Ya venden Forza Motorsport 4 en...

albertro escribió:Hola a todos, sabeis donde puedo encontrar la edicion coleccionista + volante wireless. He visto que algun forero lo encontro por 80€ ayer en Barcelona. Pero me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguirlo en Madrid. Todos los pack que he visto del volante con el juego corresponde a la edicion normal y a mi me gustaria el volante y la edicion coleccionista. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos

dnd d bcn esto?yo stoy en mm la maquinista y nada..aver qtal pasa la tarde,os informo.
devilk escribió:
gnet escribió:yo he llamado a mediamarkt barakaldo y no atienden al teléfono ( he probado 3 veces ), trabjan hoy?

un saludo

Acabo de llamar yo ahora mismo y no cojen.

Me da a mi que no han abierto , no me explico porque unos abren y otros no.

Al final te pillas el volante U?
En el media markt de tarragona es mentira de que lo vendan, vengo yo de dar una vueltecilla por ahí y nanai.
Saludos.
Alguien me puede decir:
- Se sigue vendiendo la edicción coleccionista en media markt? es que para reservar no me deja.
-¿Dónde sería el sitio más barato para comprarlo?
-¿Mañana estará ya a la venta el juego?

Muchas gracias a todos!!!
_Avenger_ escribió:En el media markt de tarragona es mentira de que lo vendan, vengo yo de dar una vueltecilla por ahí y nanai.
Saludos.

Te puedo asegurar que esta mañana estaba a la venta !!
Yo acabo de comprar el mi FZM4 Edición Coleccionista por 65.90€ en MegaOcio CC.Erosky Cornella (al lado de Game [+risas])

Saludos
Sinclair escribió:Yo acabo de comprar el mi FZM4 Edición Coleccionista por 65.90€ en MegaOcio CC.Erosky Cornella (al lado de Game [+risas])

Saludos

¿Daban código para descargar algún coche?
Sparks87 escribió:
Sinclair escribió:Yo acabo de comprar el mi FZM4 Edición Coleccionista por 65.90€ en MegaOcio CC.Erosky Cornella (al lado de Game [+risas])

Saludos

¿Daban código para descargar algún coche?

No, pero vamos que prefiero pagar 15€ menos que en Game que si daba codigo en reserva y encima esperarte hasta el viernes [Ooooo]
_Avenger_ escribió:En el media markt de tarragona es mentira de que lo vendan, vengo yo de dar una vueltecilla por ahí y nanai.
Saludos.

Yo lo he comprado allí esta mañana.

Salu2

Saludos

En todos los Eroski venden juegos? Porque no me habia fijado y me pilla uno cerca, ademas el precio esta de lujo.
Y los de Amazon.es aquí esperando como tontos.....
En MM Alcala de Henares ni rastro hace una media hora
BitratE escribió:Y los de Amazon.es aquí esperando como tontos.....

+ los que hemos reservado en el corte ingles. [+furioso]

Si yo por eso mantuve la reserva en game, preferia pagar los 14 euros mas que vale y tenerlo, antes del fin de semana los vicios que me pedare todo el finde con el volante vale esos 14 euros de sobra XD
Manako escribió:Yo lo he comprado allí esta mañana.

Salu2

¿Puedes poner el ticket?
En Perpiñán he ido a varias tiendas y nada de nada, o sea que si en Francia no lo tienen vamos bien... En cuanto a Amazon me han podido las ansias y al final lo pillaré en el game de los coj**es. Total si le sumas el dlc y la gorra el precio no es tan horrible, y estoy seguro que después me arrepentiría de no tener la ed. limitada. Me han dicho que mañana por la tarde seguramente podrán empezar a vender; a ver que pasa.
Saludos y felicidades al de Canarias que ha sido padre!

PD: Por lo que va pareciendo el volante 'cuernos' es un churro no?

