Ya venden Killzone Mercenary en...

16, 7, 8, 9, 10
Ya me contareis que tal esta para la vita!
Bueeeeno hoy ya sí que sí ¿no?

Imagen
Alguno va a pasarse por Game sin haber recibido el sms? Lo mismo echan para atrás por eso...
Yo tengo una pregunta y algo que me preocupa sobre el juego, a mi la Beta al acceder ala partida me decía muchas veces error interno, no ha podido unirse al administrador de la partida etc etc, muchas veces lo hacia hasta 7-8 veces hasta que definitivamente cargaba, una vez dentro todo perfecto. A ustedes les pasaba también? yo lo tengo reservado y me raya que esto pase con el juego en si
Amazon en reparto!!
Ahora ya es cosa de MRW, menos mal que en mi pueblo son de fiar.
petetetio escribió:Amazon en reparto!!
Ahora ya es cosa de MRW, menos mal que en mi pueblo son de fiar.

Yo lo reservé la semana pasada en Game, servicio de envio por correos, es posible que llegue hoy mismo que es cuando sale el juego físico ala venta?o es hoy cuando lo mandan?
Yo lo reserve en la pagina Web de Game, pero pese a que lo tienen en tienda, no me dejan hacer lo de click y recoger, si voy a la tienda ¿me dejaran comprar el juego ya reservado?
Gorrasmen escribió:Yo lo reserve en la pagina Web de Game, pero pese a que lo tienen en tienda, no me dejan hacer lo de click y recoger, si voy a la tienda ¿me dejaran comprar el juego ya reservado?


Lo dudo compañero, si no te da la opción de click y recoger no creo que te lo den. Intenta cancelar la reserva y lo coges en tienda.

Yo voy ahora al Game, entro a trabajar enseguida, como no quieran darmelo sin haber recibido el sms cancelo la reserva y lo cojo en otro sitio.
RECIBIDO SMS GAME!!!!!!, luego pasaré por él. Ya lo que falta para rematar es que no me den el DLC.....Y la semana que viene RAYMAN LEGENDS.

Nos llevamos MESES!!!!! comiendonos MIERDAS e INDIES y en menos de 10 días dos MUST HAVE de golpe y porrazo...se va a asustar la VITA cuando vea que la saco del cajón y la cargue dos veces al día XD XD XD ........ .
Roid Clive escribió:RECIBIDO SMS GAME!!!!!!, luego pasaré por él. Ya lo que falta para rematar es que no me den el DLC.....Y la semana que viene RAYMAN LEGENDS.

Nos llevamos MESES!!!!! comiendonos MIERDAS e INDIES y en menos de 10 días dos MUST HAVE de golpe y porrazo...se va a asustar la VITA cuando vea que la saco del cajón y la cargue dos veces al día XD XD XD ........ .

La verda es que cuando vi el Killzone fue cuando pensé que había merecido realmente la pena comprarla y llevo con ella desde que salió, a ver si esto la arranca de una vez y vemos juegos de esta calidad en nuestra consola que tanto prometía
Altaira escribió:
Gorrasmen escribió:Yo lo reserve en la pagina Web de Game, pero pese a que lo tienen en tienda, no me dejan hacer lo de click y recoger, si voy a la tienda ¿me dejaran comprar el juego ya reservado?


Lo dudo compañero, si no te da la opción de click y recoger no creo que te lo den. Intenta cancelar la reserva y lo coges en tienda.

Yo voy ahora al Game, entro a trabajar enseguida, como no quieran darmelo sin haber recibido el sms cancelo la reserva y lo cojo en otro sitio.


Vamos que voy a perder el euro que puse y no solo eso si no que tengo entendido que en tienda vale 5 euros mas... Pues me parece ami que va a esperar. La proxima, Game, la lleva clara para que les reserve un juego.
Gorrasmen escribió:
Altaira escribió:
Gorrasmen escribió:Yo lo reserve en la pagina Web de Game, pero pese a que lo tienen en tienda, no me dejan hacer lo de click y recoger, si voy a la tienda ¿me dejaran comprar el juego ya reservado?


