Ya venden Forza Motorsport 4 en...

javicala escribió:Los game siguen sin soltar prenda no???

pues si no lo sueltan de momento acabo de pasar por el game de donostia centro y nada de nada igaul con suerte para las 19,sino mañana
lo logico es que cuando empieza el goteo se acaba abriendo el grifo
kily84 escribió:
enakox escribió:Alguien que lo haya pedido en uk lo ha recibido?

El pal/uk es en español?

Pues todo pinta de que si, pero hasta que alguien lo confirme habrá que esperar.
No entiendo a que espera Game...como siempre seran los ultimos tontos y seguiran perdiendo ventas... Se aprovechan q en muchas poblaciones pequeñas no hay MEDIAMARTK ni el C.I. ni nada...pero voy a empezar a comprar online a otras tiendas...visto lo visto tratan mejor a los clientes

saludos
Parece que se han puesto serios y no lo sueltan hasta mañana.
Habra que esperar.

Un saludo.
Sabeis si n MM de malaga lo venden ya?
juanki escribió:
jorge1414 escribió:
Xismo escribió:Es la edición coleccionista. La caja ya se ve, es plateada con el librito. La normal es la caja plastico verde de siempre.
La edición normal no la quería por la diferencia de precio, además de que cuando pillé el FM3 E.C. me gustó para repetir. [sonrisa]

La gente está un poco liada con los precios a ver:

en MM la ed.normal 52.90€ y la ed.coleccionista 64.90€, y la edicion que ha comprado "xismo" se nota a leguas que es la coleccionista(plateada con el M5 abajo). saludos y esperemos que pronto se abra la veda en los demás MM

Pues si miras bien es la edicion normal, las letras estan en rojo, la edición coleccionista es en azul.

Nosé si te has dado cuenta que es la caja plateada de la ed.coleccionista, si si, la que viene debajo del emboltorio con las letras azules que tu dices, ¿lo entiendes ahora?. Además el propio "Xismo" ya ha dicho que es la coleccionista, pero vamos que se conoce a leguas la caja plateada(no el emboltorio). saludos.
Teftos escribió:
juanma887 escribió:Acabo de llamar a MM alfafar y me dicen que ya lo venden me voy cagando ostias a por mi EC [oki]

Esto es completamente cierto? xD

Estoy hablando con MM Jerez y dicen que por ahora nada de nada.
saludos
tuning1977 escribió:No entiendo a que espera Game...como siempre seran los ultimos tontos y seguiran perdiendo ventas... Se aprovechan q en muchas poblaciones pequeñas no hay MEDIAMARTK ni el C.I. ni nada...pero voy a empezar a comprar online a otras tiendas...visto lo visto tratan mejor a los clientes

saludos

No, no se aprovechan de eso, el Game del centro de Bilbao está a 2 minutos de dos El Corte Inglés y un FNAC y son igual de 'inteligentes' con esa política. Seguro que hay muchas mas tiendas en esa situación que perdidas en pueblos mas pequeños sin competencia.
Soy nuevoen el foro, pero llevo leyendoos toooodo el santo dia! yo tmb tengo reservado el forza 4 en game la maquinista ( barcelona ) acabode llamar y me han dicho que nanai, que alli en MM tmpoco lo tienen a la venta aún y que en principio hasta mañana seguro que nada de nada... :(
Yo tengo una pregunta, he reservado en MM la edición normal, pero me estoy animando y creo que voy a pillar la coleccionista, si llego al MM y pido la coleccionista me reintegrarán los 5€ que pagué por la reserva del normal? xDDD
Li0n escribió:Yo tengo una pregunta, he reservado en MM la edición normal, pero me estoy animando y creo que voy a pillar la coleccionista, si llego al MM y pido la coleccionista me reintegrarán los 5€ que pagué por la reserva del normal? xDDD

Sí.
juanki escribió:Lo que he puesto hace un momento, como es que vale 64 euros la edicion normal en MM? raro raro...

Juanki, no sé, informate un poco. Busca por internet, google o lo que sea, pero esa es la edición coleccionista.

Posts atrás he puesto el unboxing.

Edición coleccionista:
Imagen

Edición normal:
Imagen

[beer]
¿Qué extensión tengo que elegir cuando llamo a MM? [qmparto] Porque me dicen 10 y ninguna es videojuegos, y teniendo en cuenta que ocupan mas espacio que otras mas pequeñas que si que tienen su propia extensión no se cual elegir [toctoc]

Comprado en tienda o por la web???
Ghost Riley escribió:
Li0n escribió:Yo tengo una pregunta, he reservado en MM la edición normal, pero me estoy animando y creo que voy a pillar la coleccionista, si llego al MM y pido la coleccionista me reintegrarán los 5€ que pagué por la reserva del normal? xDDD

Sí.

