Ya venden Forza Motorsport 4 en...

Se sabe ya algo de game???
javicala escribió:Se sabe ya algo de game???

Si, se sabe que los clientes de tienda física son de segunda categoría al parecer.
Es de logica que el MM no lo vendan asta mañana porque si se acaban hoy las unidades para el cambiazo... uno que valla mañana por la mañana a primera hora a comprarlo en la fecha oficial del lanzamiento... diriaaa... pero bueno si a salio hoyy.. mas que nada es por eso por lo que no lo venden hoy en MM :(
Que ganitas de cojerlo ya por derechooo por diosssss :(
(mensaje borrado)
Yo ahora dentro de un rato llamare al MMM de alicante,aunque ya me huelo su respuesta,pero tampoco pierdo nada por llamar
yo creo que esto de no adelantar la venta es cosa de mocosoft por lo que paso con el gear, pero veo que algunos se lo pasan por el forro de los cojon*s y lo venden igualmente XD .
esaufd4 escribió:yo creo que esto de no adelantar la venta es cosa de mocosoft por lo que paso con el gear, pero veo que algunos se lo pasan por el forro de los cojon*s y lo venden igualmente XD .

Pues si es asi me parece que son un poco gilipollas, ya que quien adelanto gow 3 adelanto tb forza 4

Yo ya paso del GAME que total los paquis te dan el mismo producto y con antelacion y en la mayoria de los casos con MAS EDUCACIÓN ¡¡¡
Yo estoy en el MM de Elche y nada...
Alguien ha preguntado en mm que vale el pack con volante????
roberto28live escribió:Coleccionista a 60€ en amazon

http://www.amazon.es/Forza-Motorsport-4 ... 630&sr=1-4

buen precio tambien,si señor,mas bien antes que tarde game va a notar bajada de ventas seguro.
Acabo de llamar al MM de alicante y la pregunta,teneis el forza 4 para vender,la respuesta mañana a las 10.00,mas explicito imposible el chico,a si mañana cuando abran en la puerta estare [sonrisa]
A nadie le han dado el llavero los del MM?
Me veo que mañana en la maqui me dan la EC raspada y tengo que volver otro día a por los "regalos" :-|
Acabo de llegar de MM l'Hospitalet, edición normal por 44.-€ con el cambiazo!!

Todo perfecto! Había llamado por teléfono, y me han dicho que sí que lo vendían, con camabiazo incluído.

A por él!

Saludos
Bueno srs. vengo del MM de diagonal mar ya esta a la venta coleccionista normal y cambiazo llamad si kereis pero las tienen expuestas ya CORRED INSENSATOSSSSSS

S@lu2
Alguien puede colgar un ticket de Media Markt???
Con eso ya nos lo pueden vender a todos

Gracias
en mm de siero de momento nada.
en MM malaga mañana a las 10.00..
R1K3 escribió:A nadie le han dado el llavero los del MM?
Me veo que mañana en la maqui me dan la EC raspada y tengo que volver otro día a por los "regalos" :-|

El llavero es para los que reservan y les cuesta el juego 52 napos,no por el tema del cambiazo a 44,90
Nigel79 escribió:Alguien puede colgar un ticket de Media Markt???
Con eso ya nos lo pueden vender a todos

Gracias

Ya lo subieron unas paginas mas attas
Roldandinhoo escribió:Es de logica que el MM no lo vendan asta mañana porque si se acaban hoy las unidades para el cambiazo... uno que valla mañana por la mañana a primera hora a comprarlo en la fecha oficial del lanzamiento... diriaaa... pero bueno si a salio hoyy.. mas que nada es por eso por lo que no lo venden hoy en MM :(

Pues tienes toda la razon
En MM de bahia de Cadiz acabo de llamar y hasta mañana nada de nada :(
oraculo escribió:
Roldandinhoo escribió:Es de logica que el MM no lo vendan asta mañana porque si se acaban hoy las unidades para el cambiazo... uno que valla mañana por la mañana a primera hora a comprarlo en la fecha oficial del lanzamiento... diriaaa... pero bueno si a salio hoyy.. mas que nada es por eso por lo que no lo venden hoy en MM :(

Bueno pues que lo vendan sin cambiazo, a mi por ejemplo el cambiazo me la trae....
Nigel79 escribió:
oraculo escribió:

Bueno pues que lo vendan sin cambiazo, a mi por ejemplo el cambiazo me la trae....

A ver... que una empresa tan grande como es MM no se va a calentar la cabeza en vender el juego un dia o dos dias antes lo sacan a su fecha y punto aver que le importara a mediamarkt vender 100 juegos mas o 100 juegos menos... ademas ellos saben que estamos detras de ellos como perritos a por el cambiazo, por lo menos la mayoria de nsotros
http://www.abload.de/img/3515n4r8.jpg

coño el del asto martin, si va a ser verdad que es rico y to, jajajajajaj

Por cierto en madrid mm sansa hasta mañana nada, ya no llamo mas
lo que esta claro es que el que tenga ese buga mucho problema de pasta no tiene.
porcierto, quizas no va en este hilo, pero alguien puede recomendarme unos altavoces 2.1 o 5.1 no muy caro... max 50€ esque quiero estrenar forza 4 con todos los extras de serie!! jajaja
Para los que comprasteis en Amazon.es me han respondido a un e-mail que les pregunte y me han dicho que la fecha estimada de entrega es el miercoles.

