Ya venden Forza Motorsport 4 en...

KINGPLAYER escribió:yo lo compre ayer en Digital compring Splau cornella, tambien lo tienen en Arenas Barcelona, lo tienen a 57 euros! y me han dado el codigo de descarga!! ole ole!!

¿Para qué coche es el código de descarga? Y ese precio, ¿de qué edición es?
dani9f1 escribió:y en las palmas todavia nada no??????????????????

lee el mp tio que lo tienes desde ayer [poraki] .
para la gente de las palmas en el mm de 7 palmas me comentaron que seguro este a la venta mañana por la tarde que ya estaba en el distribuidor, a ellos les llegara por la mañana y por la tarde lo ponen a la venta [mad]
esaufd4 escribió:

para la gente de las palmas en el mm de 7 palmas me comentaron que seguro este a la venta mañana por la tarde que ya estaba en el distribuidor, a ellos les llegara por la mañana y por la tarde lo ponen a la venta [mad]

no me habia fijado amigo! gracias por tu respuesta, lo tengo reservado en game (a ver si lo sueltan...)
dani9f1 escribió:
esaufd4 escribió:

no me habia fijado amigo! gracias por tu respuesta, lo tengo reservado en game (a ver si lo sueltan...)

yo cancele mi reserva en game, de cabezudos que hasta el viernes nada, ¿y porque en game? si es mas caro.
¿Alguién de Tenerife q lo haya podido comprar ya?
suelo hacer todas las reservas alli! y como daban el subaru pues me decidi a hcerla alli claro k luego me entere ke en mm dan el bmw 1m ke me tira mas la verdad!! pero no se k hacer como mm de el primer paso me da k voy de cabeza!
dani9f1 escribió:suelo hacer todas las reservas alli! y como daban el subaru pues me decidi a hcerla alli claro k luego me entere ke en mm dan el bmw 1m ke me tira mas la verdad!! pero no se k hacer como mm de el primer paso me da k voy de cabeza!

no es solo el bmw, sino el llavero que esta muy guapo y que coño por el precio que te ahorras 10€.
yo soy mas de japo y la verdad que el bmw no me mola nada.
MM Tarragona confirmo que lo tiene a la venta!
esaufd4 escribió:
dani9f1 escribió:suelo hacer todas las reservas alli! y como daban el subaru pues me decidi a hcerla alli claro k luego me entere ke en mm dan el bmw 1m ke me tira mas la verdad!! pero no se k hacer como mm de el primer paso me da k voy de cabeza!

no es solo el bmw, sino el llavero que esta muy guapo y que coño por el precio que te ahorras 10€.
yo soy mas de japo y la verdad que el bmw no me mola nada.

ami el subaru me encanta!! de los 5 que ay el subaru y el bmw son para mi lo mejor, pero el 1m me tiene enamorado y si son 10 euros la diferencia pues me estas convenciendo amigo!!
En el MM de Diagonal Mar (Barcelona) me han dicho que lo tendrán mañana.
kaldu escribió:MM Tarragona confirmo que lo tiene a la venta!

¿Podéis poner un ticket? Será la única forma de que lo suelten en el resto de MediaMarkts...

entonces deberian venderlo en todos los media markt si alguien pone le tiket para tener con que ir a los demas mediamarkt que lo ponga
chilo77 escribió:

entonces deberian venderlo en todos los media markt si alguien pone le tiket para tener con que ir a los demas mediamarkt que lo ponga

Solo digo que lo venden desde ayer (martes)
Buenas:

Abren todos los MM de españa? o solo es por provincias?

En bilbao abren?
en media markt jerez acabo de llamar y dice que de momento nada
Otro con lo de la reserva online, lo mas probables es que llegue mañana... [360º]
yo he llamado a mediamarkt barakaldo y no atienden al teléfono ( he probado 3 veces ), trabjan hoy?

un saludo
gnet escribió:yo he llamado a mediamarkt barakaldo y no atienden al teléfono ( he probado 3 veces ), trabjan hoy?

un saludo

Acabo de llamar yo ahora mismo y no cojen.

Me da a mi que no han abierto , no me explico porque unos abren y otros no.
dani9f1 escribió:ami el subaru me encanta!! de los 5 que ay el subaru y el bmw son para mi lo mejor, pero el 1m me tiene enamorado y si son 10 euros la diferencia pues me estas convenciendo amigo!!

yo ni me lo pensaba son 10€ y el llavero que tampoco puede ser muy barato, yo siempre voy al game como ultimo remedio porque hay cada personaje trabajando hay que me a sacado de quicio mas de una vez, la mierda de los demás te la pegan a ti.
PrinzezaX escribió:¿Alguién de Tenerife q lo haya podido comprar ya?

Mañana en happy krishna lo venden ;)
¿Cual es la diferencia entre reservarlo en MM y no hacerlo? En el folleto del facebook no pone que haya que reservarlo para optar al llavero y al BMW.
Gogeta0088 escribió:¿Cual es la diferencia entre reservarlo en MM y no hacerlo? En el folleto del facebook no pone que haya que reservarlo para optar al llavero y al BMW.

no hace falta reserva lo, el precio es el mismo para todos y el llavero también.
esaufd4 escribió:
Gogeta0088 escribió:¿Cual es la diferencia entre reservarlo en MM y no hacerlo? En el folleto del facebook no pone que haya que reservarlo para optar al llavero y al BMW.

no hace falta reserva lo, el precio es el mismo para todos y el llavero también.

