Ya venden Gravity Rush en...

hoy es el gran día, ahora mismo acabo de mirar en la web de amazon y mi pedido ya se esta tramitando, entre este a 32 euros y el metal gear HD de Vita por 23 euros, este mes triunfo !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
En el MM de alcorcón (Parque Oeste) lo teneis a la venta desde ayer a mediodia ;-)
shooting_star escribió:hoy es el gran día, ahora mismo acabo de mirar en la web de amazon y mi pedido ya se esta tramitando, entre este a 32 euros y el metal gear HD de Vita por 23 euros, este mes triunfo !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

asdf asdf, el mio aun no está tramitandose :( Envidia cochina.
yo hasta mañana no lo espero . me sale muy lejos irme a parquesur por tener el juego 1 dia antes
YuOminae escribió:¿Lleva por algún casual instrucciones?

No, viene pelao como el Uncharted , las instrucciones vienen en el mismo juego
weno pues a ver si les da por soltar la liebre ya a game , gamestop . etc etc.. etc... ( que iluso soy [carcajad] )
hellknight escribió:weno pues a ver si les da por soltar la liebre ya a game , gamestop . etc etc.. etc... ( que iluso soy [carcajad] )

Hoy saltara la liebre porque hoy es la fecha de salida del juego, supongo que se darán cuenta antes o despues. Además, viendo que muchos MM lo vendian ayer y el resto seguramente lo tengan hoy, no les quedara mas remedio a Game, Gamestop, etc. de ponerlo a la venta por competencia.
shooting_star escribió:hoy es el gran día, ahora mismo acabo de mirar en la web de amazon y mi pedido ya se esta tramitando, entre este a 32 euros y el metal gear HD de Vita por 23 euros, este mes triunfo !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Que fecha de entrega estimada te dan? A mi me pone que me llegara entre el lunes y el miercoles, lo que es una putada, yo queria tenerlo el fin de semana para poder viciarme. La verdad es que Amazon podia hacer los envios antes para que asi te llegue justo el dia del lanzamiento por que fastidia un poco que todo el mundo lo tenga y tu que lo has reservado con 2 meses de antelación tengas que esparar.
Ya a la venta en Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Un saludo.
Recubix.-
Vego escribió:

Que fecha de entrega estimada te dan? A mi me pone que me llegara entre el lunes y el miercoles, lo que es una putada, yo queria tenerlo el fin de semana para poder viciarme. La verdad es que Amazon podia hacer los envios antes para que asi te llegue justo el dia del lanzamiento por que fastidia un poco que todo el mundo lo tenga y tu que lo has reservado con 2 meses de antelación tengas que esparar.

a mi me pone envio proximamente, pero sigo teniendo en la fecha el 15 viernes, jopetas no me lo traeran mañana leñe!! yo lo quiero ya que estoy harto de pasarme la mini-demo xDDD

EDIT: la pasta ya si que me la an soplado xDD
daniambca escribió:
Vego escribió:

a mi me pone envio proximamente, pero sigo teniendo en la fecha el 15 viernes, jopetas no me lo traeran mañana leñe!! yo lo quiero ya que estoy harto de pasarme la mini-demo xDDD

EDIT: la pasta ya si que me la an soplado xDD

Ya esta en proceso de envio por lo que veo en Amazon... Cuando te cambia el Pendiente de envio a Envio Proximamente y te cobran el dinero, es que lo estan preparando todo para enviarlo... Lo que quiere decir, que hoy a la tarde lo mas seguro es que sea enviado.

