Ya venden Forza Motorsport 4 en...

voy a llamar a MM malaga para decirles lo del ticket aver que me dicen
Xismo escribió:
Manako escribió:probar ahora, siento la calidad

Dime tikismiquis pero no se ve la fecha de compra. De todas formas, gracias.

Ahora no puedo volver a colgarlo, pero no lo compre mañana, lo compre ayer. Que raro suena, jeje

Salu2
Gracias por el ticket.
Normalmente en las tiendas Game los juegos están un poco más baratos que en la web de la propia Game no? Es que tengo un vale y me compensa más que MM...
Cavendish escribió:una duda sobre el MM y el cambiazo y tal

si haces el cambiazo es solo por el juego no??, no puedes hacer cambiazo y llevarte el llavero y el M1, ni hacer el cambiazo con la coleccionista nO??

si se ha preguntado ya 100 veces lo siento pero no he podido mirar cada pagina, en las ultimas no lo he visto
creeis que llamando por telefono te diran que si que lo venden ??? o es mejor presentarse alli ?? es que no se si ir a medio dia desde el curro, o llamar y ya esta, pero es qeu pienso que por telefono me van a decir que NO en todos los casos...
Dark escribió:Bueno me acaba de llegar de Xtralife!!
Instalando los 2 discos.

Ah y de regalo tmb una alfombrilla del raton de BF3. wow!!!

Yo aun esperando el mio, que me aburro, estos de seur me han dejado para lo ultimo, es que me lo veo venir... como me cabree ratataaaa
esilvan escribió:creeis que llamando por telefono te diran que si que lo venden ??? o es mejor presentarse alli ?? es que no se si ir a medio dia desde el curro, o llamar y ya esta, pero es qeu pienso que por telefono me van a decir que NO en todos los casos...

si vas imprime el ticket y aver que excusa te ponen..
los que lo estáis recibiendo del game o xtralife podíais curraros un scan de vuestra factura. Los que aún esperamos os lo agradecemos enormemente!!! [burla2]

(ganas de matar aumentando para poder catar el forza 4... [+furioso] )
pochoky escribió:los que lo estáis recibiendo del game o xtralife podíais curraros un scan de vuestra factura. Los que aún esperamos os lo agradecemos enormemente!!! [burla2]

(ganas de matar aumentando para poder catar el forza 4... [+furioso] )

En game pregunté y hasta que no les digan de la central nada, que los que lo pidieron por internet, que ellos no pueden saber si les llega hoy o mañana que eso es cosa del transportista :P
Acabo de llamar al MM de alicante y no tienen aun el juego,esta tarde llamare pero me huelo que hasta mañana nada,y lo prefiero,a las 10.00 estoy en la puerta como lo hice con el rage y sera mio
Imagen
No servirá de mucho porque os diran que es compra online pero weno.
Dark escribió:No servirá de mucho porque os diran que es compra online pero weno.

Tío, tapaste tus datos arriba, pero abajo aparecen :P
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante y no tienen aun el juego,esta tarde llamare pero me huelo que hasta mañana nada,y lo prefiero,a las 10.00 estoy en la puerta como lo hice con el rage y sera mio

Jajaja, no, si al final nos encontraremos allí, jejeje. Espero que tengan buena oferta de jeugo+volante.

Saludos, bunbury.
kawaslky escribió:
Dark escribió:No servirá de mucho porque os diran que es compra online pero weno.

Tío, tapaste tus datos arriba, pero abajo aparecen :P

Ya jaja tampoco importa... soy conocido por muchos.

Aqui pongo la imagen con los datos personales borrados. xD

Imagen
alguien de mallorca lo ha conseguido ya ??
guti20 escribió:
Instalando los 2 discos.

Yo aun esperando el mio, que me aburro, estos de seur me han dejado para lo ultimo, es que me lo veo venir... como me cabree ratataaaa

Ya somos dos, yo toy esperando por el de Chronoexpress, que mira que lo pille ahi porque suelen pasar primero por mi zona, pero me paez a mi que hoy por joder me dejan pa lo ultimo tambien :(. Y con el ansia viva que le entra a uno [+risas].

Como diria Amador Rivas, QUIERO MI FORZA }:/

jaja
Imagen
Me da a mí que los de Game en tienda física hasta mañana por la mañana nada de nada [buuuaaaa] Yo quería viciar esta nocheeeeeee [buuuaaaa]
IfritM3 escribió:
guti20 escribió:
Instalando los 2 discos.

Ya somos dos, yo toy esperando por el de Chronoexpress, que mira que lo pille ahi porque suelen pasar primero por mi zona, pero me paez a mi que hoy por joder me dejan pa lo ultimo tambien :(. Y con el ansia viva que le entra a uno [+risas].

Transportista: no, hoy no te lo vamos a entregar.
Amador Rivas: PUES TE REVIENTO

xD
yo acabo de llamar a 2 game y nada todavia :(
Jebi-Motors escribió:sacado de forocoches

Imagen

pero si ese ticket lo han subido aqui antes... creo que el que lo ha subido aqui era el dueño xD
Otro mas que se una a la espera de la llegada del envio...
Como diria Amador Rivas, QUIERO MI FORZA }:/[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
oraculo escribió:Como diria Amador Rivas, QUIERO MI FORZA }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][/quote]

Macho...joder con los GAME... Yo tengo dos vales de descuento con lo que me lo pillare ahi si o si. Pero a este paso se van a quedar sin clientela. No espabilan!!! Es de locos.... Ellos veran. MediaMarkt les va a dar lo q se merecen. Yo es el ultimo q reservo alli. Prometido...asi se coman los mocos

Llevando el ticket no pueden hacer presion las tiendas Game para que en su CENTRAL lo autoricen?

