Ya venden Killzone Mercenary en...

lazarus22 escribió:ya se puede jugar la versión digital

yo estoy ya conectado

salu2

y que tal la campaña esta mejor que el multi???
danos data jaja
le estoy empezando iré informando

jajajja
lazarus22 escribió:le estoy empezando iré informando

jajajja


Oye cuando dejes de flipar x el juegazo q es mira a ver la actualización de q se trata, yo al no tener wifi le voy dando al juego pelao, pero m gustaria saber q es la actualización

Edito: he entrado con la wifi del movil y lo q me pone exactamente es: version 1.01 1190 mb
Se han añadido las siguientes características: correcciones de estabilidad y optimizaciones de rendimiento generales

Joer 1200 megas, sera para el multiplayer porque la campaña más estable y optimizada ya no puede ir!
una puta pasada el juego

respecto a la actualización es optimización y estabilidad no tiene mas misterio

salu2
En proceso de entrega... [sonrisa]
El C4 podía soltarlo ya hoy joder...
Me cago en la puta, hasta en la store lo puedes comprar y yo que lo tengo reservado, me dicen que hasta el día 5 no puedo recogerlo, por mis santos cojones que no vuelvo a reservar nada en game. Si ya compraba poco por los precios abusivos, después de esta no me ven el pelo en la puta vida
Peta_estuches escribió:Me cago en la puta, hasta en la store lo puedes comprar y yo que lo tengo reservado, me dicen que hasta el día 5 no puedo recogerlo, por mis santos cojones que no vuelvo a reservar nada en game. Si ya compraba poco por los precios abusivos, después de esta no me ven el pelo en la puta vida


Hombre en digital te lo comes al mismo precio, te ocupa más en tu tarjeta de memoria y encima nada de venderlo si te cansas de él.

La versión digital aunque la tengas antes es una soberana estafa.

Yo por 32€ mañana lo tengo en carrefour, juer por esperarme 24 horas pago menos dinero y lo tengo en físico tampoco lo veo mal.

Un Saludo.
Peta_estuches escribió:Me cago en la puta, hasta en la store lo puedes comprar y yo que lo tengo reservado, me dicen que hasta el día 5 no puedo recogerlo, por mis santos cojones que no vuelvo a reservar nada en game. Si ya compraba poco por los precios abusivos, después de esta no me ven el pelo en la puta vida


¿Entonces porque lo reservaste en Game? Todo el mundo sabe que Game se rige por la fecha de salida. Pocas veces adelanta un lanzamiento. Yo lo reservé sabiendo que saldrá el día 5, por mucho que me joda que se pongan a venderlo en tiendas pequeñas o en MM, si Game hasta la fecha oficial no lo saca pues esperamos 24 horas y punto. No te va la vida por un puto juego, hay cosas más importantes en esta vida que tener un juego 24 horas antes que los demás.
¿Ha desaparecido de la store? no lo encuentro por ningún lado!
Lo tengo pedido en xtralife y me pone que me llega hoy y que está en reparto. Que hype! Tengo ganas de probar la campaña. A ver si está a la altura.
CharIy30 escribió:
Peta_estuches escribió:Me cago en la puta, hasta en la store lo puedes comprar y yo que lo tengo reservado, me dicen que hasta el día 5 no puedo recogerlo, por mis santos cojones que no vuelvo a reservar nada en game. Si ya compraba poco por los precios abusivos, después de esta no me ven el pelo en la puta vida


¿Entonces porque lo reservaste en Game? Todo el mundo sabe que Game se rige por la fecha de salida. Pocas veces adelanta un lanzamiento. Yo lo reservé sabiendo que saldrá el día 5, por mucho que me joda que se pongan a venderlo en tiendas pequeñas o en MM, si Game hasta la fecha oficial no lo saca pues esperamos 24 horas y punto. No te va la vida por un puto juego, hay cosas más importantes en esta vida que tener un juego 24 horas antes que los demás.

Hombre eso de que pocas veces adelanta un lanzamiento... Yo diría todo lo contrario, pocas veces no adelanta un lanzamiento. De hecho me extrañaría mucho que no empezaran a llegar los SMS's hoy.
Pero si, quejarse de que una tienda respete la fecha de lanzamiento es cuanto menos absurdo.
A ver si algún compañero se pasa por algún MM o Carrefour, o ECI y nos da una buena noticia. Los que tengan acceso a Pixel Point hoy lo volvían a tener (ayer me dijeron que se les había agotado).
Lo sueltan hoy por narices
Yo pedi el mio por la web de game y me sale a dia de hoy "en proceso de entrega"
En media markt nada,estoy aki y nada
CharIy30 escribió:
Peta_estuches escribió:Me cago en la puta, hasta en la store lo puedes comprar y yo que lo tengo reservado, me dicen que hasta el día 5 no puedo recogerlo, por mis santos cojones que no vuelvo a reservar nada en game. Si ya compraba poco por los precios abusivos, después de esta no me ven el pelo en la puta vida


¿Entonces porque lo reservaste en Game? Todo el mundo sabe que Game se rige por la fecha de salida. Pocas veces adelanta un lanzamiento. Yo lo reservé sabiendo que saldrá el día 5, por mucho que me joda que se pongan a venderlo en tiendas pequeñas o en MM, si Game hasta la fecha oficial no lo saca pues esperamos 24 horas y punto. No te va la vida por un puto juego, hay cosas más importantes en esta vida que tener un juego 24 horas antes que los demás.


