Ya venden Gravity Rush en...

Bueno a mi Game me ha dicho que mañana lo recibo, cosas de Game..... [+risas]
_EZIO_ escribió:
dieguito8919 escribió:Bueno pues parece que en la península hoy lo sacarán a la venta.

En la peninsula algunos ya lo tenemos desde ayer, los MM los empezaron a soltar a eso de las 15:30 llame para preguntar y ya los vendian y poco antes de las 20:00 ya tenia el mio, en la pagina 25 puedes ver el juego y el tiket.

Pues entonces casi que me acerco mejor al MM en vez de al corte inglés, me pillan a tomar por culo el uno del otro, si no iba a los dos. Maldita impaciencia
_EZIO_ escribió:
dieguito8919 escribió:Bueno pues parece que en la península hoy lo sacarán a la venta.

En la peninsula algunos ya lo tenemos desde ayer, los MM los empezaron a soltar a eso de las 15:30 llame para preguntar y ya los vendian y poco antes de las 20:00 ya tenia el mio, en la pagina 25 puedes ver el juego y el tiket.

Lo se, me he leído todos los comentarios de este hilo [carcajad] pero me refiero que lo sacarán en todos lados(GAME includo)
CR7joss escribió:Bueno a mi Game me ha dicho que mañana lo recibo, cosas de Game..... [+risas]

O te han engañado, como suelen hacer algunos [360º]
david530 escribió:
CR7joss escribió:Bueno a mi Game me ha dicho que mañana lo recibo, cosas de Game..... [+risas]

O te han engañado, como suelen hacer algunos [360º]

Bueno también yo creo que es por correos, he pagado por correos no por Seur así que como correos tarda mas pues lo mas seguro es que sea por eso.

De todas formas en el correo que Game me envió me ponía que Seur era el que me traía el juego, y ahora en la página web me aparece que es correos. Tienen un lío que vaya...
A mi me han dicho que lo tienen en tienda pero que esperan confirmación de venta, pero bueno viendo la hora que es, o a la tarde muy tarde o mañana.
Sabeis a que hora lo pondran en la store?
ivalice27 escribió:A mi me han dicho que lo tienen en tienda pero que esperan confirmación de venta, pero bueno viendo la hora que es, o a la tarde muy tarde o mañana.

La confirmación se suele hacer a las 5-6, o eso me ha sucedido casi siempre XD
xDD acabo de llamar al game de telde y que como es mercancía de SONY cree que les llegara el martes....
fofielnegro escribió:xDD acabo de llamar al game de telde y que como es mercancía de SONY cree que les llegara el martes....

No me jodas, pensaba que el viernes o asi lo tendriamos por aqui pero ya veo como esta el patio.
fofielnegro escribió:xDD acabo de llamar al game de telde y que como es mercancía de SONY cree que les llegara el martes....

La verdad es que ya me lo esperaba xD, cruzaré los dedos para que llegue antes
unn4m3d escribió:

La verdad es que ya me lo esperaba xD, cruzaré los dedos para que llegue antes

cruzaremos compañero, cruzaremos.. [+risas]

PD: creo que ya ni venderé mas juegos en game, por culpa de eso tengo que esperar a que les llegen.
Aqui uno que va a cazarlo, o en el Game o la tienda de barrio,

pero uno fijo que me traigo >.<
Vale que soy el primero que tengo muchas ganas de que salga, pero joder xD, ya no se respeta la fecha oficial o que? Todo el mundo rabiando de las tiendas xD, si la fecha oficial es mañana, demasiado e que lo podamos tener hoy xD
Rul_Noa escribió:Vale que soy el primero que tengo muchas ganas de que salga, pero joder xD, ya no se respeta la fecha oficial o que? Todo el mundo rabiando de las tiendas xD, si la fecha oficial es mañana, demasiado e que lo podamos tener hoy xD

Es que supuestamente la fecha es hoy, pero no sé porque las tiendas precisamente han puesto el más tarde, cuando les interesa cuanto antes mejor XD.
Aquí uno que me parece que lo compra en la store (no estoy seguro).
Un saludo.
Rul_Noa escribió:Vale que soy el primero que tengo muchas ganas de que salga, pero joder xD, ya no se respeta la fecha oficial o que? Todo el mundo rabiando de las tiendas xD, si la fecha oficial es mañana, demasiado e que lo podamos tener hoy xD

Segun Sony (http://es.playstation.com/psn/games/detail/item399220/Gravit/) la fecha de lanzamiento es hoy.
unn4m3d escribió:

Segun Sony (http://es.playstation.com/psn/games/detail/item399220/Gravit/) la fecha de lanzamiento es hoy.

