Ya venden Forza Motorsport 4 en...

bueno como ya he dicho antes comprado 10 min antes de que cerraran el paqui, 83e ec y volante estoy contento
Imagen
ashrion escribió:bueno como ya he dicho antes comprado 10 min antes de que cerraran el paqui, 83e ec y volante estoy contento
Imagen

oferta de EC + volante ???? donde ???
Yo lo espero el jueves ya, de xtralife ya han mandado el codigo de descarga del Mini Cooper, y seur ya ha mandado el codigo de seguimiento y la fecha de entrega. Jueves 13.

Así que nada, despues de mañana festivo de reflexion, el jueves a pegarle fuerte al forza 4.
merece la pena pagar 15 euros mas por el volante?
esilvan escribió:
ashrion escribió:bueno como ya he dicho antes comprado 10 min antes de que cerraran el paqui, 83e ec y volante estoy contento
Imagen

oferta de EC + volante ???? donde ???

Paqui de baricentro, en realidad con el volante venia el juego pero el tio me ha dicho, 83e todo y el juego lo saco y ya lo vendere por separada, y eso que ponia bundle en la caja y se lo he dicho, y el na da igualllllllllll
touringjorge escribió:merece la pena pagar 15 euros mas por el volante?

primeramente eso no es un volante, es un mando con una forma distinta, y yo no pagaria nada porque sera igual que jugar con el mando
Dark escribió:Yo lo espero el jueves ya, de xtralife ya han mandado el codigo de descarga del Mini Cooper, y seur ya ha mandado el codigo de seguimiento y la fecha de entrega. Jueves 13.

Así que nada, despues de mañana festivo de reflexion, el jueves a pegarle fuerte al forza 4.

Igualmente a mi tambien me han dado dicho codigo etc, y ya tengo el Mini descargado esperando [sonrisa]. El mio viene por Chronoexpress que suelen servir por mi barrio primero y tambien lo tienen ellos ya pa salir en ruta, asi que el Jueves por la mañanita a ver si llega y lo primero comprar mi rojillo :).
mañana el baricentro estara abierto?
Imagen

Sinceramente es un chollazo, no creo que podamos tener tanta suerte. Por cierto espero un profundo analisis del volante..

Saludos, bunbury
yo soy muy critico,lo fui con el 2 el 3 y ahora el 4 y también el gt5, pero al menos este ultimo van arreglando las cosas, aqui en forza3 las mierdas las tienes del primer al ultimo dia.
Mañana os dire como vael volante, mas que nada en tiempos y en comodidad, no se no creo que sea la gran cosa, no se, ni idea, mañana con tiempo lo probare.
ashrion escribió:yo soy muy critico,lo fui con el 2 el 3 y ahora el 4 y también el gt5, pero al menos este ultimo van arreglando las cosas, aqui en forza3 las mierdas las tienes del primer al ultimo dia.
Mañana os dire como vael volante, mas que nada en tiempos y en comodidad, no se no creo que sea la gran cosa, no se, ni idea, mañana con tiempo lo probare.

Cuenta que tal el volante, mando en U o como queráis llamarlo.
Pedazo de precio que has sacado compi!
En Cartagena nada de nada... menuda mierda.
Que chollazo ashrion!!!! Enhorabuena XD
Cuentanos qué tal el volante!!! Que me están entrando ganas probarlo ^^
EZEQUIELCN escribió:En Mediamarkt Tarragona lo estan vendiendo desde ayer,tanto la ed.normal como la coleccionista y lo del cambiazo durara del 14 al 18 de Octubre..por cierto alguien sabe de que es el segundo disco que viene en la edicion coleccionista porque todo lo que trae mas el libro es en dlc,que contiene ese disco?

Imagen

Ezequielcn

¿Tienes algún ticket que demuestre que ese Mediamarkt lo está vendiendo? Ticket o factura.
Gracias de antemano :)
TiOBeN escribió:
EZEQUIELCN escribió:En Mediamarkt Tarragona lo estan vendiendo desde ayer,tanto la ed.normal como la coleccionista y lo del cambiazo durara del 14 al 18 de Octubre..por cierto alguien sabe de que es el segundo disco que viene en la edicion coleccionista porque todo lo que trae mas el libro es en dlc,que contiene ese disco?