Saludos
A Game ya le he puesto la cruz, a mi me viene mucho más cómodo, porque las otras tiendas las tengo a 30Km, pero esto se va a terminar, 10€ de diferencia por juegos hacen un mundo.
Que poco movimiento hay, no lo venden en ningun lado.
Que purtada, al final nos tocara esperar hasta el dia de lanzamiento.

Un saludo amigos.
Yo el martes llame a mm y me dijo que si tenia constancia de que lo vendieran ya.. ahora estoy llamando para decirle que tengo un ticket, pero no me cojen... a ver que ocurre!!
yo en cuanto vea algo barato en game, me gasto todos los puntos y me paso a media markt, que siempre hace mejores ofertas, o amazon.es o xtralife..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kawaslky escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c

Quiero mi forza, quiero mi forza.

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Yo voy a ir al MM de Sevilla ahora, que tengo que pasar por al lado, y ya de paso.... :D
En MM del alisal santander he llamado y me han dicho que mañna a no ser que por ejemplo game los epiecen a vender antes, le he dicho que en otros mediamarkt ya lo venden, les he dicho lo del ticket , que si el ticket no es de cantabria nada.
xDanyMaSteRx escribió:En MM del alisal santander he llamado y me han dicho que mañna a no ser que por ejemplo game los epiecen a vender antes, le he dicho que en otros mediamarkt ya lo venden, les he dicho lo del ticket , que si el ticket no es de cantabria nada.

cabrones! xD
Ayrton Senna escribió:A Game ya le he puesto la cruz, a mi me viene mucho más cómodo, porque las otras tiendas las tengo a 30Km, pero esto se va a terminar, 10€ de diferencia por juegos hacen un mundo.

ahi, ahi, todos contra Game, a ver si se hunden los careras estos
Li0n escribió:Yo voy a ir al MM de Sevilla ahora, que tengo que pasar por al lado, y ya de paso.... :D

He acabado de llamar al MM de alcalá de guadaira y me han dicho que sale a la venta mañana, que de momento hoy nada.
xDanyMaSteRx escribió:En MM del alisal santander he llamado y me han dicho que mañna a no ser que por ejemplo game los epiecen a vender antes, le he dicho que en otros mediamarkt ya lo venden, les he dicho lo del ticket , que si el ticket no es de cantabria nada.

Vaya... esta vez si que no nos queda otra que esperar...!!
yangaes escribió:

Vaya... esta vez si que no nos queda otra que esperar...!!

Animos a todos que ya como mucho queda 1 dia, aunque yo creo que hoy por la tarde ya se podrá comprar.
Gameshop de Torrelavega Cantabria ya le tienen, eso si bastante mas caro.
Me acaba de llegar, desde seur. La coleccionista de game .es

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][/quote]

[jaja] [jaja] [jaja]

Transportista: Fulanito de tal, le traigo un paquete.
Amador: Aro aro, ay mai que ya esta aqui [+risas]

Quien vaaa a viciaaaar toa la taaardeeeeee??, mmmm Amador...

P.D: Como nos aburrimos xD
Puskax escribió:Me acaba de llegar, desde seur. La coleccionista de game .es

fotoooooooooooooos
IfritM3 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[jaja] [jaja] [jaja]

Transportista: Fulanito de tal, le traigo un paquete.
Amador: Aro aro, ay mai que ya esta aqui [+risas]

Quien vaaa a viciaaaar toa la taaardeeeeee??, mmmm Amador...

P.D: Como nos aburrimos xD[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=w6J8AAOYvvY
Gameshop santander a la tarde la tienen...
evasus escribió:
jabeco escribió:Ayer fui a reservarlo al MM Grancasa de Zaragoza.
Me lo enseño y me dijo: "puedes mirarlo y tocarlo pero hoy no te lo puedo vender". Me dijo que seguramente mañana me llamarían para decirme que ya podía pasar a buscarlo.

Que cabron JAJAJJAJA
Yo estuve allí y me dijeron que lo tenían y que el jueves seguramente lo soltarían, en el Hipercor estaba ya a la venta el martes-

Muchas gracias tío, esta mañana he ido y efectivamente estaba, me has adelantado 24h de viciada... o más, que hoy toca interpeñas [+risas]
como puede ser que los repartos de la web de game y esten llegando a casa y no lo venden en tienda fisica???a mi que me lo expliquen.....
Li0n escribió:Yo voy a ir al MM de Sevilla ahora, que tengo que pasar por al lado, y ya de paso.... :D

Si quieres te puedes ahorrar el viaje, he llamado ahora mismo y me han dicho que hasta mañana nada, en Alcala y en MM de Santa Justa.
Una cosilla, que es un poco offtopic pero esta relacionado con el tema.

El canje de la reserva de MM como funciona?? Es q es la primera reserva q hago y no tengo ni pajolera.

Saludos.
Abuelo Buitre escribió:

Si quieres te puedes ahorrar el viaje, he llamado ahora mismo y me han dicho que hasta mañana nada, en Alcala y en MM de Santa Justa.

Menos mal que me he entretenido en casa, gracias! :)
1483 respuestas