Ya venden Forza Motorsport 4 en...

Y los que lo reservamos en el game hasta mañana nada!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dasato escribió:
Kauffmann escribió:Algunos hablais del papelito de la reserva de MM, es necesario?. Es que en la web pone que te presentes en atención al cliente con tus datos? Haber si alguien me lo aclara, solo falta que se presente alli mi novia y no se lo den.

Hace falta el papel con el localizador, con el GT5 me paso, no lo lleve y me volvi para casa a por el.... Por nombre no te encuentran, o al menor antes.

Y sabiendome el localizador? Es que no tengo para imprimir.
Apuntandolo valdra, lo que queria matizar es que hace falta el numerito, como lo lleves dara igual
Dasato escribió:Apuntandolo valdra, lo que queria matizar es que hace falta el numerito, como lo lleves dara igual

Gracias tio, solo faltaba que me dieran la vuelta jaja.
esilvan escribió:en mm alcorcon me han mandado a la mierda [buuuaaaa]

no vuelvo a entrar a un hilo de estos cabrones [poraki]

Me sabe mal, pero como hablas "poco bien" de mi querido BulletSoul me has obligado a contactar con el encargado para que no te lo vendan.

I'm watching you.

Imagen
Vengo de mm de parquesur y nada... me a dicho la chica que no les han dejado sacarlo.

En game, Gamestop me han dicho que sí mm no lo vende ellos tampoco... mala suerte chicos
ahora ya da igual horas arriba horas abajo,yo llame al game a las 4 y dijeron que no lo vendian por cula el gears.. si esperamos años por el juego podremos esperar unas oras mas jaja aprovechando pa facer sitio en el disco duro
No nos preocupemos que ya mañana lo tendremos todos XD XD , es de las pocas veces que no se adelanta un juegooooooo!!!! ratataaaa

Bueno mañana lo primero que haré en Forza4 será una contrarrelog hockenhein(ó como se diga XD ) con el ferrari 512TR del 91 yeaaaahh!!! que ganas por dios.
mañana lo primero que hare es coger el ford fiesta y tirar para media markt buen circuito en .... ratataaaa
Buenas, acabo de reservar volante+forza ponia 79,90 creo recordar. Eso si no me han dado papel de reserva ni nada, deje el telefono y tal pero no me dieron nada. Sabéis si realmente me lo reservaran o me quedaré sin volanta y forzaa??
javicala escribió:Y los que lo reservamos en el game hasta mañana nada!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero este finde habra quedada javicala y de las grandes jejeje
yo cojere el saxo sonando a biela jaja direcion parque principado(asturias)dandoi caña abeer si parte de una vez jejeje
Buenas noches!
Tengo una duda....mi Xbox slim es de 4 gigas, este juego te obliga a instalarlo en el disco duro?
Es que si no me las veo cruda.
Gracias y perdonad mi ignorancia
perdigones escribió:Buenas noches!
Tengo una duda....mi Xbox slim es de 4 gigas, este juego te obliga a instalarlo en el disco duro?

no es que te obligue pero sin el disco dos tienes medio juego, lo recomendable es instalarlo.
Últimamente Microsoft esta haciendo respetar el día de lanzamiento, paso con el Gears y ahora con este.
nachetec5 escribió:Acabo de comprar una limitada en el MM de getafe. Pedirlos porque aunque no los tienen fuera ya los tienen para vender

Muchas gracias por el aviso, ya lo tengo conmigo, aunque tendré que volver otro día a por el llavero y el dlc que aún no tenían.
jorge1414 escribió:No nos preocupemos que ya mañana lo tendremos todos XD XD , es de las pocas veces que no se adelanta un juegooooooo!!!! ratataaaa

Bueno mañana lo primero que haré en Forza4 será una contrarrelog hockenhein(ó como se diga XD ) con el ferrari 512TR del 91 yeaaaahh!!! que ganas por dios.

Yo estoy impaciente por comenzar el modo carrera, conseguir créditos y poder pillar los primeros coches y tuneos que aparecen en el foro oficial de gearbox y PLOP.

Sí que hay ganas sí. Vaya finde nos espera XD
franklyn3 escribió:Últimamente Microsoft esta haciendo respetar el día de lanzamiento, paso con el Gears y ahora con este.

Eso me ha comentado uno del Game, al parecer están multando a las cadenas gordas por saltarse los lanzamientos... Con el gow al parecer ha habido daños y perjuicios [mad]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
evilkainn_ escribió:Vengo de mm de parquesur y nada... me a dicho la chica que no les han dejado sacarlo.

En game, Gamestop me han dicho que sí mm no lo vende ellos tampoco... mala suerte chicos

Yo mañana a las 10 en punto estoy alli , tengo un cabreo con sony que pa que , llevo 3 dias seguidos intentando actualizar el GT5 y me da error 800... , ahora estoy formateando la ps3 y son 18 horas . Saludos
JuMii escribió:
franklyn3 escribió:Últimamente Microsoft esta haciendo respetar el día de lanzamiento, paso con el Gears y ahora con este.

