Ya venden Forza Motorsport 4 en...

editado:

Infracción por insultos
clio16maxi escribió:yo no lo he vuelto a ver por aqui ,quien sabe,lo mismo coche rapido y movil a la vez no es muy compatible.

Pues dice que en el FM4 tiene un aston martin decorado de MM para que cuando lo veáis por el libe lo conozcáis
a ver,lo bueno de sto es pasarlo ameno,yo no digo que el chaval diga mentira o verdad,lo gracioso fue ya todo lo que se monto en torno a la situacion,que si aston marti ,que si compro media markt,joder ,que yo estaba aqui en casa con la parienta y estaba flipàndo de las risas que me echaba
no os ha motivado el tema de hacer un campeonato inaugural mañana, no?!?! xDDD
los pueblerinos no tenemos live,y probablemente si quieres le saco una foto a mi coche y la colgamos aqui con todo el foro delante a ver quien tiene mejor coche y quien tiene la edad pa la paga.
p.d joder que con 34 años ya e tenido un willi , aun conservo el tipe r ,un poco plegao pero ahi esta,2 ciclomotores,1 zzr600,y como no un petrolero pa diario, asi que no me vengas a hablar de coches ,que aunque no me de pa un amg o un porsche,algo tambien corren los que e tenido.
xicokalos escribió:no os ha motivado el tema de hacer un campeonato inaugural mañana, no?!?! xDDD

Me hace mucha ilusión, pero esperarme a que lo compre mañana porfavor [carcajad] , que yo todavia no lo tengo [decaio] .
clio16maxi escribió:los pueblerinos no tenemos live,y probablemente si quieres le saco una foto a mi coche y la colgamos aqui con todo el foro delante a ver quien tiene mejor coche y quien tiene la edad pa la paga.

cuelgala anda, mas que nada por pasar el rato y si es un buen buga pues disfrutamos todos viendolo
mavizoso1974 escribió:acabo de hablar con mm sanse, madrid, que hasta mañana nada pero que llame a las 19:30 -20h por si acaso, que a otras compañias no pero microsoft se pone mas serio y por ellos ya lo vendian, tienen 13 coleccionistas y 7 reservadas......, si no me ha mentido mañana alli a las 10 clavado y me llevo una.

a mi ya me da la risa con todo esto.....microsoft se pone serio??pero si ya hay gente en toda españa que ya tiene el juego.Y lo de game ya es de coña,siempre los ultimos,pero a los que los comprar en web ya tienen el juego y los que lo reservamos,pagando mas que en la web,nos toca esperar a que les de la gana venderlo...
capoman123456 escribió:
clio16maxi escribió:yo no lo he vuelto a ver por aqui ,quien sabe,lo mismo coche rapido y movil a la vez no es muy compatible.

tontos hay en todos sitios....
llevo media hora jugando mas o menos,y a la vez le doy de vez en cuando al f5 y me rio de los que no os creeis nada porque sois pueblerinos....
anda e iros a levantar españa y no a perder el tiempo aqui en estos foros....que el papi no os va a dar la paga...

Voy a llamar a mi mujer para pedirle xfavor ke no me deje sin la propina el domingo ke sino no voy a poder ir a por las chuches .......

.....para todo lo demás MasterCard
clio16maxi escribió:los pueblerinos no tenemos live,y probablemente si quieres le saco una foto a mi coche y la colgamos aqui con todo el foro delante a ver quien tiene mejor coche y quien tiene la edad pa la paga.
p.d joder que con 34 años ya e tenido un willi , aun conservo el tipe r ,un poco plegao pero ahi esta,2 ciclomotores,1 zzr600,y como no un petrolero pa diario, asi que no me vengas a hablar de coches ,que aunque no me de pa un amg o un porsche,algo tambien corren los que e tenido.

Sin ánimo de ofender, pero eres bastante peor que el que te llama pueblerino porque sinceramente, tratas de fardar de algo que a nadie le importa.

