Ya venden Gravity Rush en...

1, 2, 3, 4, 515
Bueno, al menos parece que ya empieza a llegar a las tiendas, ahora haber que tienda lo suelta primero y el resto supongo que irán detrás XD

Salu2
Mierda, y yo que lo tengo reservado en amazon, rezo para que ya que he pagado por el envio urgente, tenga suerte y me lo envien para tenerlo el jueves ^^
Yo, o lo recibo esta tarde, o mañana, según lo que he preguntado.
arggggg lo quiero yaaaaaa [mad] [mad] [mad]
AgumonDX escribió:Yo, o lo recibo esta tarde, o mañana, según lo que he preguntado.

Si pusieras de donde lo vas a recibir ya sería la hostia.
AgumonDX escribió:Yo, o lo recibo esta tarde, o mañana, según lo que he preguntado.

Perdona amigo donde lo tienes reeservado? Por cietto me podeis confirmar si sony a dicho que la fecha oficial es el 13? Es que si es asi ahora mismo empiezo a preguntar a amazon que que leches pasa y por que ponen un dia mas

Saludos a todos
Estare atento al hilo hay ya ganitas ^^.
Saltó la liebre!!

Imagen

...Es broma xD.

Al parecer ya está en los almacenes, segun dicen de donde he sacado la foto... Y yo lo reservaré mañana, ptche, seguro que me quedo sin DLC... Ea, a ver si lo ponen para comprar al menos.

PD: Las piedras pequeñas, que lo hago por amenizar la espera! XD
Ojala que lo trajesen mañana... Que tengo ganas de juego :D
Yo creo q mañana x la.tarde lo venderan en algunos sitios y el miércoles en.todos.
ch4mi escribió:Saltó la liebre!!

Imagen

...Es broma xD.

Al parecer ya está en los almacenes, segun dicen de donde he sacado la foto... Y yo lo reservaré mañana, ptche, seguro que me quedo sin DLC... Ea, a ver si lo ponen para comprar al menos.

PD: Las piedras pequeñas, que lo hago por amenizar la espera! XD

[reves] [babas] que ganitas!!!
He visto la foto y se me ha descompuesto hasta la barriga. El hype me está pudiendo con este juego. Vaya pinta de must have que tiene. A ver si no hay problemas con la distribución de los dlcs.....

A ver cuales son los primeros dlcs que suben de pago en la store, porque los trajes japoneses son muy chulos.
Yo ya lo tengo..

Reservado!
Mañana por la tarde ya se podrá conseguir, si la fecha "oficial" al final era el 13 claro.
Ojalá mañana a la tarde ya lo cuelguen en la store, como pasó con resistance.
Un saludo.
inerttuna escribió:Mañana por la tarde ya se podrá conseguir, si la fecha "oficial" al final era el 13 claro.
Un saludo.

+10000. Vaya mono con este juego. Mas que mono ya es king kong.....y luego el Metal Gear HD. Menos mal que tengo morralla pa vender en el Game que si no me voy a tener que alquilar por horas......

En el fondo hay que alegrarse de la mierda del E3 que hemos tenido prefiero 6 juegos buenos que 10 mierdas.....aunque la verdad es que no tengo un duro y los tengo que mirar con lupa :-);-)
Supongo que mañana por la tarde estará ya en la mayoría de las tiendas.
Dios mio... yo lo quiero ya!!!
Mensaje recibidoooooooooooooooooooo de GAME... ¡A por el! La tienda de donde es en el spoiler, no quiero saber donde vivo

Espero decir mañana :(
Alguien ha pasado por casualidad por un MM??.
Roid Clive escribió:
inerttuna escribió:Mañana por la tarde ya se podrá conseguir, si la fecha "oficial" al final era el 13 claro.
Un saludo.

+10000. Vaya mono con este juego. Mas que mono ya es king kong.....y luego el Metal Gear HD. Menos mal que tengo morralla pa vender en el Game que si no me voy a tener que alquilar por horas......

En el fondo hay que alegrarse de la mierda del E3 que hemos tenido prefiero 6 juegos buenos que 10 mierdas.....aunque la verdad es que no tengo un duro y los tengo que mirar con lupa :-);-)

Ya te digo, yo tambiñen ando justito de pasta, y tengo que mirar cuales me compro con lupa.
Me gustaría el resistance, y el dinasty warrior, aparte del diablo en pc (ya me he comprado el max payne 3), y solo voy a poder el gravity macho.
Un saludo.
vigilad con el cachondeo de que ya lo tengo y demás que luego alguien reporta, los moderadores banean y luego nos quejaremos ;) ;) ;) ;) que a lo que uno le puede hacer gracia, a otro le puede tocar los huevos :)
shooting_star escribió:vigilad con el cachondeo de que ya lo tengo y demás que luego alguien reporta, los moderadores banean y luego nos quejaremos ;) ;) ;) ;) que a lo que uno le puede hacer gracia, a otro le puede tocar los huevos :)

¿Banear por dejar claro que es lo que diré mañana (está en el spoiler, que se lea todo)?

Faltaría más.
david530 escribió:
shooting_star escribió:vigilad con el cachondeo de que ya lo tengo y demás que luego alguien reporta, los moderadores banean y luego nos quejaremos ;) ;) ;) ;) que a lo que uno le puede hacer gracia, a otro le puede tocar los huevos :)

¿Banear por dejar claro que es lo que diré mañana (está en el spoiler, que se lea todo)?

