Ya venden Forza Motorsport 4 en...

Manako escribió:
M4ST3R SYST3M escribió:El chico del media markt que fue con su aston martin y su peazo movil con tarifa plana esta tardando mucho.

Seguro que esta comprandose una television de 70 pulgadas para jugar y por eso tarda en mandar una foto del ticket con calidad fullhd.

No os creéis nada, yo juego desde ayer y lo compre en un MM, que pasa que si no cuelgo la foto, era mentira?

Salu2

Si ratataaaa

Jaja, es broma.

SALUDOS.
Heikki 360 escribió:Últimos rumores indican que en realidad lo que ha comprado es el propio Media Markt.

Jejejejajajeja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bill gates escribió:
Manako escribió:
M4ST3R SYST3M escribió:El chico del media markt que fue con su aston martin y su peazo movil con tarifa plana esta tardando mucho.

Seguro que esta comprandose una television de 70 pulgadas para jugar y por eso tarda en mandar una foto del ticket con calidad fullhd.

No os creéis nada, yo juego desde ayer y lo compre en un MM, que pasa que si no cuelgo la foto, era mentira?

Salu2

Con 12 mensajes y sin foto si...XD

Pues repasate el post,que la colge esta mañana.
M4ST3R SYST3M escribió:
Heikki 360 escribió:Últimos rumores indican que en realidad lo que ha comprado es el propio Media Markt.

jajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajaj
Pesadelo escribió:
NMo escribió:
Pesadelo escribió:Tengo una buena noticia para vosotros, en el MM de coruña ya lo venden, ahora mismito voy a por el. Aunque el llavero y el bmw aun no lo tienen, me han dicho que me llamaran cuando les llegue pero que el juego ya me lo dan ahora.

P.D: No soy un troll, os he estado leyendo y me he creado la cuenta solo pa avisaros. si no lo creeis ajo y agua. Un saludo y a viciar!!

Alguna confirmación de alguien con algo de credibilidad sobre algún MM??

981147100 llama y confirma tu mismo

Soy de Santander, donde ya sé que aún nada, obviamente pregunto por el resto de MM, me interesan indirectamente, y no voy a ir llamando uno por uno a todos los MM, como comprenderás...
Manako escribió:Pues repasate el post,que la colge esta mañana.

Yo he visto esa foto, de hecho está colgada hasta en forocoches.
Por cierto, los de Barcelona:

MegaOcio (Eroski Cornellà)
Ed. Coleccionista: Están esperando un pedido para esta tarde. Se les agotaron esta mañana.
Ed. Normal: La tienen
Ed. con volante: La tienen.

MM L'Hospitalet
Ed. Coleccionista: La tienen. No estaba a la vista cuando he ido. Y sí, ya la tengo.
Xbox 360 + FM4: Tienen unas cuantas a la vista.
M4ST3R SYST3M escribió:

El programa de AR acaba de informar que esta yendo de concesionario en concesionario porque realmente se esta comprando todos los coches del juego para guardarlos en el almacen del MEDIAMARKT!!!!! (recordemos que ahora es suyo).

Queremos una foto...pero ahora no del ticket, sino del improvisado garaje, jajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nos estamos desviando un poco del tema
Tras comprarse el media markt ha decidido comprarnos a todos el juego para disculparse por la vacilada del movil con tarifa para ricos.
en el MM de el Splau dices que lo venden!? porfavor, foto del ticket y voy esta misma tarde a por el :)
M4ST3R SYST3M escribió:Tras comprarse el media markt ha decidido comprarnos a todos el juego para disculparse por la vacilada del movil con tarifa para ricos.

Despues de todo el chico es buena persona.... [mad] [mad] [mad]
Xismo escribió:
Manako escribió:Pues repasate el post,que la colge esta mañana.

