Ya venden Forza Motorsport 4 en...

hospiradikal escribió:
devilk escribió:Buenas:

Se ve que ya empiezan a soltarlo en mas sitios.
Porque no colgais algun que otro ticket para meter presion?

a mi en el rincon del ocio de hospitalet no me han dado tiket es mas no lo suelen dar .......lo siento

lo dna el dia de salida para q no les denuncien jeje, q putas son jaja, q ta costado a todo esto..
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
romrom escribió:
hospiradikal escribió:

a mi en el rincon del ocio de hospitalet no me han dado tiket es mas no lo suelen dar .......lo siento

lo dna el dia de salida para q no les denuncien jeje, q putas son jaja, q ta costado a todo esto..

siempre los compro aqui ..me ha costado la edicion normal 58euros
C4lucifer escribió:En game me acaban de decir que hasta el viernes no lo venden, asique otra desbandada en reservas, si esque no espabilan!! La cantidad de pasta q van a perder este ano, no kiero ni pensar la que van a liar con el COD.....

Conmigo ya han perdido 2 coleccionistas , y posiblemente muchos otros juegos mas.

Me jode por que tengo 20 euros en una tarjeta regalo , pero bueno , la gastare cuando salga el mario de la 3DS y hasta que no espabilen no volvere a comprar.

Espabila MM que me e comprado un volante para jugar al forza y el pobre esta ansioso de ser usado!!!
¿A alguien le ha dado por llamar a Mediamarkt Málaga?
Paqui hoy le llegan,de momento nada,sant cugat nada de nada ni Game
Ni mm, en el Gáme los tienen pero no los sueltan, dicen que hoy a mejor...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya me han cobrado el pedido en Game.es por lo que el juego ya me lo han enviado, el Jueves lo tengo aqui XD
devilk escribió:
C4lucifer escribió:En game me acaban de decir que hasta el viernes no lo venden, asique otra desbandada en reservas, si esque no espabilan!! La cantidad de pasta q van a perder este ano, no kiero ni pensar la que van a liar con el COD.....

Conmigo ya han perdido 2 coleccionistas , y posiblemente muchos otros juegos mas.

Me jode por que tengo 20 euros en una tarjeta regalo , pero bueno , la gastare cuando salga el mario de la 3DS y hasta que no espabilen no volvere a comprar.

Espabila MM que me e comprado un volante para jugar al forza y el pobre esta ansioso de ser usado!!!

Qué volante te has piyado? Yo ando loco por el antiguo oficial de Microsoft, pero nuevo no lo venden en ningun lado :(
A mi me pasa lo mismo con el game stop tengo una tarjeta de 31€ y voi a comprar este, porque prefiero espera en este que en el moder warfare 3
kily84 escribió:
devilk escribió:

Qué volante te has piyado? Yo ando loco por el antiguo oficial de Microsoft, pero nuevo no lo venden en ningun lado :(

Encontre el antiguo de Microsoft por 50 euros.
Alphos escribió:¿A alguien le ha dado por llamar a Mediamarkt Málaga?

Yo llamé y me dijeron que si van a hacer lo del cambiazo con juegos de xbox y pal/esp. Y de fecha que hasta el 14 nada...
Buenas tardes!
Yo acabo de pasarme por el MM de Huelva y nada, veremos ya mañana si hay mas suerte
hospiradikal escribió:

Ya lo tienen a la venta? cabrones si me tenían que llamar }:/

Cierran a las 15h no? :(
perdigones escribió:Buenas tardes!
Yo acabo de pasarme por el MM de Huelva y nada, veremos ya mañana si hay mas suerte

Mañana creo que el MM no abre ni para ti ni para nadie [sonrisa]
jose juan escribió:

si abre
para el cambiazo hace falta que el juego tenga manual??
cayd12 escribió:para el cambiazo hace falta que el juego tenga manual??

si
el game donde suelo comprar lo tienen pero no lo pueden vender,asi que si ahy suerte lo pueden vender esta tarde ,sino a esperar al jueves
Creeis que vale la pena 15€ más por la Ed.Coleccionista?
ronconcola escribió:
jose juan escribió:

si abre

Mañana es fiesta,y dudo que abran si no estan metidos en un centro comercial,el de mi ciudad no abre
si abre[/quote]
Mañana es fiesta,y dudo que abran si no estan metidos en un centro comercial,el de mi ciudad no abre[/quote]

si abre , media markt de jerez abre
si abre[/quote]
Mañana es fiesta,y dudo que abran si no estan metidos en un centro comercial,el de mi ciudad no abre[/quote]

pensaba que los mediamarkt estaban todos metidos en centros comerciales
Pues va ser que no,el mio no lo esta,y seguro que mas de uno de otras ciudades tampoco
en jerez no esta metido en ningun centro comercial y abre van 3 veces ...
Baktor escribió:Creeis que vale la pena 15€ más por la Ed.Coleccionista?