Ya se que la web pone eso, pero estando en las tiendas fechado como 14 >_<
ALguien sabe cuanto ocupa? que estoy por descargarlo en la store que viene con un pack especial de regalo

Rabiando no, yo llame ayer a MM y me dijeron que ya lo tenian a la venta... Esto es la guerra, si les llega y Sony les da luz verde los venden, igual que los juegos de Nintendo los suelen vender 2 dias antes de la fecha oficial...

@moisescm
El juego ocupa 1337MB
Nada en el ECI de Linares (Jaén). Seguramente en el de Jaén si lo tengan, pero va a ser que no voy a ir hasta allí.
Un saludo.
_EZIO_ escribió:

Rabiando no, yo llame ayer a MM y me dijeron que ya lo tenian a la venta... Esto es la guerra, si les llega y Sony les da luz verde los venden, igual que los juegos de Nintendo los suelen vender 2 dias antes de la fecha oficial...

@moisescm
El juego ocupa 1337MB

Muchas gracias jeje, es que tenia miedo por la tarjeta que tengo de 4 gb, pues entonces lo descargo gracias y un saludo.
El juego para el que no lo sepa, ya esta disponible por 34,99 en la store con su dlc incluido.
Efectivamente, ya está disponible ne la store la edición especial.
Yo no sé si descargarlo, porque la verdad es que me gusta más el formato de la otra tarjeta de sony, la veo como más rápida, y es por lo único que no me hago a la store todavía.
Por ejemplo en pc, como no necesitas el formato físico para jugar hoy en día, me da igual si son dvds o no, porque no los vas a necesitar y por eso estoy comprando algo digital, pero en la psvita las tarjetas principales tienen pinta de ir mejor que la micro y además no necesitas gastar memoria, aunque la ventaja es que lo tienes en tu casa sin salir, con el dlc, pero bueno, ya se verá a ver.
Un saludo.
inerttuna escribió:Efectivamente, ya está disponible ne la store la edición especial.
Yo no sé si descargarlo, porque la verdad es que me gusta más el formato de la otra tarjeta de sony, la veo como más rápida, y es por lo único que no me hago a la store todavía.
Por ejemplo en pc, como no necesitas el formato físico para jugar hoy en día, me da igual si son dvds o no, porque no los vas a necesitar y por eso estoy comprando algo digital, pero en la psvita las tarjetas principales tienen pinta de ir mejor que la micro y además no necesitas gastar memoria, aunque la ventaja es que lo tienes en tu casa sin salir, con el dlc, pero bueno, ya se verá a ver.
Un saludo.

y tiene muy buen precio 35 euros...
dieguito8919 escribió:
inerttuna escribió:Efectivamente, ya está disponible ne la store la edición especial.
Un saludo.

Muy buen precio? Es el mismo que el juego físico en algunos sitios... Y si te lo descargas, al precio tienes que sumar el precio proporcional de la memoria que gastas... Que no son baratas
matranco escribió:
dieguito8919 escribió:
Un saludo.

Muy buen precio? Es el mismo que el juego físico en algunos sitios... Y si te lo descargas, al precio tienes que sumar el precio proporcional de la memoria que gastas... Que no son baratas

pue si para ser un juego recien salido y en formato digital me parece muy buen precio, es mas, todavía esta el fifa por 50 euros, el uncharted unos 45.. etc
Ya, lo que pasa es que las tiendas juegan mucho con los precios oficiales, pero por lo menos te da los DLC, y algo es algo.
yo si me lo compro físico es simplemente por lo que comento, aparte de que si pusieran una tarjeta de 32gb a 50 euros, creo que se comían el mercado, cosa que no descarto dentro de poco. Esta tarde llamo a canal ocio de aquí de mi ciudad a ver si lo tuvieran, aunque lo dudo porque un compañero de Málaga páginas atrás ha preguntado en el de Málaga. y si allí no está... aquí...
Y sí, un juego novedad de este estilo, más el DLC, no está mal por 35,podría haber sido peor, teneis que admitirlo (podría haber sido 50 como uncharted y 45 en la store).

Un saludo.
Bueno, me acaba de llegar hace escasos segundos de xtralife, asi que me marcho al vicio ^^
dolby inprologic escribió:Bueno, me acaba de llegar hace escasos segundos de xtralife, asi que me marcho al vicio ^^

Disfrútalo.
Un saludo.
Chicos sms del Game Alcampo en Sevilla...si al final no se de k os quejais....
Recibido SMS del Game de Parquesur (Madrid) hace 15 segundos.

