Ya venden Gran Turismo 7 en …

13, 4, 5, 6, 7
Bueno pues me acaba de cambiar a las casi 11 de la mañana el envío de amazon de ENTREGA HOY a:

Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.

Vaya cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anavas44 escribió:
alexmilan escribió:
anavas44 escribió:Otro que lo tiene en tránsito pero mirando pes la oficina central de barcelona. Supongo que será que va en dirección a la oficina de mi ciudad.

Plataforma 0699 a las 8.02?

Exactamente, pero a las 08:21

A mi me sigue en tránsito...
Estoy a menos de 100km de Bcn
Bueno, pues de MM enviado por Seur me lo han entregado hace 20 min. con lo que en mi caso de 10.

Y eso que ayer por la noche no cambiaba estado.
alexmilan escribió:
anavas44 escribió:
alexmilan escribió:Plataforma 0699 a las 8.02?

Ídem, esperemos que al menos lo reciba la delegación de mi ciudad, y aunque sea acercarme, si no llega a ponerse en reparto, que no sería la primera vez con MRW por otra parte...
roniker escribió:
salvinec escribió:Yo es que tengo que pillarlo en Amazon si o si porque tengo saldo ahí...

Si cancelo el pedido y compro tarjetas de PSN, el envío de las mismas es instantáneo? Porque si es así, compro la versión digital y listo.

A ver si alguien me aporta luz...

En paginas como vidaplayer o instant gaming, los codigos te llegan a tu email al momento de hacer el pago,, es instantaneo

Pues al parecer en Amazon, ni eso XD

Media hora esperando el código jaja. Hoy no es mi día ...
Fnac me acaba de entregar la edición normal, viene junto con unos posavasos del trial mountain,me ha hecho mucha ilusion [amor]
Imagen
Torres escribió:Bueno pues me acaba de cambiar a las casi 11 de la mañana el envío de amazon de ENTREGA HOY a:

Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.

Vaya cracks [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno he mirado en la web del corte inglés y tienen existencias de la edición 25 aniversario.., así que lo he pedido también...

Espero que alguno de los dos llegue [qmparto] [qmparto]
anavas44 escribió:
alexmilan escribió:
anavas44 escribió:

Ídem, esperemos que al menos lo reciba la delegación de mi ciudad, y aunque sea acercarme, si no llega a ponerse en reparto, que no sería la primera vez con MRW por otra parte...

Es posible que ya haya llegado, y hasta que no vuelvan a entrar en reparto no se actualiza.
new_draks escribió:
Rod escribió:¿Ya nadie de aquí compra en GAME?

estan cerrando game a puñados... y cada vez ganan menos, no me extrañaria que acaben cerrando todos en unos años, una pena... todo el dinero para amazon

Será en tu pueblo porque aquí en Barcelona sobretodo en los centros comerciales siempre están a tope de gente comprando.
Zeyckler escribió:Semi offtopic, a los que habéis comprado la edición 25 aniversario... Yo la compré con la intención de vender el código para PS4 para que me saliese a "mitad de precio" pero me jode lo de que venga con extras y no sea independiente.
A los que teníais pensado una jugada parecida, ¿vosotros que vais a hacer? A mi la BSO me da igual, al igual que los avatares, pero me jode lo de los créditos y el coche...

Pues estoy por venderlo. Los creditos y los coches se los conseguiras poco a poco.
Ya me ha llegado por 52 euros del mediamark así da gusto comprar, dos cambiazos online del mm y los 2 10/10

En tienda para mi es peor, no se enteran
Uno que ya lo tiene en casa.

34 pavos y el día uno en casa... genial mi primera compra (y reserva) en MM
El mío ha llegado a la central de mi provincia y va de camino a mi sucursal, está a tan solo 25 minutos una de otra, estaré alerta a ver si llega para pasar a recogerlo que me voy a estar fuera de casa hasta las 18:00 o así.
Recibido ahora mismo con Paack desde MM. Al parecer para Paack "en tránsito" sí es lo mismo que "en reparto"...
alejandro_limon99 escribió:Recibido ahora mismo con Paack desde MM. Al parecer para Paack "en tránsito" sí es lo mismo que "en reparto"...

