Ya venden Forza Motorsport 4 en...

ronconcola escribió:
guti20 escribió:Yo ya he recibido el mio de xtralife, con la alfombrilla esa de regalo. Decir que estado hace un rato en C.C. Ballonti en Portugalete, y he entrado en game y gamestop para cotillear y no he visto nada, así que hasta ultima hora de la tarde o mañana no lo tendréis, por eso deje yo de comprar allí.

por un dia me ahorro 15 euros no se acaba el mundo coleguita

Yo he ningún momento he dicho nada mal sonante, solo he comentado mi caso, los que tengáis puntos o vales lo entiendo perfectamente, solo digo que ya estoy harto de game y gamestop, siempre me pegan el sablazo, con el FF XIII me cobraron en game 70 € un viernes día del lanzamiento, y el lunes lo tenían a 60€, desde aquel día me harte de ellos, anda que no chille en la tienda. Pero como muchos es lo mas cercano que tengo, y a veces no me queda mas remedio, cada uno hace lo que puede sin ofender a nadie, perdón si ha sentado mal.
onofrell escribió:Ya he recibido el correo para recoger mi Forza 4 Ed limitad [plas] en el Fnac del Diagonal Mar
lo compre por Internet con recogida en tienda

esto si es buena señal,a ver si van poco a poco soltandose durante la tarde.
guti20 escribió:
ronconcola escribió:
guti20 escribió:Yo ya he recibido el mio de xtralife, con la alfombrilla esa de regalo. Decir que estado hace un rato en C.C. Ballonti en Portugalete, y he entrado en game y gamestop para cotillear y no he visto nada, así que hasta ultima hora de la tarde o mañana no lo tendréis, por eso deje yo de comprar allí.

por un dia me ahorro 15 euros no se acaba el mundo coleguita

Yo he ningún momento he dicho nada mal sonante, solo he comentado mi caso, los que tengáis puntos o vales lo entiendo perfectamente, solo digo que ya estoy harto de game y gamestop, siempre me pegan el sablazo, con el FF XIII me cobraron en game 70 € un viernes día del lanzamiento, y el lunes lo tenían a 60€, desde aquel día me harte de ellos, anda que no chille en la tienda. Pero como muchos es lo mas cercano que tengo, y a veces no me queda mas remedio, cada uno hace lo que puede sin ofender a nadie, perdón si ha sentado mal.

a mi eso me paso con el pes12 en el game de ponferrada ... fui el dia ke lo empezaron a vender y lo estaban vendiendo a 49 pavos y justo en el mismo centro comercial ke esta el carrefour lo iban a poner a 39 y cogi y se lo dije al del game y me dijo ke iba a decirselo al jefe y ke me pasase al dia siguiente , y al dia siguiente ya lo tenian a 39 pavos ... cuando fui a por el juego habia 2 chicos kejandose y no les devolvieron la pasta ni nada
oxeles escribió:En MM Elche, nada y en game nada :(

Pues menuda gracia.

Una pregunta.

Mañana en el MM si lo compro sin reserva, ¿me darán el serie 1M?
Acabo de llamar al Game del Manar donde esta Saturn y de momento no lo venden, pero el dependiente me a dicho que ya lo tienen en almacen y estan a la espera que les avisen de la central dandoles autorizacion para su venta.
Haber si hay suerte y esta tarde lo venden ya y esta noche a quemar ruedas, jejej [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Ayrton Senna escribió:
oxeles escribió:En MM Elche, nada y en game nada :(

Pues menuda gracia.

Una pregunta.

Mañana en el MM si lo compro sin reserva, ¿me darán el serie 1M?

En algunos MM puedes hacer la reserva por telefono.

Sabiendo que vas a comprarlo casi seguro alli, no pierdes nada por llamar y te curas en salud.

Un saludo.
campo_city escribió:a mi eso me paso con el pes12 en el game de ponferrada ... fui el dia ke lo empezaron a vender y lo estaban vendiendo a 49 pavos y justo en el mismo centro comercial ke esta el carrefour lo iban a poner a 39 y cogi y se lo dije al del game y me dijo ke iba a decirselo al jefe y ke me pasase al dia siguiente , y al dia siguiente ya lo tenian a 39 pavos ... cuando fui a por el juego habia 2 chicos kejandose y no les devolvieron la pasta ni nada

y cuantas mas nos habrán metido, mejor no pensar en ello...
(mensaje borrado)
Alguien me puede explicar para qué sirve reservar un juego? :-?

