¡¡¡Tenemos cambiazo también para el Forza 4!!! El viernes 14 de octubre podrás comprar la edición normal del Forza 4 en tu Media Markt entregando cualquier juego usado de XBox360 por 44,90€.
El cambiazo está limitado a 1000 unidades a nivel nacional. Puedes reservarlo aquí http://bit.ly/pdpHpN
esaufd4 escribió:por eso yo fui directo a un mm hacerla .
Pues al peo, acabo de comprarla en Amazon.es a 60.22€, sin llavero..... total aún tengo el del 3 en su caja ,eso si, hasta el 18 o 19 estaré comiéndome las uñas
Ayer en Carrefour, se podia reservar solamente la edición normal, pero con una particularidad muy interesante para el cliente, y es que, se comprometen a bajarte 5€ sobre el mejor precio de lanzamiento más barato que encuentres (siempre y cuando no sea por internet). Esta es la mejor oferta que hemos visto hasta ahora, para la edición normal del juego forza motorsport 4. Si no estas interesado en la edición coleccionista, esta es tu mejor alternativa. Os dejamos unas fotos de la oferta en concreto. http://www.forzamotorsport.es/
¡¡¡Tenemos cambiazo también para el Forza 4!!! El viernes 14 de octubre podrás comprar la edición normal del Forza 4 en tu Media Markt entregando cualquier juego usado de XBox360 por 44,90€.
El cambiazo está limitado a 1000 unidades a nivel nacional. Puedes reservarlo aquí http://bit.ly/pdpHpN
Hace 54 minutos...
Queremos cambiazo a 29,90!!!. Gracias por la info.
XXBUBILLAXX escribió:Ayer en Carrefour, se podia reservar solamente la edición normal, pero con una particularidad muy interesante para el cliente, y es que, se comprometen a bajarte 5€ sobre el mejor precio de lanzamiento más barato que encuentres (siempre y cuando no sea por internet). Esta es la mejor oferta que hemos visto hasta ahora, para la edición normal del juego forza motorsport 4. Si no estas interesado en la edición coleccionista, esta es tu mejor alternativa. Os dejamos unas fotos de la oferta en concreto. http://www.forzamotorsport.es/
Fuente:Copiado y pegado de forzamotorsport.es
entonces si se lleva folleto del plan cambiazo 44,90 de MM se quedaria en 40 en carrefour?
esilvan escribió:lo esta consiguiendo gente entonces hoy, no ??? yo a medio dia ire al plenilunio (madrid) a ver si puedo conseguirlo... espero que si !
Silvan yo iré al parquesur. Sí lo consigo lo pongo aquí.
Como no se enteran muy bien los dependientes, intentaré hacer el cambiazo con la limitada. A ver sí cuela
Joder,decian que no y ahora si lo hacen,estos tios son los putos amos,cancelando ahora mismo el pedido de amazon y a pillarlo aqui,el viernes estoy a las 10,00 en la puerta como un clavo
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
Joder,decian que no y ahora si lo hacen,estos tios son los putos amos,cancelando ahora mismo el pedido de amazon y a pillarlo aqui,el viernes estoy a las 10,00 en la puerta como un clavo
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
evilkainn_ escribió:
esilvan escribió:lo esta consiguiendo gente entonces hoy, no ??? yo a medio dia ire al plenilunio (madrid) a ver si puedo conseguirlo... espero que si !
Como no se enteran muy bien los dependientes, intentaré hacer el cambiazo con la limitada. A ver sí cuela
evilkainn , avisame , que yo si eso me paso tambien por el parquesur , pero lo del cambiazo sera el viernes
si imprimimos la oferta de MM nos descuentan los 5 euros?
si imprimimos la oferta de MM nos descuentan los 5 euros?
