Ya venden Gran Turismo 7 en …

1, 2, 3, 4, 57
nene15708 escribió:@ivanpowerade

Mensaje recibido de FNAC! Ya lo tenemos aqui!! XD

Ahora mismo tambieeeeen, bieeeeen.
Mediamarkt (pedido en preparación) se trasca la magedia.... [+furioso]
Pues nada, parece que MediaMarkt nos va a hacer la pirula y no va a mandarnos el juego hoy.
Santo dios con mediamarkt, que ansia viva que sois. No os preocupeis, que ya os aseguro que hoy salen y mañana lo teneis en vuestra casita, no sufrais.
Los Pulse cuando me los mandaron, el mail de que el envío se había realizado me lo mandaron a las 21:00 y al día siguiente los tenia en casa. Así que puede que ha última hora cambie el estado.
El horizon me lo pusieron como enviado el día 17 a las 19:00 y me llegó sin problemas el 18 por la tarde. Esperemos que cumplan también mañana.
Chris_Alle escribió:
LMDS escribió:@Chris_Alle el día siguiente.

Gracias!

Ya hablé con ellos por Facebook. Podéis cancelar si queréis, yo les daré un voto de confianza ya que me dijeron que llegaba mañana.

En la mayoría de los pedidos de cualquier tienda llegará mañana. Que te lo retrasen te puede pasar en cualquier tienda porque se ha visto estos días con lanzamientos anteriores, había de todo.
RoobPs1213 escribió:Santo dios con mediamarkt, que ansia viva que sois. No os preocupeis, que ya os aseguro que hoy salen y mañana lo teneis en vuestra casita, no sufrais.

Como no llegue mañana, te pediré explicaciones, eh? Jejeje XD
Ya me sale enviado en MM
a alguien que comprase la edicion 25 aniversario en PCComponentes le han avisado?
Como ha cambiado esto…, recuerdo antes cuando nos recorríamos las tiendas físicas en busca de la primera que pusiera el juego a la venta el día anterior para que las demás tambien hicieran lo mismo, incluso había quien enseñaba los tickets de compra para acelerar el proceso.
Ahora todo son pedidos online !! 😓😓 Amazon versión GT7 normal para asegurarme tenerlo aquí mañana. Nunca me han fallado la verdad.
Otro por aquí con la Aniversario en MM y sigue en preparación, si llega bien y sino también, más tiempo para jugar Triangle Strategy :)
Por aquí sin cambios con MM, no tengo mucha bulla porque ando con Horizon FW que lo tengo casi finiquitado y con Elden Ring, que me tiene absorvido [+risas] [+risas]
Cuanto agonías, joder.

Yo este GT7 es la primera compra (y reserva) que hago en MM. Pero veo que hacen igual que Fnac, enviarán ahora, notificarán a las tantas y mañana por la mañana en casa. Y de no ser así tampoco pasa nada, que son 34 pavos y por ese precio este juego a día de hoy puedo esperar hasta la semana que viene. No me voy a morir
onyvla escribió:Cuanto agonías, joder.

Yo este GT7 es la primera compra (y reserva) que hago en MM. Pero veo que hacen igual que Fnac, enviarán ahora, notificarán a las tantas y mañana por la mañana en casa. Y de no ser así tampoco pasa nada, que son 34 pavos y por ese precio este juego a día de hoy puedo esperar hasta la semana que viene. No me voy a morir

Agonías no, pagamos religiosamente cuando hacemos el pedido para tenerlo el día 1 en casa, si no pueden cumplir, que avisen.
Los del MM ya me han mandado lla factura. Tengo en envío en marcha. Mañana a quemar ruedas.
Ala ansiosos, sino lo habéis cancelado lo teneis mañana por mediamarkt. Os avisé.
Otro enviado por MM por aquí, eso sí no he recibido el correo para saber la empresa de transporte todavía.

Edito

Si antes hablo XD Enviado por Paack igual que el Horizon [beer]
Otro mas enviado del MM a traves de Paack

Entonces al repartidor de Paack mañana solo le damos las gracias ¿no? [sonrisa]

Vaya cambiazo mas extraño [carcajad]
DJCaRLoS escribió:
onyvla escribió:Cuanto agonías, joder.

Agonías no, pagamos religiosamente cuando hacemos el pedido para tenerlo el día 1 en casa, si no pueden cumplir, que avisen.

Este mensaje estaba esperando .
No es agonías o no , pero se paga para tenerlo el día de salida no cuatro días después.

PD : Yo digital
Le daré mañana con tranquilidad.
A mi en MM me sale ‘ El pedido está en preparación’. Tampoco tengo prisa. Estoy dándole a los FH de la competencia, pero apetece meterle mano ya al GT7 el fin de semana.

Veremos.
Si el juego sale mañana porque estais como ansias vivas hablando de tragedias y demás?