Yeah :)
Heikki 360 escribió:¿Qué extensión tengo que elegir cuando llamo a MM? [qmparto] Porque me dicen 10 y ninguna es videojuegos, y teniendo en cuenta que ocupan mas espacio que otras mas pequeñas que si que tienen su propia extensión no se cual elegir [toctoc]

Elige Ocio
sabeis si en game, cuando me envien el sms podria cambiar la ed.normal por la coleccionista?! esque viendo la poca diferencia de precio quizas valga la pena.
Alguien sabe el precio en game o gamestop?! esque en game maquinista me dijeron que dependia de la competencia, pero que el precio oficial que tenian, era de 69.90 ed normal y 79,90 la coleccionista... sabeis algo?!
Si ya les esta llegando el juego a los que reservaron en la wb del GAME, seguro que llegue el mensaje esta tarde.
Pues se ve que en cada MM es distinto, en el mio la extensión 2 es fotografía, no hay ninguna que se llame 'ocio' ni nada parecido y no me cogen en atención al cliente, asi que nada [carcajad]
franklyn3 escribió:Si ya les esta llegando el juego a los que reservaron en la wb del GAME, seguro que llegue el mensaje esta tarde.

esque he llamado hace unos minutos y alli me han dicho que seguro que hoy no lo pondran a la venta... lo otro es el precio, 69.90 para la edicion normal, me parece carísimo :S en teoria me dijo el vendedor que era orientativo... pero vaya tela si esta a ese precio a la mierda y directo a MM maquinista
En mm coruña si lo venden.64 la coleccionista y posibilidad de cambiazo con la ed.normal. Gracias al usuario q dio el aviso
kanera escribió:
Heikki 360 escribió:¿Qué extensión tengo que elegir cuando llamo a MM? [qmparto] Porque me dicen 10 y ninguna es videojuegos, y teniendo en cuenta que ocupan mas espacio que otras mas pequeñas que si que tienen su propia extensión no se cual elegir [toctoc]

Elige Ocio
o discos y software
Yo he llamado a MM Málaga comentando que ya lo venden en otros MM, y la chica me ha dicho que lo saben, pero que no les ha llegado y que no saben si cuando le lleguen y los cuenten los pondrán a la venta o ya lo dejarán para mañana. Me extraña mucho que no les haya llegado, es más, no me lo creo, pero bueno :P
Heikki 360 escribió:Pues se ve que en cada MM es distinto, en el mio la extensión 2 es fotografía, no hay ninguna que se llame 'ocio' ni nada parecido y no me cogen en atención al cliente, asi que nada [carcajad]

pues por lo visto si,siento no poder ayudarte
Alphos escribió:Yo he llamado a MM Málaga comentando que ya lo venden en otros MM, y la chica me ha dicho que lo saben, pero que no les ha llegado y que no saben si cuando le lleguen y los cuenten los pondrán a la venta o ya lo dejarán para mañana. Me extraña mucho que no les haya llegado, es más, no me lo creo, pero bueno :P

Yo llamé esta mañana y me dijeron que si los tenian en los almacenes pero no lo sacarian a la venta hasta mañana.
acabo de hablar con mm sanse, madrid, que hasta mañana nada pero que llame a las 19:30 -20h por si acaso, que a otras compañias no pero microsoft se pone mas serio y por ellos ya lo vendian, tienen 13 coleccionistas y 7 reservadas......, si no me ha mentido mañana alli a las 10 clavado y me llevo una.
xicokalos escribió:
franklyn3 escribió:Si ya les esta llegando el juego a los que reservaron en la wb del GAME, seguro que llegue el mensaje esta tarde.

esque he llamado hace unos minutos y alli me han dicho que seguro que hoy no lo pondran a la venta... lo otro es el precio, 69.90 para la edicion normal, me parece carísimo :S en teoria me dijo el vendedor que era orientativo... pero vaya tela si esta a ese precio a la mierda y directo a MM maquinista

La normal en Game es carísima comparada con el MM, Mañana a las 9.50 de la mañana estoy en el MM como un clavo esperando a que habra para coger la oferta del cambiazo a 44.90 la ed.normal, esto lo saben hasta los Hebreos
Acabo de llamar al Game de Ponferrada y el chico me dijo ke están esperando a ke les den la confirmación desde Madrid ... Llamare cuando salga de currar a ver si hay mas suerte
Kuraime18 escribió:
Alphos escribió:Yo he llamado a MM Málaga comentando que ya lo venden en otros MM, y la chica me ha dicho que lo saben, pero que no les ha llegado y que no saben si cuando le lleguen y los cuenten los pondrán a la venta o ya lo dejarán para mañana. Me extraña mucho que no les haya llegado, es más, no me lo creo, pero bueno :P

Yo llamé esta mañana y me dijeron que si los tenian en los almacenes pero no lo sacarian a la venta hasta mañana.

