Ya venden Gran Turismo 7 en …

13, 4, 5, 6, 7
alexmilan escribió:Vaya fiasco, entre MM y Amazon.
Em MM confiaron que MRW cogería paquetes a las 23 de la noche de un día 3 y distribuirlo a toda España día 4 antes de las 19... Se ha visto que no es posible!

Lo que no se si podemos reclamar.

A quién y por qué? porque no te llega un producto el día de su salida?

Te pregunté antes si me podías decir en qué correo de mediamarkt te ponen que te confirmaban la fecha de entrega día 4, porque yo he mirado en mis 3 correos de Mediamarkt y en ninguno me pone una fecha.
Em MM confiaron que MRW cogería paquetes a las 23 de la noche de un día 3 y distribuirlo a toda España día 4 antes de las 19... Se ha visto que no es posible!

Me acaba de cambiar el estado a En Reparto en mi ciudad. A ver si es verdad y llega hoy!
Ya me llegó GoTy 7. Si ha llegado a la España profunda paciencia que llegará a cualquier sitio.
Yo lo único que saco en claro de estos lanzamientos recientes (Dying Light 2, Horizon Forbidden West, Elden Ring y Gran Turismo 7) es que los lanzamientos de los juegos tendrían que ser los jueves, no los viernes. Así, si el reparto no te lo puede entregar por lo que sea el día de lanzamiento tienes otro día de margen y no hace falta esperar un fin de semana

alejandro_limon99 escribió:Recibido ahora mismo con Paack desde MM. Al parecer para Paack "en tránsito" sí es lo mismo que "en reparto"...

No, no es lo mismo. Otra cosa es que su sistema sea tan p*** mierda que ni se les actualice bien el estado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, que el mío de Seur igual, eh.
Caním escribió:

Te pregunté antes si me podías decir en qué correo de mediamarkt te ponen que te confirmaban la fecha de entrega día 4, porque yo he mirado en mis 3 correos de Mediamarkt y en ninguno me pone una fecha.

Hombre para mi seria implicito ya que lo tienen en la tienda fisicamente, si no para que pagas el precio de salida? te esperas 3 meses y ya tienes alguna rebaja, o coges y vas a la tienda fisica y lo compras ahi, a mi con el primer horizon tema cambiazo no se que coño hicieron pero me lo perdieron un mes, lo que hice fue ir al alcampo y comprarmelo ahi, y mientras mi pasta retenida casi dos meses ahi hasta que te lo devuelven, y encima con pegas por telefono.

Yo ya te digo nunca mais, o no te llega o te llega la caja jodia, siendo el juego pelado sin goodies como en game o fnac, anda y que les den, normal que la gente se pase al digital son todo ventajas
phfceramic escribió:Yo lo único que saco en claro de estos lanzamientos recientes (Dying Light 2, Horizon Forbidden West, Elden Ring y Gran Turismo 7) es que los lanzamientos de los juegos tendrían que ser los jueves, no los viernes. Así, si el reparto no te lo puede entregar por lo que sea el día de lanzamiento tienes otro día de margen y no hace falta esperar un fin de semana

alejandro_limon99 escribió:Recibido ahora mismo con Paack desde MM. Al parecer para Paack "en tránsito" sí es lo mismo que "en reparto"...

No, no es lo mismo. Otra cosa es que su sistema sea tan p*** mierda que ni se les actualice bien el estado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojo, que el mío de Seur igual, eh.

Totalmente de acuerdo, el jueves o incluso el miércoles es buen día porque a las malas te llega jueves o viernes. No s lo mismo esperar un día, que tener el fin de semana por medio y tampoco mola que un juego salga un lunes o martes (los Call of duty antiguamente) porque vienes del fin de semana.

Yo actualizo información y acabo de llamar nuevamente a MRW y otra chica muy amable me acaba de decir que me llega esta tarde con total seguridad, a no ser que hubiera imprevisto pero esos imprevistos me cuenta que suelen ocurrir cuando llueve (tráfico y retraso de las entregas) y aquí ya hace horas que se ha despejado.
Recibido ahora mismo de MM por Paack elegí al franja de 14 a 18 pero me lo han traído unos minutos antes de las 14 XD

Imagen
Caním escribió:

En mi caso en el correo de confirmación pone muy claro: Fecha entrega: 4/3/22.