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
xicubiruei escribió:Cerca de las 14 h me confirmaran si ya lo venden en Media Markt Girona
Si lo venden en MM Girona , lo deberian de vender en todos los MM , no ? lo del cambiazo nos van a decir que es el viernes , no creo que si hoy lo vende MM hagan el cambiazo
evilkainn , avisame , que yo si eso me paso tambien por el parquesur , pero lo del cambiazo sera el viernes
Ok tío. Yo también creo que el cambiazo será el viernes. Por probar suerte...
oraculo
Adicto
355 mensajes desde jun 2003 en Fort Pienc, Barcelona
tonigdi escribió:Hola a todos, en la tienda del Paddock de Sabadell (Barcelona),
ya lo tienen a la venta.
Salu2
Lo tengo pedido a Amazon.es.
Tengo esa tienda a tiro de piedra.
Por lo que he leido la gente esta cancelando su pedido de Amazon, asi que si es posible hazlo y sal corriendo a la tienda esa que lo tienen disponible.
Si alguien va al MM de Parquesur que avise, me acaban de cancelar por fin la reserva del Gamestop y ya tengo la del MM, estoy en la parrilla de salida para ir a por el en cuanto alguien de la luz verde!!
oraculo
Adicto
355 mensajes desde jun 2003 en Fort Pienc, Barcelona
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 977&type=1[/quote] Joder,decian que no y ahora si lo hacen,estos tios son los putos amos,cancelando ahora mismo el pedido de amazon y a pillarlo aqui,el viernes estoy a las 10,00 en la puerta como un clavo[/quote]
si imprimimos la oferta de MM nos descuentan los 5 euros?[/quote] No entiendo lo que quieres decir con los 5 euros[/quote]
es sobre la oferta carrefour que hay paginas atras, que te descuentan 5euros sobre el mejor rpecio mercado ,menos de internet claro..por eso decia llevando folleto MM pues si se nos hace ese descuento, me hace dudar por el tema cambiazo...
Dasato escribió:Si alguien va al MM de Parquesur que avise, me acaban de cancelar por fin la reserva del Gamestop y ya tengo la del MM, estoy en la parrilla de salida para ir a por el en cuanto alguien de la luz verde!!
pero en media markt se confirman esos precios? lo de 64 euros la coleccionista? porque yo he llamado al de alcorcon y me han dicho que la coleccionista era a 79 euros y que ellos no sabian nada de ese folleto que hay por ahi
evasus
De vicio!!
943 mensajes desde feb 2010 en en Cuarte coo (Zaragozaa)
Para que quede claro, el cambiazo no cuenta ya que hay que entregar un juego a la hora de obtener descuento en Carrefour. Ahora bien, cada uno es libre de intentarlo y ver si tiene suerte. Con el FIFA12 no la hubo...
Dasato escribió:Si alguien va al MM de Parquesur que avise, me acaban de cancelar por fin la reserva del Gamestop y ya tengo la del MM, estoy en la parrilla de salida para ir a por el en cuanto alguien de la luz verde!!
pero en media markt se confirman esos precios? lo de 64 euros la coleccionista? porque yo he llamado al de alcorcon y me han dicho que la coleccionista era a 79 euros y que ellos no sabian nada de ese folleto que hay por ahi
me paso lo mismo en las palmas, no sabia nada del llavero ni del precio.
Acabo de llamar al Saturn y Gamestop de Plenilunio. En el primero me han dicho que no lo tenían, y en el segundo que hasta el 14 no lo ponen a la venta...
Así que en Plenilunio, hoy por lo menos, creo que nada...
Saludos
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
Para los que seais de Madrid, en Alvicius ya lo tienen a la venta. Lo acabo de comprar ahora mismo.
Está de puta madre, y encima mañana fiesta... Dios que vicio me voy a pegar
Voy a practicar un poquito y el sábado voy al campeonato de Forza que organizan en la tienda.... a ver si me llevo un jueguecito gratis y se lo regalo a mi cuñao que su cumpleaños es el sñabado y me vendría de lujo....