Lo dudo compañero, si no te da la opción de click y recoger no creo que te lo den. Intenta cancelar la reserva y lo coges en tienda.

Yo voy ahora al Game, entro a trabajar enseguida, como no quieran darmelo sin haber recibido el sms cancelo la reserva y lo cojo en otro sitio.


Vamos que voy a perder el euro que puse y no solo eso si no que tengo entendido que en tienda vale 5 euros mas... Pues me parece ami que va a esperar.


Si de verdad hiciste la reserva desde la web, te envían un correo con un código indicándote el producto reservado y cuando puedes recogerlo, te envían otro correo indicándote que ya puedes pasar a recoger el producto. Te pasas con el código que te enviaron en el correo de reserva y puedes retirar tu producto.
Alvarolo escribió:Yo tengo una pregunta y algo que me preocupa sobre el juego, a mi la Beta al acceder ala partida me decía muchas veces error interno, no ha podido unirse al administrador de la partida etc etc, muchas veces lo hacia hasta 7-8 veces hasta que definitivamente cargaba, una vez dentro todo perfecto. A ustedes les pasaba también? yo lo tengo reservado y me raya que esto pase con el juego en si


El problema está en el router no en el juego o por lo menos en la beta.
CharIy30 escribió:
Gorrasmen escribió:
Altaira escribió:
Lo dudo compañero, si no te da la opción de click y recoger no creo que te lo den. Intenta cancelar la reserva y lo coges en tienda.

Yo voy ahora al Game, entro a trabajar enseguida, como no quieran darmelo sin haber recibido el sms cancelo la reserva y lo cojo en otro sitio.


Vamos que voy a perder el euro que puse y no solo eso si no que tengo entendido que en tienda vale 5 euros mas... Pues me parece ami que va a esperar.


Si de verdad hiciste la reserva desde la web, te envían un correo con un código indicándote el producto reservado y cuando puedes recogerlo, te envían otro correo indicándote que ya puedes pasar a recoger el producto. Te pasas con el código que te enviaron en el correo de reserva y puedes retirar tu producto.


Si, si me han enviado ya tres emails desde hace 3 dias aprox. pero he estado esperando a que estuviera disponible en tienda para que me saliera lo de click y recoger.
En el email me dice que el producto reservado en la web esta listo para ser facturado, pero nada mas. Por otro lado, si que tengo un codigo de reserva de 6 digitos. ¿Con ese codigo me dejaran retirar el producto en tienda fisica?
edit: me estoy dando cuenta que el codigo ese, no es mas que el codigo referencia del juego que sale en la propia pagina.
Gorrasmen escribió:
Si, si me han enviado ya tres emails desde hace 3 dias aprox. pero he estado esperando a que estuviera disponible en tienda para que me saliera lo de click y recoger.
En el email me dice que el producto reservado en la web esta listo para ser facturado, pero nada mas. Por otro lado, si que tengo un codigo de reserva de 6 digitos. ¿Con ese codigo me dejaran retirar el producto en tienda fisica?
edit: me estoy dando cuenta que el codigo ese, no es mas que el codigo referencia del juego que sale en la propia pagina.


Imprime el correo del código de la reserva y llévalo, te lo tendrían que dar. Si te pilla lejos, intenta llamando por teléfono antes a ver si puedes pasar a recogerlo.
CharIy30 escribió:
Gorrasmen escribió:
Si, si me han enviado ya tres emails desde hace 3 dias aprox. pero he estado esperando a que estuviera disponible en tienda para que me saliera lo de click y recoger.
En el email me dice que el producto reservado en la web esta listo para ser facturado, pero nada mas. Por otro lado, si que tengo un codigo de reserva de 6 digitos. ¿Con ese codigo me dejaran retirar el producto en tienda fisica?
edit: me estoy dando cuenta que el codigo ese, no es mas que el codigo referencia del juego que sale en la propia pagina.


Imprime el correo del código de la reserva y llévalo, te lo tendrían que dar. Si te pilla lejos, intenta llamando por teléfono antes a ver si puedes pasar a recogerlo.