A partir de aquí, no se si se puede reclamar o no. Pero, en caso de ser posible, no es por no entregarlo el día de lanzamiento, sino por no hacerlo el día convenido.
El mío por MRW ya ha pasado el estado en reparto
Entregado hoy a la 13:00 por Seur. Pedido de PCComponentes edicion 25 Aniversario [beer]
Edición 25 aniversario en ECI, en "entregado a agencia". He hablado por chat y me parece que hoy va a ser complicado que me llegue... En fin, hacer reservas para no tenerlo de lanzamiento 🤦🏼‍♂️
Por aquí Amazon me lo ha pospuesto a fecha por determinar. Genial....
Zeyckler escribió:Edición 25 aniversario en ECI, en "entregado a agencia". He hablado por chat y me parece que hoy va a ser complicado que me llegue... En fin, hacer reservas para no tenerlo de lanzamiento 🤦🏼‍♂️

Yo igual, encima he puesto recogida en correos así que hasta el lunes nada😂. Suerte que tengo el Elden para jugar
alexmilan escribió:
Caním escribió:

En mi caso en el correo de confirmación pone muy claro: Fecha entrega: 4/3/22.

A partir de aquí, no se si se puede reclamar o no. Pero, en caso de ser posible, no es por no entregarlo el día de lanzamiento, sino por no hacerlo el día convenido.

Pues en ninguno mío pone nada de eso e hice la compra en noviembre. De todos modos si reclamas, te van a contar lo de la empresa de transportes
Epethe Khan escribió:Recogido en GAME:

Imagen

Woow .
Cuanto vicio tienes para los próximos 72926272 messs [plas]
A mi me ha llegado desde media mark con el Blu-ray suelto y la caja rota . He probado el juego y parece que está bien el Blu-ray por lo menos. Ahora me toca mamarme un caja rota por la cara. Voy a poner una queja pero vamos no creo que vayan a responder de ninguna forma.
Hola, como va el tema de traslado automático de los datos guardados de Gt Sport a GT7 ?

Cuando instalé GT7 tenía GT Sport en el disco duro de Ps5. Ahora he eliminado GT Sport del disco duro.

Yo lo q quiero es empezar GT7 desde cero. Sin datos antiguos.
Qué tengo que hacer???

Gracias. Saludos 🤗
REYZIDANE escribió:
Epethe Khan escribió:Recogido en GAME:

Imagen

Woow .
Cuanto vicio tienes para los próximos 72926272 messs [plas]

Y el Horizon FW, a ver si desahogo un poco la lista de pendientes de la Series X y vuelvo a la 5. Aunque llevo así desde Octubre [jaja]
Justo lo acabo de recibir de MM, zona Barcelona enviado por MRW. Al final han cumplido!
Amazon me acaba de enviar el correo de que se retrasa el envio, y me lo cobraron esta mañana muy temprano. Reservado el 22 de Septiembre. Yo flipo. Vaya desastres que son los de Amazon con las preventas, aunque me inclino mas porque hayan tenido un problema gordo con el proveedor, porque es raro de narices.
anavas44 escribió:Justo lo acabo de recibir de MM, zona Barcelona enviado por MRW. Al final han cumplido!

Estoy en zona bcn, sospecho que tienen el paquete, pero... A reparto seguro que ya no lo meten.
Desde MM me dicen que entrega garantizada hoy.
alexmilan escribió:
anavas44 escribió:Justo lo acabo de recibir de MM, zona Barcelona enviado por MRW. Al final han cumplido!

Estoy en zona bcn, sospecho que tienen el paquete, pero... A reparto seguro que ya no lo meten.
Desde MM me dicen que entrega garantizada hoy.

No te sale e reparto aún? De todos modos hasta las 20h reparten. Ahora no es como hace unos años donde, si a las 09:30 no estaba ya en reparto, no lo recibias ese día.
Recibidos ahora mismo 2 de ps5 y 2 de ps4 del mediamarkt con entrega en casa.