Tal vez sea por el envio urgente y lo envien antes para asegurar de que el juego te llega para el viernes, pero vamos... rara vez he visto yo a amazon enviar algo antes de tiempo [carcajad]
Alguien sabe algo de MM pamplona?
diolermore escribió:Yo espero que me llamen hoy de gamestop, que siempre somos los ultimos!!!!Porque tenia unos cupones que si no.............

compañero yo tambien estoy pendiente del movil como tu a ver si si me avisan de gamestop para recojer juego+dlc. ayer por la tarde llame yo a donde lo reserve y me dijo el dependiente que hasta el dia 14 no lo tienen, pero vaya que yo se perfectamente que lo tienen y no lo soltaran hasta que a ellos lo vean comveniente
Tal vez sea por el envio urgente y lo envien antes para asegurar de que el juego te llega para el viernes, pero vamos... rara vez he visto yo a amazon enviar algo antes de tiempo [carcajad]

no no , si todavia no me lo han enviado, sale en proceso pero ya no me deja ni cancelarlo, y con el envio gratuito me pone plazo de entrega 15 de junio- 18 de junio, así que no lo espero hasta el lunes, Si lo quiero para mañana podría pagar 2,99 y listos pero entonces me sale igual de precio que en tienda física así que paso ;) ;) ;)
7-Clock escribió:
diolermore escribió:Yo espero que me llamen hoy de gamestop, que siempre somos los ultimos!!!!Porque tenia unos cupones que si no.............

compañero yo tambien estoy pendiente del movil como tu a ver si si me avisan de gamestop para recojer juego+dlc. ayer por la tarde llame yo a donde lo reserve y me dijo el dependiente que hasta el dia 14 no lo tienen, pero vaya que yo se perfectamente que lo tienen y no lo soltaran hasta que a ellos lo vean comveniente

pues eso que hasta mañana nada . todo sea por el dlc!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Joe, pues yo estoy por pillarlo en la store esta tarde cuando lo pogan la verdad.
Si te dan los dlcs y todo.
Es que la estan cagando con las fechas, porque entre que unos son el 13 y otros 14, pues lo sueltan más días antes todavía.
Un saludo.
En Game hasta mañana nada. He hablado con la tienda del Parque Corredor en Torrejon de Ardoz y no lo habían recibido en el pedido de hoy.
inerttuna escribió:Joe, pues yo estoy por pillarlo en la store esta tarde cuando lo pogan la verdad.
Si te dan los dlcs y todo.
Es que la estan cagando con las fechas, porque entre que unos son el 13 y otros 14, pues lo sueltan más días antes todavía.
Un saludo.

yo no e leido en ningun lado que al comprar el juego en digital te den el dlc de regalo, es mas lo de los dlc de regalo habia una noticia oficial que decia claramente que solo lo daban en 4 sitios al reservalo: game, gamestop, fnac y amazon.

lo mismo es que no estoy yo puesto en eso y lo an dicho y no me e enterado, ultimamente entro poco a la store. tambien hay que tener como referencia que ni en la store usa an puesto los dlc asi que en la de aqui menos aun
Si que dan el DLC con la digital, confirmado en el PSBlog europeo... promoción hasta el dia 19
http://blog.eu.playstation.com/2012/06/13/gravity-rush-launches-today-exclusively-on-ps-vita-get-the-inside-scoop-on-dlc/

If you missed out on the opportunity to pre-order the game and receive the Military Mission DLC pack, we have some more exciting news: If you purchase the full digital version from the PS Store, you will receive the Military Mission DLC pack at no extra cost – this promotion ends on Tuesday 19th June, so be sure to purchase the game until then if you haven’t already!

Los americanos que lo compraron ayer en la store usa ya tienen su dlc tambien.
Como hoy no me manden el sms los del game conmigo han perdido una compra,ya que la fecha oficial es el dia 14 desde que me entere así que en teoría hoy y ale si lo se me lo pillo desde un principio en xtralife aunque sea sin dlc por lo menos ya lo viésemos tenido...
Xiloscent escribió:Si que dan el DLC con la digital, confirmado en el PSBlog europeo... promoción hasta el dia 19