Eso me ha comentado uno del Game, al parecer están multando a las cadenas gordas por saltarse los lanzamientos... Con el gow al parecer ha habido daños y perjuicios [mad]

ya lo comente mensajes atrás que esto es cosa de Microsoft.
aquí en las palmas han obligado a los distribuidores a repartir lo mañana, con suerte espero tenerlo mañana si no para el lunes [buuuaaaa] como siempre los últimos para no perder la costumbre.
esaufd4 escribió:

no es que te obligue pero sin el disco dos tienes medio juego, lo recomendable es instalarlo.

Gracias por tu rápida respuesta, pero entonces me las voy a desear para jugar? O es a la hora de cargas?
Esque no me ha quedado muy claro
Gracias
perdigones escribió:
esaufd4 escribió:

Gracias por tu rápida respuesta, pero entonces me las voy a desear para jugar? O es a la hora de cargas?
Gracias

el segundo disco trae mas coches y circuitos no se si contiene algo mas.
pero creo que puedes instalarlo en un pen.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
perdigones escribió:
esaufd4 escribió:

Gracias

Hola compañero no tienes ningun problema para instalar el juego,yo tambien tengo la slim de 4 gigas y e instalado el disco 2 sin problemas solo necesitas creo que 2,5 gigas de espacio para instalarlo y va de lujo la verdad luego la otra opcion es cargarlo en un pen pero no te lo recomiendo ya que el juego te ira mas forzado no te ira tan fluido espero haverte ayudado tio un saludo
por que no pillais en dealextreme un disco duro ??? yo pille uno alli para la slim de 4gb y creo que me costo 35 leuros el de 120 gigas... y vamos, si me dicen que es de microsoft me lo creo, hasta traia el hexic dentro.......
Novato_69 escribió:Buenas, acabo de reservar volante+forza ponia 79,90 creo recordar. Eso si no me han dado papel de reserva ni nada, deje el telefono y tal pero no me dieron nada. Sabéis si realmente me lo reservaran o me quedaré sin volanta y forzaa??

Nadie sabe nada??
Gracias gracias gracias de verdad!
Mañana en cuanto lo tenga lo pruebo, debo tener mi disco duro casi entero ya que la consola es nueva, sobre lo del disco duro, pues quizás compre uno, enuc esta pegando a mi casa, tienen el de 250gigas a 50€, no esta nada mal no?
Gracias
¿Entonces hasta el miércoles los de Amazon nada no?

Ahora es cuando recuerdo a alguien unas páginas más atrás que me decía que "quejarse era gratis" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues nada, vamos cancelando y a comprarlo a otro sitio.
Jose Juan, lo has conseguido hoy? Yo iré mañana al MM a las 10.

SALUDOS
No entiendo como unos MM lo han vendido y otros no. En fín, a tomar por culo mañana a las 10.00 tiro la puerta abajo.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Jonystilo escribió:Jose Juan, lo has conseguido hoy? Yo iré mañana al MM a las 10.

SALUDOS

No,e llamado a las 19,30 y me han dicho que mañana a las 10,a esa hora estoy en la puerta como un clavo [sonrisa]
Pues ahí nos cruzaremos, por cierto, hay cambiazo? Lo digo por llevarme algún jueguecillo. Tengo reservada la EC.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Pues ahí nos cruzaremos, por cierto, hay cambiazo? Lo digo por llevarme algún jueguecillo. Tengo reservada la EC.

SALUDOS

Si lo hay,por que se lo e preguntado y me a dicho el chico que si
Pero con esa ediccion que te vas a pillar no hay cambiazo,solo con la normal
wenas gente vengo aora del gamestop ke me abia dixo el nota de la tienda ke fuera als 22:30 por ai
ke iban aser inventario ke me fuera para recojerla aora llego y dice ke no ke mañana tss...
me a exo ir pana vamos ke asco de forza y de tiendas ......mañana ya ire por el juego

saludos
Bien, pues nada, mañana a las 10 a por el juego, ahora tengo verdadero mono, ya que he podido arreglar el volante. XD

SALUDOS

Bueno, pues sin cambiazo, sin problema.
En carrefour segun me comentaba hoy el chico de electronica mñn el juego lo tienen en promocion por 53€, al dia siguiente lo suben a 65, lo he estado mirando con el en el ordenador y eso ponia. Si a esos 53€ le resto 5€ de la reserva y otros 5€ por haber echo algo de compra y otros 22 € en cheque ahorro se me queda en 21€. Q ganas XD
romrom escribió:
OTdCTw escribió:Es lo que tiene que te lo envien directamente del distribuidor al curro... xD

Y encima me han regalado un codigo para descargar un Mini Clubman John Cooper Works.

http://imageshack.us/photo/my-images/708/img00058201110131246.jpg/

Ole!

tienda y precio?

