Ya venden Forza Motorsport 4 en...

Qué putada lo del inglés, pero se veía venir...Aquí como no sea fútbol o disparos no nos dan nada en nuestro idioma, valiente m...Pero bueno, no me quejo porque por lo menos la tenemos, que podría ser que ni la vendieran :)
ocho88 escribió:
indigo_rs escribió:
ocho88 escribió:para los que lo han comprado en GAME. que forma tengo de seguir el envio, porque en game no hay nada y no tengo numero de seguimiento.

La unica opción es contactar con Seur que se encarga de hacer la entrega.

y sin codigo ni nada me lo podran decir?

Creo que en SEUR solo te piden la dirección, nombre etc.. así que no te hará falta ningún codigo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El libro son casi todo imágenes y datos técnicos por lo que no me afecta que venga en inglés, además el inglés escrito lo entiendo perfectamente.
Li0n escribió:Qué putada lo del inglés, pero se veía venir...Aquí como no sea fútbol o disparos no nos dan nada en nuestro idioma, valiente m...Pero bueno, no me quejo porque por lo menos la tenemos, que podría ser que ni la vendieran :)

-1 para Microsoft, GT5 sacó el libro Apex en castellano, pero este no es el tema.
Ninguno de los que lo tenéis habréis visto el pack con el volante en U?
Gracias
Li0n escribió:Qué putada lo del inglés, pero se veía venir...Aquí como no sea fútbol o disparos no nos dan nada en nuestro idioma, valiente m...Pero bueno, no me quejo porque por lo menos la tenemos, que podría ser que ni la vendieran :)

Lo gracioso es que el libro de la coleccionista de FM2 venía en perfecto castellano...
Para los de VIGO.

Ya que por ahora solo lo venden tiendas " pequeñas" o al menos las que no son grandes cadenas.. Alguien que viva cerca de fragoso QPLAY o en Camelias INFO JC saben algo?
Yo ya he comprado el mio en ZonaZero en barcelona en calle manso con viladomat. :cool:
tocate los cojones, 80eurazos y libro en ingles? fm2 y gt5 valiendo mas baratos en español, }:/, que putos wuebos que tienen, como vea la normal antes que les den la coleccionista por donde yo me se, nos toman por gilipollas
guti20 escribió:confirmado, xtralife ya me lo tiene en envió, llega el jueves, mañana fiesta que pena...

A mi también me acaba de confirmar el envio de la E.C., y otro mail con el código del DLC (mini cooper)
Joder! Yo también lo quiero yaaaa! Juegazo!
Hipercor Santander, a la venta el pack de la consola con el FM4, pero no el juego suelto, nadie sabe decirme donde esta el encargado para preguntarle por el juego suelto...

Edito: en el ECI sin embargo no lo sueltab hasta el 14 o nueva orden...

Vuelvo al hipercor a ver si localizo al señorin de los videojuegos...

Edito de nuevo: suelto no les ha llegado aun al hipercor, el precio del pack es 259,90. Mañana sale en catalogo.
En Jaén y alrededores nada....no? [comor?]
pinaculo escribió:
NMo escribió:En mediamarkt alisal Santander ya tienen unos cuantos y el cartel del cambiazo, pero no me lo han querido dar aun :(

Eso quiere decir que hoy lo soltarán, luego llamo yo a ver, jejejeje.

En cuanto tengas alguna novedad postea por favor...

Me he pasado tambien por los 2 carrefours (santander) y en ninguno tienen nada (visto en su ordenador). Aunque supongo q no se puede descartar que les entre un camion incluso hoy mismo...
A mi me acaba de mandar Xtralife el DLC de reserva del Mini Cooper por email escaneado, normalmente siempre me lo meten en el apquete.. qué raro.. pero bueno, está canjeado igual, así que a efectos prácticos... xD

aparte tengo tb el mail de que me lo han enviado ya.
pelukin_ escribió:En Jaén y alrededores nada....no? [comor?]
¡Un compatriotaaaaaaaaaaaa! Yo lo tengo reservado en Web de Game así que no puedo decir pero te puedo decir por experiencia de juegos pasados que no lo esperes hasta el jueves por la tarde como mucho, antes, cuando estaba Ofiocio (la antigua CentroMail) era otra cosa ya que es la única tienda de barrio que hay pero ahora solo nos queda las tiendas "grandes" y es lo que hay... Por eso últimamente compro casi todo online.
Alguna novedad por Jerez??
Buenas:

