Ya venden Gravity Rush en...

1, 2, 3, 4, 5, 615
Odeytxo escribió:
kureizu escribió:En Xtralife lo tienen ya en stock. Una pena que no den DLC.

no fastidies??!! con suerte entonces yo lo tendre mañana.
¿Alguien mas a comprado algo alguna vez en xtralife? ¿que tal son como tienda y trato al cliente?

xtralife es una de las mejores tiendas españolas y siempre regala algo
raysanxyxx escribió:
Odeytxo escribió:

¿Alguien mas a comprado algo alguna vez en xtralife? ¿que tal son como tienda y trato al cliente?

Perfecto entonces, la verdad que les acabo de llamar para preguntar si me podian enviar en el mismo paquete un guitar hero metallica y no han tenido problema, muy muy amable el chaval.
Eso de los regalos , me pica la curiosidad, que regalan merchandising y cosas asi?
para los de Barcelona, en el Sai Maya tb lo tienen.
En amazon ES nunca han enviado algo antes de tiempo verdad? por que en amazon UK nunca lo han hecho... Seria una putada verlo hoy por ahi a la venta y tener que esperar hasta el jueves para que lo envien la verdad...
raysanxyxx escribió:
Odeytxo escribió:

O como me paso a mi con la edición coleccionista del fallout new vegas que no me llegó el regalo de la reserva y me dijeron que me lo enviarían porque no les habían llegado los regalos, cuando llamé tiempo más tarde dijeron que ya no les quedaban... :)

Imagen

Imagen
lo acabo de pedir por xtralife, me llegara mañana verdad?
En albivius seguramente ya lo tenga para la gente de madrid.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
snakes4ever escribió:En amazon ES nunca han enviado algo antes de tiempo verdad? por que en amazon UK nunca lo han hecho... Seria una putada verlo hoy por ahi a la venta y tener que esperar hasta el jueves para que lo envien la verdad...

Es lo que hay cuando compras en Amazon, respetan la fecha de salida de los juegos, si uno compra allí ya sabe lo que hay, no podemos quejarnos por respetar la salida oficial.
Alguien sabe algo de los MM de Madrid?
Entonces pidiendolo ya en xtralife, lo tendria mañana mismo en mi casa no? por culpa del ansia he mandado a tomar por culo el pedido de amazon, que venia con el dlc, y lo acabo de coger en xtralife, bueno, tambien por que tengo unos 45 euros de saldo de paypal y prefiero pagarlo con paypal XD
XTRALIFE lo que tiene , aparte de especuladores hijosputa ( poniendo fechas y aceptando reservas de juegos que no saben cuando saldrá ) , es que solo aceptan pago con tarjeta . Y yo no pago así a una tienda española ni harto de farlopa .
Se sabe si en Sai Maya lo tienen ya ?

Edito: e leido una pagina mas atras que si lo tienen
si, lo tienen por 39,90€ sin ningun DLC
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
albertosh escribió:En albivius seguramente ya lo tenga para la gente de madrid.

Pues en la web no aparece...
OZIMANDIAS1978 escribió:
albertosh escribió:En albivius seguramente ya lo tenga para la gente de madrid.

Pues en la web no aparece...

Llamales seguro que lo tienen, mucha veces no lo tienen en la web y lo tienen en tienda.
¿Y en game nada, no? XD Todo sea por que pueda estudiar hoy y asi no cojo el juego XD
A mí ya me han pedido confirmar en al web de game...
Alguien sabe de algun sitio que lo este soltando en Tenerife?
Laguna_I escribió:A mí ya me han pedido confirmar en al web de game...

Pues entonces mañana lo venden... Esta tarde aprovecharé para estudiar y mañana jugar a tope [360º]
david530 escribió:

Pues entonces mañana lo venden... Esta tarde aprovecharé para estudiar y mañana jugar a tope [360º]

Yo lo mismo, que me toca empollar Hannah Arendt y Wittgenstein a tope.
Laguna_I escribió:
david530 escribió:

Yo lo mismo, que me toca empollar Hannah Arendt y Wittgenstein a tope.

Tenéis la selectividad? O carrera? xD. Yo mañana exámen y estoy de los nervios, que la asignatura es la muerte, al igual que la carrera :(

Menos mal que podré relajarme cuando pille el Gravity Rush! :)

Un saludo!
Finales de carrera más bien XD XD XD, menos mal que el viernes es mi último examen y tendré 5 días para viciarme a tope.
Tenéis la selectividad? O carrera? xD. Yo mañana exámen y estoy de los nervios, que la asignatura es la muerte, al igual que la carrera :(

Menos mal que podré relajarme cuando pille el Gravity Rush! :)

Un saludo!

