Ya venden Forza Motorsport 4 en...

Kuraime18 escribió:
BloodMigue313 escribió:alguien sabe algo de MM malaga?

Estoy esperando que sean las 10 para llamar [sonrisa]

gracias, si sabes algo aqui espero jeje
Yo espero a que Amazon.es lo empiece a enviar hoy si no cancelo la reserva y a otro sitio.
Yo ahora mismo estoy cogiendo las llaves de la burra para ir al MM de jerez a ver si tengo suerte, que será q no pero vamos.
Saludos
no son ni las 9 y ya estoy pegado al foro y al telefono jejeje...espero que hoy suelten el juego ya aki en las palmas!! xke si no puedo cometer una locura jajaja...
Yo hoy tengo las elecciones de delegado en clase, pero me parece que voy a ir al MM, xDDD
Chavales, por lo que me han comentado si un MM lo vende lo venderán todos no???

Es por saber si tengo que ir luego en la hora del café a ver qué hay por aquí.

Estoy en Santander
oraculo escribió:
romrom escribió:Alquien sabe si hay pack por bcn con el mando U? y precio..

Si lo hay, yo tengo que ir a buscarlo hoy al corte ingles (espero que este [angelito] ) y creo que en el game tambien lo puedes encontrar por 79,90€, o si lo pides via web te saldria por 76,90€

dnd ves ese precio pack? en al web no veo nada y ayer estuve en el corte ingles y tampoco vi nada..
pinaculo escribió:Chavales, por lo que me han comentado si un MM lo vende lo venderán todos no???

Es por saber si tengo que ir luego en la hora del café a ver qué hay por aquí.

Estoy en Santander

Sí, eso dicen. Cuando salió el FM3 justamente miré por aquí, fuí a un Game y me dijeron que lo habían desbloqueado de la central y que se podía vender.
A ver hoy que tal lo llevan.
Interesante, andaré al loro [+risas] [+risas] [+risas]
una duda sobre el MM y el cambiazo y tal

si haces el cambiazo es solo por el juego no??, no puedes hacer cambiazo y llevarte el llavero y el M1, ni hacer el cambiazo con la coleccionista nO??

si se ha preguntado ya 100 veces lo siento pero no he podido mirar cada pagina, en las ultimas no lo he visto
romrom escribió:
oraculo escribió:

Si lo hay, yo tengo que ir a buscarlo hoy al corte ingles (espero que este [angelito] ) y creo que en el game tambien lo puedes encontrar por 79,90€, o si lo pides via web te saldria por 76,90€

dnd ves ese precio pack? en al web no veo nada y ayer estuve en el corte ingles y tampoco vi nada..

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

En game y xtralife también lo tienes.
alguien ha hablado con mm, no me lo cojen.,.......
Están hasta el nabo de llamadas, a mí tampoco me lo pillan, jajaja
En malaga me han dicho que lo tienen en el almacen pero que hasta mañana nada...
pinaculo escribió:Están hasta el nabo de llamadas, a mí tampoco me lo pillan, jajaja

que tal pinaculo, pues que no me los toquen porque lo compro en alvicius que vivo cerca, total no voy a salir de pobre por 6 euros y el hype me pueeeeeeeeeeede
Normal, hombre, de pobre no te sacan los 6 pavos, pero la cajetilla de tabaco que te puedes comprar para ir fumando mientras ves todo lo que tiene el juego puede ser brutal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Yo esta tarde lo tengo que tener si o si, pero tiene que ser la coleccionista, aunque podría esperar a mañana mí salud no me lo recomienda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Putos juegos y las ganas de tenerlos, cago en todo.
pinaculo escribió:Normal, hombre, de pobre no te sacan los 6 pavos, pero la cajetilla de tabaco que te puedes comprar para ir fumando mientras ves todo lo que tiene el juego puede ser brutal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Yo esta tarde lo tengo que tener si o si, pero tiene que ser la coleccionista, aunque podría esperar a mañana mí salud no me lo recomienda [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Putos juegos y las ganas de tenerlos, cago en todo.

como no fumo...., yo tambn quiero la coleccionista..., lo malo es que en alvicius no hay dlc , sino lo tengo desde el martes..., pero creo que en shopnet esa de uk lo vendian el m1 a 0'1 lybra , asi que....
Kuraime18 escribió:En malaga me han dicho que lo tienen en el almacen pero que hasta mañana nada...

