Ya venden Forza Motorsport 4 en...

Ghost Riley escribió:
superheroe3d escribió:alguien que me lo confirme en game murcia capital c/pasos de santiago? Esta gente me matan.. :(

Confirmalo tú llamando por tlf...

La ultima vez que llame fue a las 14.00 y nada.. Pero como en los centros comerciales no cierran x si a alguien se lo an dao..
(mensaje borrado)
chilo77 escribió:lo mismo digo por la gente que esta esperando el juego

estoy contigo amigo [tadoramo] [tadoramo]

ronconcola escribió:
capoman123456 escribió:no teneis respeto ninguno.....decirme payaso por decir algo sin faltar?
aqui veo que hay mucho niñato..y no pienso entrar..cada uno que haga lo que quiera....si insulta los moderadores le echaran....pero un poco de respeto por favor...

si tanto dice que esta a la venta que coño haces aqui aun ??

Eso mismo pensaba yo, si supiera que ya lo venden en MM salgo como un rayo en busca de mi Forza.
¿Soy al único que le dan miedo los payasos?
PD
En el Gamestop de Torrelodones tampoco lo sueltan hasta mañana.
Saludos.
en el momento en el que mm abra la veda esto sera un chorreo constante de gente afirmandolo,no quito la razon a nadie,pero seria raro que con la cantidad de gente que lo tenemos reservado en mm solo avisen a uno.
(mensaje borrado)
clio16maxi escribió:en el momento en el que mm abra la veda esto sera un chorreo constante de gente afirmandolo,no quito la razon a nadie,pero seria raro que con la cantidad de gente que lo tenemos reservado en mm solo avisen a uno.

Ya ha confirmado un usuario de Cartagena, con tiempo en el foro que tras llamar, no lo venden.

Blanco y en botella.
supongo ke este juego saldra en todos los sitios al mismo precio verdad????

yo tengo reservada la ed coleccionista y sinceramente aun no se ni lo ke vale ... bueno se ke son mas de 70 pavos pero no se el precio exacto
josemz9 escribió:
capoman123456 escribió:media mark cartagena,si no os lo creeis peor para vosotros..yo voy a jugar en 30 minutos...

Mentira como un camión de grande.
No lo venden aún. Que acabo de llamar.

me autocito ya que parece ser que no me leen.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que al final Seur me entregará el juego por la tarde [babas] [babas]
wass up xddddddddd

Todo un genio.

A mi me han dicho esta mañana en Game (Bilbao) que era muy probable que lo vendieran a la tarde, pero por pura cuestión estadística, nada mas. No recuerdo muchos juegos que a 5 horas de cerrar los comercios el día anterior a su fecha de salida no se vendieran...
yo me acuerdo ke antes los ke tenia el juego reservado se lo vendia un dia antes
y por ke ya lo an kitao eso :::?¿?¿
campo_city escribió:supongo ke este juego saldra en todos los sitios al mismo precio verdad????

yo tengo reservada la ed coleccionista y sinceramente aun no se ni lo ke vale ... bueno se ke son mas de 70 pavos pero no se el precio exacto

Por supuesto que no, sino mira un poco este hilo páginas atras, mm tiene un precio, game otro,etc...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me imagino que el chico este nos colgara una foto del ticket nada mas comprarlo en mm gracias a su tarifa plana y movil para ricos.ojala tuviera yo uno de esos y no el iphone 4 este de mierda
Tengo una buena noticia para vosotros, en el MM de coruña ya lo venden, ahora mismito voy a por el. Aunque el llavero y el bmw aun no lo tienen, me han dicho que me llamaran cuando les llegue pero que el juego ya me lo dan ahora.

P.D: No soy un troll, os he estado leyendo y me he creado la cuenta solo pa avisaros. si no lo creeis ajo y agua. Un saludo y a viciar!!
Pues ya ha llegado el señor transportista con el paquete de xtralife con el mismo regalito de la alfombrilla del B3, ya tengo dos, esta y la del Balck Ops, de coleccion xD, ahora a instalar y viciar se ha dicho [360º]
clio16maxi escribió:me imagino que el chico este nos colgara una foto del ticket nada mas comprarlo en mm gracias a su tarifa plana y movil para ricos.ojala tuviera yo uno de esos y no el iphone 4 este de mierda

Dejad d atacar al chaval que me va a dar un soponcio de la risa jajajaj
indigo_rs escribió:Parece que al final Seur me entregará el juego por la tarde [babas] [babas]

Si no te lo entregan a eso de las 19:00 llama a la central y seguramente puedes pasar a recogerlo al almancen ( detrás de la carretera provincial)
clio16maxi escribió:me imagino que el chico este nos colgara una foto del ticket nada mas comprarlo en mm gracias a su tarifa plana y movil para ricos.ojala tuviera yo uno de esos y no el iphone 4 este de mierda

Lo que me extraña es que siendo rico, su Aston Martin no corra lo suficiente para estar jugandolo ahora mismo en vez de wass upear XD

Los semáforos en rojo son para los pobres coño! Dale caña a tu Aston!!

[qmparto]

Jjajaja....te equivocas... Este tio esta haciendo señales de humo que ve una paloma...Pues bien, la paloma mensajera vuela kilometros y kilometros campo a traves hasta encontrar un aparato de morse. Una vez se dispone a escribir su mensaje es recibido por Alfredo Landa que se encarga a traves de una centralita a hacerselo llegar a su megacasa a traves de un fax a un hermano suyo q esta en la otra parte del mundo....

