Ya venden Forza Motorsport 4 en...

romrom escribió:entonces con el cambiazo dan el llavero y coche?

NO
noan escribió:
esaufd4 escribió:
ekeix escribió:Aqui en Las Palmas al Game tampoco les ha llegado, por el distribuidor también... que tristeza xD

es que es el mismo distribuidor.

Los distribuidores empiezan a repartir a partir de las 12:00. Asi que ir haciendo calculos.

si como ayer y antes de ayer, el martes le dijeron al colega de mm que ya lo tenían que por la tarde lo repartían y va ayer por la tarde les dicen que aun no lo tienen que les llegaba hoy por la mañana y esta mañana resulta que no les a llegado.
vamos que para el lunes o martes y sera un milagro.
josemz9 escribió:Comprado en Media Markt de Cartagena y menos mal que lo reservé porque ya no quedan limitadas, sólo han traido 4 y estaban reservadas. El chico que había detras mía no se la ha podido llevar y la tenia reservada. Estos no se enteran de nada. Que vergüenza. a 64,90€.
Para los que preguntais por el pack de la edición normal y el volante, en Cartagena está a 69,90€

Ale, señores, 4 días despues de muchos otros, a darle caña!
Imagen
Un saludo! y sientase libres de agregarme, poner que sois de eol. [uzi]
i love justin bieber !

Joder, yo acabo de comprar la edicion especial en MediaMarkt Plenilunio (Madrid) y me ha costado 75€, como es posible que halla esa diferencia de precio
coleccionista en casita , al vicio ...
kily84 escribió:
Gerson escribió:En MM acabo de hacer cambiazo y ningun problema. Entregas juego viejo y 49,90 y ya está. Edición normal para casa.

Saludos

A mi me dijeron que con el cambiazo salia a 44,90€ :-?

Pues yo lo acabo de comprar con cambiazo a 44.90€, seguro que se ha equivocado el dependiente en tu caso.
Lo he comprado en el MM de alcalá de guadaira(sevilla), he entregado el "sega superstar tennis" que le costó a mi novia 7€ hace 1 año y medio aprox. y a 44.90€ XD XD XD XD

Despues me he pasado por Game para ver el precio y dar una vuelta, Ed.normal 64.95€, coleccionista 79.95€... y yo me he ahorrado 20 pavos por la patilla, estos de MM lo estan petando todo, y si con el "Skyrim" hay cambiazo, pues allí estaré yo el 1º, ni reservas ni nada.

Saludos y a disfrutarlo todos.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
albertro escribió:
josemz9 escribió:Comprado en Media Markt de Cartagena y menos mal que lo reservé porque ya no quedan limitadas, sólo han traido 4 y estaban reservadas. El chico que había detras mía no se la ha podido llevar y la tenia reservada. Estos no se enteran de nada. Que vergüenza. a 64,90€.
Para los que preguntais por el pack de la edición normal y el volante, en Cartagena está a 69,90€

Ale, señores, 4 días despues de muchos otros, a darle caña!
Imagen
Un saludo! y sientase libres de agregarme, poner que sois de eol. [uzi]
i love justin bieber !

Joder, yo acabo de comprar la edicion especial en MediaMarkt Plenilunio (Madrid) y me ha costado 75€, como es posible que halla esa diferencia de precio

En el MM de Parquesur ( leganes ) acabo de comprar la edicion limitada por 64,90 euros , de paso tambien he visto a uno ahi y le he dicho que era de EOL pa ver si el tambien y si era , me pidio mi gametarg y tan contento , con la edicion limitada ( la unica que quedaba sin reservar ) y con un amigo mas en el Live . Bueno , mientras se instala voy a ir viendo los dibujos del libro . Mi gametarg esta en la firma para el que me quiera agregarme . Saludos
qtal los precios por game?
Aviso a lo que lo querais comprar con el pack del volante, los discos no vienen con la caratula original, vienen con caratula de ser una copia donde pone BUNDLE COPY, no pasa nada porque el juego es completo, pero a algunos esto le puede sentar mal.

Dejo unas fotitos :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cuanto esta en el MM con el tema del cambiazo??
Lo del Bundle copy es un ZAS! en toda la boca....a quién se le ocurre...
Una cosa que no entiendo...solo viene un dvd? la versión sin pack son 2 dvd'...seguro que está entero?
kily84 escribió:Lo del Bundle copy es un ZAS! en toda la boca....a quién se le ocurre...
Una cosa que no entiendo...solo viene un dvd? la versión sin pack son 2 dvd'...seguro que está entero?