FFFFFUUU...
xicokalos escribió:porcierto, quizas no va en este hilo, pero alguien puede recomendarme unos altavoces 2.1 o 5.1 no muy caro... max 50€ esque quiero estrenar forza 4 con todos los extras de serie!! jajaja

Juegas con el monitor del Pc o con la pantalla del escritorio? En base a el lugar de juego te pueden ir bien unos que tengo para el PC.
SouthPole escribió:
elchiko escribió:Yo llevo ya una semana jugando xD

Seguro que lo compraste en el MM, como ellos [carcajad]

Claro en mm hace ya una semana q lo venden y en game desde ayer
MM Parquesur, voy, le digo que tengo este papelito, me dice: pues vete a informacion y te lo dan, pienso "he triunfa'o".

Llego a informacion y me dicen: Ah, pero este papelito no es para el NBA... y yo, que NBA? El Forza sale mañana.....

Mierda para mi... y paseito mañana por la mañana. Al menos habia 2x1 en pelis Warner asi que he pasado un rato buscando un par de BD...
Con el impreso de la reserva entonces hay que ir a informacion o al la seccion de videojuegos??
MM Sevilla Santa justa nanai hasta mañana, xD Así que nada, en cuanto salga de clase pitando me voy para allá! Putada tener prácticas, xD
Illescas escribió:Con el impreso de la reserva entonces hay que ir a informacion o al la seccion de videojuegos??

A mi el de la seccion de videojuegos (Fran Blanco, que era clavado el cabron) me ha mandaoo a informacion.
Alguna novedad por Jerez??
Dasato escribió:
Illescas escribió:Con el impreso de la reserva entonces hay que ir a informacion o al la seccion de videojuegos??

A mi el de la seccion de videojuegos (Fran Blanco, que era clavado el cabron) me ha mandaoo a informacion.

Bueno pues pasare primero por informacion que pilla mas cerca y se pierde menos tiempo [qmparto]
Baktor escribió:Para los que comprasteis en Amazon.es me han respondido a un e-mail que les pregunte y me han dicho que la fecha estimada de entrega es el miercoles.

FFFFFUUU...

Que miercoles..... el miercoles 19? [flipa]
No olvides apurar frenadas de camino y picar embrague en cada semaforo!! El tiempo es oro!!

Yo tb soy de Fuenla y lo hago en los mil que hay en la Avenida Europa jeje
Vaya tela con el Game y Gamestop........no sueltan prenda [+furioso]
jose juan escribió:
R1K3 escribió:A nadie le han dado el llavero los del MM?

El llavero es para los que reservan y les cuesta el juego 52 napos,no por el tema del cambiazo a 44,90

ya se a dicho mil veces que el llavero es para todos incluido el cambiazo.
en mm alcorcon me han mandado a la mierda [buuuaaaa]

no vuelvo a entrar a un hilo de estos cabrones [poraki]
Dasato escribió:No olvides apurar frenadas de camino y picar embrague en cada semaforo!! El tiempo es oro!!

Yo tb soy de Fuenla y lo hago en los mil que hay en la Avenida Europa jeje

jajajja

Yo por suerte desde mi casa hasta MM Alcorcon solo tengo un semaforo asique no hara falta apurar tanto xD
oraculo escribió:
Baktor escribió:Para los que comprasteis en Amazon.es me han respondido a un e-mail que les pregunte y me han dicho que la fecha estimada de entrega es el miercoles.

FFFFFUUU...

Que miercoles..... el miercoles 19? [flipa]

Si....

En respuesta a su pregunta, he consultado su pedido XXXXXXXXXXXXXXX y le informo de que la fecha de envío estimada de su producto es el 15 de Octubre del 2011.

Basándonos en esta fecha, estimamos realizar la entrega de su pedido el 19 de Octubre del 2011.
Algunos hablais del papelito de la reserva de MM, es necesario?. Es que en la web pone que te presentes en atención al cliente con tus datos? Haber si alguien me lo aclara, solo falta que se presente alli mi novia y no se lo den.
Kauffmann escribió:Algunos hablais del papelito de la reserva de MM, es necesario?. Es que en la web pone que te presentes en atención al cliente con tus datos? Haber si alguien me lo aclara, solo falta que se presente alli mi novia y no se lo den.

Hace falta el papel con el localizador, con el GT5 me paso, no lo lleve y me volvi para casa a por el.... Por nombre no te encuentran, o al menor antes.
En MM Diagonal Mar ya lo tenemos disponible, yo me he traído una coleccionista pa' casa, S2.
Alguien sabe con que ediciones del juego dan coches exclusivos al reservar? tenía pensado reservar ahora en la web de game el pack del juego + volante en U pero no se si es solo para reservas de la edición especial o qué.
bueno ,uno que ya se va,mañana nos veremos ya en el hilo oficial,una pena no haber podido hacerse hoy con el en el MM,pero mañana no tiene escapatoria ,disfrutarlo los que ya lo tengais y a los que no como yo ,paciencia.
Chao
Acabo de comprar una limitada en el MM de getafe. Pedirlos porque aunque no los tienen fuera ya los tienen para vender
Ya lo tengo, lo pille en worten sant boi. 69.90€
Imagen

Saludos! :)
1483 respuestas