gracias por la informacion, por eso decia que lo mismo me estaba confundiendo yo y no estaba bien informado. pues la verdad me alegro tambien que lo den para la gente que se lo compre en digital, asi todo el mundo tiene la oportunidad de tenerlo gratuitamente. saludos!
Pues gracias por la info del dlc con la descarga digital, como aquí los comercios tardan la vida en traer los juegos ( a veces un día despues de su salida), a lo mejor cae digital. Veremos a que precio lo ponen (supongo que 35).
Un saludo.
Recibido mail de amazon, enviado a traves de ups tomaaaaa yaaaa!!!! Mañana aki estara, vrn con papaaaaa jajajaja
daniambca escribió:Recibido mail de amazon, enviado a traves de ups tomaaaaa yaaaa!!!! Mañana aki estara, vrn con papaaaaa jajajaja

+1 el mio de amazon acaba de ser enviado tambien, que mira por donde, nunca antes me habian enviado por UPS, veremos que tal responden.

Hay ganas ya de este juego!
deidara17 escribió:Como hoy no me manden el sms los del game conmigo han perdido una compra,ya que la fecha oficial es el dia 14 desde que me entere así que en teoría hoy y ale si lo se me lo pillo desde un principio en xtralife aunque sea sin dlc por lo menos ya lo viésemos tenido...

Digo yo que hoy lo soltaran ya en todos sitios... Ayer ya lo compramos en Media Markt asique ya tienen que ir vendiendolos hoy a lo largo del dia.
_EZIO_ escribió:
deidara17 escribió:Como hoy no me manden el sms los del game conmigo han perdido una compra,ya que la fecha oficial es el dia 14 desde que me entere así que en teoría hoy y ale si lo se me lo pillo desde un principio en xtralife aunque sea sin dlc por lo menos ya lo viésemos tenido...

Digo yo que hoy lo soltaran ya en todos sitios... Ayer ya lo compramos en Media Markt asique ya tienen que ir vendiendolos hoy a lo largo del dia.

No se yo que decirte, segun han comentado, parece ser que la central de Game no envió los juegos ayer a las tiendas siquiera... [+risas] [+risas]
kureizu escribió:
_EZIO_ escribió:

No se yo que decirte, segun han comentado, parece ser que la central de Game no envió los juegos ayer a las tiendas siquiera... [+risas] [+risas]

A mi me acaban de decir lo mismo que la central envía hoy los juegos a las tiendas...en fin...siempre estamos igual con el game...
vaya fail . yo como mañana no me envien el mensaje . lo siento pero se que se metan el dlc por donde amarga el pimiento . por que me lo compro en otro sitio
Me gustaría preguntaros algo...
Yo no lo reservé y por lo tanto no tendré el dlc. Ahora me e decidido hacerme con el vendiendo el FIFA y ...

Merece la pena el dlc como para bajarse el juego en la store? Prefiero juegos físicos...
Cuanto dura el juego ? y el dlc?
Si no os gusta lo digital, compararos el juego en amazon por 33 euros y el DLC cuando salga por 4 y se os quedara en 37 euros que es mas o menos lo que valía en GAME
Xiloscent escribió:Si no os gusta lo digital, compararos el juego en amazon por 33 euros y el DLC cuando salga por 4 y se os quedara en 37 euros que es mas o menos lo que valía en GAME

O que vayan al Media Markt, que esta a 35,95 y asi lo pueden disfrutar desde hoy mismo.
Mi problema es que quiero vender el FIFA y en Game dan 30€ en vales por lo visto. Y tengo que pillarlo allí por huevos. O juego o códigos para la store de 40€ [snif]
SuperHomer escribió:Mi problema es que quiero vender el FIFA y en Game dan 30€ en vales por lo visto. Y tengo que pillarlo allí por huevos. O juego o códigos para la store de 40€ [snif]

