Ya venden Gravity Rush en...

Confirmado

Mañana a mi game llegan 3 DLC y 3 juegos... Haber, por esperar, no tengo que dar dos caminos tontos XD
SuperHomer escribió:Ya e vuelto, e ido al Parquesur de Leganes y os cuento. En MM esta expuesto ya a 38.90, en el Game no lo venden si no lo tienes reservado como es mi caso. Así que e vendido el FIFA 12 de PsVita dándome 30€ en vales y me e pillado dos tarjetas de 20€ para la store.
Ya lo tengo descargando por 34.99€ en la store + DLC gratis. Es el primer juego digital que compro estando este también físicamente. Espero que no me defraude... Que este no lo puedo vender en la segunda mano... [ginyo]

En MM parquesur lo venden desde ayer a las 16:00, te lo digo por experiencia propia :D
Madre mia que juegazo... Tengo la Vita cargando por que la e quemao jaja
alguno que lo haya reservado en game ya lo tiene¿?
espero que mañana me manden el sms de que puedo ir a recogerlo cawento
_EZIO_ escribió:
SuperHomer escribió:Ya e vuelto, e ido al Parquesur de Leganes y os cuento. En MM esta expuesto ya a 38.90, en el Game no lo venden si no lo tienes reservado como es mi caso. Así que e vendido el FIFA 12 de PsVita dándome 30€ en vales y me e pillado dos tarjetas de 20€ para la store.
Ya lo tengo descargando por 34.99€ en la store + DLC gratis. Es el primer juego digital que compro estando este también físicamente. Espero que no me defraude... Que este no lo puedo vender en la segunda mano... [ginyo]

En MM parquesur lo venden desde ayer a las 16:00, te lo digo por experiencia propia :D
Madre mia que juegazo... Tengo la Vita cargando por que la e quemao jaja

Lo se, ya te leí. Pero debía esperarme por que quería vender el FIFA y me veía obligado a pillarlo en Game. Pero al ser mas caro y sin dlc me e decantado por gastar los vales en tarjetas para la store [ginyo]
linkrca escribió:alguno que lo haya reservado en game ya lo tiene¿?
espero que mañana me manden el sms de que puedo ir a recogerlo cawento

Muchos.

Pero otros muchos esperamos a que mañana les llegue a los GAME restantes XD

Asi que a estas alturas espera a mañana.
Pues debo añadir que ni lo tenía reservado en fnac ni nada... Por si interesa a los que compren, en fnac te dan el dlc sin tenerlo reservado ni nada... Me llevo la sensacion de que he sido el primero en todo madrid en comprarlo en fnac callao! :O

Aqui una foto del susodicho en concreto: http://t.co/KRuIzMOn (copiar y pegar url en navegador para verla si no, no chuta!)
En game carrefour sur ya lo venden, pero hasta mañana no le llegan el contenido descargable. En el Media Mark de Jerez no está aún.
¿Alguien me dice por favor que es el DLC? lo estoy leyendo en casi todos los post de este hilo pero no se lo que es.

¿Alguien me ilumina?

Gracias!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda,miren tengo 3 euros en el monedero y si lo compro en la Store me vale 32 euros mas los dlc,pero ahora queda la duda en si tenerlo fisico o digital por que claro fisico siempre estara para esa consola y digital pues esta la opcion de venderlo cuando quiera,que me recomendais?
nekoshiro escribió:¿Alguien me dice por favor que es el DLC? lo estoy leyendo en casi todos los post de este hilo pero no se lo que es.

¿Alguien me ilumina?

Gracias!

Claro, para eso estamos, consta de dos misiones, dos contrareloj y un traje militar.
nekoshiro escribió:¿Alguien me dice por favor que es el DLC? lo estoy leyendo en casi todos los post de este hilo pero no se lo que es.

¿Alguien me ilumina?

Gracias!

Contenido descargable para el juego, misiones extra y un traje. Lo dan con las reservas del juego y comprándolo en la store antes del día 19 [ginyo]

¿Alguien me ilumina?

