Ya venden Forza Motorsport 4 en...

lo esta consiguiendo gente entonces hoy, no ??? yo a medio dia ire al plenilunio (madrid) a ver si puedo conseguirlo... espero que si !
Media Markt España

¡¡¡Tenemos cambiazo también para el Forza 4!!! El viernes 14 de octubre podrás comprar la edición normal del Forza 4 en tu Media Markt entregando cualquier juego usado de XBox360 por 44,90€.

El cambiazo está limitado a 1000 unidades a nivel nacional. Puedes reservarlo aquí http://bit.ly/pdpHpN

Hace 54 minutos...
tonigdi escribió:Hola a todos, en la tienda del Paddock de Sabadell (Barcelona),

ya lo tienen a la venta.

Salu2

Tienen las edicion colecionista?
Si es que si a que precio, gracias
esaufd4 escribió:por eso yo fui directo a un mm hacerla [poraki] .

Pues al peo, acabo de comprarla en Amazon.es a 60.22€, sin llavero..... total aún tengo el del 3 en su caja XD ,eso si, hasta el 18 o 19 estaré comiéndome las uñas [buuuaaaa]
XXBUBILLAXX escribió:
tonigdi escribió:Hola a todos, en la tienda del Paddock de Sabadell (Barcelona),

ya lo tienen a la venta.

Salu2

te mando mp
Ayer en Carrefour, se podia reservar solamente la edición normal, pero con una particularidad muy interesante para el cliente, y es que, se comprometen a bajarte 5€ sobre el mejor precio de lanzamiento más barato que encuentres (siempre y cuando no sea por internet).
Esta es la mejor oferta que hemos visto hasta ahora, para la edición normal del juego forza motorsport 4. Si no estas interesado en la edición coleccionista, esta es tu mejor alternativa.
Os dejamos unas fotos de la oferta en concreto.
http://www.forzamotorsport.es/

Fuente:Copiado y pegado de forzamotorsport.es
XXBUBILLAXX escribió:

ya lo tienen a la venta.

Salu2

uy yo soy de terrassa, y cerca de casa mi parienta, cuanto vale? que es la de videojuegos en la planta baja verdad?
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Media Markt España

¡¡¡Tenemos cambiazo también para el Forza 4!!! El viernes 14 de octubre podrás comprar la edición normal del Forza 4 en tu Media Markt entregando cualquier juego usado de XBox360 por 44,90€.

El cambiazo está limitado a 1000 unidades a nivel nacional. Puedes reservarlo aquí http://bit.ly/pdpHpN

Hace 54 minutos...

Queremos cambiazo a 29,90!!!. Gracias por la info. :D
XXBUBILLAXX escribió:Ayer en Carrefour, se podia reservar solamente la edición normal, pero con una particularidad muy interesante para el cliente, y es que, se comprometen a bajarte 5€ sobre el mejor precio de lanzamiento más barato que encuentres (siempre y cuando no sea por internet).
Esta es la mejor oferta que hemos visto hasta ahora, para la edición normal del juego forza motorsport 4. Si no estas interesado en la edición coleccionista, esta es tu mejor alternativa.
Os dejamos unas fotos de la oferta en concreto.
http://www.forzamotorsport.es/

Fuente:Copiado y pegado de forzamotorsport.es

entonces si se lleva folleto del plan cambiazo 44,90 de MM se quedaria en 40 en carrefour?
esilvan escribió:lo esta consiguiendo gente entonces hoy, no ??? yo a medio dia ire al plenilunio (madrid) a ver si puedo conseguirlo... espero que si !

Silvan yo iré al parquesur. Sí lo consigo lo pongo aquí.

Como no se enteran muy bien los dependientes, intentaré hacer el cambiazo con la limitada. A ver sí cuela
Bueno Gameshop ha abierto la veda, el que lo quiera que se pase a por el, al menos aquí en Sabadell.

Saludos ;).
evilkainn_ escribió:Confirmado el cambiazo. Aunque sólo la edición normal.

Se queda en 44.90€

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 977&type=1

Joder,decian que no y ahora si lo hacen,estos tios son los putos amos,cancelando ahora mismo el pedido de amazon y a pillarlo aqui,el viernes estoy a las 10,00 en la puerta como un clavo
jose juan escribió:

Se queda en 44.90€

Joder,decian que no y ahora si lo hacen,estos tios son los putos amos,cancelando ahora mismo el pedido de amazon y a pillarlo aqui,el viernes estoy a las 10,00 en la puerta como un clavo

jejeje, ya sabía yo que te pasarías por aquí [+risas] [+risas] [+risas]
dante444 escribió:Bueno Gameshop ha abierto la veda, el que lo quiera que se pase a por el, al menos aquí en Sabadell.