De comprarlo hoy en algun MM olvidado verdad?
Esta mañana me habia echo ilusiones , pero ya veo que nada.
BigBoss_ escribió:
pelukin_ escribió:En Jaén y alrededores nada....no? [comor?]
¡Un compatriotaaaaaaaaaaaa! Yo lo tengo reservado en Web de Game así que no puedo decir pero te puedo decir por experiencia de juegos pasados que no lo esperes hasta el jueves por la tarde como mucho, antes, cuando estaba Ofiocio (la antigua CentroMail) era otra cosa ya que es la única tienda de barrio que hay pero ahora solo nos queda las tiendas "grandes" y es lo que hay... Por eso últimamente compro casi todo online.

En el Game me han dicho que hasta que otros comercios no lo vendan y ellos lo verifiquen, no lo pueden sacar a la venta...........osea que ya lo tienen, pero no quieren venderlo aún.................Saludos paisano.....a seguir esperando
sms del game,diciendo que me cago en tos ellos que voi hacer unas esvastikas de hitler en to los games xd,hasta el jueves como mucho na de na
bueno a esperar jueves o viernes, los paquis dicen que les llega hoy aun, pero como no sea un tío con un burro a esta hora no trabaja ningún transportista
Si no fuera por mañana lo tendría ese día... [+furioso]

Game.es, confirmado y enviado...
Yo vengo del MM Elche... he preguntado, y el tío acababa de estar con el representante de microsoft, el cual le ha dicho que NO se podía vender HOY, y me ha dicho que llame el jueves que seguro que lo estarán vendiendo ya...

El tío tenía la caja con los juegos recien llegados de fábrica, y me ha enseñado la coleccionista... he estado apunto de pillarsela y salir pitando. Incluso el tío se ha pirado, y ha dejado los juegos detrás de un mostrador... ese a sido el momento en el que me he cagado y no he tenido huevos a pillarme uno y salir pitando.... xDDD
Luzbel_bcn escribió:
guti20 escribió:confirmado, xtralife ya me lo tiene en envió, llega el jueves, mañana fiesta que pena...

A mi también me acaba de confirmar el envio de la E.C., y otro mail con el código del DLC (mini cooper)

Lo mismo que tu, ahora solo falta que llegue...
guti20 escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Lo mismo que tu, ahora solo falta que llegue...

llegara el jueves
geryteam escribió:llegara el jueves

Se me hacer eterna la llegada... bueno jugaremos un rato al 3 para matar el mono...
En MM Santander no lo tienen en almacén (dicen), el jueves fijo que sale, asi que nada. Cagüen
Yo he ido al MM Sevilla Santa Justa y nada, me dicen que el jueves o el viernes. Pero bueno, ya está reservado y así no me quedo sin mi DLC :)
A mi me han dichO que si lo tenían, pero que como no lo había vendido la competencia que no lo podían vender... Les dije que ya lo compro gente pero que lo único que tenía pa demostrarlo era el foro, así que nose... Que ganas!!!
Donde si me han dichO que no lo tienen en almacén es en el gamestop!
rcn7 escribió:Yo vengo del MM Elche... he preguntado, y el tío acababa de estar con el representante de microsoft, el cual le ha dicho que NO se podía vender HOY, y me ha dicho que llame el jueves que seguro que lo estarán vendiendo ya...