Gracias!

pues el DLC(downloadable content o contendido de descarga) es un codigo que dan junto al juego(por reservarlo en tiendas como Game) llegas, entras a la store, vas a canjear codigo, lo metes y listo, en este juego el contenido del DLC trae misiones nuevas y un traje exclusivo para Kat (la protagonista del juego)
al final e pecado y lo e pillado en la store xd y con el dlc de regalo, ahora esta noche vicio
SuperHomer escribió:

¿Alguien me ilumina?

Gracias!

Contenido descargable para el juego, misiones extra y un traje. Lo dan con las reservas del juego y comprándolo en la store antes del día 19 [ginyo]

Tambien te lo dan en fnac sin reserva ni nada... Solo por comprarlo ahi... Supongo que sera existencias limitadas pero a mi me lo dieron sin reserva ni nada... Solo por comprarlo.
Gracias por responderme chicos!
Vengo del Fnac y Corte Ingles de Nuevos Ministerios en Madrid. En Fnac nada hasta mañana, pero en el Corte ya lo tienen. :)
SuperHomer escribió:

¿Alguien me ilumina?

Gracias!

Vamos, diciéndolo claramente, lo que antes se desbloqueaba al pasarte los juegos (trajes extra, alguna misión, algún personaje) ahora te lo cobran y a veces te lo "regalan" si reservas, y encima les tenemos que dar las gracias [carcajad]
Para los de Tarragona, en el Game de Parc Central ya lo tienen, la pega es no les había llegado el dlc.

Imagen
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la duda si fisico
O Digital
zulykat escribió:¿Alguien de Málaga que lo tenga ya? (Fuengirola o Mijas)

A mi me llega mañana pero por correo, estuve apunto de reservarlo en el Game de Miramar pero al final lo hice por web
duranforce escribió:Yo tengo la duda si fisico
O Digital

Pues si eres de los que cuando termina los juegos suele venderlos, fisico, si eso te da igual y no te importa no tener la carátula.. tira de digital.
Lo he comprado hace un rato en Media markt parquesur por 38.90€
Confirmo, por ejemplo, en el Game de Motril (Granada) ni si quiera ha llegado el juego, les llega mañana...
CR7joss escribió:
zulykat escribió:¿Alguien de Málaga que lo tenga ya? (Fuengirola o Mijas)

A mi me llega mañana pero por correo, estuve apunto de reservarlo en el Game de Miramar pero al final lo hice por web

He llamado y no lo tienen aún. Ni en Canal Ocio ni El corte inglés. Me da que aún no está en ninguna tienda de Fuengirola [snif]
xmetalcoryx escribió:Pues debo añadir que ni lo tenía reservado en fnac ni nada... Por si interesa a los que compren, en fnac te dan el dlc sin tenerlo reservado ni nada... Me llevo la sensacion de que he sido el primero en todo madrid en comprarlo en fnac callao! :O

Aqui una foto del susodicho en concreto: http://t.co/KRuIzMOn (copiar y pegar url en navegador para verla si no, no chuta!)

Yo lo reservé anteayer en fnac callao y ayer fui otra vez a confirmar que tenía el dlc. Me dijeron que yo tenía la cuarta o quinta reserva... eso sí, me dijeron que hasta mañana nada de nada. En efecto a tí te lo han dado por pena, como tu decías.
¿Te ha salido a 35.90 como en la web con descuento de socio?
En el Mediamarkt de San Sebastián ya lo tenían en venta, pero en la fnac me han dicho que hasta mañana nada...
Yo e llamado a GAME de Alcalá Magna, y me han dicho que tenian la orden de venta pero que les llegaba mañana por la mañana, asi que nada, estoy como una veleta, pero al final me decanto por esperar al DLC.
Me he bajado la demo para probarla.

