Ya venden Forza Motorsport 4 en...

En malaga acabo de llamar al videoclub andromeda,en teatinos y me dicen que para esta tarde lo tiene a partir de las 5.30. 65€ la normal y 80€ la limitada...
Es lo que tiene que te lo envien directamente del distribuidor al curro... xD

Y encima me han regalado un codigo para descargar un Mini Clubman John Cooper Works.

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img00058201110131246.jpg/

Ole!
confirmo lo que dijeron ayer , erosky cornella, en el tiquet no me ha puesto forza 4 ni nada pero me da igual aqui lo tengo

http://imageshack.us/photo/my-images/411/img2138f.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/832/img2139z.jpg/

por cierto e ido a MM cornella y esta el pack con la consola pero no el juego, saludossss
bauer uat escribió:confirmo lo que dijeron ayer , erosky cornella, en el tiquet no me ha puesto forza 4 ni nada pero me da igual aqui lo tengo

por cierto e ido a MM cornella y esta el pack con la consola pero no el juego, saludossss

Y el tema del llavero y del BMW? como esta la cosa?
adri_cech escribió:como puede ser que los repartos de la web de game y esten llegando a casa y no lo venden en tienda fisica???a mi que me lo expliquen.....

Los de Game se piensan que somos tontos o algo???

Q sepan q los tontos son ellos....Van a seguir perdiendo clientes por cosas como estas. A mi q no me toquen las narices estos...

saludos
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
yo lo compre el martes en el rincon del ocio la edicion normal por 58 euros
jajajaj que buen rollo me acaba de llamar la de la tienda de bajo de mi casa que pase a recojer mi edicion coleccionista.me voy zumbandoooo.
Y yo aquí esperando como un palurdo mi copia de Amazon.es

La primera y última vez que compro juegos aquí.
BitratE escribió:Y yo aquí esperando como un palurdo mi copia de Amazon.es

y que tendra que ver amazon con seur, mrw o la que sea..
VixOne escribió:
bauer uat escribió:confirmo lo que dijeron ayer , erosky cornella, en el tiquet no me ha puesto forza 4 ni nada pero me da igual aqui lo tengo

llavero nada, bmw no se si te refieres al serie 1 ese que te dan por hay tampoco aqui la caja precintada sin mas y una hoja dentro con 3 DLC ningun extra mas, pero 65 €
Nada por Madrid todavia? Alguien sabe algo del mm de alcorcon?
Recibida la limitada de Game.es
Buenas:

Es la polla , la gente recibiendo los juegos de la web de game , luego vas a la tienda y no te lo venden.
Es de traca.
OTdCTw escribió:Es lo que tiene que te lo envien directamente del distribuidor al curro... xD

Y encima me han regalado un codigo para descargar un Mini Clubman John Cooper Works.

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img00058201110131246.jpg/

Ole!

tienda y precio?
Yo no entiendo si game ya a mandando los juegos a las casas y ya estan llegando, porque carajo no lo venden en tienda?
BloodMigue313 escribió:

y que tendra que ver amazon con seur, mrw o la que sea..

Con Seur nada pero si con MRW.

Es que no sé a que viene ese tendrá que ver si todos estamos en este hilo esperando nuestros paquetes o buscando una tienda donde comprar el juego.

En fin.......
Davidkay escribió:Yo no entiendo si game ya a mandando los juegos a las casas y ya estan llegando, porque carajo no lo venden en tienda?

Lo mismo digo, no me entra en la cabeza.

Un saludo amigos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo todavia no lo he recibido de game.es, espero que no haya problemas con el envio :(
tuning1977 escribió:
adri_cech escribió:como puede ser que los repartos de la web de game y esten llegando a casa y no lo venden en tienda fisica???a mi que me lo expliquen.....

Q sepan q los tontos son ellos....Van a seguir perdiendo clientes por cosas como estas. A mi q no me toquen las narices estos...

saludos

Alguien sabe que game antes de tener tiendas fisicas era una tienda unicamente online??

Pues por eso dan preferencia a los pedidos online.
bunbury2008 escribió:
jose juan escribió:Acabo de llamar al MM de alicante y no tienen aun el juego,esta tarde llamare pero me huelo que hasta mañana nada,y lo prefiero,a las 10.00 estoy en la puerta como lo hice con el rage y sera mio

Jajaja, no, si al final nos encontraremos allí, jejeje. Espero que tengan buena oferta de jeugo+volante.

Saludos, bunbury.

+1, otro que estará por allí.

