Ya venden Gravity Rush en...

Yo lo he comprado esta mañana en I-Man de Barcelona pero no he podido postear antes sorry
En Gold Price me han dicho que a eso de las siete y media de la tarde lo mismo lo reciben.

Les he dejado mi teléfono para que me avisen.
_EZIO_ escribió:
dolby inprologic escribió:
_EZIO_ escribió:
Llama, yo e llamado al de Parquesur y ya me han dicho que lo tienen a la venta, en la web de mm estan los telefonos.

Joder, me estan entrando ganas de cancelarlo en xtralife (que no se si puedo) y irme al parquesur, que ademas como vivo en leganes, andando un rato llego XD pero me tendre que esperar un poco, que estoy de examenes hasta el cuello T.T

Ya te vale, teniendo el MM de Parquesur al lado que es de los MM mas baratos y lo compras online...

Pues sii, ya me vale, XD estas cosas siempre las suelo comprar y reservar en el media markt, como el resident evil revelations, pero es que claro, estoy sin un duro en efectivo, y tenia dinero en la cuenta de paypal, asi que...
Mañana seguro que está en game (si insistimos, como hice por foro game y twitter con el resistance) como pasó con el resistance:

Martes en los MM
Miércoles en el resto.
david530 escribió:Mañana seguro que está en game (si insistimos, como hice por foro game y twitter con el resistance) como pasó con el resistance:

Martes en los MM
Miércoles en el resto.

Dale caña amigo, seguro que los tiene en el almacen cogiendo polvo...y no sueltan ni uno }:/ }:/ }:/
Roid Clive escribió:
david530 escribió:Mañana seguro que está en game (si insistimos, como hice por foro game y twitter con el resistance) como pasó con el resistance:

Martes en los MM
Miércoles en el resto.

Dale caña amigo, seguro que los tiene en el almacen cogiendo polvo...y no sueltan ni uno }:/ }:/ }:/

Mañana :)

Pero lo deberíamos hacer todos. No solo uno.
Acabo de recibir el mensaje de xtralife de que ya han enviado el juego, estoy impaciente por que llegue de una puta vez X-D
dolby inprologic escribió:Acabo de recibir el mensaje de xtralife de que ya han enviado el juego, estoy impaciente por que llegue de una puta vez X-D

Idem xD
A mi según Game web me pone que mañana lo recibo en casa, así que...

Edito: Ahora Game me dice que lo recibo el 14...bueno que se le va a hacer, un día ma o un día menos [+risas]
Como manden Mensajes esta tarde en GAME (no es la primera vez que lo hacen), despues de haberle preguntado esta mañana al chico, llegue el mensaje, y despues de estar alli me tenga que hacer los 10 kilometros por ciudad otra vez para ir hasta allí, cuando llegue, lo compro, y mato al tío, lo juro.
CR7joss escribió:A mi según Game web me pone que mañana lo recibo en casa, así que...

Edito: Ahora Game me dice que lo recibo el 14...bueno que se le va a hacer, un día ma o un día menos [+risas]

Si haces la confirmación después de las seis, lo envían mañana y no hoy... Por eso es.
elmarty89 escribió:Como manden Mensajes esta tarde en GAME (no es la primera vez que lo hacen), despues de haberle preguntado esta mañana al chico, llegue el mensaje, y despues de estar alli me tenga que hacer los 10 kilometros por ciudad otra vez para ir hasta allí, cuando llegue, lo compro, y mato al tío, lo juro.

Los juegos no van a llegar a los game hasta mañana, asi que no te preocupes que no te va a llegar ningún mensaje.
_EZIO_ escribió:Bueno me voy a por el :D

A que tienda? D:
kureizu escribió:
elmarty89 escribió:Como manden Mensajes esta tarde en GAME (no es la primera vez que lo hacen), despues de haberle preguntado esta mañana al chico, llegue el mensaje, y despues de estar alli me tenga que hacer los 10 kilometros por ciudad otra vez para ir hasta allí, cuando llegue, lo compro, y mato al tío, lo juro.

Los juegos no van a llegar a los game hasta mañana, asi que no te preocupes que no te va a llegar ningún mensaje.