Me esperaba que el juego se viene mucho mejor, no sé por que se ve todo tan.. como pixelado. Es una lastima por que tiene muy buena pinta, leego jugaré mas a fondo a la demo a ver si me convence y me lo compro.
(mensaje borrado)
Ueeee!! Me llega el viernes de Amazon con su DLC y por 32,36€ con Amazon Premium. A punto para el finde!!
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me an enviado el gravity de amazon.es !! con el dlc incluido,lo tendria que recibir el dia 18 o 19,pero al final lo an enviado antes de tiempo y lo recibo el viernes !!!!! que feliz soyyyyyyyyyyy 32,36 € !! me an cobrado porque soy premium.
Loupar escribió:
xmetalcoryx escribió:Pues debo añadir que ni lo tenía reservado en fnac ni nada... Por si interesa a los que compren, en fnac te dan el dlc sin tenerlo reservado ni nada... Me llevo la sensacion de que he sido el primero en todo madrid en comprarlo en fnac callao! :O

Yo lo reservé anteayer en fnac callao y ayer fui otra vez a confirmar que tenía el dlc. Me dijeron que yo tenía la cuarta o quinta reserva... eso sí, me dijeron que hasta mañana nada de nada. En efecto a tí te lo han dado por pena, como tu decías.

Exacto, Justo ese precio! Pues espero poder seguir "dando pena" a desconocidos en tiendas si eso lleva al resultado de hoy ;)
nekoshiro escribió:Me he bajado la demo para probarla.

Me esperaba que el juego se viene mucho mejor, no sé por que se ve todo tan.. como pixelado. Es una lastima por que tiene muy buena pinta, leego jugaré mas a fondo a la demo a ver si me convence y me lo compro.

Un juego no es bueno por sus gráficos, y menos aún este
Hola.
Vengo del Game del CC Alcampo de Moratalaz, y nada de nada, tienen autorización, pero les llega mañana a las 14:30...
Mañana mordiéndome las uñas estaré..., jejeje

Saludos.
david530 escribió:

Ojo! Que no es pixelado! Yo se perfectamente lo que quieres decir y el little big planet pasa igual, asi como muchos otros juegos, y es justamente lo contrario, los graficos y las texturas tienen un nivel tan detallado y estan hechos para verse en primeros planos muy nitidos y lo que ocurre es que cuando esa nitidez se ve de lejos, existe un reescalado raro que hace que parezcan pixeles o lineas demasiado "duras" que dan la sensacion de graficos de baja calidad...
La prueba la tienes al alcance de tu mano: pon un primer plano de la cara de kat o de cualquier elemento del juego jugando con la camara (acercate a una pared y gira la camara hasta que se tope con el muro en su giro y se vea "obligada" a acercarse a la cara de la protagonista) y veras que se ve excelente tanto texturas como lineas, ahora, ve alejando la camara y mira como el motor quiere adaptar todo de tal manera que se pierde nitidez y engordan algunas lineas dando un aspecto raro a todo por ese reescalado... Es como si el juego hubiese sido echo para ver las cosas de cerca y al alejarlo no queda bien.. Esto como decia, ocurre en varios juegos y hasta en un diseño que hagas dn photoshop y a escala real lo ves bien y segun lo alejas las lineas cambian de grosor otras desaparecen parcialmente etc... Al no ser su escala real eso si, yo desconozco este efecto y si tiene algun nombre especifico para denominarlo!

Una muestra facil la tienes en el little big planet de la ps3 (y en muchos otros) que, con la camara por defecto y los sackboys alejados puedes ver la textura de la lana del cuerpo de sackboy ligeramente borrosa y sin embargo, si acercas la camara a primer plano para vestirle y adornarle la textura muestra su escala real y se ve nitida y perfecta, eso es lo ke esta okurriendo en gravity rush de manera un poko exacervada...
Yo también he recibido el correo de Amazon, que rápida la entrega esta vez por MRW. Tendremos el fin de semana para darle al juego.
petetetio escribió:
Ueeee!! Me llega el viernes de Amazon con su DLC y por 32,36€ con Amazon Premium. A punto para el finde!!