[oki] [plas]
@John_Dilinger En centros comerciales de una de las ciudades más pobladas de Europa es posible, pero yo sí puedo constatar que en el único Game de una ciudad de 140.000 habitantes, hay la mitad de la mitad de la mitad de gente que había hace 10 años, que recuerdo que el día que salía FIFA o COD la cola daba la vuelta a la manzana y ahora la mayor parte del tiempo atienden a abuelos/tíos que quieren comprar pavos de Fortnite para sus nietos/sobrinos y novias que quieren comprar unos cascos de 20 euros para su novio, pero a nivel de venta de videojuegos físico va en caída libre como en todo el mundo. De hecho, en Lleida sólo aguanta el Game, el resto de tiendas de videojuegos están todas cerradas.
A mí me sigue apareciendo en MM como "en preparación". La chica me ha dicho que está en plazo y que me llegará hoy... Lo cual no me creo, pero esperaremos.
ivucko escribió:A mí me sigue apareciendo en MM como "en preparación". La chica me ha dicho que está en plazo y que me llegará hoy... Lo cual no me creo, pero esperaremos.

puede ser que no se actualice el estado en la web, por que a veces pasa y de verdad este en reparto....

Pero si no es así, pues problema de stock. Yo ya lo estoy moviendo, por que a la minima que me digan algo, cancelacion y a compralo en otro lado. son unos impresentables
ivucko escribió:A mí me sigue apareciendo en MM como "en preparación". La chica me ha dicho que está en plazo y que me llegará hoy... Lo cual no me creo, pero esperaremos.

Recogida en tienda o envío a casa? si es envío a casa me parece imposible que te llegue hoy...
jordi1986 escribió:@John_Dilinger En centros comerciales de una de las ciudades más pobladas de Europa es posible, pero yo sí puedo constatar que en el único Game de una ciudad de 140.000 habitantes, hay la mitad de la mitad de la mitad de gente que había hace 10 años, que recuerdo que el día que salía FIFA o COD la cola daba la vuelta a la manzana y ahora la mayor parte del tiempo atienden a abuelos/tíos que quieren comprar pavos de Fortnite para sus nietos/sobrinos y novias que quieren comprar unos cascos de 20 euros para su novio, pero a nivel de venta de videojuegos físico va en caída libre como en todo el mundo. De hecho, en Lleida sólo aguanta el Game, el resto de tiendas de videojuegos están todas cerradas.

Aquí siempre hay gente vayas a la hora que vayas sea de centro comercial o no, no para dar la vuelta a la calle pero hay que hacer cola un ratillo, lo que pasa es que hace 10 años no estaba tan instaurada la compra de juegos digitales como actualmente, había pero no tanta jejejeje.
jordi1986 escribió:

Recogida en tienda o envío a casa? si es envío a casa me parece imposible que te llegue hoy...

Con envío a casa pagado por PayPal, y no veo la opción de cancelar. La cosa es que me ha dicho que está todo en plazo, y que aunque ponga eso de "en preparación" me puede llegar hasta las 20:00.
Los de Amazon no han calculado bien la cantidad de reservas que iban a tener porque hasta antes de ayer lo dejaba comprar y desde ayer sólo deja compra la versión 25 aniversario. Seguramente porque al ver la cantidad de pedidos, hayan visto que no tienen suficiente stock.

Yo por ejemplo compré el Total War Warhammer 3 en Amazon y al ser un juego donde las solicitudes iban a ser de otras cantidades, me llegó el mismo día de salida a las 10 de la mañana.
anavas44 escribió:
alexmilan escribió:
anavas44 escribió:

Me confirman que hasta el lunes nada...
Que está en tránsito de Madrid a BCN.
Imagen

Un puntazo los posavasos que regalan con la reserva los de FNAC. A enmarcarlos y a la pared que se van [burla2]
alexmilan escribió:
anavas44 escribió:
alexmilan escribió:A mi me sigue en tránsito...