Voy a llamar mejor, porque no me pilla muy lejos(4 o 5 km) pero tengo que ir en bici jajajajaja A ver que me dicen, gracias por la ayuda ;)

Edit: acabo de llamar y me han dicho que las reserva realizadas en la web solo se puede hacer la compra por la web para que me lo envien a domicilio, no puedo ir a la tienda a recogerlo. Ademas, por la web, solo podria hacer el pago contrareembolso(no puedo hacerlo de otra forma) si hago el pedido para que me lo envien con SEUR (que vale 4 euros) y no con correos(que seria gratis el envio), asique comprandolo por web, me saldria por 35 del juego+4 del envio+3,50 del contrareembolso=42,50, o lo que es lo mismo, una autentica estafa. El problema es ¿donde se me avisaba a mi de que esto es asi?. ¿Y ahora que? ¿Tengo que perder el euro de la reserva ademas de los DLC tambien de la reserva y tengo que ir a la tienda para que me claven 40 euros? De verdad, se me han quitado las ganas de comprar el juego, con un servicio asi es asqueroso.
pabloc escribió:
Alvarolo escribió:Yo tengo una pregunta y algo que me preocupa sobre el juego, a mi la Beta al acceder ala partida me decía muchas veces error interno, no ha podido unirse al administrador de la partida etc etc, muchas veces lo hacia hasta 7-8 veces hasta que definitivamente cargaba, una vez dentro todo perfecto. A ustedes les pasaba también? yo lo tengo reservado y me raya que esto pase con el juego en si


El problema está en el router no en el juego o por lo menos en la beta.

Si algo de eso he leído por ahí que hay que abrir puertos para vita, a ver si se de alguien porque hay video tutoriales pero yo y los routers no nos llevamos nada bien jaja.Gracias
Mi pedido de amazon está así ahora mimo:

05/09/2013 08:33 Recogida en plataforma VIGO

No se porque me da que se pasarán a entregármelo por la tarde, y fijo que a última hora
Gorrasmen escribió:
CharIy30 escribió:
Gorrasmen escribió:
Si, si me han enviado ya tres emails desde hace 3 dias aprox. pero he estado esperando a que estuviera disponible en tienda para que me saliera lo de click y recoger.
En el email me dice que el producto reservado en la web esta listo para ser facturado, pero nada mas. Por otro lado, si que tengo un codigo de reserva de 6 digitos. ¿Con ese codigo me dejaran retirar el producto en tienda fisica?
edit: me estoy dando cuenta que el codigo ese, no es mas que el codigo referencia del juego que sale en la propia pagina.


Imprime el correo del código de la reserva y llévalo, te lo tendrían que dar. Si te pilla lejos, intenta llamando por teléfono antes a ver si puedes pasar a recogerlo.


Voy a llamar mejor, porque no me pilla muy lejos(4 o 5 km) pero tengo que ir en bici jajajajaja A ver que me dicen, gracias por la ayuda ;)

Edit: acabo de llamar y me han dicho que las reserva realizadas en la web solo se puede hacer la compra por la web para que me lo envien a domicilio, no puedo ir a la tienda a recogerlo. Ademas, por la web, solo podria hacer el pago contrareembolso(no puedo hacerlo de otra forma) si hago el pedido para que me lo envien con SEUR (que vale 4 euros) y no con correos(que seria gratis el envio), asique comprandolo por web, me saldria por 35 del juego+4 del envio+3,50 del contrareembolso=42,50, o lo que es lo mismo, una autentica estafa. El problema es ¿donde se me avisaba a mi de que esto es asi?. ¿Y ahora que? ¿Tengo que perder el euro de la reserva ademas de los DLC tambien de la reserva y tengo que ir a la tienda para que me claven 40 euros? De verdad, se me han quitado las ganas de comprar el juego, con un servicio asi es asqueroso.


