Ya venden Gran Turismo 7 en …

1, 2, 3, 4, 57
El mio en preparación, manana lo envían y todo esperó que bien
Pues me han contestado:

Hola ****,

Te comunicamos que tu pedido ************* lo has tramitado como anónimo y para verlo tienes que deslogarte y al entrar en "mis pedidos" indicar el nº de pedido y la cuenta de correo indicada en el momento de su tramitación.

Se encuentra actualmente en nuestros almacenes pendiente de preparación y la fecha estimada de entrega en correos es antes del 8 de marzo. Recibirás un e-mail cuando esté disponible para que pases a recogerlo.

Si llegada esa fecha no has recibido tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

Muchas gracias por tu confianza.

Atentamente,

Es cierto que hice el pedido como anonimo porque no tenia cuenta en la web de eci xD

Espero que lo del 8 de marzo sea algo anecdotico y llegue mañana.
Reservado cambiazo MM en tienda, veremos mañana a ver si lo tienen... Muchas ganas copón!
FNAC cobrado y me ha actualizado el pedido a :

Estado: A la espera de la entrega del proveedor.
ratataaaa venga !!
Veo que estos hilos han perdido todo sentido. Solo se habla de envíos y no de donde obtener el juego físico antes de tiempo.
ivanpowerade escribió:FNAC cobrado y me ha actualizado el pedido a :

Estado: A la espera de la entrega del proveedor.
ratataaaa venga !!

Al igual, ayer ya me salia asi por la noche!!!
Valvemi escribió:Veo que estos hilos han perdido todo sentido. Solo se habla de envíos y no de donde obtener el juego físico antes de tiempo.

Pues habrá que actualizar el título del hilo a "El estado de mi pedido es ..." o crear uno si se cree conveniente [qmparto]
Los de GAME podemos estar seguros de que nos llaman ya mañana ¿Verdad? :-|
En MM cuando cambia el estado de pedido en preparación??
jomajime escribió:
jomajime escribió:
jomajime escribió:

Pendiente de preparación por aquí

Ha pasado a En preparación [plas]

Continúa progresando a Entregado a agencia [boing]

A mi me pone preparado. Dudo mucho que lo tenga el viernes 😓
Acabo de recibir el correo para ir a recoger la edición 25 aniversario en MM y ya tengo el código QR.

No sé si es una metida de gamba o no

Decir que también tenía la edición normal de Ps5 para cambiazo y de esa no me ha llegado ningún e-mail.
vicente75 escribió:Acabo de recibir el correo para ir a recoger la edición 25 aniversario en MM y ya tengo el código QR.

Decir que también tenía la edición normal de Ps5 para cambiazo y de esa no me ha llegado ningún e-mail.

Oye!! a ver si hay suerte y te lo dan [oki]
vicente75 escribió:Acabo de recibir el correo para ir a recoger la edición 25 aniversario en MM y ya tengo el código QR.

Enhorabuena.
Yo estaría camino de la tienda por si es verdad [qmparto]

Acabo de mirarlo y sigue en preparación.
en pccomponentes me indica que fecha entrega es 7 de marzo... [facepalm]
Cursiosamente en Xtralife lo tienen como "En Stock ¡Envío inmediato!"
@Rod

Claro,. envían hoy y te llega mañana
PSX22 escribió:@Rod

Claro,. envían hoy y te llega mañana

Pues también tienes razón [agggtt]
Ya en camino por seur la 25
PSX22 escribió:Ya en camino por seur la 25

En que tienda compraste?? Game, MM, ECI, Carrefour ...
En proceso de envio por ECI. Vamoooss!!
Parece que los de ECI han sido de los primeros en empezar los cambios de estado. A ver cuando los hace MM [fiu]
saiker escribió:Parece que los de ECI han sido de los primeros en empezar los cambios de estado. A ver cuando los hace MM [fiu]

El Horizon Forbidden lo enviaron por la tarde en mi caso sobre las 7 y pico o así.
saiker escribió:
PSX22 escribió:Ya en camino por seur la 25

En que tienda compraste?? Game, MM, ECI, Carrefour ...

ECI, con Horizon me llego antes de las 14h
Avisado de mi tienda de barrio para pasar a recoger esta tarde.

Genial! Esta noche le doy.
Hokutoy escribió:Avisado de mi tienda de barrio para pasar a recoger esta tarde.

¿Qué tienda es?
Si en el día de hoy en los de Mediamarkt no nos pasa a entregado a agencia, dudo que mañana vaya a poder llegar a casa.

Básicamente porque si en el día de mañana se entregara a agencia, que esta controle todos los llegados, ya tendría que ser en el reparto que salga por la tarde.

Con el Elden Ring en el día anterior me llegó el mensaje de entregado a agencia y al día siguiente (día que se ponía a la venta) MRW me lo trajo a las 11 y media de la mañana.