Saludos ;).

Exgameshop
ahora Impact Game sabadell
romrom escribió:
XXBUBILLAXX escribió:

ya lo tienen a la venta.

Salu2

uy yo soy de terrassa, y cerca de casa mi parienta, cuanto vale? que es la de videojuegos en la planta baja verdad?

Si es la tienda de videojuegos de la planta baja.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:lo esta consiguiendo gente entonces hoy, no ??? yo a medio dia ire al plenilunio (madrid) a ver si puedo conseguirlo... espero que si !

Como no se enteran muy bien los dependientes, intentaré hacer el cambiazo con la limitada. A ver sí cuela

evilkainn , avisame , que yo si eso me paso tambien por el parquesur , pero lo del cambiazo sera el viernes
Espero que Amazon se ponga las pilas y lo envie ya.

Vamos, que tardo yo cero coma en cancelar el pedido e irme al Mediamarkt [+risas] [+risas]
jose juan escribió:

Se queda en 44.90€

si imprimimos la oferta de MM nos descuentan los 5 euros?
Se sabe algo por Madrid?
Aver si hay suerte y hoy cae con cambiazo en mm santander. Si alguien lo ve que informe!!!
Si alguien ve el pack con el volante U en algún sitio que informe!
Gracias
Cerca de las 14 h me confirmaran si ya lo venden en Media Markt Girona
riddick_ escribió:
dante444 escribió:Bueno Gameshop ha abierto la veda, el que lo quiera que se pase a por el, al menos aquí en Sabadell.

Saludos ;).

Exgameshop

Anda, ya no es GameShop? Juerr, bueno, yo acabo de hablar con ellos, y voy a por mi coleccionista.

Saludos.
romrom escribió:
jose juan escribió:

Se queda en 44.90€

si imprimimos la oferta de MM nos descuentan los 5 euros?

No entiendo lo que quieres decir con los 5 euros
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
xicubiruei escribió:Cerca de las 14 h me confirmaran si ya lo venden en Media Markt Girona

Si lo venden en MM Girona , lo deberian de vender en todos los MM , no ? lo del cambiazo nos van a decir que es el viernes , no creo que si hoy lo vende MM hagan el cambiazo
Ya empezamos con los nervios y las llamadas cada 5 minutos a las tiendas jijijijiji.

Despues de comer llamare al MM aver si con suerte lo sueltan.
dante444 escribió:
riddick_ escribió:

Saludos ;).

Exgameshop

Anda, ya no es GameShop? Juerr, bueno, yo acabo de hablar con ellos, y voy a por mi coleccionista.

Saludos.

Para la porqueria de tiempos que haces quédate mejor en casa y la pillo yo [chulito] [sonrisa]
Ahora me pasare
Djmero escribió:
evilkainn_ escribió:

evilkainn , avisame , que yo si eso me paso tambien por el parquesur , pero lo del cambiazo sera el viernes

Ok tío. Yo también creo que el cambiazo será el viernes. Por probar suerte...
BitratE escribió:

ya lo tienen a la venta.

Salu2

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lo tengo pedido a Amazon.es.

Tengo esa tienda a tiro de piedra.

Por lo que he leido la gente esta cancelando su pedido de Amazon, asi que si es posible hazlo y sal corriendo a la tienda esa que lo tienen disponible. [looco]
Si alguien va al MM de Parquesur que avise, me acaban de cancelar por fin la reserva del Gamestop y ya tengo la del MM, estoy en la parrilla de salida para ir a por el en cuanto alguien de la luz verde!!
evasus escribió:Si alguien ve el pack con el volante U en algún sitio que informe!
Gracias

Jeje al final te lo vas a pillar ehhhhh [beer] Esta tarde a ultima hora ire a ver si me lo tienen preparado( [angelito] ) en el corte ingles. [looco]
Se queda en 44.90€