Imagen

Ezequielcn

¿Tienes algún ticket que demuestre que ese Mediamarkt lo está vendiendo? Ticket o factura.

Pero como lo a vender MM el lunes,este se quiere quedar con nosotros
Por eso lo digo, porque llevo una sección de Software de MM y esa información ya se habria filtrado en central, de ahi que pida algo que demuestre que se está vendiendo el titulo en ese MM.
jose juan escribió:
TiOBeN escribió:

Imagen

Ezequielcn

Pero como lo a vender MM el lunes,este se quiere quedar con nosotros

El lunes lo tenian y lo guarde alli mismo porque no les habia llegado ni el llavero ni la dlc que les faltaban y como esperaba la confirmacion del CAMBIAZO pues decidi esperarme,si no lo cogi en ese momento fue por ese motivo,cada mediamarkt es un mundo y todo el mundo lo sabe..hoy mismo llame por si habian llegado los regalos y nada de nada por lo que esperare para el finde como mucho,ya he probado la demo y tengo la coleccionista guardada,prefiero esperar a que tengan todo que luego es un rollo llamar para reclamarlo,etc.

Saludos!

PD : Aqui estamos para ayudar no se para que estaras tu aqui compañero...

Ezequielcn
¿Los que lo tenéis pedido a Amazon.es sabéis si ya están de camino?
Ayudar dice,aqui quiero pruebas,no palabras
BitratE escribió:¿Los que lo tenéis pedido a Amazon.es sabéis si ya están de camino?

Se que no lo está xDD
jose juan escribió:Ayudar dice,aqui quiero pruebas,no palabras

Gracias,ahora ya se para que estas...en fin.

En xtralife tb teneis un buen pack pero es con la edicion normal por 76,95€,de todas formas podeis tratar por email con " Aitor " o llamando directamente pero es un 902..que es un buen chico y filtra los pedidos para tratar de que os hagan la oferta con la coleccionista.

Imagen

Para el que quiera quemar rueda esta misma noche puede probar suerte como paso con el Gears of War 3 en los Opencor ya que cierran tarde y suelen tener las novedades(algo infladas claro),por probar..

Ezequielcn
Gracias por la info Ezequielcn.
shunzero360 escribió:
BitratE escribió:¿Los que lo tenéis pedido a Amazon.es sabéis si ya están de camino?

Se que no lo está xDD

Entonces me temo que no lo tenemos hasta el viernes por lo menos.
No me interesa de momento el juego hasta que no baje de precio, pero como trabajo en Opencor y mañana abrimos quería deciros lo siguiente:

No vayais a preguntar, es algo innecesario, mañana en las oficinas de ECI no trabaja nadie, por lo que nadie nos va a llamar para que lo vendamos ni a las 12 de la noche, menos aún cuando el lanzamiento es para el viernes.

Y una cosa que nunca debeis olvidar, a los del departamento de videojuegos de ECI, solo le interesa vender: PS3, PS3, FIFAS y FIFAS no salen de ahí...
Uff yo ya estoy en modo ''spidercerdo'' subiendome por las paredes y los techos... a ver si sale de una vez pfff

PD: yo confio en que mañana ya que abren los game y tal aprovexen el momento para sacarlo a la venta y llevarse mas clientes..

UN salu2
alguno se ha enterado de algo en las palmas??? yo no he podido mirar nada hoy ni ayer, porque he sido padre ayer a las 18:20 y ahora como que no estoy para consolas jajajja. aunque desde el hospi sigo el hilo :).

saludos!!!
SoLiDSnK escribió:alguno se ha enterado de algo en las palmas??? yo no he podido mirar nada hoy ni ayer, porque he sido padre ayer a las 18:20 y ahora como que no estoy para consolas jajajja. aunque desde el hospi sigo el hilo :).

saludos!!!

enhorabuena por la paternidad y que la disfrutes
chilo77 escribió:
SoLiDSnK escribió:alguno se ha enterado de algo en las palmas??? yo no he podido mirar nada hoy ni ayer, porque he sido padre ayer a las 18:20 y ahora como que no estoy para consolas jajajja. aunque desde el hospi sigo el hilo :).

saludos!!!

enhorabuena por la paternidad y que la disfrutes

muchas gracias compi!!!! espero que consigais el juego lo antes posible!!!
alguien sabe donde se puede conseguir en las palmas?¿?¿? un saludo!!! estoy que me subo por las paredes!!! [+furioso]
alguien tiene pensado pillarse ese volante? sabe q tal funciona?
poropo escribió:alguien tiene pensado pillarse ese volante? sabe q tal funciona?

en el hilo oficial del forza hay un pequenyo analisis que hizo un chico, echale un vistazo!
SoLiDSnK escribió:
poropo escribió:alguien tiene pensado pillarse ese volante? sabe q tal funciona?

en el hilo oficial del forza hay un pequenyo analisis que hizo un chico, echale un vistazo!