Exacto, mañana llegarán los mensajes y diría que hasta el jueves nada (yo esperaré quizás hasta el jueves segun lleve el estudio)
david530 escribió:
kureizu escribió:

Exacto, mañana llegarán los mensajes y diría que hasta el jueves nada (yo esperaré quizás hasta el jueves segun lleve el estudio)

Yo ire mañana despues de comer. Si no me lo quieren vender, cancelo la reserva y me pillo 2 tarjetas de 20 euros para el psn y a las 5 y pico descargando. Mañana voy a tener el juego o de una manera o de otra.
CR7joss escribió:A mi según Game web me pone que mañana lo recibo en casa, así que...

Eso lo suelen hacer para que no puedas hacer foto y decir que lo venden antes, mañana por la tarde seguramente lo tengas en tu casa.
david530 escribió:

Si haces la confirmación después de las seis, lo envían mañana y no hoy... Por eso es.

Si hice la confirmación a las 3 !!! [+risas] [+risas]
Lo tienen a la venta en el Media Markt de Sevilla (Mairena) a 35,99€

me lo llevo!
Bueno, pues yo vengo del Media Markt del Parquesur y... nada de nada. Mañana será otro día.
Media Markt de S.S de los reyes hace un rato y nasti, nada de nada ni un ejemplar! tampoco en fnac y Carre de la misma zona, en Worten no he mirado.
PeReA escribió:Bueno, pues yo vengo del Media Markt del Parquesur y... nada de nada. Mañana será otro día.

wtf . pero no ha dicho un usuario que ya lo tenian a la venta??? lo habran
retirado por llamada de sony???
Media Markt Maquinista, Diagonal Mar... etc se sabe algo?
CR7joss escribió:
david530 escribió:

Si hice la confirmación a las 3 !!! [+risas] [+risas]

Entonces raro [Alaa!]
Pues mañana después de comer me daré una vuelta por Madrid a ver si en alguna tienda ha caído. Le tengo unas ganazas al juego que no son normales. [tadoramo]
De hecho, mas de uno, entre los que me incluyo, compraron la consola por este motivo. Yo la compré cuando vi el por entonces Gravity Daze, en aquel primer video de juegos que sacaron, y después de lo que hemos tenido que esperar, aquí lo tenemos Ü

Acabo de caer en la cuenta que, de aunque Sony lo feche para el 13, en varios establecimientos como GAME o ECL lo fechan para el 14. Asi que...
Yo e llamdo a parquesur y me han dicho k si lo tenian... lo k pasa es k lo tengo reservado en game y ademas k como hoy me han dao la beta del little big planet no me corria prisa..
Pues vamos, yo doy fe de que no lo tenían porque si no me hubiera ido con él debajo del brazo XD
Worten y Carrefour de Camas (Sevilla), nada de nada...Mediamrk de San Juan de Aznalfarache tampoco.....y eso que lo tengo reservado en el Game con el DLC desde el primer dia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me ha llamado una tienda de Almeria diciendo que mañana a las 5 me puedo pasar,

acto seguido he llamado al Game tambien de aqui y me han dicho que sale el dia 15 y hasta entonces nanai ...

Game esta pa ti y pa tu prima [poraki]
el dia 15??? ajajajaaj . esa dependienta no tenia ni puta idea del juego
Yo es que no entiendo lo del dia 14. La fecha de salida oficial en europa es mañana dia 13, menos en UK e Irlanda que es el 15. Si mañana no me lo venden en el game, ellos sabran lo que hacen, pero una venta la pierden.
¿El juego sale por 36'50€ ?
buenas!
yo lo tengo reservado tambien en game, aunque mañana salga en otras tiendas y en game aun no, me dan ganas de ir donde lo vendan, pero me temo que perdere el dlc verdad? vamos que si por ejemplo lo venden mañana en mm no trae dlc no?
saludos
perdigones escribió:buenas!
yo lo tengo reservado tambien en game, aunque mañana salga en otras tiendas y en game aun no, me dan ganas de ir donde lo vendan, pero me temo que perdere el dlc verdad? vamos que si por ejemplo lo venden mañana en mm no trae dlc no?
saludos

Así es, el DLC es solo en Game, Gamestop, Fnac y no se si habia alguna mas con las reservas. Yo, para no perder el DLC, me lo pillaré en formato digital mañana en la store si los de Game no me lo venden.
PeReA escribió:Bueno, pues yo vengo del Media Markt del Parquesur y... nada de nada. Mañana será otro día.