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 977&type=1[/quote]
Joder,decian que no y ahora si lo hacen,estos tios son los putos amos,cancelando ahora mismo el pedido de amazon y a pillarlo aqui,el viernes estoy a las 10,00 en la puerta como un clavo[/quote]

si imprimimos la oferta de MM nos descuentan los 5 euros?[/quote]
No entiendo lo que quieres decir con los 5 euros[/quote]

es sobre la oferta carrefour que hay paginas atras, que te descuentan 5euros sobre el mejor rpecio mercado ,menos de internet claro..por eso decia llevando folleto MM pues si se nos hace ese descuento, me hace dudar por el tema cambiazo...
Dasato escribió:Si alguien va al MM de Parquesur que avise, me acaban de cancelar por fin la reserva del Gamestop y ya tengo la del MM, estoy en la parrilla de salida para ir a por el en cuanto alguien de la luz verde!!

pero en media markt se confirman esos precios? lo de 64 euros la coleccionista? porque yo he llamado al de alcorcon y me han dicho que la coleccionista era a 79 euros y que ellos no sabian nada de ese folleto que hay por ahi
oraculo escribió:
evasus escribió:Si alguien ve el pack con el volante U en algún sitio que informe!
Gracias

Jeje al final te lo vas a pillar ehhhhh [beer] Esta tarde a ultima hora ire a ver si me lo tienen preparado( [angelito] ) en el corte ingles. [looco]

Si tio jeje, pero me parece que aquí en Zaragoza, hasta el jueves nada. Mañana aquí no curra ni Peter XDDD
Para que quede claro, el cambiazo no cuenta ya que hay que entregar un juego a la hora de obtener descuento en Carrefour. Ahora bien, cada uno es libre de intentarlo y ver si tiene suerte. Con el FIFA12 no la hubo...
romrom pues no lo se,intenta cancelar el pedido,por que una cosa es el cambiazo y otra cosa lo otro que dices
Ya lo dije yo el otro dia lo del cambiazo y deciais que no habia confirmacion oficial,cuando el chico me habia enseñado los correos
patxy1985 escribió:Ya lo dije yo el otro dia lo del cambiazo y deciais que no habia confirmacion oficial,cuando el chico me habia enseñado los correos

La confirmacion oficial sale hoy en imagenes,mas la semana pasado se le pregunto a los del MM y dijeron que no habria cambiazo
chilo77 escribió:
Dasato escribió:Si alguien va al MM de Parquesur que avise, me acaban de cancelar por fin la reserva del Gamestop y ya tengo la del MM, estoy en la parrilla de salida para ir a por el en cuanto alguien de la luz verde!!

pero en media markt se confirman esos precios? lo de 64 euros la coleccionista? porque yo he llamado al de alcorcon y me han dicho que la coleccionista era a 79 euros y que ellos no sabian nada de ese folleto que hay por ahi

me paso lo mismo en las palmas, no sabia nada del llavero ni del precio.
alguien de palma de mallorca que lo haya conseguido ya?? un saludo gente!
Gracias

Importante, si alguien lo ve en mediamarkt que avise, que me interesa mucho el precio que puedan poner.

Saludos, bunbury.
Acabo de llamar al Saturn y Gamestop de Plenilunio.
En el primero me han dicho que no lo tenían, y en el segundo que hasta el 14 no lo ponen a la venta...

Así que en Plenilunio, hoy por lo menos, creo que nada...

Saludos
se sabe precio de edición coleccionista en MM porque veo por ahí 64 y 79 pavos?

He llamado a MM y me han dicho que en cuanto uno lo suelte lo sacan, como sabréis es a nivel nacional.
Ya no aguanto mas en casa, ahora mismo voy al corte ingles a ver si por casualidad estuviese [angelito]
oraculo escribió:Ya no aguanto mas en casa, ahora mismo voy al corte ingles a ver si por casualidad estuviese [angelito]

Jajaja esas ansias!!!! Si esta avisa que salgo del curro y voy palli!!!! XD
Alguien ha llamado a algun game? Haber si los sueltan hoy!!!
Para los que seais de Madrid, en Alvicius ya lo tienen a la venta. Lo acabo de comprar ahora mismo.

Está de puta madre, y encima mañana fiesta... Dios que vicio me voy a pegar XD XD XD

Voy a practicar un poquito y el sábado voy al campeonato de Forza que organizan en la tienda.... a ver si me llevo un jueguecito gratis y se lo regalo a mi cuñao que su cumpleaños es el sñabado y me vendría de lujo....

1Saludo
Ahora voy al centro comercial de sant cugat a ver si lo venden en el game o mm.
os digo algo luego
1483 respuestas