En Abacus, por encargo.

Precio de trabajador 69,90 €
GoKu_ELiTe escribió:wenas gente vengo aora del gamestop ke me abia dixo el nota de la tienda ke fuera als 22:30 por ai
ke iban aser inventario ke me fuera para recojerla aora llego y dice ke no ke mañana tss...
me a exo ir pana vamos ke asco de forza y de tiendas ......mañana ya ire por el juego

saludos
pegale 1 paliza, por dios, q cabrones
Nigel79 escribió:
nachetec5 escribió:Acabo de comprar una limitada en el MM de getafe. Pedirlos porque aunque no los tienen fuera ya los tienen para vender

Muchas gracias por el aviso, ya lo tengo conmigo, aunque tendré que volver otro día a por el llavero y el dlc que aún no tenían.

Je,je a mi me ha pasado limitada mismo :-P
Que diita de forza pa despues no conseguirlo y esperar mañana,ademas que vale 80 pavos
despues se quejan ke no vende si por lo ke e visto to el mundo loko por el juego pa pillarlo
y eso ke vale una pasta........
BitratE escribió:¿Entonces hasta el miércoles los de Amazon nada no?

Ahora es cuando recuerdo a alguien unas páginas más atrás que me decía que "quejarse era gratis" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te repito, tu cuando lo compraste te salia Fecha de entrega estimada: 18-19, ellos no te han codigo el dinero, directamente ni lo hubieras pedido, enfin, sin comentarios lo tuyo [+risas]
Baktor escribió:

Te repito, tu cuando lo compraste te salia Fecha de entrega estimada: 18-19, ellos no te han codigo el dinero, directamente ni lo hubieras pedido, enfin, sin comentarios lo tuyo [+risas]

Vuelves a dar por hecho cosas sin tener ni pajolera idea majo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi fecha estimada de entrega es del día 14 de octubre, lo que viene a ser mañana para tu información por qué elegí entrega en un día.

Esto es lo que pasa cuando se habla más de la cuenta sin tener como repito ni pajolera idea de lo que se dice.
BitratE escribió:
Baktor escribió:

Vuelves a dar por hecho cosas sin tener ni pajolera idea majo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi fecha estimada de entrega es del día 14 de octubre, lo que viene a ser mañana para tu información por qué elegí entrega en un día.

Esto es lo que pasa cuando se habla más de la cuenta sin tener como repito ni pajolera idea de lo que se dice.

Pues que suerte tienes ya que yo elegí entrega de un dia y me salía el lunes, debes ser miembro VIP [mad]
Baktor escribió:Pues que suerte tienes ya que yo elegí entrega de un dia y me salía el lunes, debes ser miembro VIP [mad]

Si, debe de ser eso.

Esperemos que esta metida de pata que te has marcado te sirva para el futuro.
Yo soy Premiun de Amazon.es, pero lo pedí el martes y puse entrega en 2-3 días por que me veía venir el tema [carcajad] , me sale el 18 o 19.
kolombo escribió:Yo soy Premiun de Amazon.es, pero lo pedí el martes y puse entrega en 2-3 días por que me veía venir el tema [carcajad] , me sale el 18 o 19.

Yo también soy premium y lo pedí el pasado lunes por la mañana.

Cuando me llegó el correo de confirmación del pedido ya me ponía fecha de entrega estimada para el día 14 y de momento y según la web la fecha se sigue manteniendo.

Qué me expliquen como me lo van a entregar mañana si todavía está en "pendiente de envio"
BitratE escribió:
kolombo escribió:Yo soy Premiun de Amazon.es, pero lo pedí el martes y puse entrega en 2-3 días por que me veía venir el tema [carcajad] , me sale el 18 o 19.

Yo también soy premium y lo pedí el pasado lunes por la mañana.

Cuando me llegó el correo de confirmación del pedido ya me ponía fecha de entrega estimada para el día 14 y de momento y según la web la fecha se sigue manteniendo.

Qué me expliquen como me lo van a entregar mañana si todavía está en "pendiente de envio"

Igual sin querer elegiste recogida en el almacén. [qmparto]
Es verdad que si vas al game con el folleto de media markt te igualan el precio? Porque hay 15€ de diferencia en la coleccionista entre ambos sitios pero el MM me queda mas lejos.
Alguien me puede pasar el link con la oferta de mm? No la foto, si no donde esta la oferta porque hoy me he pasado a reservarlo y me cobran 69,90... Vamos 5€ mas...
TODAY IS THE DAY

Suerte a todos Forzeros! :D
bill gates escribió:Alguien me puede pasar el link con la oferta de mm? No la foto, si no donde esta la oferta porque hoy me he pasado a reservarlo y me cobran 69,90... Vamos 5€ mas...

Eso es lo quee estoy temiendo yo que, el precio del juego es lo que pone en el folleto + lo pagado como reserva.....

Si es asi muy mal MM.

Saludos.
1483 respuestas