Normalmente en las tiendas Game los juegos están un poco más baratos que en la web de la propia Game no? Es que tengo un vale y me compensa más que MM...
creeis que llamando por telefono te diran que si que lo venden ??? o es mejor presentarse alli ?? es que no se si ir a medio dia desde el curro, o llamar y ya esta, pero es qeu pienso que por telefono me van a decir que NO en todos los casos...
guti20
MegaAdicto!!!
647 mensajes desde dic 2006 en Portugalete (Vizcaya)
esilvan escribió:creeis que llamando por telefono te diran que si que lo venden ??? o es mejor presentarse alli ?? es que no se si ir a medio dia desde el curro, o llamar y ya esta, pero es qeu pienso que por telefono me van a decir que NO en todos los casos...
si vas imprime el ticket y aver que excusa te ponen..
pochoky escribió:los que lo estáis recibiendo del game o xtralife podíais curraros un scan de vuestra factura. Los que aún esperamos os lo agradecemos enormemente!!!
(ganas de matar aumentando para poder catar el forza 4... )
En game pregunté y hasta que no les digan de la central nada, que los que lo pidieron por internet, que ellos no pueden saber si les llega hoy o mañana que eso es cosa del transportista
Acabo de llamar al MM de alicante y no tienen aun el juego,esta tarde llamare pero me huelo que hasta mañana nada,y lo prefiero,a las 10.00 estoy en la puerta como lo hice con el rage y sera mio
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante y no tienen aun el juego,esta tarde llamare pero me huelo que hasta mañana nada,y lo prefiero,a las 10.00 estoy en la puerta como lo hice con el rage y sera mio
Jajaja, no, si al final nos encontraremos allí, jejeje. Espero que tengan buena oferta de jeugo+volante.
Dark escribió:Bueno me acaba de llegar de Xtralife!! Instalando los 2 discos.
Ah y de regalo tmb una alfombrilla del raton de BF3. wow!!!
Yo aun esperando el mio, que me aburro, estos de seur me han dejado para lo ultimo, es que me lo veo venir... como me cabree
Ya somos dos, yo toy esperando por el de Chronoexpress, que mira que lo pille ahi porque suelen pasar primero por mi zona, pero me paez a mi que hoy por joder me dejan pa lo ultimo tambien . Y con el ansia viva que le entra a uno .
Dark escribió:Bueno me acaba de llegar de Xtralife!! Instalando los 2 discos.
Ah y de regalo tmb una alfombrilla del raton de BF3. wow!!!
Yo aun esperando el mio, que me aburro, estos de seur me han dejado para lo ultimo, es que me lo veo venir... como me cabree
Ya somos dos, yo toy esperando por el de Chronoexpress, que mira que lo pille ahi porque suelen pasar primero por mi zona, pero me paez a mi que hoy por joder me dejan pa lo ultimo tambien . Y con el ansia viva que le entra a uno .
Como diria Amador Rivas, QUIERO MI FORZA
Transportista: no, hoy no te lo vamos a entregar. Amador Rivas: PUES TE REVIENTO
oraculo escribió:Como diria Amador Rivas, QUIERO MI FORZA
Transportista: no, hoy no te lo vamos a entregar. Amador Rivas: PUES TE REVIENTO
[/quote]
Macho...joder con los GAME... Yo tengo dos vales de descuento con lo que me lo pillare ahi si o si. Pero a este paso se van a quedar sin clientela. No espabilan!!! Es de locos.... Ellos veran. MediaMarkt les va a dar lo q se merecen. Yo es el ultimo q reservo alli. Prometido...asi se coman los mocos
Llevando el ticket no pueden hacer presion las tiendas Game para que en su CENTRAL lo autoricen?
A Game ya le he puesto la cruz, a mi me viene mucho más cómodo, porque las otras tiendas las tengo a 30Km, pero esto se va a terminar, 10€ de diferencia por juegos hacen un mundo.
Yo el martes llame a mm y me dijo que si tenia constancia de que lo vendieran ya.. ahora estoy llamando para decirle que tengo un ticket, pero no me cojen... a ver que ocurre!!
En MM del alisal santander he llamado y me han dicho que mañna a no ser que por ejemplo game los epiecen a vender antes, le he dicho que en otros mediamarkt ya lo venden, les he dicho lo del ticket , que si el ticket no es de cantabria nada.
xDanyMaSteRx escribió:En MM del alisal santander he llamado y me han dicho que mañna a no ser que por ejemplo game los epiecen a vender antes, le he dicho que en otros mediamarkt ya lo venden, les he dicho lo del ticket , que si el ticket no es de cantabria nada.
Ayrton Senna escribió:A Game ya le he puesto la cruz, a mi me viene mucho más cómodo, porque las otras tiendas las tengo a 30Km, pero esto se va a terminar, 10€ de diferencia por juegos hacen un mundo.
ahi, ahi, todos contra Game, a ver si se hunden los careras estos
xDanyMaSteRx escribió:En MM del alisal santander he llamado y me han dicho que mañna a no ser que por ejemplo game los epiecen a vender antes, le he dicho que en otros mediamarkt ya lo venden, les he dicho lo del ticket , que si el ticket no es de cantabria nada.
Vaya... esta vez si que no nos queda otra que esperar...!!
Vaya... esta vez si que no nos queda otra que esperar...!!
Animos a todos que ya como mucho queda 1 dia, aunque yo creo que hoy por la tarde ya se podrá comprar.
jabeco escribió:Ayer fui a reservarlo al MM Grancasa de Zaragoza. Me lo enseño y me dijo: "puedes mirarlo y tocarlo pero hoy no te lo puedo vender". Me dijo que seguramente mañana me llamarían para decirme que ya podía pasar a buscarlo.
Que cabron JAJAJJAJA Yo estuve allí y me dijeron que lo tenían y que el jueves seguramente lo soltarían, en el Hipercor estaba ya a la venta el martes-
Muchas gracias tío, esta mañana he ido y efectivamente estaba, me has adelantado 24h de viciada... o más, que hoy toca interpeñas