Ya venden Gran Turismo 7 en …

1, 2, 3, 4, 57
Quedando cuatro días veo buen momento para abrir esto .
Vayan poniendo rumores , sitios , tickets , etc .
Grande! Jajajajaa, con ansia viva.
Yo pdte. De FNAC, edición 25 aniversario, entiendo que me mandaran el sms para confirmar el horario de recepción el viernes(ojalá fuera antes..)
[beer]
Que ganas¡!
Yo lo tengo pedido con mediamarkt (el famoso cambiazo) y aún pone "pendiente de stock"...
alejandro_limon99 escribió:Yo lo tengo pedido con mediamarkt (el famoso cambiazo) y aún pone "pendiente de stock"...

Es normal.
Yo tengo en mediamark la edición 25 aniversario ya con ganas de tenerlo en casita
Yo el famoso mediamarkt de 40 euros con envio a tiende y me aparece en preparacion desde noviembre.. a ver si espavilan y lo tenemos el dia de salida.

Que suerte .
Pues que lo disfruten , aún recuerdo cuando se tenían los juegos dos o tres dias antes pagando un poco mas .
Me acaban de mandar un email de fnac, la edición 25 th se retrasa la reserve ayer.
xergio63 escribió:Me acaban de mandar un email de fnac, la edición 25 th se retrasa la reserve ayer.

Mira a ver que no sea la reserva, me explico. Yo en cada pedido que hago en FNAC (hago cadena de cupones de 10€), reservo un juego, pero te aparecen dos cosas, el juego y la "Pre-Reserva". Yo siempre recibo un Mail diciendome que se retrasa la expedicion, y es siempre lo de la "Pre-Reserva", es decir, que el juego no.
Pillo sitio. Que grandes son estos hilos siempre [plas]
Uno aquí a la espera de la entrega por parte de MM.
Yo tengo las dos versiones de Ps5 reservadas en tienda MM,para pagar al recogerlas el mismo Viernes,como pago en tienda ya me quedaré la que me interese.

Y aún,no se con cuál quedarme.
Tengo reservada la edición 25 aniversario en el ECI, que en el día sin IVA la dejaron reservar con descuento (82€). Esperemos que cumplan y que llegue el viernes 🤞🏻.
Otro por aquí en el MM con envío a casa, no me dejaba opción de recogida en tienda.

Pendiente de stock.
Yo tengo reservada la edición standard de PS5 ¿Sabéis si en GAME dan los juegos reservados el día antes como antaño?
Zeyckler escribió:Tengo reservada la edición 25 aniversario en el ECI, que en el día sin IVA la dejaron reservar con descuento (82€). Esperemos que cumplan y que llegue el viernes 🤞🏻.

Con Horizon cumplieron
DJCaRLoS escribió:Otro por aquí en el MM con envío a casa, no me dejaba opción de recogida en tienda.

Pendiente de stock.

Me pasó lo mismo. Yo quería recogida en tienda, para así pasar a primera hora, que a la tarde no puedo.

Será que lo mandan desde central o algo así y las que mandan a tienda ya están todas vendidas, porque si no no sé porque no deja recogida en tienda.
Version estandar comprada en MM, deseando que llegue el viernes para complementarlo con Elden
Dos copias de Ps5 en MM, con el "Cambiazo" y las dos en "Pendiente de stock"
Papanatax escribió:Yo tengo reservada la edición standard de PS5 ¿Sabéis si en GAME dan los juegos reservados el día antes como antaño?

Yo tenía la reserva de la edición 25 aniversario y hoy la he pagado, me pedían 4,99€ por envío a domicilio [facepalm] (100 pavos de juego y te cobran gastos) y como lo tengo a 2 manzanas de casa lo he cambiado para recoger. Tengo varios amigos que en esa misma tienda han recogido juegos de lanzamiento el día de antes, así como enviarlos a casa. Espero no ser yo el que joda las estadísticas :-?

Saludos.
Yo la digital!! Así que el viernes estará en casita 😀

Deseando que llegue el viernes..
Alguien que haya pillado la 25 aniversario en ECI? Aun no hay movimiento.
forekandebisi escribió:Alguien que haya pillado la 25 aniversario en ECI? Aun no hay movimiento.

