david530 escribió:nekoshiro escribió:Me he bajado la demo para probarla.
Me esperaba que el juego se viene mucho mejor, no sé por que se ve todo tan.. como pixelado. Es una lastima por que tiene muy buena pinta, leego jugaré mas a fondo a la demo a ver si me convence y me lo compro.
Un juego no es bueno por sus gráficos, y menos aún este
Ojo! Que no es pixelado! Yo se perfectamente lo que quieres decir y el little big planet pasa igual, asi como muchos otros juegos, y es justamente lo contrario, los graficos y las texturas tienen un nivel tan detallado y estan hechos para verse en primeros planos muy nitidos y lo que ocurre es que cuando esa nitidez se ve de lejos, existe un reescalado raro que hace que parezcan pixeles o lineas demasiado "duras" que dan la sensacion de graficos de baja calidad...
La prueba la tienes al alcance de tu mano: pon un primer plano de la cara de kat o de cualquier elemento del juego jugando con la camara (acercate a una pared y gira la camara hasta que se tope con el muro en su giro y se vea "obligada" a acercarse a la cara de la protagonista) y veras que se ve excelente tanto texturas como lineas, ahora, ve alejando la camara y mira como el motor quiere adaptar todo de tal manera que se pierde nitidez y engordan algunas lineas dando un aspecto raro a todo por ese reescalado... Es como si el juego hubiese sido echo para ver las cosas de cerca y al alejarlo no queda bien.. Esto como decia, ocurre en varios juegos y hasta en un diseño que hagas dn photoshop y a escala real lo ves bien y segun lo alejas las lineas cambian de grosor otras desaparecen parcialmente etc... Al no ser su escala real eso si, yo desconozco este efecto y si tiene algun nombre especifico para denominarlo!
Una muestra facil la tienes en el little big planet de la ps3 (y en muchos otros) que, con la camara por defecto y los sackboys alejados puedes ver la textura de la lana del cuerpo de sackboy ligeramente borrosa y sin embargo, si acercas la camara a primer plano para vestirle y adornarle la textura muestra su escala real y se ve nitida y perfecta, eso es lo ke esta okurriendo en gravity rush de manera un poko exacervada...