Ya venden Gravity Rush en...

Pues esta tarde me paso por el MM de alcorcon aver si lo tiene y de paso aver si venden fundas para el s3 1 de las 2 cosas tendra me joderia hacer el viaje para nada anque en metro es 1 para y en coche 4 minutos xD.
Haber si puedo ir al MM, aunque hay que pasar por una zona chunga si voy andando pero... Voy a ver si llamo.
Para los de Tarragona o alrededores ya lo tienen a la venta en MM Les Gavarres me lo acabo de confirmar una chica por tlf, salu2
El caso es que a ciertas tiendas de ciudad, realmente no les llega, porque en mi tienda de barrio no lo tienen, si no me lo hubieran dado (tengo a grandes amigos allí).
Una pena, pero bueno.
Un saludo.
albertosh escribió:Pues esta tarde me paso por el MM de alcorcon aver si lo tiene y de paso aver si venden fundas para el s3 1 de las 2 cosas tendra me joderia hacer el viaje para nada anque en metro es 1 para y en coche 4 minutos xD.

En MM de Alcorcon si lo tiene, lo a dicho un usuario que lo pillo ayer a las 4 de la tarde y fundas para el S3 no hay por que las estuvimos buscando mi novia y yo alli para su S3 y para mi Nexus y nada, solo hay carcasas de esas de goma cutres.
david530 escribió:Haber si puedo ir al MM, aunque hay que pasar por una zona chunga si voy andando pero... Voy a ver si llamo.

David en el MM supuestamente no lo tienen hasta mañana, ahora mismo fijo lo venden en Game Recogidas y Game de La Zubia, pero en ambos no quedan juegos, están todos reservados.
He leido en el Blog de Playstation europa que si lo compras en la Store te regalan el DLC ese de la reserva.

Aunque yo ya lo tengo, por si a alguien le interesa...
(ojo, habría que confirmarlo)

saludos.
Se sabe algo de Fnac L'illa en Barcelona?
Cawo en to, en el game donde lo tenia no les ha llegado. Hasta mañana na de ma. Tampoco iba a poder jugarlo tampoco me llego la memory :(
ThBBoy escribió:
david530 escribió:Haber si puedo ir al MM, aunque hay que pasar por una zona chunga si voy andando pero... Voy a ver si llamo.

David en el MM supuestamente no lo tienen hasta mañana, ahora mismo fijo lo venden en Game Recogidas y Game de La Zubia, pero en ambos no quedan juegos, están todos reservados.

No se en que MM sera pero vamos llevo un dia diciendo que en los MM de Madrid ya los venden... Puse foto del juego y del tiket..
ThBBoy escribió:

Pues me espero hasta mañana que me lo traen al GAME Alcampo Granada.

No entiendo porque no ha llegado
He llamado a un par de Game de Sevilla y me han dicho que sólo les han entrado las resevas.
Saludos, en game de carrefour alameda ya lo tienen, me han mandado el sms.

edito para poner que es de Málaga que se me paso.
¿Es normal que un día llegue a unos game y a otros no? Es por si preocuparme por si falta stock :S
A ver si cae hoy la breva y manda el puñetero SMS del Game esta tarde-------- [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
david530 escribió:
ThBBoy escribió:

Pues me espero hasta mañana que me lo traen al GAME Alcampo Granada.

No entiendo porque no ha llegado

Jajaja, zona chunga? jajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja
que alguno llame a los game de 7 palmas y del muelle para ver si os dicen algo distinto a lo que me dijeron en alcampo xDD
Alguien sabe algo de Gamestop?
Pues aquí otro que se jode hasta mañana para pillarlo en el ECI (son muy malos en tema videojuegos aquí), a no ser que se me inflen los huevos y lo pille en la store con el dlc.
Un saludo.
fofielnegro escribió:que alguno llame a los game de 7 palmas y del muelle para ver si os dicen algo distinto a lo que me dijeron en alcampo xDD

Yo lo tengo reservado en 7 Palmas y no he recibido el sms así que no habrá llegado
chico_zombye escribió:Alguien sabe algo de Gamestop?

yo tambien lo tengo reservado en gamestop, ayer comente que llame y me dijeron que hasta el dia 14 nada. estoy esperando haber si les da por mandar el mensajillo hoy y si no ya mañana. menuda tarde mas aburrida estoy teniendo, yo que tenia hecho el cuerpo a jugar 1 dia antes pero nada..
¿¿Sabéis si lo venden ya en algún GAME de Cartagena??? Yo lo tengo reservado en el del Carrefour pero aquí no llega SMS ni nada [buuuaaaa]
unn4m3d escribió:
fofielnegro escribió:que alguno llame a los game de 7 palmas y del muelle para ver si os dicen algo distinto a lo que me dijeron en alcampo xDD

Yo lo tengo reservado en 7 Palmas y no he recibido el sms así que no habrá llegado

pero es que en game alcampo me dijo que ni mañana,sino el martes.Es para saber si esto es asi o me lo dijo para no tener que soltarme mañana estara.
Hasta mañana a media mañana nada en el Game de Diagonal Mar(Barcelona) que aún no los han recibido :-? Me espero porque tengo un vale considerable que gastar y ya no me va de unas horas más, pero lástima tenía ilusión por poder jugarlo hoy
Mac092 escribió:Hasta mañana a media mañana nada en el Game de Diagonal Mar(Barcelona) que aún no los han recibido :-? Me espero porque tengo un vale considerable que gastar y ya no me va de unas horas más, pero lástima tenía ilusión por poder jugarlo hoy

Venia a decir exactamente lo mismo jaja que acabo de llamar hace nada.

