Ya venden Gravity Rush en...

dolby inprologic escribió:Hay alguien que le haya llegado ya de xtralife? a mi me pone en la pagina de seur que esta en reparto, joer, ya me lo podrian haber traido desde las 8 de la mañana que pone que esta en reparto, me da que me lo traeran por la tarde, pero es que lo quiero.... YA¡¡ XD

jajaja somos unos impacientes ya jajaja tranqui que tu al menos lo tienes hoy, los de Amazon mañana jeje
A mí me ha llegado hoy a las 10 del Game...Menudo juegazo
Imagen
Imagen

Ya está en casita, al final tampoco lo tenían hoy expuesto y he tenido que pedir que me lo sacasen de dentro, pero bueno, ya está aquí preparado para que le meta caña [carcajad]
PeReA escribió:Ya está en casita, al final tampoco lo tenían hoy expuesto y he tenido que pedir que me lo sacasen de dentro, pero bueno, ya está aquí preparado para que le meta caña [carcajad]

Me alegro colega, al final te costo lo mismo que a mi. Dale caña yo llevo una hora jugando y es una pasada.
Vamos, como siempre, seguramente GAME comenzará a mandar sms desde el medio dia a la tarde para ir a buscarlo.
Ya queda nada *^*
Y yo sin saber si al menos ya esta en la isla... [mad]
sinceramente prefiero esperar 3 dias mas y que me lo envíen de amazon, por 32 euros y puesto en casa, vale que no me quedan uñas de las manos por la espera pero si hemos esperado desde febrero que era la fecha inicial a ahora .....no pasa nada !!! ;) ;) ;) ;) ;) y me ahorro 7 euros ! [bye]
Pues a mi en Amazon me sale envio proximamente, lo pille con el Premium (envios gratis a 3 dias) Entrga estimada el lunes 18 o martes 19 :( Que largo finde...
Pues nada, en Murcia no lo venden hoy por ningun lado. Habra que esperarse a mañana.......
En Canal Ocio de Fuengirola aún no lo tienen.
shooting_star escribió:sinceramente prefiero esperar 3 dias mas y que me lo envíen de amazon, por 32 euros y puesto en casa, vale que no me quedan uñas de las manos por la espera pero si hemos esperado desde febrero que era la fecha inicial a ahora .....no pasa nada !!! ;) ;) ;) ;) ;) y me ahorro 7 euros ! [bye]

THIS!

Yo entiendo que no todo el mundo tenga la misma paciencia, pero comprar de Amazon hoy por hoy es todo un acierto... Envio medianamente rapido (te lo envian el jueves o viernes y lo tienes el lunes), precios muy muy buenos (5 euros de descuento minimo) y envio gratis para los premium (En UK no hace falta ni ser premium)

Yo lo he pillado de Amazon, con envio urgente (para mañana esta en casa si dios quiere) y con el DLC incluido, total, que me ha salido 35 con algo y en las tiendas esta a 40, sin asegurar si traera o no el DLC... yo personalmente, con semejantes ofertas no entiendo por que la gente compra a Game y demases tiendas, que bueno, Media mark se salva por que de vez en cuando tiene alguna muy buena oferta, pero tiendas tipo game o gamestop que siempre son los ultimos en sacar los juegos y que encima te cobran precio normal sin ningun tipo de ventaja para los encargados... pues como que no entiendo por que la peña compra tanto alli.

Por otro lado, estoy leyendo alguna opinion de usuarios y dicen que el juego es impresionante... sinceramente, ya no me quedan uñas, voy a tener que empezar a comerme los dedos [qmparto]
ultimamente los juegos ya o salen un día antes o salen en el dia marcado como fecha oficial, recuerdo hace años que las novedades siempre, pero siempre, se adalentaban 2-3 dias minimo, ahora ya es raro que un juego se adelante a la fecha oficial y a veces es raro hasta tenerlo el dia de salida..
¿Nada de GAME? Si os ha llegado a los que lo teneis por web GAME, a nosotros nos tendrían que llamar hoy.
david530 escribió:¿Nada de GAME? Si os ha llegado a los que lo teneis por web GAME, a nosotros nos tendrían que llamar hoy.

Los juegos no les llegan a las tiendas Game hasta mañana, no te va a llegar hoy el sms aunque Sony llame directamente a Game a decirles que el juego sale hoy.
kureizu escribió:
david530 escribió:¿Nada de GAME? Si os ha llegado a los que lo teneis por web GAME, a nosotros nos tendrían que llamar hoy.

Los juegos no les llegan a las tiendas Game hasta mañana, no te va a llegar hoy el sms aunque Sony llame directamente a Game a decirles que el juego sale hoy.

Raro me parece, ya que el dia que reparten son a tiendas normalmente son lunes y miercoles.
david530 escribió:
kureizu escribió:

Raro me parece, ya que el dia que reparten son a tiendas normalmente son lunes y miercoles.

A GAME le llegan cajas con producto todos los días salvo los Sabados (o asi era hace 3 años [carcajad] ) s
Xiloscent escribió:
A GAME le llegan cajas con producto todos los días salvo los Sabados (o asi era hace 3 años [carcajad] ) s

A mi me dijeron en mi GAME lunes y miércoles XD, pero bueno, da igual...