Mañana ya lo pillaremos con el cambiazo en el MM. No viene de un día ...
adri_cech escribió:
mavizoso1974 escribió:acabo de hablar con mm sanse, madrid, que hasta mañana nada pero que llame a las 19:30 -20h por si acaso, que a otras compañias no pero microsoft se pone mas serio y por ellos ya lo vendian, tienen 13 coleccionistas y 7 reservadas......, si no me ha mentido mañana alli a las 10 clavado y me llevo una.

a mi ya me da la risa con todo esto.....microsoft se pone serio??pero si ya hay gente en toda españa que ya tiene el juego.Y lo de game ya es de coña,siempre los ultimos,pero a los que los comprar en web ya tienen el juego y los que lo reservamos,pagando mas que en la web,nos toca esperar a que les de la gana venderlo...

a ti te dara la risa pero al preguntarle al chaval que porque otros juegos si los han vendido antes y este no es lo que me ha dicho, que otras compañias no les han dado tanto por culo como microsoft esta vez con el forza para respetar lo de la salida, que se han puesto mas serios
pues sino me equivoco debo tener alguna del willi por aqui.me parece que sacada en una polaroid y todo ,voy a echar un ojo y si la tengo la cuelgo
mavizoso1974 escribió:
adri_cech escribió:

a ti te dara la risa pero al preguntarle al chaval que porque otros juegos si los han vendido antes y este no es lo que me ha dicho, que otras compañias no les han dado tanto por culo como microsoft esta vez con el forza para respetar lo de la salida, que se han puesto mas serios

a eso me refiero,se ponen serios y esta ya media españa vendiendolos....
capoman123456 escribió:

tontos hay en todos sitios....
llevo media hora jugando mas o menos,y a la vez le doy de vez en cuando al f5 y me rio de los que no os creeis nada porque sois pueblerinos....
anda e iros a levantar españa y no a perder el tiempo aqui en estos foros....que el papi no os va a dar la paga...

Si llevas media hora jugando y te cuesta mucho sacar una foto, podrías si no es molestia ponerte como firma una que salga el gt y el juego que estás usando, así nos podrías callar el bocarte a todos, sobre lo de pueblerino y paga, pues oye, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
A las 17.45h en MM Granada, nada de nada. Me ha dicho que la fecha de salida es el 14 y en esa fecha lo soltaran. "Poh mu bien hombre". Le he dicho que en otros MM ya lo estaban vendiendo... cada cual que haga lo que quiera, pero nosotros todavia no. "Poh mu bien hombre" :p

Nada macho, lo que decis algunos, que los que lo piden por web en Game les llega antes. Ya me paso con el Gears3 y me pasará con este [360º] Un colega del Live ya lo tiene y me ha dado un toque al movil el muy cerdo (con cariño), para decirme que ya lo tiene...
Wh1TeSn4Ke escribió:

Sin ánimo de ofender, pero eres bastante peor que el que te llama pueblerino porque sinceramente, tratas de fardar de algo que a nadie le importa.

Mañana ya lo pillaremos con el cambiazo en el MM. No viene de un día ...

respeto tu opinion y la comparto,es la primera vez y la ultima que lo hago,te pido disculpas a ti y ala gente que puede haberse sentido molesto,mis disculpas,pero solo era un comentario dirigido a una persona concreta.
juanma887 escribió:Acabo de llamar a MM alfafar y me dicen que ya lo venden me voy cagando ostias a por mi EC [oki]

Yo acabo de llamar y me han dicho que mañana. :-?
junkostar escribió:
juanma887 escribió:Acabo de llamar a MM alfafar y me dicen que ya lo venden me voy cagando ostias a por mi EC [oki]

Yo acabo de llamar y me han dicho que mañana. :-?

siendo la hora que es ya me veo yendo mañana a la salida del curro [buuuaaaa]
PD: Al menos tratare de buscar lo de los coches esos unicornios del 3 para ver si se pasan al 4
Yo he estado en el de Santander y no lo tenían por un problema de logística, así que bajón gordo porque aunque otros ya lo vendiesen y la central diese orden yo me quedo sin él, cagüen, sé que lo venden cerca de aquí, pero paso de pagar 15 pavos más por la coleccionista la verdad.
jorge1414 escribió:
xicokalos escribió:no os ha motivado el tema de hacer un campeonato inaugural mañana, no?!?! xDDD

Me hace mucha ilusión, pero esperarme a que lo compre mañana porfavor [carcajad] , que yo todavia no lo tengo [decaio] .

no si yo tmpoco lo tengo! por eso decia de hacer una quedada mañana a la hora que nos vaya a todos bien y que seguro si o si tengamos el juego! a mi me motiva bastante la idea... no se a los demás!
pinaculo escribió:Yo he estado en el de Santander y no lo tenían por un problema de logística, así que bajón gordo porque aunque otros ya lo vendiesen y la central diese orden yo me quedo sin él, cagüen, sé que lo venden cerca de aquí, pero paso de pagar 15 pavos más por la coleccionista la verdad.

Ya no nos queda nada pina, yo lo podia tener desde el martes tambn pero pagar 10 -11 euros mas y sin dlc del m1........, pero no se que es peor si eso o quedarme sin uñas.....
mensaje que ha dejado media markt en twitter: Tenemos en el almacén el Forza 4. Todo está preparado para mañana día 14 a partir de las diez.