Si, es que el disco 1 ya esta en la consola metido XD
Abuelo Buitre escribió:
kily84 escribió:Lo del Bundle copy es un ZAS! en toda la boca....a quién se le ocurre...

jajaja, por cuanto te salido en el MM? que MM es?
En game el Manar, al lado de Saturn an Valencia la coleccionista la tienen rebajada a 69,90€ por si lo quiere saber alguien.
Yo despues de comer voy a por mi edicion colecionista que tenia reservada [babas] [babas]

Un saludo.
en tenerife...segun game ya esta el juego en alguna tienda!!
En el MM de Parquesur ( leganes ) acabo de comprar la edicion limitada por 64,90 euros , de paso tambien he visto a uno ahi y le he dicho que era de EOL pa ver si el tambien y si era , me pidio mi gametarg y tan contento , con la edicion limitada ( la unica que quedaba sin reservar ) y con un amigo mas en el Live . Bueno , mientras se instala voy a ir viendo los dibujos del libro . Mi gametarg esta en la firma para el que me quiera agregarme . Saludos

Acabo de llamar y efectivamente me han dicho en parquesur que esta a 64,90. Estos del Plenilunio no tienen ni idea. Me ha dicho la chica que esa oferta la pone en el catalogo de mediamark. Sabeis donde realmente. Es para acercarme a la tienda con la "prueba" y que me devuelvan el importe
SalvaDiaz escribió:Por cuanto esta en el MM con el tema del cambiazo??

44,90 la normal,que es la unica que te puedes llevar
pues segun el game del cc atlantico en gran canaria, cree que le viene el lunes, vamos esto es de risa, total que les llegue el proximo mes.....

edito: segun el game del sur de la isla, que tampoco, que piensa que no llega hoy, enserio flipo, para esto haces una puta reserva?
Por cierto, a alguno os han dado el llavero y el codigo del BMW M1 en MM?.... ¡¡que no me quiero quedar sin el mio!! XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
albertro escribió:

Acabo de llamar y efectivamente me han dicho en parquesur que esta a 64,90. Estos del Plenilunio no tienen ni idea. Me ha dicho la chica que esa oferta la pone en el catalogo de mediamark. Sabeis donde realmente. Es para acercarme a la tienda con la "prueba" y que me devuelvan el importe

Ni idea tio , yo me he acercado hoy y he visto las ediciones que tenian ( edicion normal 52 , limitada 64,90 , con el volante " U " creo 79 ) no he visto ningun catalogo con esa oferta , solo por internet . Acercate e intenta que te devuelvan la diferencia , lo que no se es si cada MM hace lo que le da la gana .

Aqui subo una fotito de los 2 juegos

<script src='http://img267.imageshack.us/shareable/?i=imagen0283p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Abuelo Buitre escribió:Aviso a lo que lo querais comprar con el pack del volante, los discos no vienen con la caratula original, vienen con caratula de ser una copia donde pone BUNDLE COPY, no pasa nada porque el juego es completo, pero a algunos esto le puede sentar mal.

Solo viene un disco en lo del pack?
noan escribió:
Abuelo Buitre escribió:Aviso a lo que lo querais comprar con el pack del volante, los discos no vienen con la caratula original, vienen con caratula de ser una copia donde pone BUNDLE COPY, no pasa nada porque el juego es completo, pero a algunos esto le puede sentar mal.

Solo viene un disco en lo del pack?

Vienen dos, no te preocupes. Sino mira más arriba un post ;)
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cuanto esta en el MM con el tema del cambiazo??

44,90 la normal,que es la unica que te puedes llevar

Jodó como se nota que el forza tiene mas tiron que el rage, uno lo pusieron a 29,90 y el otro a 45 costando practicamente lo mismo.
Yo me voy ahora al MM barakaldo, decir que para los que han hecho la reserva hay unidades de sobra, con llavero y código... el precio son 64,95 - 5€ de reserva... CONFIRMADO por teléfono.

un saludo
Alguien que lo tenga reservado en Gamestop para saber si le han dado la taza del foza¿? Y a que precio esta la coleccionsta¿?
no repartiran en una isla y luego en otra¿¿?? xke ya hay 2 game k lo venden en tenerife y aki nada d nada!!!
Ahora me mandan el SMS de Game... :-|
En el MM de castellon ya esta disponible,edicion coleccionista por 65€ con llavero y dlc.No se como llevaran el tema del cambiazo porque el que me atendido a mi no tenia mucha idea,me a preguntado si era para ps3.... XD y eso teniendo la reserva echa
Einsamkeit escribió:En el MM de castellon ya esta disponible,edicion coleccionista por 65€ con llavero y dlc.No se como llevaran el tema del cambiazo porque el que me atendido a mi no tenia mucha idea,me a preguntado si era para ps3.... XD y eso teniendo la reserva echa

Pero lo del Llavero es solo para reservas?... porque no tenia entendido eso :S
alguien lo ha pillado en zavvi? q confirme si viene español..q tengo 10% descuento q me acaban de enviar jeje
dani9f1 escribió:no repartiran en una isla y luego en otra¿¿?? xke ya hay 2 game k lo venden en tenerife y aki nada d nada!!!