Saludos
M4ST3R SYST3M escribió:
tuning1977 escribió:

saludos

Alguien sabe que game antes de tener tiendas fisicas era una tienda unicamente online??

no es que den preferencias, es que no lo van a enviar mañana cuando sale el juego para que les llegue a los que lo han pedido por game.es la semana que viene. lo mandan antes por lo mismo, para que llegue para la fecha de lanzamiento lo que pasa es que algunos lo reciben hoy pero tambien habra muchos que hasta mañana no les llegue.
Comprado en Palma de Mallorca la E.C en la tienda Moon Games.
Justo delante del colegio Luis Vives.
Un saludo
M4ST3R SYST3M escribió:
tuning1977 escribió:

saludos

y eso que online es mas barato....pagamos mas y lo tenemos mas tarde...si la culpa no es de ellos,es nuestra por comprarles
Y me acaban de llamar de Quality Almeria que es tienda fisica para ir por la coleccionista que habia reservado en principio pero ya les he dicho que no la quiero.

Lo digo por los de Almeria, que en Quality ya la venden.
jacket escribió:Comprado en Palma de Mallorca la E.C en la tienda Moon Games.
Justo delante del colegio Luis Vives.
Un saludo

A ver si esta tarde en Manacor lo tienen....
M4ST3R SYST3M escribió:
tuning1977 escribió:

saludos

La de tonterias q hay que leer... Mira, Game proviene de la tienda CENTROMAIL, que en sus inicios, hace mas de 25 años (te lo digo porque yo era socio de centro mail hace esos años) mandaban el catalogo por correo (musica y juegos y demas articulos de venta..) PERO TENIAN TIENDA FISICA EN SANTA MARIA DE LA CABEZA. Tienda mitica don de las haya. Eso de que era online es mentira. Cuando se creo la tienda no existia internet, asi q muy online no podia ser....

OTRA COSA ES QUE MANDARA CATALOGOS POR CORREOS desde su central de SANTAMARIA DE LA CABEZA....pero esta tienda era fisica...

Asi q no vengamos inventandonos cosas y diciendo cosas q no son ciertas para INTENTAR JUSTIFICAR que Game es una AUTENTICA CHAPUZA....tanto el trato q da a los clientes...como el trato q da a los empleados

saludos
a mi da igual si lo venden ya en game o no, yo esperaré muy gustoso a que lo venda MM con el cambiazo a 44.90€ no le doy 65€ que vale la normal en game(tienda) ni loco.

Ya he pagado mas de la cuenta otras veces en Game, pero desde hace unos meses compro en MM, que aunque lo tenga a 20Km. me sale mucho mas rentable, pasó con Rage, Gow3, incluso con Zelda ocarina de 3DS, en todos estos me he ahorrado un buen pellizco comprandolos en MM. Asi que de aqui en adelante, la tienda fisica que mejor precio tenga es la mia. Saludos y que les den a los abusones de Game, prefiero tener el juego un dia después pero ahorrarme 20€ con forza4 en MM el dia 14.
Corroboro lo de centromail, tambien era socio, el catalogo tenia todo tipo de merchandising, lo flipariais si vierais lo que les ha cambiado el cuento.
Valgreen escribió:Corroboro lo de centromail, tambien era socio, el catalogo tenia todo tipo de merchandising, lo flipariais si vierais lo que les ha cambiado el cuento.

Que razón tienes, además antes solo por ser socio te descontaban un 10% del precio, mucho mas que su nuevo y asqueroso sistema de puntos.
jorge1414 escribió:a mi da igual si lo venden ya en game o no, yo esperaré muy gustoso a que lo venda MM con el cambiazo a 44.90€ no le doy 65€ que vale la normal en game(tienda) ni loco.

Ya he pagado mas de la cuenta otras veces en Game, pero desde hace unos meses compro en MM, que aunque lo tenga a 20Km. me sale mucho mas rentable, pasó con Rage, Gow3, incluso con Zelda ocarina de 3DS, en todos estos me he ahorrado un buen pellizco comprandolos en MM. Asi que de aqui en adelante, la tienda fisica que mejor precio tenga es la mia. Saludos y que les den a los abusones de Game, prefiero tener el juego un dia después pero ahorrarme 20€ con forza4 en MM el dia 14.

amen [tadoramo]
bauer uat escribió:
VixOne escribió:

llavero nada, bmw no se si te refieres al serie 1 ese que te dan por hay tampoco aqui la caja precintada sin mas y una hoja dentro con 3 DLC ningun extra mas, pero 65 €

Fallo mio. Sol habia leido "lo tengo y MM" [+risas]
Comprado hace 15 minutos en la tienda Canadian en Valencia.