Imagen
BloodMigue313 escribió:mensaje que ha dejado media markt en twitter: Tenemos en el almacén el Forza 4. Todo está preparado para mañana día 14 a partir de las diez.

Imagen

Hostia que cachondos [qmparto]

Es una forma de decir "no llameis mas joder!!!!"
diooos que motivacionde foto!!! va va va vaaaa campeonato inaugural para mañana!!! no me creo que no os motiveis ninguno! xD
xicokalos escribió:diooos que motivacionde foto!!! va va va vaaaa campeonato inaugural para mañana!!! no me creo que no os motiveis ninguno! xD

yo por mi si, pero se me acabo el gold ayer :(, aver cuando me pillo otro de 12 meses por abelds
mavizoso1974 escribió:
pinaculo escribió:Yo he estado en el de Santander y no lo tenían por un problema de logística, así que bajón gordo porque aunque otros ya lo vendiesen y la central diese orden yo me quedo sin él, cagüen, sé que lo venden cerca de aquí, pero paso de pagar 15 pavos más por la coleccionista la verdad.

Ya no nos queda nada pina, yo lo podia tener desde el martes tambn pero pagar 10 -11 euros mas y sin dlc del m1........, pero no se que es peor si eso o quedarme sin uñas.....

cago en todo macho, esta noche me pongo a buscar algunos coches de esos raros, quizá alguno que ya tenga el f4 haya puesto sus cositas para que la gente pueda hacerse de los chollitos que te ofrecen, hombre, deberían valer para algo haberme fundido más de 200 kilos en comprar todos los coches no?, cago en la ley.

Si, mañana pillaré mi edición especial, que esos 10 pavos los necesito para un carga y juega nuevo, que estoy ahora con cable.
iokaiser escribió:A las 17.45h en MM Granada, nada de nada. Me ha dicho que la fecha de salida es el 14 y en esa fecha lo soltaran. "Poh mu bien hombre". Le he dicho que en otros MM ya lo estaban vendiendo... cada cual que haga lo que quiera, pero nosotros todavia no. "Poh mu bien hombre" :p

Nada macho, lo que decis algunos, que los que lo piden por web en Game les llega antes. Ya me paso con el Gears3 y me pasará con este [360º] Un colega del Live ya lo tiene y me ha dado un toque al movil el muy cerdo (con cariño), para decirme que ya lo tiene...

hombre 1 paisano, y no te ha dicho lo que costaran, se supone q 52 y 65 respectivament, pero a mi no sabia darme ningun precio [+furioso]
pinaculo escribió:
mavizoso1974 escribió:

cago en todo macho, esta noche me pongo a buscar algunos coches de esos raros, quizá alguno que ya tenga el f4 haya puesto sus cositas para que la gente pueda hacerse de los chollitos que te ofrecen, hombre, deberían valer para algo haberme fundido más de 200 kilos en comprar todos los coches no?, cago en la ley.

como va eso de los coches raros, yo tengo muchos coches y tus 50 kilos ayudaron pero que tengo que hacer

como es eso de los coches raros, yo tengo muchos y tus 50 kilos ayudaron pero no se que tengo que hacer
Si, mañana pillaré mi edición especial, que esos 10 pavos los necesito para un carga y juega nuevo, que estoy ahora con cable.
BloodMigue313 escribió:
xicokalos escribió:diooos que motivacionde foto!!! va va va vaaaa campeonato inaugural para mañana!!! no me creo que no os motiveis ninguno! xD

yo por mi si, pero se me acabo el gold ayer :(, aver cuando me pillo otro de 12 meses por abelds

a mi se me acaba el gold mañana pero lo renove por 14 meses + gears of war 3 que tenian un oferton en el corte ingles de sabadell.
GoW 3 y 14 meses 99€
Pavlin escribió:
BloodMigue313 escribió:mensaje que ha dejado media markt en twitter: Tenemos en el almacén el Forza 4. Todo está preparado para mañana día 14 a partir de las diez.

Imagen

Hostia que cachondos [qmparto]

Es una forma de decir "no llameis mas joder!!!!"

