matranco escribió:dieguito8919 escribió:inerttuna escribió:Efectivamente, ya está disponible ne la store la edición especial.
Yo no sé si descargarlo, porque la verdad es que me gusta más el formato de la otra tarjeta de sony, la veo como más rápida, y es por lo único que no me hago a la store todavía.
Por ejemplo en pc, como no necesitas el formato físico para jugar hoy en día, me da igual si son dvds o no, porque no los vas a necesitar y por eso estoy comprando algo digital, pero en la psvita las tarjetas principales tienen pinta de ir mejor que la micro y además no necesitas gastar memoria, aunque la ventaja es que lo tienes en tu casa sin salir, con el dlc, pero bueno, ya se verá a ver.
Un saludo.
y tiene muy buen precio 35 euros...
Muy buen precio? Es el mismo que el juego físico en algunos sitios... Y si te lo descargas, al precio tienes que sumar el precio proporcional de la memoria que gastas... Que no son baratas
39,95 es el precio oficial en España, 5 € menos en la store, como han ido haciendo hasta ahora, y si, en algunas tiendas lo tienes más barato, pero claro, eso ya juegan con sus margenes, peticiones de grandes stock, acuerdos...
Y lo de sumar el precio de la tarjeta, hombre, yo me compre mi memoria de 16 gb para usarla, si tengo que irle sumando el precio a cada juego, pues apaga y vamonos, para eso habría comprado la de 4 y me sobraba.
En general, puede parecer más o menos justo porque apenas hay diferencia con el físico, pero a mi 34,95 me parece un buen precio por una novedad y además me regalan el dlc, puesto que no lo he reservado en tienda porque sabía que estos días me iba a ser complicado recogerlo en casa, y mucho menos hacerme 40 kms para ir a comprarlo. Así que a mi si que me ha venido de perlas, es más, a 35 € la novedad solo compraría en físico los juegos muy especiales por un tema de coleccionismo, que lo que me ahorro en gasolina y en tiempo perdido de desplazamiento para mi vale bastante más.