Todo sea por que estudie más hoy xD
Que tiempos aquellos en los que Game era Centro Mail y se miraba un poquito mejor a los clientes... Ahora los de game son un tanto incompetentes (que no todos, ojo, pero la mayoria) y muchas veces no saben ni ellos que juego es el que encargas o vas a comprar... Enfin, que Game para mi ha perdido muchos puntos y cada dia va perdiendo mas... De Gamestop digo lo mismo, aunque he de decir que los encargados de las tiendas de Bilbao parecen tener mas conocimiento de los juegos que muchos que estan en los game, pero vamos, a nivel de precios y fechas, mas de lo mismo...

P.D.: y ahora que nombro Gamestop, de 3 tiendas que habia en Bilbao solo queda una con vida, la de Sestao... Triste pero cierto.
snakes4ever escribió:
shooting_star escribió:sinceramente prefiero esperar 3 dias mas y que me lo envíen de amazon, por 32 euros y puesto en casa, vale que no me quedan uñas de las manos por la espera pero si hemos esperado desde febrero que era la fecha inicial a ahora .....no pasa nada !!! ;) ;) ;) ;) ;) y me ahorro 7 euros ! [bye]

THIS!

Yo entiendo que no todo el mundo tenga la misma paciencia, pero comprar de Amazon hoy por hoy es todo un acierto... Envio medianamente rapido (te lo envian el jueves o viernes y lo tienes el lunes), precios muy muy buenos (5 euros de descuento minimo) y envio gratis para los premium (En UK no hace falta ni ser premium)

Yo lo he pillado de Amazon, con envio urgente (para mañana esta en casa si dios quiere) y con el DLC incluido, total, que me ha salido 35 con algo y en las tiendas esta a 40, sin asegurar si traera o no el DLC... yo personalmente, con semejantes ofertas no entiendo por que la gente compra a Game y demases tiendas, que bueno, Media mark se salva por que de vez en cuando tiene alguna muy buena oferta, pero tiendas tipo game o gamestop que siempre son los ultimos en sacar los juegos y que encima te cobran precio normal sin ningun tipo de ventaja para los encargados... pues como que no entiendo por que la peña compra tanto alli.

Por otro lado, estoy leyendo alguna opinion de usuarios y dicen que el juego es impresionante... sinceramente, ya no me quedan uñas, voy a tener que empezar a comerme los dedos [qmparto]

A mí me encantaría comprar en Amazon, pero como sé que cuando me llegue tendré que pagar entre 12 y 30 euros más por gestiones aduaneras (soy canario) pues casi que prefiero pillarlo en Game o GameStop aunque cueste 40.
unn4m3d escribió:
snakes4ever escribió:

THIS!

A mí me encantaría comprar en Amazon, pero como sé que cuando me llegue tendré que pagar entre 12 y 30 euros más por gestiones aduaneras (soy canario) pues casi que prefiero pillarlo en Game o GameStop aunque cueste 40.

Esto no es así, paquetes así no los paran. Por ejemplo el gravity rush con el mes de prueba de envíos gratis se keda en 28€( sino suma le 3€ mas del envío si no tienes el premiun) y antes reseve el metal crear por 20€, a nosotros no descuentan el IVA y ahorramos un poquillo.
fofielnegro escribió:Esto no es así, paquetes así no los paran. Por ejemplo el gravity rush con el mes de prueba de envíos gratis se keda en 28€( sino suma le 3€ mas del envío si no tienes el premiun) y antes reseve el metal crear por 20€, a nosotros no descuentan el IVA y ahorramos un poquillo.

Pues cuando compré el Kindle me cobraron 27 euros de gestiones aduaneras y el paquete era pequeño, desde entonces no me atrevo a comprar en Amazon España.
Aun nada porloque veo?, uff esta chunga la cosa.
albertosh escribió:Aun nada porloque veo?, uff esta chunga la cosa.

¿Game?

Esperate a mañana porque hoy no les ha llegado a tiendas o eso dicen XD

Eso si, no entiendo como envían ayer a los usuarios y no a las tiendas, es de "especiales"
Yo me he pasado esta mañana por el Game (en Salamanca) y me han dicho que hasta mañana nada y ni me han dejado reservarlo para el DLC, cagoenla jaja

Luego me acercaré al corte inglés a ver si suena la flauta
albertosh escribió:Aun nada porloque veo?, uff esta chunga la cosa.

En los Media Markt lo venden desde ayer, no estan expuestos por lo menos en parquesur pero si lo pides te lo dan
Bueno por enésima vez.. alguien sabe si el juego ya esta en Canarias?(al menos en almacenes)
Th3Zephyr escribió:Yo me he pasado esta mañana por el Game (en Salamanca) y me han dicho que hasta mañana nada y ni me han dejado reservarlo para el DLC, cagoenla jaja

Luego me acercaré al corte inglés a ver si suena la flauta

Tendrian que haberte dejado puesto que todavia no se vende... de todas formas, el motivo mas seguro por el cual no se pueda reservar, es porque lo tendran ya alli
Creo que ningún GAME lo ha recibido.
mocolostrocolos escribió:Creo que ningún GAME lo ha recibido.