Muchas gracias. A ver si hoy tenemos noticias y nos venden ya el jueguecito jejeje
Esperando a que sean las 10:00 para llamar al MM de Valencia (palacio de congresos) a ver si esta abierto y me paso por ahí.
No tengo otra cosa que hacer esta mañana :o
VixOne escribió:Esperando a que sean las 10:00 para llamar al MM de Valencia (palacio de congresos) a ver si esta abierto y me paso por ahí.
No tengo otra cosa que hacer esta mañana :o

ya te queda un minuto menos jejeje
Hoy es fiesta en Valencia, dudo q este abierto...
aRTyMaNYa escribió:Hoy es fiesta en Valencia, dudo q este abierto...

Ya, pero quieres decir que no van a abrir expresamente para venderme el Forza 4?
No te creo! [qmparto]

Si por casualidad suena la campana y esta habierto y lo tienen avisa que voy para alla cagando leches, jejej

Un saludo.
MM seguro q no abre... tendremos q esperar a mañana aun, pero la Fnac si q abrira y lo mismo esta alli...
franbaru escribió:

Si por casualidad suena la campana y esta habierto y lo tienen avisa que voy para alla cagando leches, jejej

Un saludo.

Hacemos una mini kdda Valenciana. Es coña, eso va a estar chapado fijo pero la llamada es gratis. [+risas]

Edito: Alli no hay ni dios, pero he dado tantos tonos que los que pasaran por la calle lo han escuchado fijo. [carcajad]
Yo hoy me piro a Portugal.... A ver si con suerte paso por alguna tienda de juegos y lo compro si lo tienen
Acabo de hablar con MM sanse madrid y dicen que hasta el viernes nada, que desilusion
mavizoso1974 escribió:Acabo de hablar con MM sanse madrid y dicen que hasta el viernes nada, que desilusion

aseguro que mañana lo estan vendiendo
ocho88 escribió:
mavizoso1974 escribió:Acabo de hablar con MM sanse madrid y dicen que hasta el viernes nada, que desilusion

aseguro que mañana lo estan vendiendo

La verdad es que pensandolo en frío me da igual un dia mas que un dia menos, pero tenia que salir a ver un piso y a la vuelta si estaba....., weno machacaremos el gow3 y el fifa, sera por juegos.....

Yo estoy ahora mismo en el MM de sanse y me comentan lo mismo, hasta el viernes nada.
PEREJIL escribió:

Yo estoy ahora mismo en el MM de sanse y me comentan lo mismo, hasta el viernes nada.

Si me da la vena lo pillo en alvicius pero es que la coleccionista vale 70 por internet y no se en tienda cuanto y gastarme 10 o 12 euros mas por no esperar un puto día...., en fin, a ver como va el hype......, pero entrando al hilo oficial y viendo y leyendo......
yo lo compre ayer en Digital compring Splau cornella, tambien lo tienen en Arenas Barcelona, lo tienen a 57 euros! y me han dado el codigo de descarga!! ole ole!!
KINGPLAYER escribió:yo lo compre ayer en Digital compring Splau cornella, tambien lo tienen en Arenas Barcelona, lo tienen a 57 euros! y me han dado el codigo de descarga!! ole ole!!

me pilla un pelin alejado cataluña..., si llegara el metro desde madrid.....
mavizoso1974 escribió:
KINGPLAYER escribió:yo lo compre ayer en Digital compring Splau cornella, tambien lo tienen en Arenas Barcelona, lo tienen a 57 euros! y me han dado el codigo de descarga!! ole ole!!

Pilla el ave ;P
Baktor escribió:
mavizoso1974 escribió:

Pilla el ave ;P

que jodio, el metro son 1,50, el ave no se, pero supongo que mucho mas ida y vuelta......
y en las palmas todavia nada no??????????????????
1483 respuestas