El tío tenía la caja con los juegos recien llegados de fábrica, y me ha enseñado la coleccionista... he estado apunto de pillarsela y salir pitando. Incluso el tío se ha pirado, y ha dejado los juegos detrás de un mostrador... ese a sido el momento en el que me he cagado y no he tenido huevos a pillarme uno y salir pitando.... xDDD

Yo tambien tengo que ir al MM de Elche asi que estare pendiente de tus noticias xD.
pinaculo escribió:En MM Santander no lo tienen en almacén (dicen), el jueves fijo que sale, asi que nada. Cagüen

Vaya... Eso es que han cambiado el discurso porque a primera hora de la tarde estuvieron a puntito de vendermelo, y al echarse atrás me dijeron que no hacia falta que reservase que tenían un montón. yo aun tenia la esperanza de que a ultima hora los soltasen, me iba a pasar, pero visto lo visto ya no me paso :(
Yo e llamado esta tarde al MM de alicante y le e preguntado por el tema del cambiazo y el chaval muy amable me a dicho que en lo sabia nada,entonces yo le e dicho lo del panfleto del juego con su precio y lo de las paginas que todos sabemos de su empresa y el tio me a dicho que si lo pone hay y ya con el precio se hara,pero que a el no lo habian dicho pero que se lo diran
El jueves llamare para ver si salta la liebre y lo venden
jose juan escribió:Yo e llamado esta tarde al MM de alicante y le e preguntado por el tema del cambiazo y el chaval muy amable me a dicho que en lo sabia nada,entonces yo le e dicho lo del panfleto del juego con su precio y lo de las paginas que todos sabemos de su empresa y el tio me a dicho que si lo pone hay y ya con el precio se hara,pero que a el no lo habian dicho pero que se lo diran

Compi yo bajo el viernes a pillarlo ahi, si vas el jueves podrias preguntar si tienen el pack con volante y a que precio? Si eso me envias un mp. Por cierto soy de alcoy.

Saludos, bunbury.
Que alguien llame al Mm de Santander, que igual así...
yangaes escribió:Que alguien llame al Mm de Santander, que igual así...

Estoy en el ahora mismo. Voy a ver un ultimo intento aun a riesgo de resultar pesado... Jejeje
Buff!! Pues si te lo dan y me avisas rápido me daría tiempo de ir... Me harías muy feliz!!! Jejejej!! Suerte... Y gracias!!
Volante y edicion especial 83e :
))))))))))))))))paquis ya es mióoooo
bunbury2008 escribió:
jose juan escribió:Yo e llamado esta tarde al MM de alicante y le e preguntado por el tema del cambiazo y el chaval muy amable me a dicho que en lo sabia nada,entonces yo le e dicho lo del panfleto del juego con su precio y lo de las paginas que todos sabemos de su empresa y el tio me a dicho que si lo pone hay y ya con el precio se hara,pero que a el no lo habian dicho pero que se lo diran

Compi yo bajo el viernes a pillarlo ahi, si vas el jueves podrias preguntar si tienen el pack con volante y a que precio? Si eso me envias un mp. Por cierto soy de alcoy.

Saludos, bunbury.

Si me acuerdo lo preguntare,de todas maneras si se me pasa te dejo el numero de telefono del MM de alicante 966020200
bueno pues la rapiña de por la tarde no ha tenido exito :(

en mm de plenilunio no lo tienen, en el mm de alcorcon me ha dicho que el menda, si, lo tenemos.... pero no te lo podemos vender hasta el viernes, o quiza, puede que el jueves pero no es seguro [buuuaaaa]

en el game del alcampo de alcorcon no lo tienen y hasta el viernes nanai, en el game de mostoles igual, y en el del xanadu ni siquiera lo han recibido...
Así que ya veo que hasta el jueves nada!
yangaes escribió:Buff!! Pues si te lo dan y me avisas rápido me daría tiempo de ir... Me harías muy feliz!!! Jejejej!! Suerte... Y gracias!!

Nada, no hubo forma :( dice que es imposible porque le penalizan los proveedores, me ha tocado un chico bastante profesional/responsable, quiza si hoy hubiese dado con otro...