Hasta ahora los reservaba siempre...pero al poco ya me di cuenta que siempre los acababa teniendo el último comparado con la gente que no reserva y lo compra donde primero lo venden. Esto tiene un pase, tema de legalidades, fechas oficiales y demás...
pero hoy ya he flipado cuando he llamado al MM de cornellá. Les he preguntado si tenian el "Cambiazo" por el forza 4 y me han contestado que si (pensaba que seria un no al no haber visto carteles ni indicaciones en el nuevo folleto). Total, que le pregunto si hace falta que reserve o algo y me dice que no, que hay copias suficientes, que si me paso mañana por la tarde fijo que seguiran teniendo. El precio es de 44'90 €

Asi que lo tengo clarisimo, no reservo más en ningun lado. Espero a dos dias antes y comparo ofertas y como siempre tienen existencias pues me acojo a la que más me interese en ese momento. Este mismo sabado ya voy a cancelar la reserva de Battlefield 3 en GAME.
yo e ido ase un rato al gamestop ya se lo e pagado la eddicion de coleccionista
y me a dixo ke alomejor ala tarde o ya mañana pero lo veo raro ala tarde ......speraremos el ansia de forza
haber si media markt abre la veda esta tarde ....
guti20 escribió:
campo_city escribió:a mi eso me paso con el pes12 en el game de ponferrada ... fui el dia ke lo empezaron a vender y lo estaban vendiendo a 49 pavos y justo en el mismo centro comercial ke esta el carrefour lo iban a poner a 39 y cogi y se lo dije al del game y me dijo ke iba a decirselo al jefe y ke me pasase al dia siguiente , y al dia siguiente ya lo tenian a 39 pavos ... cuando fui a por el juego habia 2 chicos kejandose y no les devolvieron la pasta ni nada

es ke yo xq sabia ke lo estaban vendiendo en otros game a 39 y x eso preferia esperar un dia ya ke 10 pavos a dia de hoy es bastante , pero si no lo llego a saber y lo compro a 49 y al dia siguiente lo veo en el mismo sitio a 39 voy y le prendo fuego a la tienda jjejejeje
Yo he hablado con Media Markt de Getafe, Leganés y Alcorcón y me han dicho que están a la espera de que les den autorización, que llame esta tarde que es posible que ya lo puedan vender.

Luego os cuento.
kily84 escribió:Alguien me puede explicar para qué sirve reservar un juego? :-?

Hasta ahora los reservaba siempre...pero al poco ya me di cuenta que siempre los acababa teniendo el último comparado con la gente que no reserva y lo compra donde primero lo venden. Esto tiene un pase, tema de legalidades, fechas oficiales y demás...
pero hoy ya he flipado cuando he llamado al MM de cornellá. Les he preguntado si tenian el "Cambiazo" por el forza 4 y me han contestado que si (pensaba que seria un no al no haber visto carteles ni indicaciones en el nuevo folleto). Total, que le pregunto si hace falta que reserve o algo y me dice que no, que hay copias suficientes, que si me paso mañana por la tarde fijo que seguiran teniendo. El precio es de 44'90 €

Asi que lo tengo clarisimo, no reservo más en ningun lado. Espero a dos dias antes y comparo ofertas y como siempre tienen existencias pues me acojo a la que más me interese en ese momento. Este mismo sabado ya voy a cancelar la reserva de Battlefield 3 en GAME.

Pues fijate que yo no reservé el Rage en Mediamarkt y me quedé sin él. Solo trajeron para las reservas, asi que para eso sirve, para poder comprarlo si traen unidades justas. Como digo, trajeron para las reservas, y hoy que he estado a preguntar por el Forza y reservar Skyrim y me ha dicho que todavía no les han llegado mas unidades y que de cambiazo ya me olvide. Si lo hubiera reservado, lo tendría ahora mismo por 30. así que yo si tengo claro que lo reservo, en mi Mediamarkt al menos no piden dinero en la reserva, asi que no pierdo nada por la reserva.
Alguien puede confirmar que mediamark venderà el pack con volante???

Saludos, bunbury.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me tenian que haber entregado hoy por la mañana el pedido de Game.es y al final nada :( :(
los media markt han abierto la veda....me acaban de llamar señores..
campo_city escribió:
guti20 escribió:

es ke yo xq sabia ke lo estaban vendiendo en otros game a 39 y x eso preferia esperar un dia ya ke 10 pavos a dia de hoy es bastante , pero si no lo llego a saber y lo compro a 49 y al dia siguiente lo veo en el mismo sitio a 39 voy y le prendo fuego a la tienda jjejejeje

Según su política de precios, tendrían que devolverte los 10 euros de más. A menos que la hayan cambiado.

A mi me ha pasado y me los han tenido que devolver. Otra cosa es que no soy de discutir y si de poner quejas y llegado el caso denunciar.
capoman123456 escribió:los media markt han abierto la veda....me acaban de llamar señores..

pero en todos los media markt
no me des esa alegria en vano que me muero
bunbury2008 escribió:Alguien puede confirmar que mediamark venderà el pack con volante???

Saludos, bunbury.

si a 79.90 mm de l'hospitalet (barcelona)
chilo77 escribió:
capoman123456 escribió:los media markt han abierto la veda....me acaban de llamar señores..