Vete a Salva en Telde. Ya los esta vendiendo, incluso el pack del mando.
dani9f1 escribió:no repartiran en una isla y luego en otra¿¿?? xke ya hay 2 game k lo venden en tenerife y aki nada d nada!!!

jejeje has te la idea que hasta el lunes o martes nada, yo ya lo tengo asumido siempre pasa lo mismo.
ojala lo entreguen esta tarde y podamos disfrutarlo el fin de semana.

noan escribió:

precio de la edición limitada?
kily84 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

jajaja, por cuanto te salido en el MM? que MM es?

Me ha salido por 75,90 € en MM de Santa Justa Sevilla.
Ya hice el cambiazo ...

Chapó por media martk
noan escribió:

regala algun dlc de coche???
dani9f1 escribió:
noan escribió:

regala algun dlc de coche???

donde esta la tienda esa que voy esta tarde a ver lo que hay jeje, es hobby juegos?
jajaja... no hago mas que ver la disponibilidad de tiendas en game y en tenerife de las 4, ya hay 3 que lo tienen y las palmas que tiene mas de 10 tiendas mas que muchisimas comunidades, en españa ninguna lo tiene!!! increible lo de esta gente!!
dani9f1 escribió:jajaja... no hago mas que ver la disponibilidad de tiendas en game y en tenerife de las 4, ya hay 3 que lo tienen y las palmas que tiene mas de 10 tiendas mas que muchisimas comunidades, en españa ninguna lo tiene!!! increible lo de esta gente!!

esta tarde voy a hobby juegos, es facil llegar, abre a las 5 jaja a las 5 y 5 llamo para ver si tienen la coleccionista y salgo cagando leches para alla como la tenga jajaja y despues voy a game a que me devuelvan el euro y preguntarles que como es posible que un comercio pequeño tenga el juego antes que ellos... jaja
Yo lo he comprado esta mañana en el game, otra cosa es que la BBDD de la web no esté bien actualizada. Si bien yo tenía reserva, el colega que entró conmigo no lo había reservado.
Yo acabo de comprarlo en el mm, 53€ la edición normal claro, pero no me han regalado nada [+risas] los códigos de descarga vienen en todos los forza verdad ? Ahora mismo estoy descargando el pack de coches
Saludos
kawaslky escribió:Yo lo he comprado esta mañana en el game, otra cosa es que la BBDD de la web no esté bien actualizada. Si bien yo tenía reserva, el colega que entró conmigo no lo había reservado.

pero en las palmas??????
perdigones escribió:Yo acabo de comprarlo en el mm, 53€ la edición normal claro, pero no me han regalado nada [+risas] los códigos de descarga vienen en todos los forza verdad ? Ahora mismo estoy descargando el pack de coches
Saludos

Pues se han quedado tu llavero y el dlc.
falque escribió:Ya hice el cambiazo ...

Chapó por media martk

No te dieron llavero verdad?
Extremo98 escribió:Por cierto, a alguno os han dado el llavero y el codigo del BMW M1 en MM?.... ¡¡que no me quiero quedar sin el mio!! XD

Yo soy el que te preguntó antes si lo tenías reservado. Yo ya lo he recogido hoy en el MM de Málaga y no me han dado nada, pero el tio me ha apuntado el nombre y el teléfono y me han dicho que cuando reciban el llavero y el código que me llama para que lo recoja. Eso si, creo que solo se lo darán a las reservas, y yo tenía dos unidades reservadas...
Pues a mi en el MM de alcorcon no lo tenia reservado y me han dado con la limitada el llavero y el dlc
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
perdigones escribió:Yo acabo de comprarlo en el mm, 53€ la edición normal claro, pero no me han regalado nada [+risas] los códigos de descarga vienen en todos los forza verdad ? Ahora mismo estoy descargando el pack de coches
Saludos

Pues se han quedado tu llavero y el dlc.
falque escribió:Ya hice el cambiazo ...

Chapó por media martk

No te dieron llavero verdad?

No no me dieron... Tenían que habermelo dado?? Aunque la verdad no lo quiero

Saludos
comprado hace 2 horas en hobby juegos telde.Solo le llego 4 pack forza+volante,edicion normal y coleccionistas hasta el lunes o martes
Bueno, pues piro al MM de Elche, que tengo mi EC reservada allí. Nos vemos por live!
me mandaron el sms de game a las 9 la mñana qe cabrones jaja.alguien sabe a que precio esta en game?
fofielnegro escribió:comprado hace 2 horas en hobby juegos telde.Solo le llego 4 pack forza+volante,edicion normal y coleccionistas hasta el lunes o martes

solo tienen el pack de volante + juego? no tienen edicion limitada? joder...
repito,NO PERDAIS EL VIAJE E IR A HOBBYJUEGOS POR EDICIONES NORMALES O COLECCINISTAS YA QUE NO LAS TIENE

solo le llego 4 pack volante+juego por 70€,le quedan 3 en caso nadie mas fuera aparte de yo claro...y me dijo que lunes o martes esperaba los juegos,llamar de todas formas a partir de las 5: 928685120
que a ellos les llegue el lunes o el martes significa que a los Games también?¿?¿?? es que vamos no me jodas... para darles de palos a estos del Game
1483 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30