Venid a llorar mañana en todo caso…
Me alegro por los que no tienen ansia, pero yo tengo mucha y sólo me pasa con esta saga. Si no llega mañana, es una putada no disfrutar del juego el finde que para eso lo reservé (si no, me lo hubiera pillado más adelante). Me sigue saliendo preparando pedido. Pd: a algunos no nos salió tan barato.

mika2santos escribió:Como ha cambiado esto…, recuerdo antes cuando nos recorríamos las tiendas físicas en busca de la primera que pusiera el juego a la venta el día anterior para que las demás tambien hicieran lo mismo, incluso había quien enseñaba los tickets de compra para acelerar el proceso.
Ahora todo son pedidos online !! 😓😓 Amazon versión GT7 normal para asegurarme tenerlo aquí mañana. Nunca me han fallado la verdad.
.

A sí conseguí el Gran Turismo 5 en un centro mail jaja
Ya mandaron mail de Mediamarkt, ha salido de sus almacenes y en breve estará en casa.
Media Markt enviado. Menos mal, acabo de montar el playseat en el salon, todo está listo. Me falta sólo el juego.
En entrega por aquí también de MM. [beer]
Yo siempre me espero hasta la madrugada para ver si me la lían o no. Ya enviado por MM.
Quien es la empresa Eder? [mad]
Ya sale en MM "pedido en entrega"!!!

Menos mal, que me había cogido incluso el día en el trabajo para disfrutarlo en cuanto el repartidor lo entregue...

Viva GT!!!
alejandro_limon99 escribió:Ya sale en MM "pedido en entrega"!!!

Menos mal, que me había cogido incluso el día en el trabajo para disfrutarlo en cuanto el repartidor lo entregue...

Viva GT!!!

Pues como te entreguen a última hora del día te da algo. Jajajajs
Otro más en entrega con MM.

Me encanta la ventana de entrega de la empresa, de 10:00 a 22:00 [qmparto]
MM enviado, pero en la web de MRW pone que todavía no han recogido la mercancía.
Cojonudo el pedido de FNAC 25th aniversario no me llega en 24/72 horas laborales, acojonante. Lo que me llegó de recogida era el de mi hermano q llega mñn menudos sinvergüenzas con FNAC, joder [poraki] como me toquen los huevos mñn voy a un carre y lo compro
DJCaRLoS escribió:MM enviado, pero en la web de MRW pone que todavía no han recogido la mercancía.

+1, habrá que esperar a que llegue con suerte el lunes
El mío de MM ya está en tránsito.
¿Alguien de amazon enviado ya?
Mediamarkt con MRW, enviado a las 21 y pendiente de recoger, y a las 22.30 ya esta en tránsito, asique mañana nos llega chavaleees!!!
ECI con MRW, enviado.
Llega el día 4
Dante__ escribió:Mediamarkt con MRW, enviado a las 21 y pendiente de recoger, y a las 22.30 ya esta en tránsito, asique mañana nos llega chavaleees!!!

Lo mismo nada mas que a mi en transito me lo ponía a las 22:45...VAMOS!!! a ver si hay suerte y no la lía el repartidor jajaja
largeroliker escribió:¿Alguien de amazon enviado ya?

Enviado esta tarde (Standard)
JUGABE escribió:

Entonces a mí me la van a jugar, porque aún no me lo han cobrado ni enviado...
largeroliker escribió:
JUGABE escribió:

Entonces a mí me la van a jugar, porque aún no me lo han cobrado ni enviado...

A mi aún tampoco. Confío en Amazon porque siempre han cumplido pagando los 100 pavos de la coleccionista habiendo opciones más baratas y son las 7:00 del día de entrega y ni cobrado ni enviado…
Yo como era cambiazo y no iba a estar en casa puse recoger en tienda en Media Markt. Para recogerlo tengo que esperar a que cambie el estado de en preparación a listo o algo así, o con el mail con el número de pedido puedo ir a por el hoy?
Como no viváis en una ciudad importante yo me iría olvidando del juego en Amazon. A estas horas ya debería estar cobrado y enviado.
LMDS escribió:Como no viváis en una ciudad importante yo me iría olvidando del juego en Amazon. A estas horas ya debería estar cobrado y enviado.

Yo ya me he olvidado si... Si a estas horas no está ni cobrado ni enviado es imposible. Es la primera vez que no me entregan algo a tiempo... Me extraña mucho teniéndolo reservado hace semanas

Lo que me toca los huevos es que me sigue poniendo entrega hoy y ayer me ponía antes de las 23:00 y ahora me pone antes de las 22:00

Que dejen de jugar conmigo [qmparto]
MM me pone que está en tránsito ya, a ver si hay suerte y llega hoy.
Valkyria escribió:Yo como era cambiazo y no iba a estar en casa puse recoger en tienda en Media Markt. Para recogerlo tengo que esperar a que cambie el estado de en preparación a listo o algo así, o con el mail con el número de pedido puedo ir a por el hoy?

Buenas, si, cambia a listo para recoger y te mandan mail

Yo estoy igual, con el horizon me la liaron y terminaron cancelándome el pedido. Veremos con este….

MM es un desastre
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57