Yo he visto esa foto, de hecho está colgada hasta en forocoches.
Por cierto, los de Barcelona:

MegaOcio (Eroski Cornellà)
Ed. Coleccionista: Están esperando un pedido para esta tarde. Se les agotaron esta mañana.
Ed. Normal: La tienen
Ed. con volante: La tienen.

MM L'Hospitalet
Ed. Coleccionista: La tienen. No estaba a la vista cuando he ido. Y sí, ya la tengo.
Xbox 360 + FM4: Tienen unas cuantas a la vista.

en el MM de L'H dices que lo venden!? porfavor, foto del ticket y voy esta misma tarde a por el
joder,estais sembraos,lo logico es que en sitios donde ya lo venden negocios pequeños es que las grandes vayan cayendo,como dicen por ahi arriba,pero de eso a que mm lo venda en toda españa esta mas jodido.
Yo ya lo descarto por hoy, en el MM de Granada no sabian ni lo del llavero, coño, no sabian ni el precio.
españolito escribió:Yo ya lo descarto por hoy, en el MM de Granada no sabian ni lo del llavero, coño, no sabian ni el precio.

no tienen ni puta idea
Aprovechando q iba al lado, he pasado por el MM de Alcalá de hres y me han dicho q lo tienen, pero q, d momento, mañana. Luego me he hecho el tonto diciendo q había visto en la demo q salía el 11 y me ha dicho q, seguramente, abran la veda esta tarde... Un saludo.
No se como hago para reserver el juego siempre en el sitio donde lo tienen en ultimo lugar... con el GT5 me paso igual...

MM tiene hasta las 20.00 o asi que vuelvo a casa para sacarlo!! Pretendia pasar una nochecita maja dandole al juego...
djtwister escribió:en el MM de L'H dices que lo venden!? porfavor, foto del ticket y voy esta misma tarde a por el

Imagen

Creo que con esto ya vale. Dale las gracias a las chicas simpáticas de la zona de Informática/Juegos, sin ellas no tendrías ese ticket. [sonrisa]
pero no valia la EC 62 euros ??? te han clavado 65 por la normal ??? ¬_¬
hasta hace bien poco en cuanto salia por algun sitio llevabas el ticket al game y la central iva dando permiso,pero ultimamente les deben de tener acojonados que se cortan mucho mas para autorizar las ventas anticipadas.
p.d: vaya rabo no,del precio del catalogo a ese se han pasado 4 pueblos.
bueno señores yo como no soy rico aunke tenga una TP en el movil , me las piro a currar ... os seguire por el movil a ver si los ke lo tenemos reservado en el game lo podemos tener hoy en casita .
Alguien que lo haya pedido en uk lo ha recibido?
esilvan escribió:pero no valia la EC 62 euros ??? te han clavado 65 por la normal ??? ¬_¬

Es la edición coleccionista. La caja ya se ve, es plateada con el librito. La normal es la caja plastico verde de siempre.
La edición normal no la quería por la diferencia de precio, además de que cuando pillé el FM3 E.C. me gustó para repetir. [sonrisa]
ahora que lo pienso ,si en el catalogo pone que la oferta empieza mañana,hoy no te podrian hacer el precio del folleto verdad.

ok,retiro lo dicho entonces
Lo suyo es buscarle peros a todo .......
Que alguien les twittee la imagen del ticket por dios.
Dasato escribió:No se como hago para reserver el juego siempre en el sitio donde lo tienen en ultimo lugar... con el GT5 me paso igual...

MM tiene hasta las 20.00 o asi que vuelvo a casa para sacarlo!! Pretendia pasar una nochecita maja dandole al juego...

jejeje, eso me pasaba a mi siempre, pero esta vez me ha salido bien, cuestión de suerte, no te desesperes que te quedan horas...
MM de Santander, problemas logísticos hacen que el juego no esté en el almacén hoy, he reservado la EC para que me den el BMW M1, así que para mañana estará (probablemente y en espera de la resolución del transporte), por lo que de momento, y si la simpática chica no me ha mentido (que no daba esa impresión pero todo puede ser) no lo tendremos hoy por aquí, y quien sabe si mañana [mad] [mad] [mad]

He estado personalmente allí a las 15:55, por si acaso hay todavía algún incrédulo, aunque podría ser una bola tremenda para que paremos de llamar porque parece que la brasa está siendo curiosa [+risas] [+risas] [+risas].