Saludos
Si el juego sale el 14 no entiendo las criticas a las tiendas. La legalidad es un factor que la gente confunde en este pais.
En Cartagena, ni eroski, ni el corte ingles, ni el media markt, me falta carrefour, pero es que ya paso de llamar. estoy hasta los cojones. al final habrá que esperar hasta mañana.
me cago en la madre que los parió a todos. [poraki]
se sabe si lo venden ya en Mediamarkt barakaldo?

un saludo
M4ST3R SYST3M escribió:Si el juego sale el 14 no entiendo las criticas a las tiendas. La legalidad es un factor que la gente confunde en este pais.

En cuanto a temas de ilegalidad te referirás a la gente que juega con copias piratas por los varios métodos que hay, porque yo no veo que toda la peña que ansia comprar el juego original esté haciendo algo malo. Además todo depende del acuerdo que las tiendas/cadenas etc. hayan contraído con el proveedor a la hora de adquirirlo.
Yo ya lo tengo, en TENERIFE happy krisna lo vende YA¡¡¡

Y Rivoli lo vende esta tarde ( llame esta mañana ) asi que lo mismo ya lo vende tb.

En GAME nanai
En los game de murcia les ha llegado la normal y coleccionista, estan esperando a que les den la orden para venderlas

Lo que me jode es que no les ha llegado ningun pack de juego + volante inalambrico ( menuda mierda )

Así que nada, al media markt de cabeza con el cambiazo ( me jode porque tengo unos 90e en vales a este ritmo no los gasto nunca.. )

Palurdo que? El juego en teoria sale mañana, yo creo que lo enviaran hoy, pero no se que te pensabas cuando lo compraste te salia la FECHA APROXIMADA si no te gustaba la fecha no lo hubieras comprado.
Buenas tardes!
Vengo de nuevo del mm de Huelva , el juego lo tienen porque me lo han enseñado, pero como dicen....a la espera de que la central lo diga, me ha dicho que muy seguramente lo suelten esta misma tarde, que me llamaran, por ultimo les pregunte por lo del cambiazo, y me han dicho que esa promoción ha terminado, me supongo que en cada ciudad será distinto.
Pues nada como a casi todos a esperar toca
En MM Elche, nada y en game nada :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues parece que hasta mañana no me van a entregar el pedido de game.es }:/
una pregunta sobre MM, es la primera vez que reservo ahi. como te avisan cuando puedes recoger el juego? por sms, te llaman, email?
BloodMigue313 escribió:una pregunta sobre MM, es la primera vez que reservo ahi. como te avisan cuando puedes recoger el juego? por sms, te llaman, email?

yo reserve online pero ayer me pillaba de paso y fui a la tienda despues del nota de alli hacer unas llamadas porque no tenia ni idea de lo que hacia que vaya tela los personajes que meten en videojuegos que no tienen ni zorra idea , despues de todo eso me dio una tarjeta reserva y los 5 euros que pague online en un vale , me dijo que hasta mañana nada y eso me lo dijo apoyandose en una montaña de forza 4 edicion coleccionista que es la mia ,... vaya cabr....

salu2
Yo ya he recibido el mio de xtralife, con la alfombrilla esa de regalo. Decir que estado hace un rato en C.C. Ballonti en Portugalete, y he entrado en game y gamestop para cotillear y no he visto nada, así que hasta ultima hora de la tarde o mañana no lo tendréis, por eso deje yo de comprar allí.
guti20 escribió:Yo ya he recibido el mio de xtralife, con la alfombrilla esa de regalo. Decir que estado hace un rato en C.C. Ballonti en Portugalete, y he entrado en game y gamestop para cotillear y no he visto nada, así que hasta ultima hora de la tarde o mañana no lo tendréis, por eso deje yo de comprar allí.

por un dia me ahorro 15 euros no se acaba el mundo coleguita
Alicante, ni games ni gamestops, ni corte ingles, ni mediamark lo sueltan aun... Pero me da q esta tarde se lia....
Ya he recibido el correo para recoger mi Forza 4 Ed limitad [plas] en el Fnac del Diagonal Mar
lo compre por Internet con recogida en tienda
Baktor escribió:

Palurdo que? El juego en teoria sale mañana, yo creo que lo enviaran hoy, pero no se que te pensabas cuando lo compraste te salia la FECHA APROXIMADA si no te gustaba la fecha no lo hubieras comprado.

Encima si no te lo han enviado, no te lo han cobrado, pudiendo cancelar la RESERVA y comprarlo en otro sitio.

Como es gratis quejarse, parece que es lo que está de moda. [fies]
1483 respuestas