Pues vendelo y te pillas 2 tarjetas de 20 euros, en game ya no dejan reservarlo, asi que dlc no te van a dar ya.
hoy he llamado al game de mi ciudad, y me han dicho que ni lo tienen en tienda y que tampoco lo esperan para hoy ¬_¬
y yo me pregunto eso es posible?????????????
no lo dejo tirao por el dlc, si no ..............
En serio os creéis que los juegos no están aun en las tiendas?? Con todos los juegos pasa igual, incluso a veces de decirte que no los han recibido y media hora mas tarde mandarte el SMS para que pases a por el. Pero para que la gente no de el coñazo por teléfono, dicen que no los tienen.
No me extrañaría nada que esta tarde este vendiéndose, viendo que algunos MM ya los están soltando. Aunque si no es así, ya solo queda un día para estar dándole, eso no es nada.
ThBBoy escribió:En serio os creéis que los juegos no están aun en las tiendas?? Con todos los juegos pasa igual, incluso a veces de decirte que no los han recibido y media hora mas tarde mandarte el SMS para que pases a por el. Pero para que la gente no de el coñazo por teléfono, dicen que no los tienen.
No me extrañaría nada que esta tarde este vendiéndose, viendo que algunos MM ya los están soltando. Aunque si no es así, ya solo queda un día para estar dándole, eso no es nada.

No seria la primera vez que GAME la caga con la distribución de lo que para ellos es un "producto menor"
Xiloscent escribió:
No seria la primera vez que GAME la caga con la distribución de lo que para ellos es un "producto menor"

y que es lo que paso???
Es cierto que en alguna tienda pueden decir que no lo tienen aunque les haya llegado, pero la mayoria suele decir "lo tenemos pero aun no podemos venderlo" o algo por el estilo. Si a todos los que han llamado a su tienda les han dicho que no lo han recibido hoy, es que es asi.
hombre también daros cuenta que el compañero es de honolulú, así que no sé yo por allí como está la cosa de entregas [+risas] , esto de buen rollito eh jajaja, yo creo que esperaré a que haya una linea platinum pa pillarlo, porque después del modo historia y las submisiones no hay más ya, y le tengo ganas eh.
Pues a mi GAME me dijo que ya me lo habían enviado ayer, pero fue después de las 18:30 así que me llegara mañana, eso es estar dentro del margen no?
Pues para mí sería una putada que no lo vendieran hoy en el Game, porque me pilla lejos y hoy tengo que ir por ahí por otros motivos, y si no lo tienen voy a tener que dar dos viajes tontamente...
¿Se sabe de algo en Canarias y mas concretamente en Tenerife?
Alguien me hace el favor de colgar un ticket de media mark? Ke los de pamplona me dicen ke no lo pueden vender
paxama escribió:Alguien me hace el favor de colgar un ticket de media mark? Ke los de pamplona me dicen ke no lo pueden vender

En la página 25 lo tienes.
paxama escribió:Alguien me hace el favor de colgar un ticket de media mark? Ke los de pamplona me dicen ke no lo pueden vender

Tienes uno en la pagina 25.

Edito: Se me adelantaron xD.

Yo lo colgue, mirate las paginas anteriores.
Alguien se ha pasado HOY por el mediamarkt de plenilunio de madrid?

Ayer no le tenian y me dijeron que salia el dia 15....

Precio, 36€?
Hay alguien que le haya llegado ya de xtralife? a mi me pone en la pagina de seur que esta en reparto, joer, ya me lo podrian haber traido desde las 8 de la mañana que pone que esta en reparto, me da que me lo traeran por la tarde, pero es que lo quiero.... YA¡¡ XD
snakes4ever escribió:
daniambca escribió:Recibido mail de amazon, enviado a traves de ups tomaaaaa yaaaa!!!! Mañana aki estara, vrn con papaaaaa jajajaja

+1 el mio de amazon acaba de ser enviado tambien, que mira por donde, nunca antes me habian enviado por UPS, veremos que tal responden.

Hay ganas ya de este juego!

yo lo pillado hoy y no pone nada de reserva pone preventa mmm me quedo sin DLC? jooooo
747 respuestas
14, 5, 6, 7, 815