Pensaba que no, pero al final ha cumplido mediamarkt manteniendo el precio de 33€ y 40€.
Recibida la versión Standard (Amazon). Suerte al resto de compañeros que lo tienen pendiente de recibir.
A mi ya me aparece en reparto, por lo que como me dijo esta segunda chica, esta tarde hasta las 19 me llega.
pues acabo de hablar con MM y luego con Paack y resulta que me entregarán los 2 mañana "porque han tenido un problema logístico" bla bla bla. menudo chofff....

donde está ahora el listo que decía que lo tendríamos hoy sí o sí? que eramos unos agonías, que el daba el suyo si no llegaba.... [facepalm]
por amazon, reservada la edicion 25 aniversario en septiembre y sin rastro

ayer me enviaron el mensaje de que me lo enviaban, pero hoy ni aparece en reparto

ayer ademas realice otro pedido para que viniera todo junto, pues me acaba de llegar, pero del juego ni rastro
Me lo acaban de entregar MRW comprando en MM
Jhonjy escribió:Buenas!! yo compré la edición 25 aniversario en el día sin iva de ECI y me ha llegado a las 13:20 por MRW.

Un saludo!

Yo compre la estándar en el día sin iva de eci también pero ni lo han entregado a mrw. Que se retrasa. Ya he reclamado. A ver
Me lo acaba de entregar GLS de FNAC, Fabuloso!!
Pues yo ya lo tengo, recogida en MM para ps5 y manteniendo el precio por 40 euros del bug del chollometro, a ver estudiado.

Es ridículo jaja.

Sigo sin entender eso de enviar a casa cuando todos sabemos que aunque se envié algo en la misma ciudad de un día para otro no llega la mitad de las veces.

Aquí tengo a un amigo que lo ha terminado comprando en el MM por 75 euros porque se la han liado los de Amazon con el reparto y le han cancelado el pedido.
mir2 escribió:Pues yo ya lo tengo, recogida en MM para ps5 y manteniendo el precio por 40 euros del bug del chollometro, a ver estudiado.

Es ridículo jaja.

Sigo sin entender eso de enviar a casa cuando todos sabemos que aunque se envié algo en la misma ciudad de un día para otro no llega la mitad de las veces.

Aquí tengo a un amigo que lo ha terminado comprando en el MM por 75 euros porque se la han liado los de Amazon con el reparto y le han cancelado el pedido.

Pero cuánto pasa eso? El Total War me llegó bien como el Elden Ring o el Dying Light 2
El mío de MRW lleva desde por la mañana en reparto, qué sin vivir XD

EDITO
No he dicho nada, ya lo tengo!
joseasg escribió:Amazon me acaba de enviar el correo de que se retrasa el envio, y me lo cobraron esta mañana muy temprano. Reservado el 22 de Septiembre. Yo flipo. Vaya desastres que son los de Amazon con las preventas, aunque me inclino mas porque hayan tenido un problema gordo con el proveedor, porque es raro de narices.

Joder desde septiembre... Pues lo que dices.., han tenido que tener un problema gordo.., a mí es la primera vez que me pasa con amazon...

Yo viendo el percal he pillado otra edición 25 aniversario en el corte por si las moscas para no quedarme sin ella....
En canarias en ECI viene con retraso asi q....y dicen que el 23 vaya faena
roniker escribió:
salvinec escribió:
roniker escribió:En paginas como vidaplayer o instant gaming, los codigos te llegan a tu email al momento de hacer el pago,, es instantaneo

Pues al parecer en Amazon, ni eso XD

Media hora esperando el código jaja. Hoy no es mi día ...

Pero los códigos no los compres en Amazon,, compralos por ejempl en vidaplayer o instant gaming, que te ahorras unos eurillos..

Si pero es que tenia 100 euros de saldo en Amazon y quería gastarlos. Pero nunca mas los compraré ahí...

Gracias.
Pues otro que se queda sin G7 hoy, culpa de MRW. Todo el día con el pedido en transito desde Madrid y ahora pone pendiente de recibir en destino, ni reparto ni nada y vivo en Madrid sur. Por suerte no me importa que se retrase porque hoy es día de fifa y estoy con otros juegos también pero jode seguir estando pendiente. Suerte a los demás.
Yo viendo el problema con amazon y por "miedo" a quedarme sin la edición 25 aniversario, he pillado al mediodía en elcorteinglés online (a Vitoria físicamente no les ha llegado ninguna versión ¬_¬ ) y ya me ha llegado mensaje de mrw que lo tienen para entregármelo....
Caním escribió:
mir2 escribió:Pues yo ya lo tengo, recogida en MM para ps5 y manteniendo el precio por 40 euros del bug del chollometro, a ver estudiado.