Finalmente este escribe el mensaje

POSIBLEMENTE EL MENSAJE SE HA DISTORSIONADO DESDE EL INICIO DEL EMISOR HASTA LA LLEGADA AL RECEPTOR...Eso se llamaba RUIDO, jajaja

Es una explicacion logica que le encuentro a este BILL GATES de turno ;)
capoman123456 escribió:no estoy en casa,estoy de camino escribiendo en los semaforos rojos,tengo una cosa que ase llasma movil con tarifa plana....cosa de ricos que pobres como algunos no tienen y tiene que estar en su casa con el pc....existe wass up,y mil cosas mas con el movil...

de ricos? tener tarifa plana en el móvil? [qmparto] tío si son 15€ al mes, cualquiera puede tenerla, pero hay gente lista como yo que en vez de tener Internet en casa y en el móvil, solo lo tengo en uno.
Pesadelo escribió:Tengo una buena noticia para vosotros, en el MM de coruña ya lo venden, ahora mismito voy a por el. Aunque el llavero y el bmw aun no lo tienen, me han dicho que me llamaran cuando les llegue pero que el juego ya me lo dan ahora.

P.D: No soy un troll, os he estado leyendo y me he creado la cuenta solo pa avisaros. si no lo creeis ajo y agua. Un saludo y a viciar!!

Alguna confirmación de alguien con algo de credibilidad sobre algún MM??
tpako escribió:

para nada era mi intencion,lo decia totalmente en serio,menos mal que me acaban de llamar de la empresa y ya han llegado los telefonos nuevos,gracias a dios ya tengo el iphone 5.jajaja,
ahora en serio ojala salga ahora mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me ha llegado la edición coleccionista!!
NMo escribió:
Pesadelo escribió:Tengo una buena noticia para vosotros, en el MM de coruña ya lo venden, ahora mismito voy a por el. Aunque el llavero y el bmw aun no lo tienen, me han dicho que me llamaran cuando les llegue pero que el juego ya me lo dan ahora.

Imagen
NMo escribió:

981147100 llama y confirma tu mismo
indigo_rs escribió:Ya me ha llegado la edición coleccionista!!

No des tanta envidia tronco, jejeje

Yo creo que hemos seguido mas tu seguimiento por este Hilo que tu a traves del tracking number del envio

jijij

saludos
MM Congresos(Valencia) ni rastro [bye]
tpako escribió:

El seguro que tiene un galaxy s2 y no una mierda de iphone4, jejejeje. La foto del ticket con calidad de 8 megapixels.
SouthPole escribió:
NMo escribió:

Imagen

si no creen al compañero, con llamar tenéis.
M4ST3R SYST3M escribió:
tpako escribió:

El seguro que tiene un galaxy s2 y no una mierda de iphone4, jejejeje. La foto del ticket con calidad de 8 megapixels.

venga tios,que ahora si que se esta haciendo amena la espera,podian haber entrado antes al hilo,que uno no para de reirse
Buenas:

Se sabe algo de algun MediaMarkt? han abierto la veda?
menos mal que hay alguien mas que confirma a estos insensatos lo de mm...bueno nos vemos en el live..
(mensaje borrado)
Yo llevo ya una semana jugando xD
elchiko escribió:Yo llevo ya una semana jugando xD

Seguro que lo compraste en el MM, como ellos [carcajad]
El chico del media markt que fue con su aston martin y su peazo movil con tarifa plana esta tardando mucho.

Seguro que esta comprandose una television de 70 pulgadas para jugar y por eso tarda en mandar una foto del ticket con calidad fullhd.
M4ST3R SYST3M escribió:El chico del media markt que fue con su aston martin y su peazo movil con tarifa plana esta tardando mucho.

Seguro que esta comprandose una television de 70 pulgadas para jugar y por eso tarda en mandar una foto del ticket con calidad fullhd.

jajaja....Yo creo q es q ha parado en el concesionario de Ferrari y no sabe si comprarse el 458 de verdad (ya lo ha probado en su consola y quiere ver como es de simulador el juego) y lo esta probando para postearnos impresiones

jajaja

me parto
Se rumorea que ha parado a comprar un adosado cerca del MM para tenerlo más a mano para los próximos lanzamientos.
M4ST3R SYST3M escribió:El chico del media markt que fue con su aston martin y su peazo movil con tarifa plana esta tardando mucho.

en principio un aston tambien puede pinchar,asi que vamos a darle el principio de la duda,

No os creéis nada, yo juego desde ayer y lo compre en un MM, que pasa que si no cuelgo la foto, era mentira?

Salu2
Últimos rumores indican que en realidad lo que ha comprado es el propio Media Markt.
Manako escribió:

No os creéis nada, yo juego desde ayer y lo compre en un MM, que pasa que si no cuelgo la foto, era mentira?

Salu2

Con 12 mensajes y sin foto si...XD
la espera se me esta haciendo interminable ... a ver si me mandan de una vez el mensajito los del game
clio16maxi escribió:

en principio un aston tambien puede pinchar,asi que vamos a darle el principio de la duda,

El ultimo rumor que me llega de la prensa rosa (recordemos que es famoso y rico, jajaja) es que se ha comprado el Ferrari.... Deciros que tarda mucho porque esta conduciendo los dos coches...tiene una mano en cada volante y un pie para cada juego de pedales...Entiendo q es complicado...

dejemosle tiempo....somos un poco impacientes [toctoc]
a ver ,nadie esta diciendo que nadie lo haya podido comprar en un mm,solo estamos hablando de un caso concreto,siempre hay alguno que lo vende por equivocacion o vete tu a saber.
1483 respuestas