Suerte a todos los que estudeis, yo ando con el carnet del
Coche y a ver si entre tanto test pongo la gravedad a mi antojo jajajaja

Saludicosss y esperando al GR ya!!!!!!
Laguna_I escribió:Finales de carrera más bien XD XD XD, menos mal que el viernes es mi último examen y tendré 5 días para viciarme a tope.

Yo igual, termino el lunes que viene y lo primero que haré será pillarme el juego! Que ganas! Bueno, voy a ponerme a estudiar ya! Suerte a todos los que estéis de exámenes!

Un saludo!
Griego, 1º de bachiller.

No me entero de ná o_o
Bueno yo acabo de confirmar en la web de Game la entrega me pone entrega 13-6-2012.

Yo también tengo mañana examen de carrera. Filosofía del Derecho. Una asignatura super bonita [jaja]
david530 escribió:Griego, 1º de bachiller.

No me entero de ná o_o

To ploion estin en bizantio

Lo único que recuerdo del curso de griego que me saqué XD XD XD , bueno, al menos te sirve para leer los champús del dia.
Laguna_I escribió:

No me entero de ná o_o

Lo único que recuerdo del curso de griego que me saqué XD XD XD , bueno, al menos te sirve para leer los champús del dia.

Los champús vienen en ruso creo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me entero de ná o_o

Yo di latín. Los griegos me daban mal rollito XD
david530 escribió:
Laguna_I escribió:

No me entero de ná o_o

Los champús vienen en ruso creo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los champus vienen en la triada de idiomas "para paises de segunda"...Español/Portuges/Griego
Hoy nos quedamos con las ganas no?
Esto no era un hilo para saber donde venden el Gravity Rush?
Pues se nota que no entiendo ná de griego. Pense que era ruso XD

PD: En Game si nos quedamos con las ganas XD
Yo voy a Gold Price a ver si lo tienen.
Xtralife ya lo tiene en stock
Se que se os va a dar un vuelco el corazon, pero acabo de llamar a Media Markt Parquesur (Leganes) y ya lo tienen a la venta!!! Esta tarde me voy a por el.
estamos desvirtuando ya mucho con tanto examen jejje quierooo mi gravity yaaaaaaaaaaa!!!!!! pero me da que hasta el viernes el maldito amazon no le trae cabrones!!! ajajaj
yo viendo que nadie dice nada de gamestop e llamado ahora mismo al que lo tengo yo reservado y me a dicho que hasta del dia 14 no lo tienen, a ver si les cae la breba y me mandan mañana el mensajillo diciendome que me pase a por el.
yo creo que me voy haciendo a la idea que hasta pasado mañana no lo cataré, si, es la putada de tener 20 euros en vale de GAME...
Si ya lo vende Media Markt y son las 16:30 seguro que a lo largo de la tarde lo venden el resto de tiendas, estoy como loco por que lleguen las 18:30 y me pueda ir a por el mio
Del MM de Villaverde sabéis algo?
mocolostrocolos escribió:Del MM de Villaverde sabéis algo?

Llama, yo e llamado al de Parquesur y ya me han dicho que lo tienen a la venta, en la web de mm estan los telefonos.
Al game de Jerez donde lo tengo reservado (Carrefour Sur) no le han llegado en el pedido de hoy. Así que toca esperar a mañana como muy pronto.
_EZIO_ escribió:

Llama, yo e llamado al de Parquesur y ya me han dicho que lo tienen a la venta, en la web de mm estan los telefonos.

pues cojonudo a la noche cuando vuelva a casa me paso y lo co pro . a qud precio esta?
hellknight escribió:
_EZIO_ escribió:

pues cojonudo a la noche cuando vuelva a casa me paso y lo co pro . a qud precio esta?

Tanto ya no le preguntado, me a dicho que lo tenian a la venta y ya me a entrado el hype.
_EZIO_ escribió:

Joder, me estan entrando ganas de cancelarlo en xtralife (que no se si puedo) y irme al parquesur, que ademas como vivo en leganes, andando un rato llego XD pero me tendre que esperar un poco, que estoy de examenes hasta el cuello T.T
Eb MM bilbondo( bilbao) no lo tienen a la venta,ni en el fnac de bilbao toca esperar un dia mas..... aaagggg
Lo dicho ultimamente nose que pasa en los MM que lo tiene 2 o 3 dias antes a la venta, la verdad que se estan portando, a que precio esta en MM.?
dolby inprologic escribió:
_EZIO_ escribió:

Joder, me estan entrando ganas de cancelarlo en xtralife (que no se si puedo) y irme al parquesur, que ademas como vivo en leganes, andando un rato llego XD pero me tendre que esperar un poco, que estoy de examenes hasta el cuello T.T

Ya te vale, teniendo el MM de Parquesur al lado que es de los MM mas baratos y lo compras online...
Imagen

recien comprado hace una hora en sai maya (Bcn)
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615