Buaaa ya lo tengo!!! no veas que odisea!! vaya tela los del corte ingles!! vaya impresentables
, todo empezo el anterior lunes cuando decido encargar mi pack de juego+volante, y me dirijo al corte ingles, y me direis....vaya friki un juego al corte ingles, ya pero tenia un cheque regalo de 30 euros y claro esta era la mia para gastarlo, total que mas da un sitio que otro.
Pues el martes me llama mi primo y me dice que ya lo tiene que se lo ha comprado en una pequeña tienda de su barrio, y claro me entra la agonia y me dirijo hacia el corte ingles, me dicen que no lo tienen, bueno pienso, normal es dia 10 sale el dia 14, miercoles festivo no cuenta, total llega el jueves, yo solo me compro 2 juegos al año uno es el pro evolution para ps3 y otro el Forza si toca ese año, bueno pues el pro siempre me lo han vendido 1 dia antes de la fecha estipulada, osea que el jueves (por la tarde para darles tregua) voy y me dicen que no, eso si el tio tuvo un detalle y fue al almacen pero salio con la cara de ingenuo "aqui no hay nada" ya me empiezo a mosquear, finalizando llega el viernes dia del lanzamiento oficial en EUROPA, a las 10:30 por motivos de trabajo paso por delante del corte ingles y pienso " demasiado temprano, dejare que abran las cajas del almacen y lo coloquen en las estanterias, total lo tenia encargado no me iba a quedar sin el, bueno que me espero a plegar de trabajar y eso de las 6 de la tarde voy y entro en la seccion de videojuegos y veo un monton de publicidad (mucha mucha mucha) de FORZA 4 y del volante inalambrico,y pienso ummmmm como me gusta, veo al notas........ y veo que se me esconde.... y le digo vengo a por mi forza y me dice no han llegado....jajajajaja le digo yo, venga ya sueltalo que me piro a casa, que no que no que esta mañana a primera hora antes de que abriesen a venido el representante de microsoft y a puesto esta publicidad y se ha pirado, pero nada de juegos fisicos, y le digo no lo entiendo y me dice el dependiente yo tampoco, si lo veo le digo 4 cosas, bueno cambio mi cara y le digo, devuelveme el cheque regalo que ya me lo gastare en lo que sea, me dirijo a la FNAC que esta a 100 metros entro y me veo un pack volante+juego y pienso ya esta!!!!!,no era tan dificil!!!!!!
.
Lo cojo y me lo llevo( no se si habian mas era el unico que yo vi puede que tuvieran mas en el almacen) pero EC y normales habian a cascoporro.
P.D. Madre mia si pudiese decirle cuatro cosas bien dichas al tipo de microsoft!!!y el corte ingles ya se que se la sopla pero no vuelvo a comprar nada mas alli, que poca atencion, ya se que es un misero juego pero en los tiempos que corren que una persona quiera gastarse 79,60 euros de su cuenta corriente y se rian de el, me parece que se merecen lo peor, mucho inconpetente anda suelto que deberia saber lo que es estar en el paro.
P.D. por cierto el volante U esta guapisimo!!!!!!! eso si dificil de cojones ni de casualidad hago los tiempos que hacia con el pad.
P.D.2 Me gustaria agradecer a cada uno de vosotros que habeis hecho de mi espera hasta el dia del lanzamiento una camino de rosas, con fotos, chistes, trollls, nervios, impresiones, gracias de verdad.
P.D.3 A los que todavia no lo tienen en especial a los canarios, animo y decirles que ya falta menos para disfrutar de Forza4, merece la pena esperar.