De verdad es que no entiendo como has podido reservar el juego por la web y que te cobren 1 euro. Si reservas un juego por la web para que te lo envíen a casa, lo has de pagar o contrareembolso o con tarjeta de crédito, ya lo haces cuando haces la reserva en la web. Lo del euro solo te lo piden reservando en tienda.
Creo que te has liado tú o algo has fumado en mal estado [fumando]
En carrefour Alfafar ni rastro de el, e preguntado y dicen que no lo han recibido. A saber si lo han recibido o no con lo poco que se enteran con estas cosas...
Yo ahora iré al carrefour a ver... sí no lo tienen esta tarde me paso por mediamarkt
CharIy30 escribió:De verdad es que no entiendo como has podido reservar el juego por la web y que te cobren 1 euro. Si reservas un juego por la web para que te lo envíen a casa, lo has de pagar o contrareembolso o con tarjeta de crédito, ya lo haces cuando haces la reserva en la web. Lo del euro solo te lo piden reservando en tienda.
Creo que te has liado tú o algo has fumado en mal estado [fumando]


Te cobran el euro si o si para hacer la reserva tanto en tienda como en web, lo que hice es pagar el euro(que luego te descuentan del precio del juego) con unos pocos puntos que tenia(porque no tenia otra forma de pagarlo por la web) y la intencion era recogerlo cuando saliera(ahora) en tienda. Por otro lago, la gracia del te has fumado algo en mal estado, sobra bastante [oki]
A las 10 de la mañana me manda el sms los de game los cabrones me han despertado, me pasare luego a por el juego antes de currar y este noche a darle caña.
Gorrasmen escribió:
CharIy30 escribió:De verdad es que no entiendo como has podido reservar el juego por la web y que te cobren 1 euro. Si reservas un juego por la web para que te lo envíen a casa, lo has de pagar o contrareembolso o con tarjeta de crédito, ya lo haces cuando haces la reserva en la web. Lo del euro solo te lo piden reservando en tienda.
Creo que te has liado tú o algo has fumado en mal estado [fumando]


Te cobran el euro si o si para hacer la reserva tanto en tienda como en web, lo que hice es pagar el euro(que luego te descuentan del precio del juego) con unos pocos puntos que tenia(porque no tenia otra forma de pagarlo por la web) y la intencion era recogerlo cuando saliera(ahora) en tienda. Por otro lago, la gracia del te has fumado algo en mal estado, sobra bastante [oki]


Era una broma pero estoy viendo que algo de razón tengo.
Estoy ahora mismo reservando el Beyond en la web y sí es cierto lo del euro, pero es que el siguiente paso es confirmar tus datos de ENVIO y el siguiente es confirmar DATOS DE PAGO. La reserva mediante web es para envío a domicilio como bien te ha dicho el empleado. Algo has hecho mal o no has rellenado los datos de envío y pago o no finalizaste la compra.
Lo de clic y recoger solo es para que te lo guarden en tienda y pasar a buscarlo, no para reservar un juego que no ha salido.
Yo vengo de recogerlo del Carrefour. No lo tenían fuera, así que le tuve que preguntar a una chica a ver si lo tenían. Al principio me decía que no habían recibido mercancía, pero después de decirle que lo tenía reservado llamó a alguien y me lo sacó de dentro.

Ahora a ver los DLC, porque en la web del Carrefour donde hay que rellenar el formulario para que te los den, el Killzone todavía no aparece.
Al final me lo vendieron a las 10, ni. No me pidieron ni el ticket de reserva ni SMS ni nada, sólo la tarjeta de socio.

Terminando de bajar actualización, a ver si el curro me permite viciar un poquito....xD
como va el tema del DLC de los que habeis cogido el juego a traves de la web de Game? a mi no me lo han dado...

Gracias.
Envío de Amazon.es recibido.

Realmente he ido yo a por el a oficina ya que lo repartían por la tarde y no quería esperar hasta las mil.
CharIy30 escribió:
Gorrasmen escribió:
CharIy30 escribió:De verdad es que no entiendo como has podido reservar el juego por la web y que te cobren 1 euro. Si reservas un juego por la web para que te lo envíen a casa, lo has de pagar o contrareembolso o con tarjeta de crédito, ya lo haces cuando haces la reserva en la web. Lo del euro solo te lo piden reservando en tienda.
Creo que te has liado tú o algo has fumado en mal estado [fumando]