A quemarles la centralita!!!!! [qmparto] [qmparto]

Son cosas que no entiendo. Si en EEUU se empezo a vender el dia 11, porque aqui el 14?? Si ya esta a la venta en muchisimas partes de España y quedan unas 17h para mañana venderlo y está la gente con el ansia, pues venderlo "cohones". Y encima los de web lo tienen ya, tocate los bemoles
españolito escribió:
iokaiser escribió:A las 17.45h en MM Granada, nada de nada. Me ha dicho que la fecha de salida es el 14 y en esa fecha lo soltaran. "Poh mu bien hombre". Le he dicho que en otros MM ya lo estaban vendiendo... cada cual que haga lo que quiera, pero nosotros todavia no. "Poh mu bien hombre" :p

hombre 1 paisano, y no te ha dicho lo que costaran, se supone q 52 y 65 respectivament, pero a mi no sabia darme ningun precio [+furioso]

No ya que el precio imagino que deberian saberlo, por la publicidad... pero no te preocupes que el precio es ese 52 y 65, que en las ofertas del Fifa12 y Gears3 estaban bien enterados

Imagen

Encima lo ponen así solo para joder, que cabrones...
A estos de MM me los cargo, como ya puse un post mas atrás llame antes preguntando y me dicen que ya lo venden. Total que me piro cagando ostias llego pregunto y me dicen que lo sienten pero que se han equivocado y me toca joderme hasta mañana..... Le enseñe el ticket que puso un compañero mas atras y nada ajo y agua viaje en valde [+furioso]
guti20 escribió:

Encima lo ponen así solo para joder, que cabrones...

y seguro que los que curran alli, esta noche jugaran tan tranquilos xDDD seran cabrones!!!!
como no quiero quedar de bocas o que la gente piense que lo que digo es mentira,dije que tenia una foto por aqui en polaroid,no tengo la polaroid pero tengo otra de cuando lo compre al mes mas o menos,perdonad la calidad pero es que ya tiene 16 años la foto,la que sale en ella es mi mujer con la que llevo 8 años casado ahora,y la foto evidentemente es antes de meterle el 2000,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y esa foto del clio?? A que viene?? No entiendo nada....
una disputa de unas paginas mas atras
Yo reserve en la pagina web de MM la edicion normal del juego y me acaba de llegar un mail de MM Coruña que ya puedo ir a recogerlo. Salu2
VIDHAR escribió:Y esa foto del clio?? A que viene?? No entiendo nada....

Te has perdido la salsa del Hilo Oficial...

[carcajad]

"Yo vi como llego un chico en un Aston Martin y compro un MediaMarkt" XD
valeos escribió:Yo reserve en la pagina web de MM la edicion normal del juego y me acaba de llegar el mensaje de MM Coruña que ya puedo ir a recogerlo. Salu2

Foto plis!! Que habemos unos cuantos esperando el p..o mensaje del MM
de los game no se sabe nada? que no tengo prisa.. pero si esta pues me paso por el xD
SouthPole escribió:

[carcajad]

"Yo vi como llego un chico en un Aston Martin y compro un MediaMarkt" XD

la verdad que estuvo bien,por cierto enhorabuena al de la coruña,estos de mm se contradicen entre si.
SouthPole escribió:

[carcajad]

Vaya hombre...

Alguien que me haga un... Previously in official thread...
clio16maxi escribió:como no quiero quedar de bocas o que la gente piense que lo que digo es mentira,dije que tenia una foto por aqui en polaroid,no tengo la polaroid pero tengo otra de cuando lo compre al mes mas o menos,perdonad la calidad pero es que ya tiene 16 años la foto,la que sale en ella es mi mujer con la que llevo 8 años casado ahora,y la foto evidentemente es antes de meterle el 2000,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muy chulo el clio, tuvo que ser la leche disfrutar un coche así en aquella época.
VIDHAR escribió:
SouthPole escribió:

[carcajad]

Vaya hombre...

Alguien que me haga un... Previously in official thread...

imposible de resumir,pero vuelvo a repetir que lo gracioso no fue que dijese o no la verdad ,fue lo que se monto alrededor,y la foto viene por un comentario de este chico hacia mi.

pd.el coche era un fuera de serie y mucho mejor despues de quemarlo y meterle el 2000 del willi,agarre ,dureza,noble ,y potente,se le echa de menos,que lastima que no salga en el forza.
Ok, supongo que ese coche ya no lo tienes no?
que va,de ahi pase a un civic tipe r,que aunque corre algo mas no tiene ni de coña ese andar en carretera,ojo ,esto es personal,lo tengo plegao en el garaje,ahora no estan las cosas para gastar que esta la empresa un poco floja,pero en cuanto esto levante va pal chapista
Yo como voy para pureta llevo coche de pureta....
Jajaja,
Por cierto acabo de pasar por el FNAC el triangle y hasta mañana nada.
Buenas:

MM Barakaldo hasta mañana nada.
Ya siendo la hora que es .... mañana a las 10 de la mañana estoy en la puerta.
1483 respuestas