Por otra parte, los accesorios de merchandising (llaveros, códigos de coches y demás) los tienen hace mucho tiempo, porque llegan en envios diferentes, he visto personalmente el cartoncito del M1 que me ha enseñado la chica, tienen un huevo.

Si hay algún cambio por parte de alguien de cantabria que comente impresiones. Parece ser que en Gamestop de Torrelavega lo tienen, bastante carillo creo yo.
enakox escribió:Alguien que lo haya pedido en uk lo ha recibido?

El pal/uk es en español?
Xismo escribió:
esilvan escribió:pero no valia la EC 62 euros ??? te han clavado 65 por la normal ??? ¬_¬

Es la edición coleccionista. La caja ya se ve, es plateada con el librito. La normal es la caja plastico verde de siempre.
La edición normal no la quería por la diferencia de precio, además de que cuando pillé el FM3 E.C. me gustó para repetir. [sonrisa]

La gente está un poco liada con los precios a ver:

en MM la ed.normal 52.90€ y la ed.coleccionista 64.90€, y la edicion que ha comprado "xismo" se nota a leguas que es la coleccionista(plateada con el M5 abajo). saludos y esperemos que pronto se abra la veda en los demás MM
jorge1414 escribió:
Xismo escribió:

en MM la ed.normal 52.90€ y la ed.coleccionista 64.90€, y la edicion que ha comprado "xismo" se nota a leguas que es la coleccionista(plateada con el M5 abajo). saludos y esperemos que pronto se abra la veda en los demás MM

por mucho que busco no encuentro el M5 en la foto, me estaré quedando ciego o es que como sabemos la portada ya lo damos por sentado? [+risas] [+risas] [+risas]
clio16maxi escribió:hasta hace bien poco en cuanto salia por algun sitio llevabas el ticket al game y la central iva dando permiso,pero ultimamente les deben de tener acojonados que se cortan mucho mas para autorizar las ventas anticipadas.
p.d: vaya rabo no,del precio del catalogo a ese se han pasado 4 pueblos.

La pregunta es, ¿qué tienen ellos que perder? Pierde muchísimo mas la distribuidora que Game si hay cualquier tipo de castigo. Que van a hacer cuando salga Halo CEA, ¿vosotros como sois malos malos os quedais sin juego hasta una semana después? Nos guste o no Game es la cadena mas importante del país a una diferencia estelar de las demás, entiendo muchísimo mas el 'miedo' de una tienda pequeña que de una gran cadena. No es que Microsoft no tenga 'cojones' a penalizar a FNAC, ECI o Game, es que no son idiotas y saben que en ningún caso les conviene hacerlo.

Luego ya está el tema de siempre, qué narices le importa a MS o a quien sea que su juego ya distribuido se venda el día 14, el 13 o el 10. Entre antes lo vendan, segurísimo, va a ser mejor para ellos, o al menos en ningún caso van a perder nada.
Ahora mismo SEUR me ha traido el Forza 4 con la gorra y el DLC comprado en GAME Madrid
Salu2
Yo no voy a ir al Game, pero es repatetico que la gente lo este recibiendo de Seur y en tienda no te lo quieran vender...
Veo que lo venden ya en el MM l'Hospitalet, pero hacen la oferta de entregar un juego antiguo y dejártelo a 44.-euros la edición normal?