De todos modos por 39,99€ que me costó, tampoco me puedo quejar demasiado aunque sí es cierto que saliendo un viernes, estaría bien poder aprovechar el fin de semana.
De momento a mi FNAC no me ha enviado el SMS para la entrega mañana.... 😯😯 Espero que me llegue mañana, estoy ansioso vivo [qmparto]
En MM aun sigo con el estado "El pedido está en preparación" creo que así lleva mínimo dos días. Es la primera vez que pillo un juego de lanzamiento en MM, pero no tengo mucha Fe en que llegue mañana jajaja
pspbenlli escribió:En MM aun sigo con el estado "El pedido está en preparación" creo que así lleva mínimo dos días. Es la primera vez que pillo un juego de lanzamiento en MM, pero no tengo mucha Fe en que llegue mañana jajaja

Si todo va como debe te lo enviarán esta tarde, tranquilo.
A mí en MM igual, El pedido está en preparación.

Veremos a ver si lo recibo mañana.
Pacorrr escribió:
pspbenlli escribió:En MM aun sigo con el estado "El pedido está en preparación" creo que así lleva mínimo dos días. Es la primera vez que pillo un juego de lanzamiento en MM, pero no tengo mucha Fe en que llegue mañana jajaja

Si todo va como debe te lo enviarán esta tarde, tranquilo.

Cruzo los dedos jajaja
Aún con "pedido en preparación" en Mediamarkt... Me parece a mi que este fin de semana me voy a comer los mocos...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Rod escribió:
Hokutoy escribió:Avisado de mi tienda de barrio para pasar a recoger esta tarde.

¿Qué tienda es?

Es una tienda de barrio de mi localidad (pueblo cerca de Barcelona). El hombre que lo lleva aún alquila VHS y DVDs si quieres jejeje Es un hombre mayor que se ha dedicado toda la vida a las consolas/Videos/estereos etc... Solo trae juegos bajo encargo. Aunque el precio de venta es prácticamente el pvp oficial, suele darme los juegos uno o días antes de la salida oficial, aunque me pide que no publicite este hecho ni divulgue la tienda.
No me puedo permitir pagar precio completo de todos los juegos que me compro pero siempre que puedo le compro un juego de los AAA para intentar que no cierre... la verdad es que apenas quedan tiendas de barrio.

Saludos!
El pedido está en preparación y el menda empieza a estar nervioso, o lo tengo mañana o me voy al carrefour a comprarlo y el MM se come el juego.
Cuando reservé en MM, ya de por sí ponía que el envío estaba previsto para el 7/8 de Marzo. Así que me da que no lo vemos hasta el lunes o martes.
Otro más con MM, dan ganas de cancelar esa pre reserva y comprar el juego hoy con recogida en tienda mañana para asegurar.
Sabeis el metodo para cancelaren mediamarkt pedido por web para envio a domicilio?
tonilin escribió:Sabeis el metodo para cancelaren mediamarkt pedido por web para envio a domicilio?

Me mandan este pdf para cancelar, pero no tiene sentido...

https://www.mediamarkt.es/static/pdf/au ... pedido.pdf
@Chris_Alle que desastres son, que inaccesible tienen la web….
Para cancelar en MM, al mirar tu pedido, aparece un botón que pone cancelar.

Edito: Ahora veo que al cambiar el estado a "pedido en preparación", dicho botón ha desaparecido.

A mí me da igual, como si me llega el mes que viene. Me salió, junto a los Pulse negros, prácticamente gratis (ya tú sabes mi amol)
A mí en el mail con la compra me pone entrega el viernes 4-03 con Mm, no pone el 7
El mío esta en preparación como lo estaba horizon en ese mismo momento...
tonilin escribió:@Chris_Alle que desastres son, que inaccesible tienen la web….

Tampoco contestan en Facebook xD

PainKiller escribió:Para cancelar en MM, al mirar tu pedido, aparece un botón que pone cancelar.

Edito: Ahora veo que al cambiar el estado a "pedido en preparación", dicho botón ha desaparecido.

A mí me da igual, como si me llega el mes que viene. Me salió, junto a los Pulse negros, prácticamente gratis (ya tú sabes mi amol)

Quizás para las pre compras no tienen activado ese botón. Al menos a mí no me sale, sólo lo de imprimir.

LMDS escribió:El mío esta en preparación como lo estaba horizon en ese mismo momento...

y te llegó el...?
A alguien le han vendido el juego tras recibir el mail de MM? Me pone que se puede recoger, es verdad al final? Lo adelantan a hoy en MM? Gracias
LMDS escribió:@Chris_Alle el día siguiente.

Gracias!

Ya hablé con ellos por Facebook. Podéis cancelar si queréis, yo les daré un voto de confianza ya que me dijeron que llegaba mañana.
@ivanpowerade

Mensaje recibido de FNAC! Ya lo tenemos aqui!! XD
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57