Tambien he llamado al Gamestop del Magic Badalona y hasta mañana nada...
El tema es que en la Store ya se puede comprar, no tiene mucho sentido ya el tema este de guardarlo.
Siiiiii lo tengo,lo acabo de pillar en MM bilbondo (bilbao) habia llamado a la mañana y nada, y por pesados a la tarde he vuelto a llamar y sorpresa disponible a 35,90e.
A viciarse chavales¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Mi perrillo se lo queria llevar en gravedad jajaja.
Imagen
Los GAME de Metromar, Camas Carrefour y Airesur NO LO HAN RECIBIDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Que buena logistica tiene esta empresa......). Asi que hasta mañana NA DE NA!!!!!.....
_EZIO_ escribió:
albertosh escribió:Pues esta tarde me paso por el MM de alcorcon aver si lo tiene y de paso aver si venden fundas para el s3 1 de las 2 cosas tendra me joderia hacer el viaje para nada anque en metro es 1 para y en coche 4 minutos xD.

En MM de Alcorcon si lo tiene, lo a dicho un usuario que lo pillo ayer a las 4 de la tarde y fundas para el S3 no hay por que las estuvimos buscando mi novia y yo alli para su S3 y para mi Nexus y nada, solo hay carcasas de esas de goma cutres.

Pues nada ire a MM por el juego adios funda [mamaaaaa] xD.
fofielnegro escribió:
unn4m3d escribió:

pero es que en game alcampo me dijo que ni mañana,sino el martes.Es para saber si esto es asi o me lo dijo para no tener que soltarme mañana estara.

Pues ni idea, yo no soy de los que suelen llamar a ver si les ha llegado un juego, si mañana no recibo el sms iré a preguntar mañana o el viernes.
devilty escribió:Imagen

esto es parte del DLC???? guau!!! [flipa]
Ya ha recogido el juego en el GAME del centro de Granada, me llego el mensaje a las 5. El único problema que el DLC no les ha llegado aún porque según ellos "el juego se ha adelantado" así que bueno, espero que me lo den mañana o pasado.
(mensaje borrado)
Antonyo escribió:Ya ha recogido el juego en el GAME del centro de Granada, me llego el mensaje a las 5. El único problema que el DLC no les ha llegado aún porque según ellos "el juego se ha adelantado" así que bueno, espero que me lo den mañana o pasado.

Yo llamé para cancelar la reserva en el del alcampo y comprarlo en Recogidas, pero solo tienen reservas.

Asi que a esperar a mañana.
He ido al centro comercial donde reserve el juego, que hay 2 tiendas GAME, voy a donde lo reserve y me dicen:
- Aun no nos ha llegado, pero a la otra tienda si
- Pero si es la misma tienda y en el mismo centro comercial... Oooh
- Si, pero a unas tiendas llega antes que a otras, si no te interesa el DLC puedes comprarlo allí, sino aquí supongo que llegara mañana

IMPRESIONANTE
los de game cada se superan mas en ser la peor empresa que vende videojuejuegos en españa
Me acaba de llegar del GAME el sms para ir a por el.......
hellknight escribió:los de game cada se superan mas en ser la peor empresa que vende videojuejuegos en españa

Gamestop en mi ciudad los supera con creces con precios de juegos antiguos desorbitados.
david530 escribió:
hellknight escribió:los de game cada se superan mas en ser la peor empresa que vende videojuejuegos en españa

Gamestop en mi ciudad los supera con creces con precios de juegos antiguos desorbitados.

Ciertamente los Game son malos, y los Gamestop bastante peores, de lo mal que tienen los precios hace parecer a Game un sitio barato por momentos, eso dice mucho de Gamestop.
chico_zombye escribió:
david530 escribió:

Ciertamente los Game son malos, y los Gamestop bastante peores, de lo mal que tienen los precios hace parecer a Game un sitio barato por momentos, eso dice mucho de Gamestop.