Te cobran el euro si o si para hacer la reserva tanto en tienda como en web, lo que hice es pagar el euro(que luego te descuentan del precio del juego) con unos pocos puntos que tenia(porque no tenia otra forma de pagarlo por la web) y la intencion era recogerlo cuando saliera(ahora) en tienda. Por otro lago, la gracia del te has fumado algo en mal estado, sobra bastante [oki]


Era una broma pero estoy viendo que algo de razón tengo.
Estoy ahora mismo reservando el Beyond en la web y sí es cierto lo del euro, pero es que el siguiente paso es confirmar tus datos de ENVIO y el siguiente es confirmar DATOS DE PAGO. La reserva mediante web es para envío a domicilio como bien te ha dicho el empleado. Algo has hecho mal o no has rellenado los datos de envío y pago o no finalizaste la compra.
Lo de clic y recoger solo es para que te lo guarden en tienda y pasar a buscarlo, no para reservar un juego que no ha salido.


Vale ahi esta el problema, ami no me pidio datos de envio porque lo he hecho con mi cuenta de socio que ya esta vinculada a unos datos de envio, los datos de pago te los pide para pagar el euro(yo lo pague con puntos). El juego esta reservado 100% seguro porque me han enviado ya 3 emails y porque lo tengo en "mis compras". Lo que yo esperaba es que tuviera tanto la posibilidad de comprarlo definitivamente por la web, tanto ir a recogerlo en la tienda cuando el juego estuviera disponible en esta, al fin y al cabo, ami en ningun momento, antes de hacer definitivamente la reserva, me puso que solo podria realizarlo de la primera forma.
powah escribió:como va el tema del DLC de los que habeis cogido el juego a traves de la web de Game? a mi no me lo han dado...

Gracias.


El codigo es el ticke de la reserva no lo habras tirado no?, xD con el codigo de la reserva te metes en game/ noseque me dijo el tio y hay me lo descargo.
Alguien que lo haya pillado en algún Media Markt de Madrid, ¿a qué precio lo tienen y en qué MM?

Gracias
Gorrasmen escribió:
Vale ahi esta el problema, ami no me pidio datos de envio porque lo he hecho con mi cuenta de socio que ya esta vinculada a unos datos de envio, los datos de pago te los pide para pagar el euro(yo lo pague con puntos). El juego esta reservado 100% seguro porque me han enviado ya 3 emails y porque lo tengo en "mis compras". Lo que yo esperaba es que tuviera tanto la posibilidad de comprarlo definitivamente por la web, tanto ir a recogerlo en la tienda cuando el juego estuviera disponible en esta, al fin y al cabo, ami en ningun momento, antes de hacer definitivamente la reserva, me puso que solo podria realizarlo de la primera forma.


Claro, si lo querías que se enviara a casa debiste haber puesto los datos de pago para pagar el juego mediante web y que te lo enviaran a domicilio. La única opción que te queda es ir a tienda con los correos de reserva y a ver si te lo pueden dar. Supongo que algún código que te venga reflejado les servirá para verlo.

Un consejo, para la próxima vez haz la reserva presentándote en la tienda xD
e cago en el puto carrefour de los huevos,voy a por el juego y resulta q el euro por reservarlo no te lo devuenven,menuda jeta,entonces q hay de diferencia de no reservar porque encima el dcl se tiene q descargar desde su página y no se que tengo que poner para descargarlo o la diferencia que tengo yo sobre otro que no lo haya reservado ,si alguien a descargado algún dcl de carrefour alguna vez y me lo explica estaría agradecido porque tengo una mala ostia...no es normal que hagan lo de la reserva y luego los trabajadores de la zona de videojuegos no tengan ni p idea,poca profesionalidad la verdad
vulladi escribió:e cago en el puto carrefour de los huevos,voy a por el juego y resulta q el euro por reservarlo no te lo devuenven,menuda jeta,entonces q hay de diferencia de no reservar porque encima el dcl se tiene q descargar desde su página y no se que tengo que poner para descargarlo o la diferencia que tengo yo sobre otro que no lo haya reservado ,si alguien a descargado algún dcl de carrefour alguna vez y me lo explica estaría agradecido porque tengo una mala ostia...no es normal que hagan lo de la reserva y luego los trabajadores de la zona de videojuegos no tengan ni p idea,poca profesionalidad la verdad


El euro no lo deberían devolver pero sí descontar del precio final del juego. Fíjate bien si te lo han descontado del precio del juego, sino te han tomado el pelo.
CharIy30 escribió:El euro no lo deberían devolver pero sí descontar del precio final del juego. Fíjate bien si te lo han descontado del precio del juego, sino te han tomado el pelo.