Nunca creas/confies a/en "usuarios" recién creados y con 1 post. ;)
SouthPole escribió:
chilo77 escribió:

Nunca creas a "usuarios" recién creados y con 1 post. ;)

ni me habia fijado en ese detalle
ni yo , lo tendre en cuenta
editado:

Infracción por insultos.
media mark cartagena,si no os lo creeis peor para vosotros..yo voy a jugar en 30 minutos...
Q hariamos señores sin estos post en el dia del lanzamiento....jajaja...Asi al menos la espera se me hace mas amena.... De otra manera ya me habria quedado sin uñas

jajaja

Todos aqui conectados como si el momento en el que MM, Game, etc... lo pongan a la venta fuera el fin del mundo ;) [poraki] [poraki]

saludos!!!
que razon teneis,en vez de estar dandole al gears,aqui toy esperando el pistoletazo de salida,tenemos unos huevos...................
Nos puede el "ansia viva"...
alguien que me lo confirme en game murcia capital c/pasos de santiago? Esta gente me matan.. :(
Ghost Riley escribió:Nos puede el "ansia viva"...

Yo el primero, no te creas...jajaja
superheroe3d escribió:alguien que me lo confirme en game murcia capital c/pasos de santiago? Esta gente me matan.. :(

Confirmalo tú llamando por tlf...
clio16maxi escribió:que razon teneis,en vez de estar dandole al gears,aqui toy esperando el pistoletazo de salida,tenemos unos huevos...................

En el fondo es divertido la espera.

Se hace amena leyendo las ofertas de tal sitio respecto al otro, etc. Lo cual viene realmente bien para nuestros bolsillos.

[bye]
Ghost Riley escribió:

Premio al payaso del día concedido...

Hombre tampoco es para faltar... Todos hemos empezado en el post numero 1.. Y es caso de que sea cierto y el chaval quiera colaborar vais y le insultáis ??

Saludos
capoman123456 escribió:media mark cartagena,si no os lo creeis peor para vosotros..yo voy a jugar en 30 minutos...

cuanto te ha costado?
falque escribió:
Ghost Riley escribió:

Premio al payaso del día concedido...

Hombre tampoco es para faltar... Todos hemos empezado en el post numero 1.. Y es caso de que sea cierto y el chaval quiera colaborar vais y le insultáis ??

Saludos

No es faltar. A mi me encantan los payasos. ¿A ti no?
En MM jerez acabo de colgar ahora mismo y nada de nada
Yo no he insultado a nadie, pero llevo muchos años en este foro para saber que un usuario registrado el mismo día, posteando en un hilo candente es igual a mentira y posiblemente un clon de otro usuario que por aquí pulula.

[oki]
Entonces si yo a un dia le digo a alguien q es un cabron....luego para excusarme le digo q es que me encantan los cabrones...no?

jajajaja

Ya estamos delirando señores...
La verdad es que no, no me gustan jeje

Volviendo al tema voy hoy a reservarlo, pero la verdad no se en donde... Mediamarkt Vigo no es de los primeros nunca... Y game.... Pues los precios no son baratos.. A ver...

Saludos
tpako escribió:En MM jerez acabo de colgar ahora mismo y nada de nada

ya somos 2
capoman123456 escribió:media mark cartagena,si no os lo creeis peor para vosotros..yo voy a jugar en 30 minutos...

Mentira como un camión de grande.
No lo venden aún. Que acabo de llamar.
tuning1977 escribió:Entonces si yo a un dia le digo a alguien q es un cabron....luego para excusarme le digo q es que me encantan los cabrones...no?

jajajaja

Ya estamos delirando señores...

Por ejemplo...
no teneis respeto ninguno.....decirme payaso por decir algo sin faltar?
aqui veo que hay mucho niñato..y no pienso entrar..cada uno que haga lo que quiera....si insulta los moderadores le echaran....pero un poco de respeto por favor...
capoman123456 escribió:no teneis respeto ninguno.....decirme payaso por decir algo sin faltar?
aqui veo que hay mucho niñato..y no pienso entrar..cada uno que haga lo que quiera....si insulta los moderadores le echaran....pero un poco de respeto por favor...

ok. precio?
lo mismo digo por la gente que esta esperando el juego
tuning1977 escribió:Q hariamos señores sin estos post en el dia del lanzamiento....jajaja...Asi al menos la espera se me hace mas amena.... De otra manera ya me habria quedado sin uñas

jajaja

Todos aqui conectados como si el momento en el que MM, Game, etc... lo pongan a la venta fuera el fin del mundo ;) [poraki] [poraki]

saludos!!!

Tienes razón, además de ser divertidos estos hilos es emocionante presionar F5 a cada rato para ver nuevos post XD , aparte de estar entretenidos, saltamos de la silla en cuando se abre la veda corriendo a nuestra tienda más cercana
capoman123456 escribió:no teneis respeto ninguno.....decirme payaso por decir algo sin faltar?

si tanto dice que esta a la venta que coño haces aqui aun ??
Cuelga la foto del juego y el ticket (si quieres) y así les harás un zas, etc........

SALUDOS.
(mensaje borrado)
1483 respuestas