Ya venden Gravity Rush en...

1, 2, 3, 4, 515
Yo me he pasado como cada día (me pilla de paso) por un bazar paki que siempre siempre ponen los juegos cuando le llegan (dudo que sepa fechas oficiales xD ), y no lo tenían, así que si aquí no lo tienen, no lo tienen en ninguna parte xD
A ver si mañana hay suerte :P
Estoy dando una vuelta piropos los Game de la zona y aún nada, no lo tienen en almacén. A ver que ocurre mañana.

Vaya tarde hype que llevó por culpa del GR :-)

Y para que conste, aún no se puede reservar el MGHD en el Game.
A alguien que lo tenga reservado en la web de game le ha salido ya para confirmar? Porque si no, es que aun no lo tienen ni en la central y en las tiendas como muy pronto lo tendrán el miercoles.
kureizu escribió:A alguien que lo tenga reservado en la web de game le ha salido ya para confirmar? Porque si no, es que aun no lo tienen ni en la central y en las tiendas como muy pronto lo tendrán el miercoles.

eso mismo estoy preguntando yo, es que a mi aun me pone lo de producto pendiente de reposición.
CR7joss escribió:
kureizu escribió:A alguien que lo tenga reservado en la web de game le ha salido ya para confirmar? Porque si no, es que aun no lo tienen ni en la central y en las tiendas como muy pronto lo tendrán el miercoles.

eso mismo estoy preguntando yo, es que a mi aun me pone lo de producto pendiente de reposición.

Entonces hasta el miercoles no lo reciben en las tiendas y los que los teneis pedido por web (si os lo mandaran mañana)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
y de que va este juegoo
Que os den, que no se les ocurra sacarlo mañana porque hasta el miercoles no podria recogerlo, y me estaria acordando de muchas madres XD.
En serio espero que el juego por el que me he comprado la Vita no me decepcione
En game me obligan a pagar contra reembolso :S por qué???
Locof escribió:En game me obligan a pagar contra reembolso :S por qué???

para ganar mas por la comision .... ratas.

Porque la opcion de tarjeta no la tienen puesta desde hace un tiempo y para pagar la opcion paypal, el juego debe estar en stock... vamos, que tenemos que soltar pasta si o si
acabo de ver el analisis en vandal, NOTAZA, pero no me van estos hibridos raros ...
Mañana iré a mi tienda habitual por si acaso, porque el resistance la cagaron pero bien, les llegó el viernes macho.
Ojalá lo tengan mañana o como mucho pasado.
Un saludo.

No es que te obligue Game, es que te obliga Correos o Seur por el tema de tener que pagar contrarembolso el juego.
Pero game me obliga a utilizar forma de pago contrareembolso, vaya ladrones
Ladrones no.....por lo que he podido leer en los foros de Game, estan teniendo problemillas con los pagos con tarjeta y los han desactivado temporalmente hasta arreglar el problema. Como saltais sin saber, macho....
Locof escribió:Pero game me obliga a utilizar forma de pago contrareembolso, vaya ladrones

Es que temporalmente tienen desactivada la opción de pago por tarjeta debido a unos problemas que tienen,así que solo esta la opción de pago a contrarembolso.
En los foros lo dicen.
CR7joss escribió:
Locof escribió:Pero game me obliga a utilizar forma de pago contrareembolso, vaya ladrones

Es que temporalmente tienen desactivada la opción de pago por tarjeta debido a unos problemas que tienen,así que solo esta la opción de pago a contrarembolso.
En los foros lo dicen.