Es ridículo jaja.

Pero cuánto pasa eso? El Total War me llegó bien como el Elden Ring o el Dying Light 2

Pues yo ya tuve malas experiencias así por este tema. Que si llega, que no y al final los mandé a la porra.

Pudiéndolo coger en mano el día de salida y por 40 euros es que flipo que está a 75 o 79 en digital.
A mí me lo han entregado al final a las 16:00, he estado dándole un rato y no pinta mal :D
Torres escribió:Yo viendo el problema con amazon y por "miedo" a quedarme sin la edición 25 aniversario, he pillado al mediodía en elcorteinglés online (a Vitoria físicamente no les ha llegado ninguna versión ¬_¬ ) y ya me ha llegado mensaje de mrw que lo tienen para entregármelo....

En el MM de Vitoria está mañana había 5 ediciones aniversario
mir2 escribió:
Torres escribió:Yo viendo el problema con amazon y por "miedo" a quedarme sin la edición 25 aniversario, he pillado al mediodía en elcorteinglés online (a Vitoria físicamente no les ha llegado ninguna versión ¬_¬ ) y ya me ha llegado mensaje de mrw que lo tienen para entregármelo....

En el MM de Vitoria está mañana había 5 ediciones aniversario

Y seguramente en el Game también pero me daba pereza coger el coche sólo para eso jajajaj. De todas formas gracias por el aviso [beer] [beer] [beer]
Justo me acaban de enviar el mío de amazon, llega el lunes dice cawento
2 de 2 fallos de recogida en MM

Es una verguenza de empresa
Impresionante lo de MM, ayer recibí dos correos típicos de ya está en camino, y resulta que el link de seguimiento de envío me lleva a un sitio off, no tengo ni puta idea de quien es la agencia que se ha encargado, llamé y dicen que es mrw, los que habéis recibido de mrw en MM os han mandado algo? dicen que han avisado a la agencia pero ni caso, me temo que estoy en un limbo asqueroso xD
fran92 escribió:Impresionante lo de MM, ayer recibí dos correos típicos de ya está en camino, y resulta que el link de seguimiento de envío me lleva a un sitio off, no tengo ni puta idea de quien es la agencia que se ha encargado, llamé y dicen que es mrw, los que habéis recibido de mrw en MM os han mandado algo? dicen que han avisado a la agencia pero ni caso, me temo que estoy en un limbo asqueroso xD

Es culpa de MRW.
LMDS escribió:
fran92 escribió:Impresionante lo de MM, ayer recibí dos correos típicos de ya está en camino, y resulta que el link de seguimiento de envío me lleva a un sitio off, no tengo ni puta idea de quien es la agencia que se ha encargado, llamé y dicen que es mrw, los que habéis recibido de mrw en MM os han mandado algo? dicen que han avisado a la agencia pero ni caso, me temo que estoy en un limbo asqueroso xD

Es culpa de MRW.

O sea que tengo que esperar a que me lo entreguen a ciegas no? xD no veo yo que sean capaces de llamarme
¿Se sabe que tipo de juegos piden para el cambiazo de Game?
fran92 escribió:
LMDS escribió:

Es culpa de MRW.

O sea que tengo que esperar a que me lo entreguen a ciegas no? xD no veo yo que sean capaces de llamarme

Te debería de salir en el enlace que te pasaron, es raro que no te salga nada. Mi juego se lo dieron a MRW hace 24 horas y no lo he recibido por culpa de la empresa de reparto.
Ahora que ya tengo enviado el de el corte inglés y me llega el lunes han decidido los de Amazon que aunque no tengan el juego y no me den ni fecha estimada de envío pues que me lo cobran jajajaj

Yo no sé qué le ha pasado a Amazon con este juego.., no había tenido estos problemas nunca con ellos y mira que llevo años comprando….

En fin.., en cuanto tenga el juego el lunes en mis manos cancelo la reserva de Amazon
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7