A por ellllllllll!!!!!!!! :DDDDDDDDDD
:D Entonces me llega hoy...!!!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Esperando el mensaje como dios ;D
ami ya me han mandado el mensaje de game para recogerlo.
vivo en malaga asin ke a por el!!!!!!
Joe, me meto a leer el hilo, y na mas leo que esta el juego en la store ya y me llega el mensaje del game. A por él!!
Acabo de recibir el sms de game para ir a por el juego (vigo) XD
Por Dios que me manden el mensaje... ganas de matar aumentando...
Yo suelo ser de los ultimos en recibir el mensaje XD
matranco escribió:
dieguito8919 escribió:
Un saludo.

39,95 es el precio oficial en España, 5 € menos en la store, como han ido haciendo hasta ahora, y si, en algunas tiendas lo tienes más barato, pero claro, eso ya juegan con sus margenes, peticiones de grandes stock, acuerdos...

Y lo de sumar el precio de la tarjeta, hombre, yo me compre mi memoria de 16 gb para usarla, si tengo que irle sumando el precio a cada juego, pues apaga y vamonos, para eso habría comprado la de 4 y me sobraba.

En general, puede parecer más o menos justo porque apenas hay diferencia con el físico, pero a mi 34,95 me parece un buen precio por una novedad y además me regalan el dlc, puesto que no lo he reservado en tienda porque sabía que estos días me iba a ser complicado recogerlo en casa, y mucho menos hacerme 40 kms para ir a comprarlo. Así que a mi si que me ha venido de perlas, es más, a 35 € la novedad solo compraría en físico los juegos muy especiales por un tema de coleccionismo, que lo que me ahorro en gasolina y en tiempo perdido de desplazamiento para mi vale bastante más.
Os lo dije o no os lo dije?? xDDD
Game Recogidas Granada a la venta!
Lo que es rastrero por parte de sony, es poner fecha al juego el jueves y sacarlo ellos en la store el miércoles, eso si que tiene un tema xD
ThBBoy escribió:Os lo dije o no os lo dije?? xDDD

Pues ahora llamaré a GAME Alcampo [buuuaaaa]
leylha escribió:Lo que es rastrero por parte de sony, es poner fecha al juego el jueves y sacarlo ellos en la store el miércoles, eso si que tiene un tema xD

Y en los MM el martes...
david530 escribió:

Pues ahora llamaré a GAME Alcampo [buuuaaaa]

disfrutadlo compañeros, yo estoy aun esperando mensaje del gamestop del centro comercial neptuno a ver hay suerte hoy
_EZIO_ escribió:
leylha escribió:Lo que es rastrero por parte de sony, es poner fecha al juego el jueves y sacarlo ellos en la store el miércoles, eso si que tiene un tema xD

Y en los MM el martes...

Ya, pero ahí si que no tiene control directo Sony. Lo otro, si les hubiera salido bien, nadie pone el juego a la venta hasta la fecha oficial, jueves, y ellos todo un día vendiéndolo en exclusividad. Lo que pasa que ya sabemos como va el tema, las tiendas tardan poco en sacar los juegos esperados xD
Ni ECI linares ni Canalocio Linares lo tienen, esto es bastante patético la verdad.
O todos una misma fecha, o por lo menos que lleguen a ciertas tiendas igual, porque en unos ECI si y en otros no.
Desde luego esto es vergonzoso por parte de sony.
Un saludo.
Bueno al final, lo descargué en la store y acaba de completarse jejej y ahora empieza el dlc a descargarse, bueno ya iremos contando nuestras opiniones un saludo y a por el platino jejeje
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No les ha llegado a GAME Alcampo Granada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si llega a un game, que llegue a todos!!!
Bueno, pues mañana me llega dicen... A ver si aunque sea aprovecho y estudio algo más XD
leylha escribió:
_EZIO_ escribió:

Y en los MM el martes...

Ya, pero ahí si que no tiene control directo Sony. Lo otro, si les hubiera salido bien, nadie pone el juego a la venta hasta la fecha oficial, jueves, y ellos todo un día vendiéndolo en exclusividad. Lo que pasa que ya sabemos como va el tema, las tiendas tardan poco en sacar los juegos esperados xD

Si que tiene control, por que cuando salio a la venta la PS Vita ya estaba a la venta en otras tiendas y en MM decian que Sony aun no les daba luz verde para venderla.
Esto es si les llega el juego y Sony les deja venderlo pues a venderlo, pero si aun no les a llegado por mucho que Sony deje venderlo no lo pueden hacerlos aparecer por arte de magia...
747 respuestas