Yo estuve allí esta mañana para reservar el Skyrim y preguntar por el juego y estaba Miguel, el chaval rubillo de gafas, que sería el que te atendió a ti y de él si me fio :P
Pues nada, en Media Markt Barakaldo tampoco, "hasta mañana nada", manda narices [toctoc]

Gracias a los 3 por la ayuda.

Yo le doy 1 hora mas, si para las 19:00h no lo venden por ahí paso del tema y me dedico a otra cosa, total, hasta las 20.00h o asi no lo tendría aquí, entre instalaciones y demás seguro que nos plantamos en las 20.30h y mi ración semanal de Antonio Alcántara empieza a las 22.15h previa cena. Mañana será otro día.
Lo mas bonito de todo esto es que hoy estamos todos en este hilo... y dentro de un par de dias va a quedar desertico [sonrisa], y se hundirá sin remedio en lo más profundo del foro.
En Sevilla ni en los GAME ni GAMESTOP ni MM

Hay quien dice que lo ha pillado en la FNAC, pero ahi no he llamado.
jorge1414 escribió:Lo mas bonito de todo esto es que hoy estamos todos en este hilo... y dentro de un par de dias va a quedar desertico [sonrisa], y se hundirá sin remedio en lo más profundo del foro.

Claro joder, estos hilos son de usar y tirar [+risas] [+risas] [+risas]
ya,pero muchos de nosotros nos volveremos a ver como fieles a estos hilos en el del batman ,o en el del battlefield on en el del mw3,si lo que esta claro es que no perdermos el contacto ,jajajaja
jorge1414 escribió:Lo mas bonito de todo esto es que hoy estamos todos en este hilo... y dentro de un par de dias va a quedar desertico [sonrisa], y se hundirá sin remedio en lo más profundo del foro.

Seria normal ke este hilo kedase desértico ya ke es solo para la venta ... Para el resto esta el hilo oficial del juego
en 15 minutos salgo pal mm de alcorcon... a ver si hay suerte, pero menuda mierda de hilo de YA VENDEN FORZA EN, si no lo venden en ningun lao [+risas]
xicokalos escribió:

A ese precio no lo compro ni loco! Lo pillare en MM, que es donde mejor sale.
y las risas de esta tarde con el del aston marti que,eso no tiene precio.
esilvan escribió:en 15 minutos salgo pal mm de alcorcon... a ver si hay suerte, pero menuda mierda de hilo de YA VENDEN FORZA EN, si no lo venden en ningun lao [+risas]

yo que tu me esperaria, he hablado con sanse y de momento nada hace 5 min, me extrañaria que lo vendieran en alcorcon y no en sanse tambn....., esperate a las 19:00 minimo, un consejo, si vas ojala lo pilles pero avisa
En el MM de malaga nada de nada m ha dixo que puede que este en un par de horas prro no es seguro
Podriamos hacer una cosa... todos los que quedamos desesperados por el juego, podriamos crear un club o un campeonato en plan inaugural, podriamos agregar en mensajes nuestros gamertag, agregarnos y tal y mañana a X hora, hacemos una quedada y nos partimos el pan sobre el asfalto. que os parece? xD podriamos proponer correr sobre la pista que aparece en la demo, para ante la espera, poder entrenar! xDD yo aunque parezca un poco friki, lo dejo allí y empiezo
Gamertag: xicokalos
clio16maxi escribió:y las risas de esta tarde con el del aston marti que,eso no tiene precio.

Al final volvió x aki ???? O se espeto con el aston ???
clio16maxi escribió:y las risas de esta tarde con el del aston marti que,eso no tiene precio.

Tienes razón amigo, los buenos momentos siempre quedan ahí...
campo_city escribió:

Al final se quedo sin gasolina y como compro tanto no le dio para llenar el deposito del astonton martin
yo no lo he vuelto a ver por aqui ,quien sabe,lo mismo coche rapido y movil a la vez no es muy compatible.
mavizoso1974 escribió:
campo_city escribió:

Al final se quedo sin gasolina y como compro tanto no le dio para llenar el deposito del astonton martin

Jejejejeje
La verdad es ke con algunos comentarios me reí muchísimo y eso ke yo hoy Tambien escribí mi primer mensaje en este foro aunke ya estuviese registrado
1483 respuestas