Gracias por la info [oki]

Yo no tenía muchas esperanzas en que fuese hoy, quizá como mucho para última hora de la tarde, pero como la vagueza me puede prefiero quedarme con lo que has dicho y no darle vueltas hasta mañana xD
Lo pillas ya Maquiniste??? yo me esperare 2 o 3 meses ahora no doy a basto..y con la salida del Cod 3 no voy a poder dedicarle el tiempo que necesita este juego,....mierda de no tener mas tiempo xDDD
Espero que no nos hagan esperar hasta mañana en los MM. Si alguien tiene alguna noticia de MM Asturias que me lo diga, a mí no me han cogido el teléfono.
jajaja acabo de ver el anuncio en la tv de gorza 4!!! jajaja en la siete! y yo sin el juegoooooo diosss!!!! jaajajja
caracuel escribió:Lo pillas ya Maquiniste??? yo me esperare 2 o 3 meses ahora no doy a basto..y con la salida del Cod 3 no voy a poder dedicarle el tiempo que necesita este juego,....mierda de no tener mas tiempo xDDD

Si, porque estoy de saldo [+risas] [+risas] [+risas] , he pillado el hunted (que lo ví barato, lo acabé y lo venderé aprovechando que es un juego relativamente nuevo), el rage (con el cambiazo me ha salido muy bien), el nba 2k12 que lo traje de UK, y ahora caen si o si el forza (coleccionista porque hay poca diferencia de precio) y el mw3 edición normal (dentro de un tiempo pillaré la elite).

Con las ligas de basket y el mw3 voy que ardo, pero teniendo en cuenta que en dos años no sale otro forza ya me pongo tranquilito a jugar y me lo voy pasando sin problemas, poco a poco, mirando bien los coches, haciendo dinero y esas cosas. El rage para jugarlo también a mí bola. Esos son los juegos que voy a jugar este año, y ya para el que viene y con tranquilidad me pillo el oblivion, el batman y ya veremos lo que venga.
Kauffmann escribió:Espero que no nos hagan esperar hasta mañana en los MM. Si alguien tiene alguna noticia de MM Asturias que me lo diga, a mí no me han cogido el teléfono.

Estamos en contacto Kauffmann...yo tambien lo tengo reservado en el MM de Parque Principado ;) si me entero de algo te envío MP...y tu tambien ok??? [oki]
romrom escribió:
oraculo escribió:

MIra mas barato de lo que te dije antes:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078754
Acabo de llamar al game y game stop de cadiz capital y dicen que sale mañana el juego
pinaculo escribió:Si, porque estoy de saldo [+risas] [+risas] [+risas] , he pillado el hunted (que lo ví barato, lo acabé y lo venderé aprovechando que es un juego relativamente nuevo), el rage (con el cambiazo me ha salido muy bien), el nba 2k12 que lo traje de UK, y ahora caen si o si el forza (coleccionista porque hay poca diferencia de precio) y el mw3 edición normal (dentro de un tiempo pillaré la elite).

Con las ligas de basket y el mw3 voy que ardo, pero teniendo en cuenta que en dos años no sale otro forza ya me pongo tranquilito a jugar y me lo voy pasando sin problemas, poco a poco, mirando bien los coches, haciendo dinero y esas cosas. El rage para jugarlo también a mí bola. Esos son los juegos que voy a jugar este año, y ya para el que viene y con tranquilidad me pillo el oblivion, el batman y ya veremos lo que venga.

La virgen maquiniste [+risas] [+risas] [+risas]

Desde luego no tendrás tiempo de aburrirte.
Davidkay escribió:Acabo de llamar al game y game stop de cadiz capital y dicen que sale mañana el juego

los de game la verda me dan ganas de.....son de las tiendas con mas reputacion en videojuegos y siempre van por detras de todo, despues desde que alguien que pueda hacerles sombra lo ponga a la venta, van corriendo detras! es vergonzoso...como hoy no lo suelten aki en la isla ya se a donde voy a ir a comprar mi coleccionista (mm)
Disponible en GameShop Ourense, en el centro Galerías Viacambre
La cosa es que alguien tendría que colgar un ticket en el que se vea bien claro que se ha vendido el Forza 4.
En el Twitter de MM acaba de poner un chico que le ha llegado el msn del MM Cornella.
pochoky escribió:La cosa es que alguien tendría que colgar un ticket en el que se vea bien claro que se ha vendido el Forza 4.