Faltaría más.

no lo digo por tí, pero he estado en muchos posts que la gente hacia cachondeo de que ya lo tenían y demás, y luego ponían que no que era broma y baneos everywhere. Luego se monta el drama, aquí en el foro de Vita quizás estamos mas relajados pero en de PS3 o Xbox 360 ante un lanzamiento potente, se lee de todo ... ;)
Ami ami me estan tocando ya los huev.... en todos baneado en 3...2...1... xD, no enserio dejaros de cachondeo que me estais poniendo de los nervios.
Yo lo pillare en MM aunque no lo tengo reservado, la semana pasada fui a reservarlo pero me dijo que no hacian reservas...
Mañana estoy llamando para ver si lo tienen
que ganitas de poder pillarlo ya... [mad]
A cada rato que refresco el foro veo ya varios comentarios nuevos en este hilo y lo miro con el corazón encogido y todo. A ver si salta la sorpresa y lo podemos tener pronto, que le tengo ya unas ganas! XD
bueno yo creo que hasta pasado mañana no empezaran a soltarlo por ahi, asi que no tengo prisa..
Yo hasta el viernes puedo esperar , en amazon esta progamado para ese dia, alguien puede confirmarme que sale el 13?? Es para hablar con amazon a ver si lo pueden enviar el 13
Es que Sony dice que es el 13 y las tiendas que sale el 14... Seguramente hasta el 13 no este, pero ojala este mañana aunque sea a ultima hora de la tarde.
Si hay tiendas que le llegan hoy por ejemplo mañana en los MM lo tendran en venta y tiendas de barrio, digo esto de MM porque me quede flipado cuando vi el resistance 3 dias antes de su salida oficial.
albertosh escribió:Si hay tiendas que le llegan hoy por ejemplo mañana en los MM lo tendran en venta y tiendas de barrio, digo esto de MM porque me quede flipado cuando vi el resistance 3 dias antes de su salida oficial.

pero esto pasa SIEMPRE CON TODOS LOS JUEGOS
kalelraul7 escribió:
albertosh escribió:Si hay tiendas que le llegan hoy por ejemplo mañana en los MM lo tendran en venta y tiendas de barrio, digo esto de MM porque me quede flipado cuando vi el resistance 3 dias antes de su salida oficial.

Cierto. El Mario Tennis Open estaba rondando en minoristas hasta 4 días antes de salir. Y con este Gravity probablemente pase algo similar, que reciban el pedido hoy lunes y se salten a la torera el veto de venta. Eso con las grandes cadenas pasa menos.
AgumonDX escribió:
kalelraul7 escribió:

Cierto. El Mario Tennis Open estaba rondando en minoristas hasta 4 días antes de salir. Y con este Gravity probablemente pase algo similar, que reciban el pedido hoy lunes y se salten a la torera el veto de venta. Eso con las grandes cadenas pasa menos.

pero llevan haciendo esto años y años....
Me encantan estos hilos, son pa hypearse a más no poder. Además sabemos que estamos ante el primer gran exclusivo de la Vita (como juego de nueva franquicia claro). En fin, yo lo tengo reservao en game, a ver cuando mandan sms
Cada vez somos más impacientes jejeje
jajaja ya te digo , yo he preguntado en Amazon , que cuando sepan que dia lo sacan me avisan por mail , le pregunte si el 13 o 14 que me vuelven locos!!!
El movil va a ser la extension de mi brazo estos dias xD
moroter escribió:El movil va a ser la extension de mi brazo estos dias xD

me as quitado la frase de la boca Moroter, estoy exactamente igual esperando el mensajillo del gamestop. no habia utilizado la tactil del movil tantas veces para desbloquear el telefono como en estos dias, la voy a hacer polvo ya veras jaja
Me acaba de dejar Amazon el paquete para el Gravity Rush

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] esperando al Miercoles XD
Xiloscent escribió:Me acaba de dejar Amazon el paquete para el Gravity Rush

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati] esperando al Miercoles XD

En serio te odio, te odio mucho, que yo lo tengo reservado en amazon con el dlc y tenia la ilusion de que me iba a llegar hoy o mañana si empezaba a llegar a otros, con eso no se juega.... [buuuaaaa]
Yo lo tengo pedido en xtralife, por lo que ya lo espero para el jueves xd
Como se hypea uno en este hilo! :D
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Laguna_I escribió:Yo lo tengo reservado en Game web por el tema del DLC, espero que los envien antes de tiempo XD XD XD

En amazon también los daban [360º]
David__10 escribió:Como se hypea uno en este hilo! :D

Yo ya tengo visto y comprobado que gracias a estos hilos uno vuelve a tener la ilusión de un crío. Y compras los juegos con mucha más alegría.
Rising_Hei escribió:
Laguna_I escribió:Yo lo tengo reservado en Game web por el tema del DLC, espero que los envien antes de tiempo XD XD XD

En amazon también los daban [360º]

Solo a los 200 primeros (o 150).
A la gente que lo tiene reservado en Game web, ¿a vosotros os sigue apareciendo en la sección de pedidos pendiente,al lado del gravity las letras en rojo ''producto pendiente de reposición''?
En game físico nada hoy, vengo de allí y aún nada, a ver si entre mañana y el miércoles.
ivalice27 escribió:En game físico nada hoy, vengo de allí y aún nada, a ver si entre mañana y el miércoles.

Hoy era raro... Mañana lo venderá MM... Y el miercoles el resto XD
Yo espero tenerlo el miércoles, porque lo tengo reservado en game y me pilla lejillos y ese dia tengo que ir por allí, si no iría el jueves
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515