Sigo diciendo que me parece rarísimo, pero bueno... Porque si lo enviaron ayer a los pedidos por web, deberían haber enviado el pedido también a las tiendas. Y tenerlos en el pedido de esta mañana en las tiendas.
david530 escribió:

Sigo diciendo que me parece rarísimo, pero bueno... Porque si lo enviaron ayer a los pedidos por web, deberían haber enviado el pedido también a las tiendas. Y tenerlos en el pedido de esta mañana en las tiendas.

La mujer de un amigo trabaja en un GAME, y me ha dicho por wassap que no lo han recibido en la tienda. (Puede que sólo haya sido en esa).

Otras veces cuando lo han recibido pero no lo han puesto a la venta me lo ha dicho.
dieguito8919 escribió:Bueno por enésima vez.. alguien sabe si el juego ya esta en Canarias?(al menos en almacenes)

Por lo visto no, al final los canarios tendremos que esperar a la semana que viene...
unn4m3d escribió:
dieguito8919 escribió:Bueno por enésima vez.. alguien sabe si el juego ya esta en Canarias?(al menos en almacenes)

Por lo visto no, al final los canarios tendremos que esperar a la semana que viene...

lo que esta pasando ultimamente, cada vez me dan menos ganas de comprar los juegos de salida, bueno si te enteras de algo avisanos.
mocolostrocolos escribió:
david530 escribió:

La mujer de un amigo trabaja en un GAME, y me ha dicho por wassap que no lo han recibido en la tienda. (Puede que sólo haya sido en esa).

Otras veces cuando lo han recibido pero no lo han puesto a la venta me lo ha dicho.

Puede ser que sea eso, porque con Resistance, a mi GAME llegó, pero a un pueblo de granada, que es mi provincia, (Motril) hasta el día siguiente no llegó.
Yo creo que me lo pillaré en amazon.es quería esperarme un poco, pero me parece que no voy a saber resistirme [360º]
El juego ya esta a la venta en Media Markt porque lo he visto en el de Alcala De Henares por 39.95€

EDITO: TIMELINE [+risas]
djnox escribió:El juego ya esta a la venta en Media Markt porque lo he visto en el de Alcala De Henares por 39.95€

EDITO: TIMELINE [+risas]

Me has apañao el dia amigo. Que lo sepas.
comprado hace un par de horas en ondigital en Córdoba, llevo como una hora de juego y es impresionante, en mi opinion lo mejor para vita de momento
Yo iría a MM pero en GAME tengo que gastar los puntos y me saldría por 32€
Como dice david, con el resistance, muchos dijisteis, que cuando fuisteis a preguntar, os dijeron que no les habia llegado aun (El dia antes de la salida), yo pregunte como bien dice david en Motril, y el juego les lleguo el dia que salia a media mañana, es decir que ni el dia de la salida a primera hora aun lo tenian, asi que es posible que haya pasado lo mismo, en este no he llamado, porque no lo he reservado, fuy ayer, y me dijeron que ya no lo tenian para reserva, me dijeron que era raro, ya que se puede poder reservar hasta el dia antes de la salida, y ayer faltaban 2 dias para el lanzamiento...
A mi me pasa lo mismo, el juego se me quedaría por 20 euros en GAME y seguramente venda otro juego más asi que no pagaré nada, pero claro no tengo ganas de esperar a que GAME lo venda.
Yo ahora no puedo, pero podríais llamar a varios GAME para estar seguros si están llegando o no...

A mi aun no me ha llegado [triston]
Yo hoy e preguntado en el Gamestop de mallorca donde lo tengo reservado y me han dicho que esta casi listo para que lo pongan a vender, que lo mas seguro que esta tarde empiezen a enviar sms
GAME recogidas granada ha llegado. Asi que SI está llegando (acabo de llamar).

Yo lo tengo en Alcampo.

Asi que id llamando :)

PD: Aun no lo pueden vender, pero por lo menos si ha llegado. Yo insistiré como siempre por foros y demás XD
Acabo de llamar al de Preciados y parece que sí lo han recibido, pero todavía no lo han puesto a la venta.

Con suerte esta tarde lo tenemos :D
Bueno pues parece que en la península hoy lo sacarán a la venta.
Insistid por twitter enviando tweets XD

Asi sacaron a la venta Resistance
ya van llegando los juegos a los establecimientos . lo mas seguro que se envien los sms esta tarde - noche

P.D : Toy en el curro a si que hasta mañana no podre ir a por el juego :(
Voy a estudiar una hora o así... ¡Que ansia tengo de jugarlo! :(
dieguito8919 escribió:Bueno pues parece que en la península hoy lo sacarán a la venta.

En la peninsula algunos ya lo tenemos desde ayer, los MM los empezaron a soltar a eso de las 15:30 llame para preguntar y ya los vendian y poco antes de las 20:00 ya tenia el mio, en la pagina 25 puedes ver el juego y el tiket.
747 respuestas
15, 6, 7, 8, 915