SI
Sinclair escribió:
Baktor escribió:Creeis que vale la pena 15€ más por la Ed.Coleccionista?

SI

Y mas de 15 tambien
ronconcola escribió:en jerez no esta metido en ningun centro comercial y abre van 3 veces ...

Pues muy bien,y yo te digo que en alicante no abre,ok
Y siendo fiesta nacional en toda españa no tendrian que abrir,ellos sabran
A cuanto sale el juego normal y coleccionista en MM con el cambiazo? hace falta tenerlo reservado para el cambiazo?
gracias
kily84 escribió:A cuanto sale el juego normal y coleccionista en MM con el cambiazo? hace falta tenerlo reservado para el cambiazo?
gracias

Me uno a tu pregunta.
No hace falta reservar nada para el cambiazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trailer de lanzamiento [babas]

http://youtu.be/azwizXii7bk
jose juan escribió:No hace falta reservar nada para el cambiazo

gracias por contestar, tengo otra duda: En el folleto anuncian el cambiazo desde el 14-18 de octubre, ¿si sale a la venta antes del viernes 14 tambien se podrá hacer el cambiazo?
jorge1414 escribió:

gracias por contestar, tengo otra duda: En el folleto anuncian el cambiazo desde el 14-18 de octubre, ¿si sale a la venta antes del viernes 14 tambien se podrá hacer el cambiazo?

El cambiazo sirve para los MM de Barcelona? No he visto nada en el folleto...Alguién que sepa el precio con el cambiazo?
El cambiazo creo que no entra la edicion limitada, solo la normal.
jorge1414 escribió:

Por lo que se si,ya lo hicieron con el rage la semana pasada,que el cambiazo empezaba el viernes y algunos MM lo vendieron el jueves y valio el cambiazo
jose juan escribió:
jorge1414 escribió:

Por lo que se si,ya lo hicieron con el rage la semana pasada,que el cambiazo empezaba el viernes y algunos MM lo vendieron el jueves y valio el cambiazo

ok gracias.
kily84 escribió:
jorge1414 escribió:

El cambiazo sirve para los MM de Barcelona? No he visto nada en el folleto...Alguién que sepa el precio con el cambiazo?

El cambiazo es a nivel nacional,es decir en todos los MM
Imagen
Sabéis algo de pixel point baricentro??
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas a todos,hay alguna novedad en valencia compañeros??????????????
El cambiazo es a nivel nacional,es decir en todos los MM
Imagen

Como con el cambiazo salga a menos de 50 €, creo que ya puedo ir a cancelar mi reserva del Battlefield 3 [carcajad]
Menudo chollazo.
CAIM4N3Z escribió:Sabéis algo de pixel point baricentro??

Les he llamado sobre las 11 y me han confirmado que a lo largo de la tarde lo ponen a la venta.
A las 5 voy a echar un ojo y os cuento...
CAIM4N3Z escribió:Sabéis algo de pixel point baricentro??

Casi seguro que lo tienen, pero en Sabadell ya he dicho esta mañana hay una tienda que ya lo tiene, es la del paddock.

SAlu2
Una pregunta, ¿todavía se puede hacer la Reserva de la Ed. Limitada en el Media Markt? Es que estoy por cancelar la reserva del Game que el juego me vale 80 euros y hacer la de la limitada aunque a lo mejor es tarde para hacerla.
En Barcelona hoy el Gáme que? Como siempre los últimos, caros creo que a partir de hoy tienen un cliente menos4
Alonso707 escribió:Una pregunta, ¿todavía se puede hacer la Reserva de la Ed. Limitada en el Media Markt? Es que estoy por cancelar la reserva del Game que el juego me vale 80 euros y hacer la de la limitada aunque a lo mejor es tarde para hacerla.

Yo la hice ayer de noche y me dejo.
Entonces en Madrid solo lo están vendiendo en el barrio del pilar?? No hay algo más por el sur?
A ver si empiezan a soltarlo en barcelona centro o algo!
Torremochi360 escribió:En Barcelona hoy el Gáme que? Como siempre los últimos, caros creo que a partir de hoy tienen un cliente menos4

Es que eso que dices lo tendrias que a ver hecho hace tiempo,y mas en barcelona que hay mas de una tienda que siempre lo vende antes
en say maya lo tienen ya, acabo de llamar iman y los paquis de la ronda esta tarde lo tendran
xtralife lo tiene en stock, supongo que el jueve slo tenemos, ya que mañana es fiesta nacional.
el precio del MM si lo compras en la tienda es el mismo precio que online no?
1483 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230