lorest escribió:Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me an enviado el gravity de amazon.es !! con el dlc incluido,lo tendria que recibir el dia 18 o 19,pero al final lo an enviado antes de tiempo y lo recibo el viernes !!!!! que feliz soyyyyyyyyyyy 32,36 € !! me an cobrado porque soy premium.

como sabes lo del DLC??? te lo pone en algun lugar del pedido???
olaf escribió:
petetetio escribió:

lorest escribió:Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya me an enviado el gravity de amazon.es !! con el dlc incluido,lo tendria que recibir el dia 18 o 19,pero al final lo an enviado antes de tiempo y lo recibo el viernes !!!!! que feliz soyyyyyyyyyyy 32,36 € !! me an cobrado porque soy premium.

como sabes lo del DLC??? te lo pone en algun lugar del pedido???

Reserve el juego el 1 de junio, alli me decia mas DLC. Si no sera la primera queja de Amazon. En cuanto llegue el paquete el viernes lo confirmo
petetetio escribió:Reserve el juego el 1 de junio, alli me decia mas DLC. Si no sera la primera queja de Amazon. En cuanto llegue el paquete el viernes lo confirmo

Ok gracias
Lo que queria saber es si te ponia algo del DLC en el correo que te han enviado o en la factura....
en el mio no pone nada.... [comor?]
Yo al final no he podido acercarme ni al MM ni a ningún lado, me está tentando pillarlo por la Store... Pero en fin, me aguantaré
xmetalcoryx escribió:
Loupar escribió:

Exacto, Justo ese precio! Pues espero poder seguir "dando pena" a desconocidos en tiendas si eso lleva al resultado de hoy ;)

Pues estupendo, a mi me saldrá por 5 euros menos porque justo ayer, cuando me pasé vi que tenían el AC Revelations a 29.90, me lo cogí y me salió un vale descuento.
Pillado del Game de Parquesur, la putada es que no les habia llegado el DLC. La proxima vez que me tengan que dar algo llamo antes porque sino no me hubiera acercado hasta mañana, asi me ahorro varios paseos :S . Siempre que reservo un juego me pasa algo, no se como me lo monto XD
olaf escribió:
petetetio escribió:Reserve el juego el 1 de junio, alli me decia mas DLC. Si no sera la primera queja de Amazon. En cuanto llegue el paquete el viernes lo confirmo

Ok gracias
Lo que queria saber es si te ponia algo del DLC en el correo que te han enviado o en la factura....
en el mio no pone nada.... [comor?]

Ni en el correo que he recibido ni en la factura pone nada del DLC
Al final gamestop na de na... mañana a las 10 estoy ahi
david530 escribió:

Ya, la misma historia que con wii.
Es que ese dicho esta muy visto.
La envidia me corroe por dentro. Por la mañana tengo clase con examen... Asi que hasta las 15.30 no puedo ir a por el juego al GAME [buuuaaaa]

PD: Lion_omega, dime un juego que sea bueno por sus gráficos. SOLO uno.
pues nada ya hasta mañana nada . :-| :-|
Pues nada a ver si mañana suena la flauta por Canarias, que lo dudo mucho, pero bueno...
A mi tampoco me pone nada de DlC en amazon pero hablando me han dicho que si hize el pedido y aparecia el mensaje del DLC me lo incluia en el envio, que ganas ahora mismo esta en lyon el jodio!!! Jajaj
daniambca escribió:A mi tampoco me pone nada de DlC en amazon pero hablando me han dicho que si hize el pedido y aparecia el mensaje del DLC me lo incluia en el envio, que ganas ahora mismo esta en lyon el jodio!!! Jajaj

El mio esta en Francia tambien, A 446 km segun Google. XD eso te lo han dicho de Amazon? A verel viernes que llega. Si no como comente antes, mi primera queja de Amazon si no llega.
747 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215