+10000
Gamestop me parece sin duda, el peor sitio y mira que es dificil superar a Game.
¿A cuántos os han dicho que mañana llegará a vuestra tienda GAME? Estoy temiendo...
david530 escribió:¿Es normal que un día llegue a unos game y a otros no? Es por si preocuparme por si falta stock :S

A donostia tampoco ha llegado!
Me han dicho que llega mañana.
Hola gente a ver voy a contaros mi experiencia por que ha sido algo subrealista,(soy de san fernando de henares).
Sobre las 17:00 he llamado al numero de la fnac 902 10.. Y les he comentado si podian decirme si tenian a la venta el gravity rush en la fnac de callao (c/ preciados) y me han dicho un chico que si, le he preguntado que si estaba a la venta de verdad que no queria darme el paseo en valde y me asegura que en callao lo tienen puesto a la venta, total, cojo transporte publico y me tiro 1h hasta llegar, llego Y NO HAY GRAVITY RUSH, me acerco al mostrador y le digo a tres dependientes (dos chicos y una chica que cobra) que he llamado a ese numero y que me han asegrado que lo tenian y que tras el paseo me encuentro este percal, me dice uno de ellos: "si es que no es la primera vez que nos hacen algo asi, vamos a ponerles ya una reclamacion por que ellos ven que lo tenemos en la tienda y le dicen a la gente que esta en venta..." total que me lo han dado al final por pena y por que segun uno de ellos "tu no tienes la culpa si te han dicho que estaba y vienes y no esta.." "pero vamos a tomar medidas para que no se repita ya que nos han dicho que hasta mañana no se vende el juego" yo muy agradecido he pagado y me he ido, lo que no me esperaba es que junto al juego me han dado un papelito que pone "military mission pack" que incluye traje exclusivo / misiones extras / misiones desafio, es eso el dlc del que hablais o es otra cosa que da fnac? ( viene con un codigo de descarga al dorso)

Pues eso gente que asi he conseguido yo el juego... Muy raramente pero bueno, lo tengo! Ahora estoy tomando la merienda en el guacrronalds de gran via con la novia por si alguien se quiere apuntar! Hehehe saludos y a disfrutarlo que tiene muy buena pinta
ark83 escribió:
david530 escribió:¿Es normal que un día llegue a unos game y a otros no? Es por si preocuparme por si falta stock :S

A donostia tampoco ha llegado!
Me han dicho que llega mañana.

En el mio el problema es que ha llegado a uno de los dos game que hay en granada. Al mio no XD Y temo que no haya unidades suficientes...
Yo he ido a mi Game a vender unos cuantos juegos y no les habia llegado el juego. He cancelado la reserva ,he pillado 50 euros para la store y ya lo tengo descargado y con su DLC.
Ya e vuelto, e ido al Parquesur de Leganes y os cuento. En MM esta expuesto ya a 38.90, en el Game no lo venden si no lo tienes reservado como es mi caso. Así que e vendido el FIFA 12 de PsVita dándome 30€ en vales y me e pillado dos tarjetas de 20€ para la store.
Ya lo tengo descargando por 34.99€ en la store + DLC gratis. Es el primer juego digital que compro estando este también físicamente. Espero que no me defraude... Que este no lo puedo vender en la segunda mano... [ginyo]
informo de que yo he recibido tanto sms como mail en el game de Riva Futura en Arganda del rey Madrid , no voy a ir a por el ya mañana me traen de Amazon GR +DLC y tarjetitas de 20€ jeje
¿Alguien de Málaga que lo tenga ya? (Fuengirola o Mijas)
xmetalcoryx escribió:Hola gente a ver voy a contaros mi experiencia por que ha sido algo subrealista,(soy de san fernando de henares).
Sobre las 17:00 he llamado al numero de la fnac 902 10.. Y les he comentado si podian decirme si tenian a la venta el gravity rush en la fnac de callao (c/ preciados) y me han dicho un chico que si, le he preguntado que si estaba a la venta de verdad que no queria darme el paseo en valde y me asegura que en callao lo tienen puesto a la venta, total, cojo transporte publico y me tiro 1h hasta llegar, llego Y NO HAY GRAVITY RUSH, me acerco al mostrador y le digo a tres dependientes (dos chicos y una chica que cobra) que he llamado a ese numero y que me han asegrado que lo tenian y que tras el paseo me encuentro este percal, me dice uno de ellos: "si es que no es la primera vez que nos hacen algo asi, vamos a ponerles ya una reclamacion por que ellos ven que lo tenemos en la tienda y le dicen a la gente que esta en venta..." total que me lo han dado al final por pena y por que segun uno de ellos "tu no tienes la culpa si te han dicho que estaba y vienes y no esta.." "pero vamos a tomar medidas para que no se repita ya que nos han dicho que hasta mañana no se vende el juego" yo muy agradecido he pagado y me he ido, lo que no me esperaba es que junto al juego me han dado un papelito que pone "military mission pack" que incluye traje exclusivo / misiones extras / misiones desafio, es eso el dlc del que hablais o es otra cosa que da fnac? ( viene con un codigo de descarga al dorso)

Pues eso gente que asi he conseguido yo el juego... Muy raramente pero bueno, lo tengo! Ahora estoy tomando la merienda en el guacrronalds de gran via con la novia por si alguien se quiere apuntar! Hehehe saludos y a disfrutarlo que tiene muy buena pinta

Si, es el DLC que dan por serservar en Game, Gamestop.. etc. Buen provecho y a disfrutar del juego.
En Cantabria, ni GAME ni GAMEshop lo habian recibido, GameStop si lo tenia pero no lo vendia hasta mañana.

Lo mejor es que vais a los foros playstation y pone, Gravity Rush hoy a la venta.
747 respuestas