Gracias
Pues esperando al de seur, que ansias.
Teftos escribió:Yo no voy a ir al Game, pero es repatetico que la gente lo este recibiendo de Seur y en tienda no te lo quieran vender...

ya te digo
pinaculo escribió:MM de Santander, problemas logísticos hacen que el juego no esté en el almacén hoy, he reservado la EC para que me den el BMW M1, así que para mañana estará (probablemente y en espera de la resolución del transporte), por lo que de momento, y si la simpática chica no me ha mentido (que no daba esa impresión pero todo puede ser) no lo tendremos hoy por aquí, y quien sabe si mañana [mad] [mad] [mad]

He estado personalmente allí a las 15:55, por si acaso hay todavía algún incrédulo, aunque podría ser una bola tremenda para que paremos de llamar porque parece que la brasa está siendo curiosa [+risas] [+risas] [+risas].

Por otra parte, los accesorios de merchandising (llaveros, códigos de coches y demás) los tienen hace mucho tiempo, porque llegan en envios diferentes, he visto personalmente el cartoncito del M1 que me ha enseñado la chica, tienen un huevo.

Si hay algún cambio por parte de alguien de cantabria que comente impresiones. Parece ser que en Gamestop de Torrelavega lo tienen, bastante carillo creo yo.

Yo pasé varias veces por el MM de Santander el martes y el chico me dijo que ya los tenían allí y tenían muchos. Quizá no tengan la coleccionista, por ella no pregunté, pero seguro que la normal la tienen. Lo más probable es que hayan decidido cambiar el discurso para evitarse problemas, es más fácil decir que no te lo pueden vender porque no lo tienen que no te lo pueden vender porque no quieren... Yo me pasaré seguramente a última hora por si cambiase algo...
yo ire aora al gamestop aver si me dan ya el juegooo,por ke no entiendo algunos ya lo vende y otros no tsssss todo el mundo tiene derecho a tener su forza ......No unos y otros no tssss
jorge1414 escribió:
Xismo escribió:

Pues si miras bien es la edicion normal, las letras estan en rojo, la edición coleccionista es en azul.
Marinemaster escribió:Veo que lo venden ya en el MM l'Hospitalet, pero hacen la oferta de entregar un juego antiguo y dejártelo a 44.-euros la edición normal?

Gracias

A mí en MM cornellá me han dicho que si me la hacen pero solo a partir de mañana.
Lo de que lo entreguen a los que lo compraron por la web y no lo vendan en tienda es típico de Game, pasa prácticamente siempre...

Pero bueno, con algún MM ya lanzado supongo que será cuestión de minutos.
pinaculo escribió:por mucho que busco no encuentro el M5 en la foto, me estaré quedando ciego o es que como sabemos la portada ya lo damos por sentado? [+risas] [+risas] [+risas]

Como? No te fías de un "compadre" de F34R?. XD
Vamos a darle estopa a Kuby que tiene el listón bastante alto... [toctoc] [toctoc]

Os dejo el unboxing de la edición coleccionista para los menos creyentes:
http://www.youtube.com/watch?v=333y3CKoQ7o
Xismo escribió:
djtwister escribió:en el MM de L'H dices que lo venden!? porfavor, foto del ticket y voy esta misma tarde a por el

Imagen

Creo que con esto ya vale. Dale las gracias a las chicas simpáticas de la zona de Informática/Juegos, sin ellas no tendrías ese ticket. [sonrisa]

Lo que he puesto hace un momento, como es que vale 64 euros la edicion normal en MM? raro raro...
Los game siguen sin soltar prenda no???
Pues acaba de llegar el de SEUR:

Imagen
Pesadelo escribió:http://oi54.tinypic.com/2j2x4it.jpg
para los que no me creian... su owned

de lujo,solo falta el ticket
Acabo de llamar a MM alfafar y me dicen que ya lo venden me voy cagando ostias a por mi EC [oki]
juanma887 escribió:Acabo de llamar a MM alfafar y me dicen que ya lo venden me voy cagando ostias a por mi EC [oki]

Esto es completamente cierto? xD
1483 respuestas