He hecho la reserva de todos modos por si acaso, y me ha vuelto a repetir que reserva no haria falta en realidad porque le han entrado muchos. Aun asi al menos me quedo mas tranquilo... Ya que de todos modos no lo he encontrado en ningun otro sitio :(

En fin, ha quedado en llamar aunque no confio en ello, si veo que el jueves empiezan a soltarlos en otros mm me acercare a ver, si no, pues tocara esperar al viernes :(
Pues nada hombre... Ojalá todos los males fueran así!! Nos esperaremos al jueves o viernes y ya esta!!! Gracias de todas maneras Por intentarlo, y si me entero de algo os aviso!!!
Saludos gente!!
esilvan escribió:bueno pues la rapiña de por la tarde no ha tenido exito :(

en mm de plenilunio no lo tienen, en el mm de alcorcon me ha dicho que el menda, si, lo tenemos.... pero no te lo podemos vender hasta el viernes, o quiza, puede que el jueves pero no es seguro [buuuaaaa]

en el game del alcampo de alcorcon no lo tienen y hasta el viernes nanai, en el game de mostoles igual, y en el del xanadu ni siquiera lo han recibido...

Yo lo de game no lo entiendo, como puede ser que lo tengan las tiendas de barrio y ellos no, eso es de risa, que digan la verdad, no lo podemos vender y punto, nada de que no lo tengan... hombre que tontos no somos... A mi ya me han perdido como cliente, es mas este ha sido mi primera reserva en una tienda online y el jueves lo tengo en casa y en la mano, y algo mas barato que ellos, por mi que les den ya, dejar de comprar allí, que no merece la pena, lo dice uno que era muy reacio a ello, os lo juro....
Yo confio que me llegue el Jueves, que es la fecha de entrega que han puesto en el pedido.
En Mediamarkt Tarragona lo estan vendiendo desde ayer,tanto la ed.normal como la coleccionista y lo del cambiazo durara del 14 al 18 de Octubre..por cierto alguien sabe de que es el segundo disco que viene en la edicion coleccionista porque todo lo que trae mas el libro es en dlc,que contiene ese disco?

Imagen

Ezequielcn
El segundo disco es del juego en sí y diría que es el disco de instalación de extras al disco duro (como en el 3).
Por cierto alguien sabe si mañana los MM estarán abiertos?
Saludos
JShepard7 escribió:El segundo disco es del juego en sí y diría que es el disco de instalación de extras al disco duro (como en el 3).
Por cierto alguien sabe si mañana los MM estarán abiertos?
Saludos

Gracias, [oki]

Aqui dejo un unboxing..por cierto esta vez no se la han currado mucho que digamos....

http://www.youtube.com/watch?v=PpoOBiMgkKQ

Ezequielcn
XXBUBILLAXX escribió:Señores acabo de comprar la ultima edición colecionista de Forza 4 de los bazares de la ronda sant antoni de Barcelona esta noche a quemar rueda, un saludo.

P.D Eso si cobran 79.99 € d [buuuaaaa] que mam..... [carcajad] [carcajad]

pues me voy a cagar en su alma, ( con perdon) reserve la semana pasada la edicion coleccionista y me presento a las 17:15, y me dice que solo le han llegado las normales y el pack con el volante(vamos que las han vendido a quien les ha dado la gana), llego a ver este mensaje antes y le monto un pollo que se caga ( y depaso me llevo a una buenorra rubia que hay por alla XD XD), vamos es la ultima vez que les reservo nada, me e tenido que conformar con la normal, pero bueno algo es algo, y mas enterandome que viene en ingles el librito XD.
En cuanto al precio en say maya me dijeron 82 y I-Man 80 reserva 77, mas o menos esta en todos los lados por ese precio, menos en MM
Me acabo de dar cuenta que GAME web ya me ha enviado la edicion coleccionista de forza 4 xDDD. A ver si lo recibo mañana

EDITO: No me acordaba que mañana es festivo!! xD
Bueno, por lo menos ya lo tienes. Que ya es mucho.
Roberdivx escribió:Me acabo de dar cuenta que GAME web ya me ha enviado la edicion coleccionista de forza 4 xDDD. A ver si lo recibo mañana

Mañana es festivo asi que lo dudo, yo espero recibirlo en Jueves.
1483 respuestas