Pues si, pero la pela es la pela, y yo con lo que me ahorro tengo para comprar algún blu ray interesante en la misma web XD, tres días más.... tres días menos, si yo con el tres me he tirado año y medio para conseguir todos los coches XD
kolombo escribió:

Pues si, pero la pela es la pela, y yo con lo que me ahorro tengo para comprar algún blu ray interesante en la misma web XD, tres días más.... tres días menos, si yo con el tres me he tirado año y medio para conseguir todos los coches XD

Tienes toda la razón.

El juego con un buen ahorro y si se tercia un buen Blu-ray y a gozar.
Manako escribió:
Saludos.

Yo lo he comprado allí esta mañana.

Salu2

Si es verdad, hazle una foto al ticket y la subes.
Yo estoy en parquesur madrid. Ni rastro del juego en ningún lado. Ni mm,game,game,Gamestop,fnac...

A ver sí mañana lo sueltan
Felicidads al canario! De un compadre jejej!! Alguien sabe si en las palmas ya se vende?? Estoy en el curro y me e perdido un poco!
Ayer fui a reservarlo al MM Grancasa de Zaragoza.
Me lo enseño y me dijo: "puedes mirarlo y tocarlo pero hoy no te lo puedo vender". Me dijo que seguramente mañana me llamarían para decirme que ya podía pasar a buscarlo.
En MM Diagonal Mar dicen que no lo tienen, aunque no me lo creo. Tocará esperar a mañana.
Yo me he pasado esta tarde por el MM maquinista (BCN) y nada, pero por lo menos lo he reservado, todo sea por el precio, el llavero y el bmw XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jabeco escribió:Ayer fui a reservarlo al MM Grancasa de Zaragoza.
Me lo enseño y me dijo: "puedes mirarlo y tocarlo pero hoy no te lo puedo vender". Me dijo que seguramente mañana me llamarían para decirme que ya podía pasar a buscarlo.

[carcajad] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [plas]
en las palmas alguien sabe algo donde se puede conseguir?¿?¿?¿ }:/
ni en el MM de las terrazas, ni en Eroski del mirador, ni en game se vende todavia, asi que a los de gran canaria nos tocara seguir esperando
Pues parece que en tenerife cerrojazo en los GAME, como costumbre afloran los malos modos...

Una cola de 8 personas y va el dependiente y dice : los que vayan a preguntar por el forza ya se pueden ir que hasta el viernes nada, en esto que llega una mujer y les pregunta de nuevo por el forza y le responde : señora usted no me ha oido ?

Acojonante que los barrigones frikis que tienen este puesto de trabajo traten asi a la gente :(
Una cosilla.

Iba a reservar la Ed. Limitada en la web de MM. La he seleccionado pero me he dado cuenta que cuando vas a seleccionar la plataforma pone "XBOX - Ed. Normal".

Sabeis si aun poniendo eso, la reserva es para la Ed. Limitada o es para la normal??

Saludos.
Jebi-Motors escribió:ni en el MM de las terrazas, ni en Eroski del mirador, ni en game se vende todavia, asi que a los de gran canaria nos tocara seguir esperando

fuiste de ruta? [carcajad] , en mm de 7 palmas mañana por la tarde me aseguraron que estará a la venta.
jabeco escribió:Ayer fui a reservarlo al MM Grancasa de Zaragoza.

Que cabron JAJAJJAJA
Yo estuve allí y me dijeron que lo tenían y que el jueves seguramente lo soltarían, en el Hipercor estaba ya a la venta el martes-
racsox escribió:Una cosilla.

Iba a reservar la Ed. Limitada en la web de MM. La he seleccionado pero me he dado cuenta que cuando vas a seleccionar la plataforma pone "XBOX - Ed. Normal".

Sabeis si aun poniendo eso, la reserva es para la Ed. Limitada o es para la normal??

Saludos.

Tengo lo misma duda.
kaldu escribió:
Saludos.

Te puedo asegurar que esta mañana estaba a la venta !!

Y yo lo tengo apartado desde el lunes...y me lo podia haber llevado como dije posts atras y no lo hice porque aun no les habian llegado ni los llaveros ni las dlcs..a ver si es que les han pegado el toque para que los retiraran hasta mañana o algo porque es muy extraño que lo pusieran y a la tarde ya no esten,aunque no seria la primera vez que pasa algo asi.