Es bueno saberlo [Alaa!] . Llevo desde el viernes intentando hacer una reserva y sólo me salía pago contrarrembolso }:/ . Ya me imaginaba que sería por una cosa así, no es la primera vez que pasa con ellos [snif] . Pues ya les cuesta desde el viernes, como mínimo (no sé si lleva más tiempo esto :-? ). A esperar toca. Menos mal que el juego lo tengo reservado con amazon XD .
Mñana me huele que lo soltaran ya, porlomenos tiendas de barrio.
De xtralife me veo que lo soltaran el miercoles.
alguien sabe en algun paki que lo vayan a vender hoy? nadie llamo ayer a sai maya o tiendas tipicas?
no empecemos con las llamadas a pakis o a tiendas como game etc.. . que ya sabeis que hasta mañana o ya cuando salga no lo tendreis . siempre ocurre lo mismo
hellknight escribió:no empecemos con las llamadas a pakis o a tiendas como game etc.. . que ya sabeis que hasta mañana o ya cuando salga no lo tendreis . siempre ocurre lo mismo

perdona pero todos los juegos que salen al mercado de cualquier plataforma, esta 2 dias antes minimo en los paquis y tiendas de barrio....
Pareceis nuevos en esto x dios. Desde hace años las.consolas y los juegos SIEMPRE salen días antes. Nornalmente 2 días antes De la fecha oficial.
Yo hice ayer la reserva en fnac callao. Me dijeron que con dlc. Segun ellos sale el 14.
Por otra parte hasta con los libros de Harry Potter, que tenian que salir incluso a una hora determinada, tambien se conseguian antes en tiendas de barrio.
Yo ya lo tengo reservado en Amazon.es... Lo malo es que me pone que llegará el lunes que viene o_o, y eso que es el envio premium ese. Espero que no sea así, me voy a morir leyendo los comentarios de los demás y yo sin poder jugar xD.

Ah, y a ver si viene DLC, aunque lo dudo porque no ponía nada en el pedido.
Loupar escribió:Yo hice ayer la reserva en fnac callao. Me dijeron que con dlc. Segun ellos sale el 14.
Por otra parte hasta con los libros de Harry Potter, que tenian que salir incluso a una hora determinada, tambien se conseguian antes en tiendas de barrio.

Ayer fuí yo a un Game y me dijeron que ya no daban el DLC. Así que pasé de reservarlo por si salía más barato en otro sitio ¿Se sabe el precio de Mediamarkt o Carrefour?
Elnef escribió:
Loupar escribió:Yo hice ayer la reserva en fnac callao. Me dijeron que con dlc. Segun ellos sale el 14.

Ayer fuí yo a un Game y me dijeron que ya no daban el DLC. Así que pasé de reservarlo por si salía más barato en otro sitio ¿Se sabe el precio de Mediamarkt o Carrefour?

Me da a mi que en el MM saldrá a 34.90 y aparece en folleto. Ya veréis. [boing]
Os recuerdo que el fnac y game tienen la política d precio mínimo garantizado.
kalelraul7 escribió:Os recuerdo que el fnac y game tienen la política d precio mínimo garantizado.

si pero si lo hacen mas barato en mediamarkt por lo del dia sin IVA no creo que importe eso, ya que "te regalan el IVA"...
Donde mas barato suele salir es de importación, todos.
En fnac tienen la política de precio mínimo garantizado teniendo en cuenta las tiendas que tienen alrededor y siempre que no sea una oferta especial. En Callao creo que sale a 35.96 y en página web aún anuncian el dlc. El que me hizo la reserva me confirmó que aún podía hacerla aunque el producto ya esté en almacen. También me dijo que ese día (el 14) se pondrían a la venta juegos aún con dlc y que la mejor manera de asegurarse que lo conseguía era, en efecto, reservándolo. Los deben apartar antes.
Acabo de llamar game y me ha dicho la chica que no le ha llegado hoy en el pedido, asi que..
ch4mi escribió:Yo ya lo tengo reservado en Amazon.es... Lo malo es que me pone que llegará el lunes que viene o_o, y eso que es el envio premium ese. Espero que no sea así, me voy a morir leyendo los comentarios de los demás y yo sin poder jugar xD.