Pfff vaya tela. Pues es raro porque está en la oficina del aeropuerto del Prat desde las 08:00 de la mañana.
(Amazon) En mi caso se lo cobraron el Miércoles , me lo enviaron ayer por la tarde y me aparece hoy en reparto desde las 10:30. Lo extraño es que me aparece entrega desde la 01:00 hasta las 23:00. Ya veremos...
Pues la semana pasada con Elden Ring en Carrefour me llegó el martes, esta vez con Media Markt apunta a que no llega hoy... en mi caso sólo Amazon y Xtralife son confiables...
Otro comprado en MM y enviado a casa con Paack que acaba de llegar. Instalando.

Eso si, los de Paack, en el seguimiento siguen con "en transito", así que sabéis si estáis en una situación parecida lo que esperar.

Animo a los que están teniendo problemas.
JUGABE escribió:(Amazon) En mi caso se lo cobraron el Miércoles , me lo enviaron ayer por la tarde y me aparece hoy en reparto desde las 10:30. Lo extraño es que me aparece entrega desde la 01:00 hasta las 23:00. Ya veremos...

Cuándo reservaste y qué versión??

Yo la del 25 aniversario el 3 de febrero y a las 11 de la mañana me ha pasado de "entrega hoy" a "ya te avisaremos por email cuándo te lo mandamos..."
Szonik escribió:Imagen

Un puntazo los posavasos que regalan con la reserva los de FNAC. A enmarcarlos y a la pared que se van [burla2]

Mucho mejor que la postal que dan en GAME. XD
Lo de tránsito es culpa solo de MRW. Para que os hagáis una idea mi juego lo recogen en Madrid y ha pasado por 4 estados de transito. Todavía no está ni en reparto y vivo en Madrid sur.
Caním escribió:Los de Amazon no han calculado bien la cantidad de reservas que iban a tener porque hasta antes de ayer lo dejaba comprar y desde ayer sólo deja compra la versión 25 aniversario. Seguramente porque al ver la cantidad de pedidos, hayan visto que no tienen suficiente stock.

Yo por ejemplo compré el Total War Warhammer 3 en Amazon y al ser un juego donde las solicitudes iban a ser de otras cantidades, me llegó el mismo día de salida a las 10 de la mañana.

Pues no es la primera vez porque a un colega con el Elden Ring le pasó igual...
Con MRW también, desee las 12:30 en reparto en mi localidad Madrid norte, pegado al telefonillo.... [sonrisa]
anavas44 escribió:
alexmilan escribió:
anavas44 escribió:

Pfff vaya tela. Pues es raro porque está en la oficina del aeropuerto del Prat desde las 08:00 de la mañana.

Pues no se!
Llamas a MM y te dicen que entrega hoy, luego en MRW que imposible, que hasta el lunes nada...

En el correo de confirmación sale entrega día 4.
@Torres es la Standard y la reservé el 6 de Noviembre de 2021 XD . Suelo reservar con antelación los juegos que en principio me interesan para beneficiarme del precio mínimo garantizado . Luego siempre estoy a tiempo de cancelar.
alexmilan escribió:Pues no se!
Llamas a MM y te dicen que entrega hoy, luego en MRW que imposible, que hasta el lunes nada...

En qué correo de media markt te pone que te lo entregan el día 4? Yo tengo 3 correos de ellos y salvo en breve lo recibirás, no tengo nada de día de entrega.

De hecho he llamado a MRW y me dicen que hasta el lunes no me llega. Ayer cuando Mediamarkt me mandó el correo de que había salido de sus almacenes tan tarde, ya me temí lo peor
salvinec escribió:
roniker escribió:
salvinec escribió:Yo es que tengo que pillarlo en Amazon si o si porque tengo saldo ahí...

Si cancelo el pedido y compro tarjetas de PSN, el envío de las mismas es instantáneo? Porque si es así, compro la versión digital y listo.

A ver si alguien me aporta luz...

En paginas como vidaplayer o instant gaming, los codigos te llegan a tu email al momento de hacer el pago,, es instantaneo

Pues al parecer en Amazon, ni eso XD

Media hora esperando el código jaja. Hoy no es mi día ...