Pues te han tomado el pelo, me lo e pillado yo alli a las 19:30/45 mas o menos, y afuera no estaba expuesto pero e ido a preguntar al mostrador ese que hay donde las peliculas y me lo han sacado de dentro, ademas que me han puesto la caja esa "antirrobo" en el momento...

Imagen

Mira y puedes ver la hora, las 19:49 (e doblado el tiket para que no se vean mis datos)

Imagen

Por cierto, solo lo tenian en MM y por que lo e pedido, en las demas tiendas cero.
yo seguire siendo fiel a game y me espero al 14 . ademas ahora estoy viciado a la beta del little big planet y al resistance XD
hellknight escribió:yo seguire siendo fiel a game y me espero al 14 . ademas ahora estoy viciado a la beta del little big planet y al resistance XD

¿Cómo puedes serle fiel a Game? :-?
Pues nada, mañana por la mañana voy y si no lo veo lo pregunto en el mostrador, que siempre que no veo algo suelo preguntar ahí pero hoy no se me ha ocurrido :P
PeReA escribió:Pues nada, mañana por la mañana voy y si no lo veo lo pregunto en el mostrador, que siempre que no veo algo suelo preguntar ahí pero hoy no se me ha ocurrido :P

Claro yo es que como habia llamado y no lo tenian en ninguna tienda y en MM tampoco estaba expuesto digo buah esta se a confundio, pero me lo han sacado de dentro.
_EZIO_ escribió:

Pues te han tomado el pelo, me lo e pillado yo alli a las 19:30/45 mas o menos, y afuera no estaba expuesto pero e ido a preguntar al mostrador ese que hay donde las peliculas y me lo han sacado de dentro, ademas que me han puesto la caja esa "antirrobo" en el momento...

Imagen

Mira y puedes ver la hora, las 19:49 (e doblado el tiket para que no se vean mis datos)

Imagen

Por cierto, solo lo tenian en MM y por que lo e pedido, en las demas tiendas cero.

Gran documento amigo, da gusto estar en este foro con gente así . Yo me lo pillaré mañana en la store, que me pilla fatal desplazarme.

Saludos
yo lo tengo desde esta tarde a las 8, lo compré en mediamartk San Juan, en Sevilla por 35,99 e.

os lo recomiendo me está gustando mucho.
pues los de amazon hasta el viernes nanai jeje, me lo acaban de decir jeje

hasta el viernes!!!
Si lo llego a saber me lo pillo en el MM, que ahora estoy en urgencias y tengo por delante 4 largas horas de espera fijo. Y aparte del preocuparme de la enferma (que no corre un riesgo grave, mas bien algo normal, pero doloroso), no habría estado ni mal. DLC espero que merezcas la pena, mas te vale xD

A los que lo teneis ya, disfrutarlo, que es un juegazo seguro.
Oce666 escribió:yo lo tengo desde esta tarde a las 8, lo compré en mediamartk San Juan, en Sevilla por 35,99 e.

os lo recomiendo me está gustando mucho.

Pero currate unas impresiones hombre!! A todos los que pilláis el juego antes de tiempo y os quedáis callados como putas os fusilaba. Que rulen esas impresiones compañeros.

Saludos
A mí los de FNAC me dicen que hasta dentro de 8 días nanai, me pilló rotura de stock... [triston]

Pero bueno, la verdad es que con el dinero de la cuenta de socio que tenía, me sale por unos míseros 9 euros y poco, así que compensa... XD XD
Joder si que esta caro en parquesur. Yo que pensaba que lo sacarian por 33 como mucho. No inporta mañana despues del curro lo tendre fijo, o eso espero lo malo que hasta que no me llegue una memory no voy a poder catarlo [+risas]
¿Lleva por algún casual instrucciones?
Yo espero que me llamen hoy de gamestop, que siempre somos los ultimos!!!!Porque tenia unos cupones que si no.............
747 respuestas
13, 4, 5, 6, 715