Claro porque encima yo lo reservé via Web y no me cobraron ni un Euro ni nada.

Cuando vaya a por él pregunto lo del DLC, esta gente solo se entera que lo tenían que soltar el día 5 y no antes.

Un Saludo.
Estoy liado con el DLC de GAME pero esto no me da nada.

Hay que poner la clave en http://www.game.es/locator/

Pero me dice: El localizador no tiene ninguna promoción activa

Alguien que me lo explique porque tendrian que habernos dado un papel fisico no otra vez la mierda esta de los codigos.

¿Alguien que lo haya podido canjear?
Envío de amazon recibido por MRW, a jugar!!
CharIy30 escribió:
Gorrasmen escribió:
Vale ahi esta el problema, ami no me pidio datos de envio porque lo he hecho con mi cuenta de socio que ya esta vinculada a unos datos de envio, los datos de pago te los pide para pagar el euro(yo lo pague con puntos). El juego esta reservado 100% seguro porque me han enviado ya 3 emails y porque lo tengo en "mis compras". Lo que yo esperaba es que tuviera tanto la posibilidad de comprarlo definitivamente por la web, tanto ir a recogerlo en la tienda cuando el juego estuviera disponible en esta, al fin y al cabo, ami en ningun momento, antes de hacer definitivamente la reserva, me puso que solo podria realizarlo de la primera forma.


Claro, si lo querías que se enviara a casa debiste haber puesto los datos de pago para pagar el juego mediante web y que te lo enviaran a domicilio. La única opción que te queda es ir a tienda con los correos de reserva y a ver si te lo pueden dar. Supongo que algún código que te venga reflejado les servirá para verlo.

Un consejo, para la próxima vez haz la reserva presentándote en la tienda xD


Probare a hacer eso, porque siendo socio, no creo que tengan ningun problema para mirar si realmente hice la reserva. A ver si puede ser. Y si, la proxima hare la reserva en la propia tienda.
a mi en carrefour fuenlabreada igual y no me han dado ningun dlc,el chico de ahi no tenia idea de nada jeje
Una duda... el código para los DLC se sacan de la factura del game????

Yo lo recibí por transporte y tiré el sobre con la factura, ahora me he dado cuenta xD, creo que ni vi la factura, saqué el juego y tiré el sobre xD

¿hay alguna otra forma de conseguir el código?
Syntetyc escribió:Una duda... el código para los DLC se sacan de la factura del game????

Yo lo recibí por transporte y tiré el sobre con la factura, ahora me he dado cuenta xD, creo que ni vi la factura, saqué el juego y tiré el sobre xD

¿hay alguna otra forma de conseguir el código?


Volviendo a comprar el juego xD
Syntetyc escribió:Una duda... el código para los DLC se sacan de la factura del game????

Yo lo recibí por transporte y tiré el sobre con la factura, ahora me he dado cuenta xD, creo que ni vi la factura, saqué el juego y tiré el sobre xD

¿hay alguna otra forma de conseguir el código?