De todas maneras,mañana ya lo tienen en todos sitios..

Ezequielcn
PEREJIL escribió:

Saludos.

Tengo lo misma duda.

Ya se habló varias veces, luego en el mail d econfirmación, pone ed. limitada.
Saludos.
Yo lo tengo reservado, pero sin embargo no tengo el mail de confirmación (si que me han cobrado los 5 euros de la reserva), supongo que a ellos le aparecerá la reserva, no?

SALUDOS
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
PEREJIL escribió:

Saludos.

Tengo lo misma duda.

Ya se habló varias veces, luego en el mail d econfirmación, pone ed. limitada.

Gracias. Confirmo que es la Ed. limitada.
Saludos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo tengo!
El volante es una pasada..vengo de un DFGT de ps3 y este volante me da lo q busco ponerme a jugar sin montar parafernaria.Te reconoce perfectamente,es sensible y mejora notablemente la experiencia comparado con el par.Reitero lo de encender y jugar q me parece importantísimo..El juego es una pasadaa!

Adjuntos

Haber si hoy MM Asturias lo suelta que ya no me quedan uñas. Ya he hecho limpieza en mi disco duro de 20Gb para instalar los 10,5Gb del juego, espero que los DLC de la coleccionista no ocupen mucho.
lo pondran mañana en game, gamestop y esas tiendass??
en gran canaria WORTEN de VECINDARIO mañana esta a la venta la ediccion colecctionista por 64,95....un saludo!!!! :) :) :) :) :) :)
JShepard7 escribió:En Perpiñán he ido a varias tiendas y nada de nada, o sea que si en Francia no lo tienen vamos bien... En cuanto a Amazon me han podido las ansias y al final lo pillaré en el game de los coj**es. Total si le sumas el dlc y la gorra el precio no es tan horrible, y estoy seguro que después me arrepentiría de no tener la ed. limitada. Me han dicho que mañana por la tarde seguramente podrán empezar a vender; a ver que pasa.

muchas gracias!! que bien viene el foro para cuando no se debe dormir vigilando al enano jejjejee
SoLiDSnK escribió:
JShepard7 escribió:En Perpiñán he ido a varias tiendas y nada de nada, o sea que si en Francia no lo tienen vamos bien... En cuanto a Amazon me han podido las ansias y al final lo pillaré en el game de los coj**es. Total si le sumas el dlc y la gorra el precio no es tan horrible, y estoy seguro que después me arrepentiría de no tener la ed. limitada. Me han dicho que mañana por la tarde seguramente podrán empezar a vender; a ver que pasa.

muchas gracias!! que bien viene el foro para cuando no se debe dormir vigilando al enano jejjejee

Bienvenido al mundo del ¨"papá ya juego de madrugada si me da tiempo y no tengo sueño"...., enhorabuena por el nene, es lo mejor que te puede pasar en la vida, y aunque sea un tópico disfruta de cada momento porque crecen muy deprisa y cójelo, pasa de lo que te digan, cójelo que no les pasa nada, jajajajajaj, saludos y un beso para la mamá
Que ganas de tenerlo.
Haber si me mandan ya el mensaje de Game para ir a recojerlo.

Un saludo amigos.
Alquien sabe si hay pack por bcn con el mando U? y precio..
romrom escribió:Alquien sabe si hay pack por bcn con el mando U? y precio..

Si lo hay, yo tengo que ir a buscarlo hoy al corte ingles (espero que este [angelito] ) y creo que en el game tambien lo puedes encontrar por 79,90€, o si lo pides via web te saldria por 76,90€
Espero k para las 4 ya este a la venta. en el MM k me pilla cerkita del currar
ruben_psp escribió:Espero k para las 4 ya este a la venta. en el MM k me pilla cerkita del currar

La tienda que no lo venda hoy es para denunciarlo ante el tribunal de la Haya. [uzi]
alguien sabe algo de MM malaga?
BloodMigue313 escribió:alguien sabe algo de MM malaga?

Estoy esperando que sean las 10 para llamar [sonrisa]
1483 respuestas