Para que vayan los ratas de GAME a denunciar ante ms y lo retiren de la venta como con gears 3...

Yo prefiero pagar unos euros de mas que esperar 1 dia por estos mamones
Que parado esta esto, espero que lo suelte el game que ya que tengo un vale...
esta tan parado que creo que hoy tampoco va a ser el dia que lo suelten!! si acaso a ultima hora!!
Davidkay escribió:Acabo de llamar al game y game stop de cadiz capital y dicen que sale mañana el juego

Pues el tio que te lo haya dicho es 1 lumbreras, y no le has dicho: ostias si, el dia 14, pues no lo sabia. Yo voy al MM aunque no lo vendan hasta el mes que viene, no m da la gana dar 10-12 euros mas a estos gilipollas, si lo hubieran vendido desde el martes pues si,pero sacando cuando el resto que les den. PD: me he comprado 1 xbox360 por este juego , espero que no me defraude
Kauffmann escribió:En el Twitter de MM acaba de poner un chico que le ha llegado el msn del MM Cornella.

Pues allá que voy esta tarde. XD
españolito escribió:

Pues el tio que te lo haya dicho es 1 lumbreras, y no le has dicho: ostias si, el dia 14, pues no lo sabia. Yo voy al MM aunque no lo vendan hasta el mes que viene, no m da la gana dar 10-12 euros mas a estos gilipollas, si lo hubieran vendido desde el martes pues si,pero sacando cuando el resto que les den. PD: me he comprado 1 xbox360 por este juego , espero que no me defraude

trankilo no te va a defraudar! la xbox ya la tienes amortizada con este juego! que la disfrutes
El mio ya esta en reparto, en cualquier momento me tocan el timbre de casa, que ganas por dios...
wenas gente pues yo voy a ir aora al gamestop aver ke me dice
aver si cae a ultima ora o algo estoy impaciente ya jejjej [sonrisa]
¿Alguien sabe algo del MM de Elche o Murcia?
Si lo hay, yo tengo que ir a buscarlo hoy al corte ingles (espero que este [angelito] ) y creo que en el game tambien lo puedes encontrar por 79,90€, o si lo pides via web te saldria por 76,90€[/quote]

dnd ves ese precio pack? en al web no veo nada y ayer estuve en el corte ingles y tampoco vi nada..[/quote]

MIra mas barato de lo que te dije antes:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078754[/quote]

mercii, pero es precio web jeje, y yo tengo un vale game de 10e, lo tengo q pilalr en tienda fisica
bueno pues acabo de llamar a game! y me a dixo el tipo; que todavia no les a llegado!!!!!!!!jajaja [Alaa!] que a ver si se lo reparten y lo venden entre esta tarde o mañna!!!! asi que ya sabeis los de las palmas de momento game nada d nada!!
media markt 7 palmas! mas de lo mismo.... [triston]
Alguien sabe algo del MM Santander?
Bueno me acaba de llegar de Xtralife!!
Instalando los 2 discos.

Ah y de regalo tmb una alfombrilla del raton de BF3. wow!!!
Dark escribió:Bueno me acaba de llegar de Xtralife!!
Instalando los 2 discos.

Ah y de regalo tmb una alfombrilla del raton de BF3. wow!!!

haz el favor de escanear esa factura y subirla que con eso se consigue que el resto lo saque a la venta ya.

S@lu2.
Siento haber tardado en colgar el ticket, pero no lo tenia a mano.

Vendido ayer en el MM de Tarragona

http://www.subirimagenes.com/otros-img2011101300032-7023781.html

Salu2
probar ahora, siento la calidad
Manako escribió:Siento haber tardado en colgar el ticket, pero no lo tenia a mano.

Vendido ayer en el MM de Tarragona

http://www.subirimagenes.com/otros-img2011101300032-7023781.html

Salu2

lo pongo aqui vale?:
Imagen
Manako escribió:probar ahora, siento la calidad

Dime tikismiquis pero no se ve la fecha de compra. De todas formas, gracias.
1483 respuestas