Enviales un Mail y que te digan que haces, yo cuando me compre hace tiempo un juego con DLC, solo tenia que poner el codigo de barras del ticket creo que era, y desde la Web te daban el codigo, pero vamos, esos datos te los pueden facilitar facilmente.
Pues a qui en la zona de elda (alicante) sin juego ni pack de consola, no lo tiene ni en el gameshop ni carrefour xd y dicen que a lo mejor mañana ¬_¬
Alguien sabe de algún sitio de aqui de elda o petrer que tengan el pack de la consola y el juego que me lo diga que la compro ya, la putada que no puedo bajara a alicante o elche, seguro 100% lo tiene }:/ y a que en el pueblo este tercermundista na de na }:/
loli777 escribió:Pues a qui en la zona de elda (alicante) sin juego ni pack de consola, no lo tiene ni en el gameshop ni carrefour xd y dicen que a lo mejor mañana ¬_¬
Alguien sabe de algún sitio de aqui de elda o petrer que tengan el pack de la consola y el juego que me lo diga que la compro ya, la putada que no puedo bajara a alicante o elche, seguro 100% lo tiene }:/ y a que en el pueblo este tercermundista na de na }:/


no jodas que no esta en el carrefour que yo tengo reservado el juego alli , pasare esta tarde a buscarlo
Recogido en el Carrefour de Sestao (Vizcaya) a 33 euros, ningun tipo de problema, un 10 para ellos.

Por otro lado, alguien sabe exactamente como va lo del tema de descargar el DLC? entro a la zona de descargas en la web de carrefour y no lo encuentro ¬_¬
snakes4ever escribió:Recogido en el Carrefour de Sestao (Vizcaya) a 33 euros, ningun tipo de problema, un 10 para ellos.

Por otro lado, alguien sabe exactamente como va lo del tema de descargar el DLC? entro a la zona de descargas en la web de carrefour y no lo encuentro ¬_¬

Mas adelante lo pondrán, por otra parte que suerte por que el carrefour de petrer na de na del juego ni el pack de la consola
snakes4ever escribió:Recogido en el Carrefour de Sestao (Vizcaya) a 33 euros, ningun tipo de problema, un 10 para ellos.

Por otro lado, alguien sabe exactamente como va lo del tema de descargar el DLC? entro a la zona de descargas en la web de carrefour y no lo encuentro ¬_¬

Y si lo tenias reservado te han devuelto el euro?
vulladi escribió:
snakes4ever escribió:Recogido en el Carrefour de Sestao (Vizcaya) a 33 euros, ningun tipo de problema, un 10 para ellos.

Por otro lado, alguien sabe exactamente como va lo del tema de descargar el DLC? entro a la zona de descargas en la web de carrefour y no lo encuentro ¬_¬

Y si lo tenias reservado te han devuelto el euro?


El euro no te lo devuelven y ni te descuenta al precio, parece ser que lo pagas para recibir el descuento, y aunque en el cartelito pone que el juego vale 36,90 euros, te hacen el descuento a los 41 que te pone en la tarjeta.

Vamos, que juegan con un poco de trampa, pero aun asi, merece la pena el descuento frente a la competencia, ademas que te aseguras los DLC.

Añadir que he visto al irme que estaba para encargar el Lego marvel super heroes y hacian 10 euros de descuento, nada nada mal.
snakes4ever escribió:
vulladi escribió:
snakes4ever escribió:Recogido en el Carrefour de Sestao (Vizcaya) a 33 euros, ningun tipo de problema, un 10 para ellos.

Por otro lado, alguien sabe exactamente como va lo del tema de descargar el DLC? entro a la zona de descargas en la web de carrefour y no lo encuentro ¬_¬

Y si lo tenias reservado te han devuelto el euro?


El euro no te lo devuelven y ni te descuenta al precio, parece ser que lo pagas para recibir el descuento, y aunque en el cartelito pone que el juego vale 36,90 euros, te hacen el descuento a los 41 que te pone en la tarjeta.

Vamos, que juegan con un poco de trampa, pero aun asi, merece la pena el descuento frente a la competencia, ademas que te aseguras los DLC.

Añadir que he visto al irme que estaba para encargar el Lego marvel super heroes y hacian 10 euros de descuento, nada nada mal.


A mi me ha pasado igual con lo del descuento, y no encuentro para descargar los DLC's }:/ ... En el Carrefour pequeño de Cartagena lo flipante de verdad es que SOLO LES HABÍAN ENVIADO 2 JUEGOS!!! Así que si sois de Cartagena corred porque nada más que queda uno (o ni si quiera eso a estas alturas xDDD)
Alguien ha recibido los codigos de los DLC de Amazon??
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10