kureizu escribió:En Xtralife lo tienen ya en stock. Una pena que no den DLC.
no fastidies??!! con suerte entonces yo lo tendre mañana. ¿Alguien mas a comprado algo alguna vez en xtralife? ¿que tal son como tienda y trato al cliente?
xtralife es una de las mejores tiendas españolas y siempre regala algo
no fastidies??!! con suerte entonces yo lo tendre mañana. ¿Alguien mas a comprado algo alguna vez en xtralife? ¿que tal son como tienda y trato al cliente?
Perfecto entonces, la verdad que les acabo de llamar para preguntar si me podian enviar en el mismo paquete un guitar hero metallica y no han tenido problema, muy muy amable el chaval. Eso de los regalos , me pica la curiosidad, que regalan merchandising y cosas asi?
En amazon ES nunca han enviado algo antes de tiempo verdad? por que en amazon UK nunca lo han hecho... Seria una putada verlo hoy por ahi a la venta y tener que esperar hasta el jueves para que lo envien la verdad...
O como me paso a mi con la edición coleccionista del fallout new vegas que no me llegó el regalo de la reserva y me dijeron que me lo enviarían porque no les habían llegado los regalos, cuando llamé tiempo más tarde dijeron que ya no les quedaban...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
snakes4ever escribió:En amazon ES nunca han enviado algo antes de tiempo verdad? por que en amazon UK nunca lo han hecho... Seria una putada verlo hoy por ahi a la venta y tener que esperar hasta el jueves para que lo envien la verdad...
Es lo que hay cuando compras en Amazon, respetan la fecha de salida de los juegos, si uno compra allí ya sabe lo que hay, no podemos quejarnos por respetar la salida oficial.
Entonces pidiendolo ya en xtralife, lo tendria mañana mismo en mi casa no? por culpa del ansia he mandado a tomar por culo el pedido de amazon, que venia con el dlc, y lo acabo de coger en xtralife, bueno, tambien por que tengo unos 45 euros de saldo de paypal y prefiero pagarlo con paypal
XTRALIFE lo que tiene , aparte de especuladores hijosputa ( poniendo fechas y aceptando reservas de juegos que no saben cuando saldrá ) , es que solo aceptan pago con tarjeta . Y yo no pago así a una tienda española ni harto de farlopa .
Laguna_I escribió:Finales de carrera más bien , menos mal que el viernes es mi último examen y tendré 5 días para viciarme a tope.
Yo igual, termino el lunes que viene y lo primero que haré será pillarme el juego! Que ganas! Bueno, voy a ponerme a estudiar ya! Suerte a todos los que estéis de exámenes!
Se que se os va a dar un vuelco el corazon, pero acabo de llamar a Media Markt Parquesur (Leganes) y ya lo tienen a la venta!!! Esta tarde me voy a por el.
estamos desvirtuando ya mucho con tanto examen jejje quierooo mi gravity yaaaaaaaaaaa!!!!!! pero me da que hasta el viernes el maldito amazon no le trae cabrones!!! ajajaj
yo viendo que nadie dice nada de gamestop e llamado ahora mismo al que lo tengo yo reservado y me a dicho que hasta del dia 14 no lo tienen, a ver si les cae la breba y me mandan mañana el mensajillo diciendome que me pase a por el.
Si ya lo vende Media Markt y son las 16:30 seguro que a lo largo de la tarde lo venden el resto de tiendas, estoy como loco por que lleguen las 18:30 y me pueda ir a por el mio
_EZIO_ escribió: Llama, yo e llamado al de Parquesur y ya me han dicho que lo tienen a la venta, en la web de mm estan los telefonos.
Joder, me estan entrando ganas de cancelarlo en xtralife (que no se si puedo) y irme al parquesur, que ademas como vivo en leganes, andando un rato llego pero me tendre que esperar un poco, que estoy de examenes hasta el cuello T.T
_EZIO_ escribió: Llama, yo e llamado al de Parquesur y ya me han dicho que lo tienen a la venta, en la web de mm estan los telefonos.
Joder, me estan entrando ganas de cancelarlo en xtralife (que no se si puedo) y irme al parquesur, que ademas como vivo en leganes, andando un rato llego pero me tendre que esperar un poco, que estoy de examenes hasta el cuello T.T
Ya te vale, teniendo el MM de Parquesur al lado que es de los MM mas baratos y lo compras online...
Ai7oRocK
Destruye
715 mensajes desde nov 2010 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 12/06/2012 - 16:59:07 por Ai7oRocK.