Elegiste el envio de 3 euros mas? ese envio supuestamente llega para el viernes... Yo lo elegi asi para darle desde este mismo finde y me ha salido a 35 euros el juego y encima con el DLC [+risas]

Eso de envio urgente esta bien para algun que otro juego que quieres tenerlo para el dia de lanzamiento.
1 Gravity Rush PS Vita -- En proceso
1 REGALO WEB DLC GRAVITY RUSH PS VITA -- Solicitado

Eso en FNAC.

sospechoso.
http://img96.imageshack.us/img96/9281/2 ... 112408.jpg

Me han llamado de gameshop,y ya esta!! :),lo siento no hay ticket(ya conoceis las razones) :( ,un saludo.

Perdon....Gameshop de Prat de ll.(bcn)
Si ponéis fotos del juego al menos decid de dónde se ha sacado y si está en la tienda . Nunca entenderé estas cosas tan joputienses .
snakes4ever escribió:
ch4mi escribió:Yo ya lo tengo reservado en Amazon.es... Lo malo es que me pone que llegará el lunes que viene o_o, y eso que es el envio premium ese. Espero que no sea así, me voy a morir leyendo los comentarios de los demás y yo sin poder jugar xD.

Elegiste el envio de 3 euros mas? ese envio supuestamente llega para el viernes... Yo lo elegi asi para darle desde este mismo finde y me ha salido a 35 euros el juego y encima con el DLC [+risas]

Eso de envio urgente esta bien para algun que otro juego que quieres tenerlo para el dia de lanzamiento.

Yo tambien hize tu proceso jeje para el viernes pone que esta prevista la entrega, ayer les pregunte sobre la fecha de salida y me dijeron que consultarian con el departamento de videojuegos para decirles que el fabricante pone que sale el dia 13 a ver que me dicen
mulambo escribió:http://img96.imageshack.us/img96/9281/20120612112408.jpg

Me han llamado de gameshop,y ya esta!! :),lo siento no hay ticket(ya conoceis las razones) :( ,un saludo.

Perdon....Gameshop de Prat de ll.(bcn)

suertudo . que lo disfrutes XD
kalelraul7 escribió:Os recuerdo que el fnac y game tienen la política d precio mínimo garantizado.

Eso es asi en todos ¿?

Y para que lo rebajen que hay que mostrarles ¿?
¿Se sabe algo de Gold Price?
Llamado a GAME en Sevilla...y aun ni flowers [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno pues me he metido en Game web esta mañana a ver como iba mi pedido y de momento pone esto:

Gravity Rush -Producto pendiente de reposición.
Tarjeta DLC Gravity Rush -Producto confirmado (Entrega 24/48 horas desde la fecha de envío)

buaah me va a dar algo, estamos a día 12 y estos de Game aun no lo tienen ni en el almacén. [triston]
Joder que raro me resulta que no lo tenga en ningun lao aun.
Sylansek escribió:

Eso es asi en todos ¿?

Es así en todos y en infornacion tienes q decir donde lo.has visto más barato y x cuanto...ellos lo revisan y en.una semana t devuelven la.diferencia.
kalelraul7 escribió:
Sylansek escribió:

Eso es asi en todos ¿?

Es así en todos y en infornacion tienes q decir donde lo.has visto más barato y x cuanto...ellos lo revisan y en.una semana t devuelven la.diferencia.

Creo que tiene que ser en un radio de 1 KM o así.
Me parece que hoy no lo sueltan... Veremos mañana
Asi me gusta que salga mañana X D sufrid como yo que hasta mañana nanai de la china si es que sale
En Xtralife lo tienen ya en stock. Una pena que no den DLC.
Los que lo tengan reservado en Xtralife ya lo tienen en Stock, es decir que esta tarde lo envían y mañana lo tendremos en nuestras manos :D

Una pregunta, se sabe si en Xtralife dan DLC????
kureizu escribió:En Xtralife lo tienen ya en stock. Una pena que no den DLC.

no fastidies??!! con suerte entonces yo lo tendre mañana.
¿Alguien mas a comprado algo alguna vez en xtralife? ¿que tal son como tienda y trato al cliente?
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515