Hola gente a ver voy a contaros mi experiencia por que ha sido algo subrealista,(soy de san fernando de henares).
Sobre las 17:00 he llamado al numero de la fnac 902 10.. Y les he comentado si podian decirme si tenian a la venta el gravity rush en la fnac de callao (c/ preciados) y me han dicho un chico que si, le he preguntado que si estaba a la venta de verdad que no queria darme el paseo en valde y me asegura que en callao lo tienen puesto a la venta, total, cojo transporte publico y me tiro 1h hasta llegar, llego Y NO HAY GRAVITY RUSH, me acerco al mostrador y le digo a tres dependientes (dos chicos y una chica que cobra) que he llamado a ese numero y que me han asegrado que lo tenian y que tras el paseo me encuentro este percal, me dice uno de ellos: "si es que no es la primera vez que nos hacen algo asi, vamos a ponerles ya una reclamacion por que ellos ven que lo tenemos en la tienda y le dicen a la gente que esta en venta..." total que me lo han dado al final por pena y por que segun uno de ellos "tu no tienes la culpa si te han dicho que estaba y vienes y no esta.." "pero vamos a tomar medidas para que no se repita ya que nos han dicho que hasta mañana no se vende el juego" yo muy agradecido he pagado y me he ido, lo que no me esperaba es que junto al juego me han dado un papelito que pone "military mission pack" que incluye traje exclusivo / misiones extras / misiones desafio, es eso el dlc del que hablais o es otra cosa que da fnac? ( viene con un codigo de descarga al dorso)
Pues eso gente que asi he conseguido yo el juego... Muy raramente pero bueno, lo tengo! Ahora estoy tomando la merienda en el guacrronalds de gran via con la novia por si alguien se quiere apuntar! Hehehe saludos y a disfrutarlo que tiene muy buena pinta