Pero los códigos no los compres en Amazon,, compralos por ejempl en vidaplayer o instant gaming, que te ahorras unos eurillos..
Caním escribió:

En qué correo de media markt te pone que te lo entregan el día 4? Yo tengo 3 correos de ellos y salvo en breve lo recibirás, no tengo nada de día de entrega.

De hecho he llamado a MRW y me dicen que hasta el lunes no me llega. Ayer cuando Mediamarkt me mandó el correo de que había salido de sus almacenes tan tarde, ya me temí lo peor

MM ha enviado por paack y por MRW, los de paack lo están recibiendo hoy parece, los de MRW incluso alguien de Madrid mismo están teniendo problemas por sus "en tránsito" y nos han dicho a varios que hasta el lunes nada. De vergüenza.
Comprado en MM y desde ayer con mail y sms de la empresa Paack diciéndome que lo recibiría y q seleccionase franja horaria y bla,bla.. en la web de MM me pone que el pedido está "en entrega"
Pero hace una hora que en el seguimiento de Paack por arte de magia me ha pasado a mañana día 5 de 10 a 22.. [enfado1] :-?
RasBoy escribió:Comprado en MM y desde ayer con mail y sms de la empresa Paack diciéndome que lo recibiría y q seleccionase franja horaria y bla,bla.. en la web de MM me pone que el pedido está "en entrega"
Pero hace una hora que en el seguimiento de Paack por arte de magia me ha pasado a mañana día 5 de 10 a 22.. [enfado1] :-?

Al menos reparten el día 5, aunque yo he de añadir que hace 3 minutos me ha cambiado el en tránsito a en tránsito ubicación Torrejón de Ardoz y vivo en Torrejón de Ardoz [360º]
RasBoy escribió:Comprado en MM y desde ayer con mail y sms de la empresa Paack diciéndome que lo recibiría y q seleccionase franja horaria y bla,bla.. en la web de MM me pone que el pedido está "en entrega"

Si tienes el envío de paack puedes seguir donde esta el repartido o el producto, si no te sale donde esta el repartido seguramente no lo recibas hoy.
Caním escribió:

Al menos reparten el día 5, aunque yo he de añadir que hace 3 minutos me ha cambiado el en tránsito a en tránsito ubicación Torrejón de Ardoz y vivo en Torrejón de Ardoz [360º]

Si pero no me sirve de nada porque lo he enviado a mi trabajo y mañana no trabajo y no hay modo de cambiar la dirección y además ni puedo elegir la franja horaria como la primera vez.. muy mal mi primera v z con estos de Paack
Recogido en MM de Pamplona con cambiazo. A darle!
anavas44 escribió:
Caním escribió:

MM ha enviado por paack y por MRW, los de paack lo están recibiendo hoy parece, los de MRW incluso alguien de Madrid mismo están teniendo problemas por sus "en tránsito" y nos han dicho a varios que hasta el lunes nada. De vergüenza.

A mi me lo ha traído Seur a las 10:20 de la mañana. Con lo que Seur también trabaja con MM.
A mi me acaba de cambiar a verde el estado en Media Markt y me ha llegado el correo para recoger.
Pues acabo de recibirlo con Paack y tajote en el lomo derecho y la caja algo rota.... no se nota demasiado pero tela con esta empresa, la otra vez igual con una mora que vino a traermelo me agrega al whatsapp para decirme si estoy en casa y luego al mes preguntando para trabajar, que busca trabajo.

Acojonante con los pedidos online, desde luego media markt nunca mas, ya me la ha liado asi mas veces, de no tenerlo dia uno o perderme el paquete, o recogida en tienda o fnac o amazon, pero vamos han perdido un cliente.
Yo estoy esperando que me llegue de MM Canarias, está confirmadísimo por MM y por Seur, a ver si no tardan mucho que tengo monazo jeje
Vaya fiasco, entre MM y Amazon.
Em MM confiaron que MRW cogería paquetes a las 23 de la noche de un día 3 y distribuirlo a toda España día 4 antes de las 19... Se ha visto que no es posible!

Lo que no se si podemos reclamar.
Buenas!! yo compré la edición 25 aniversario en el día sin iva de ECI y me ha llegado a las 13:20 por MRW.

Un saludo!
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7