Vale gracias.
ronconcola escribió:en media markt jerez acabo de llamar y dice que de momento nada

Estoy igual que tu acabo de llamar al de jerez, yo creo q hasta el 14 esta gente no lo suelta
En Albicius lo venden desde el martes, pero la edicion coleccionista hasta el jueves nada.

saludos
Xboxman escribió:En Albicius lo venden desde el martes, pero la edicion coleccionista hasta el jueves nada.

saludos

por cuanto sale en tienda la coleccionista?, es que en red siempre es mas barata y son 70
mavizoso1974 escribió:
Xboxman escribió:En Albicius lo venden desde el martes, pero la edicion coleccionista hasta el jueves nada.

saludos

por cuanto sale en tienda la coleccionista?, es que en red siempre es mas barata y son 70

A 60,22€ la tengo pedida yo en una tienda online, versión española, la pega es que hasta el 18 o 19 no la podré catar.
Gracias. En que tiendan dan un llavero? En el MediaMark? Es por la edición normal o coleccionista?

Koira escribió:
PrinzezaX escribió:¿Alguién de Tenerife q lo haya podido comprar ya?

Mañana en happy krishna lo venden ;)
kolombo escribió:
mavizoso1974 escribió:

saludos

A 60,22€ la tengo pedida yo en una tienda online, versión española, la pega es que hasta el 18 o 19 no la podré catar.

si mi problema es que on line tendria que pagar con tarjeta, y si pago con tarjeta...., mi mujer se entera si o si, y si pago con dinero efectivo de los trabajillos que voy haciendo ..., quito diez de aqui, diez de alla y tengo para mi unico capricho que son los videojuegos...., ya compre fifa y gow3 sin picardia...., si compro otro......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mañana espero que me llegue sin falta :)
Sabeis si sobraran colecionistas en game, gamestop???

Alcampo tiene coleccionista???

Salu2
¿Ya está a la venta en Game o Media Markt?

Ticket para confirmar esto?
Hoy me he vuelto a pasar por el mm de Huelva , y nada de momento
Saludos
Yo creo que en las tiendas grandes hasta mañana nada.
Yo hasta mañana estoy tranquilo,el MM de alicante esta cerrado,a si que nada de nada
Hoy en Madrid sí que abren. Por eso pensé que igual ya lo vendían hoy...
Mm tarragona sin pruebas no vale nada
Sled Hummer escribió:Sabeis si sobraran colecionistas en game, gamestop???

Salu2

HOLA? XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:
Sled Hummer escribió:Sabeis si sobraran colecionistas en game, gamestop???

Salu2

HOLA? XD

En game.es todavia aparece para reservar.
jose juan escribió:Yo hasta mañana estoy tranquilo,el MM de alicante esta cerrado,a si que nada de nada

Efectivamente, el de aquí está cerrado, veremos mañana si lo ponen a la venta.

Un saludo.
Hola a todos, sabeis donde puedo encontrar la edicion coleccionista + volante wireless. He visto que algun forero lo encontro por 80€ ayer en Barcelona. Pero me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguirlo en Madrid. Todos los pack que he visto del volante con el juego corresponde a la edicion normal y a mi me gustaria el volante y la edicion coleccionista. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos
Jonystilo escribió:
jose juan escribió:Yo hasta mañana estoy tranquilo,el MM de alicante esta cerrado,a si que nada de nada

Efectivamente, el de aquí está cerrado, veremos mañana si lo ponen a la venta.

Un saludo.

Maña les ire dando por culo por telefono y puede que me pase a fisgonear por la tienda [carcajad]
Buenas, dentro de un rato voy a la Maquinista aqui en Barcelona y me gustaria saber si cuando llego resulta que lo venden, me aplicaran lo del cambiazo y podré pillarlo por 44,90 entregando un FIFA 09 que tengo por aquí, o lo tuve que haber reservado o algo...

Gracias, ya os diré a la vuelta si lo venden o no.
cloud94 escribió:Buenas, dentro de un rato voy a la Maquinista aqui en Barcelona y me gustaria saber si cuando llego resulta que lo venden, me aplicaran lo del cambiazo y podré pillarlo por 44,90 entregando un FIFA 09 que tengo por aquí, o lo tuve que haber reservado o algo...

Gracias, ya os diré a la vuelta si lo venden o no.

Esta mañana en el MM de Diagonal Mar aun no lo tenian, me dijeron que mañana les llegaba.
A mi me dijeron que les llegaban ayer x la tarde en diagonal mar

S@lu2
Buenas:

Ayer me pase por el MM de barakaldo, el juego no lo vi, pero si vi el pack Juego+consoal ya en las estanterias y listo para vender y el juego metido en una consola para que la gente jugara.

Saludos
BigBoss_ escribió:Yo creo que en las tiendas grandes hasta mañana nada.

Real como la vida misma
oraculo escribió:

Real como la vida misma

Yo también creo que hasta mañana nada de nada.
franklyn3 escribió:
oraculo escribió:

Real como la vida misma

Yo también creo que hasta mañana nada de nada.

Y yo... ¡Porca miseria!
1483 respuestas