La suelen enviar el dia de antes no? Manana esperó eso
Mediamarkt Malaga
Pedido en preparacion,
GT7 normal
agimur escribió:Mediamarkt Malaga
Pedido en preparacion,
GT7 normal

Mi pedido de MM para casa en Bizkaia tambien acaba de cambiar a "El pedido está en preparación" [plas] [plas]
Pedido en preparacion,
GT7 normal

El mismo timing que con horizon
LMDS escribió:
Pedido en preparacion,
GT7 normal

¿Cuando llegó el Horizon?
¿Lo tendremos un dia antes?
Gracias
En preparación MM también por aquí XD
agimur escribió:
LMDS escribió:
Pedido en preparacion,
GT7 normal

¿Cuando llegó el Horizon?
¿Lo tendremos un dia antes?
Gracias

El día de salida, es muy difícil que llegue antes. Depende donde vivas el pedido tardará más o menos en cambiar de estado a envíado.
Mi pedido de MediaMarkt también en preparación!!!
LMDS escribió:
Pedido en preparacion,
GT7 normal

Con Horizon llegó alguno antes de salida?? es que normalmente suelo coger recoger en tienda y esta vez no me dejó envío a domicilio.
Solo por saber si tengo que estar atento desde mañana o dejar el ansia solo para el viernes [qmparto]

Edito: vale ya he visto que han preguntado y respondido lo mismo un poco antes de postear yo [oki]
Pues yo me estoy acojonando. Voy a la web de eci a mis pedidos y no aparece nada [mad]
Mediamarkt, pille el fallo de juegos a 1 centimo de hace unas semanas, reserva hecha en su momento y pedido en preparacion!!! Vamos a por el!!!!
@jomajime

Eso mismo pone, manana lo enviaran a la agencia
Yo lo tengo con envio a tienda el de 40 euros y me pone lo mismo que los ultimos 5 meses. El pedido esta en proceso.

Alguien igual? Supongo que mañana lo mandaran para que el viernes lo tengan en tienda. Si hacen un demons... cancelo y lo pillo digital
@forekandebisi

Elcorteingles lo manda el dia antes.

Yo tengo la edición 25 aniversario reservada alli.
Fantasy maniac escribió:@forekandebisi

Pues a ver que pasa porque en pedidos no tengo nada y tengo el dinero retenido en paypal.
forekandebisi escribió:
Fantasy maniac escribió:@forekandebisi

Pues a ver que pasa porque en pedidos no tengo nada y tengo el dinero retenido en paypal.

Y tienes el email de reserva o algo? Lo digo por si hay algún chat en la web,y en tu email aparece el pedido o algo, para poder verlom
@ivanpowerade mail de reserva si tengo. Lo raro es que pongo el numero del pedido en web y me dice que nanai.
Estoy intentando hacer la compra/reserva con el cambiazo de MM y cuando le doy a comprar me dice: Este producto ya no está disponible, comprueba tu carrito de compra. (Code : 919103)
emisucio escribió:Estoy intentando hacer la compra/reserva con el cambiazo de MM y cuando le doy a comprar me dice: Este producto ya no está disponible, comprueba tu carrito de compra. (Code : 919103)

Pues yo creo que el servicio de atención al cliente de MediaMarkt (900 205 000) te va a ayudar más que EOL.
Rod escribió:
emisucio escribió:Estoy intentando hacer la compra/reserva con el cambiazo de MM y cuando le doy a comprar me dice: Este producto ya no está disponible, comprueba tu carrito de compra. (Code : 919103)

Pues yo creo que el servicio de atención al cliente de MediaMarkt (900 205 000) te va a ayudar más que EOL.

permíteme que lo dude
robhouse escribió:
Rod escribió:

permíteme que lo dude

Pues a lo mejor tienes razón, pero vamos yo el error 919103 no sé cuál es. A ver si alguien le ayuda.

Fuera de stock, a veces se les queda pillada.

Prueba más tarde.
robhouse escribió:
Rod escribió:
permíteme que lo dude

Pues a lo mejor tienes razón, pero vamos yo el error 919103 no sé cuál es. A ver si alguien le ayuda.

jejeje lo decia por que el servicio de atencion al cliente de MM es lo más inutil que existe.....
MM preparando mi Ed 25 aniversario [poraki]
Supongo que para recoger en tienda hay que esperar al día oficial no? En game
Hace mucho que no compro el dia de salida XD
He enviado un mail a ECI a ver que coño pasa con mi pedido que no aparece. Si lo envian mañana supongo que me mendaran mail o mensaje o eso dice en el mail de reserva.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57