Primero lo reserve porque allí en otras ocasiones lo he tenido hasta en dos días entes de la fecha de salida.
Y por otro lado no me va la vida en ello y si nos ponemos a hablar de cosas importantes de la vida un foro de videojuegos no funciona. Hay otros sitios donde debatir temas importantes como lo de siria, la situación que vivimos en este país o que injusta es la vida pero como es un foro de videojuegos pues como comprenderás me quejaré en lo referente a los videojuegos.
Lo que hay que leer jajajaja
Peta_estuches escribió:
CharIy30 escribió:
Peta_estuches escribió:Me cago en la puta, hasta en la store lo puedes comprar y yo que lo tengo reservado, me dicen que hasta el día 5 no puedo recogerlo, por mis santos cojones que no vuelvo a reservar nada en game. Si ya compraba poco por los precios abusivos, después de esta no me ven el pelo en la puta vida


¿Entonces porque lo reservaste en Game? Todo el mundo sabe que Game se rige por la fecha de salida. Pocas veces adelanta un lanzamiento. Yo lo reservé sabiendo que saldrá el día 5, por mucho que me joda que se pongan a venderlo en tiendas pequeñas o en MM, si Game hasta la fecha oficial no lo saca pues esperamos 24 horas y punto. No te va la vida por un puto juego, hay cosas más importantes en esta vida que tener un juego 24 horas antes que los demás.


Primero lo reserve porque allí en otras ocasiones lo he tenido hasta en dos días entes de la fecha de salida.
Y por otro lado no me va la vida en ello y si nos ponemos a hablar de cosas importantes de la vida un foro de videojuegos no funciona. Hay otros sitios donde debatir temas importantes como lo de siria, la situación que vivimos en este país o que injusta es la vida pero como es un foro de videojuegos pues como comprenderás me quejaré en lo referente a los videojuegos.
Lo que hay que leer jajajaja


Como bien dices quéjate de videojuegos, no de que no te sacan el juego un día antes y respetan la fecha de lanzamiento.
Osorio93 escribió:Lo sueltan hoy por narices
Yo pedi el mio por la web de game y me sale a dia de hoy "en proceso de entrega"


A mí me lo acaba de entregar el cartero, lástima que estoy en el curro xD
Marietti escribió:
Osorio93 escribió:Lo sueltan hoy por narices
Yo pedi el mio por la web de game y me sale a dia de hoy "en proceso de entrega"


A mí me lo acaba de entregar el cartero, lástima que estoy en el curro xD


¿Es de Game? Si es así posiblemente estén a punto de enviar los mensajes entonces.
A mi en la web de game donde lo reservé me dice ya "enviado por correos" [babas]
Ya me ha llegado (reserva en GAME por web)aunque me ha pillado fuera de casa [buuuaaaa]
A la 1 me paso por la oficina y lo piyo
Creo que a los que reservemos en tienda fisica de Game nos llegara el sms pronto. [360º]
CharIy30 escribió:
Marietti escribió:
Osorio93 escribió:Lo sueltan hoy por narices
Yo pedi el mio por la web de game y me sale a dia de hoy "en proceso de entrega"


A mí me lo acaba de entregar el cartero, lástima que estoy en el curro xD


¿Es de Game? Si es así posiblemente estén a punto de enviar los mensajes entonces.


Sí, de Game.
Supongo entonces que el resto de tiendas haran lo mismo, asi que nada paciencia, a ver si hoy salta la liebre, total un dia mas o un dia menos no nos vamos a morir!!


bueno sii!!! jajajaja XD XD
Pues nada aver si game lo suelta antes de irme a currar porque si no ya seria mañana.
he llamado a pixelpoint y hoy lo reciben :)
homertonto escribió:he llamado a pixelpoint y hoy lo reciben :)


Sí, lo había comentado hace unos momentos. Has podido averiguar si entregan DLC? porque esta gente acostumbra a NO hacerlo... :-|
Arkanodin escribió:
homertonto escribió:he llamado a pixelpoint y hoy lo reciben :)


Sí, lo había comentado hace unos momentos. Has podido averiguar si entregan DLC? porque esta gente acostumbra a NO hacerlo... :-|

en el baricentro verdad?te han dicho el precio allí?
Cuando pasé ayer por la tarde y me dijeron que se les había agotado me marché y no caí en preguntar precio...
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius de barrio del pilar lo tienen por 36,95€ con dlc de regalo!

un saludo
Juego recibido, lo reservé en el Game y me acaba de llegar [360º]
fernan147 escribió:En alvicius de barrio del pilar lo tienen por 36,95€ con dlc de regalo!

un saludo


Yo espero el sms de game ya que game me pilla al lao de casa y alvicius a 40 minutos en coche, aun asin buena precio lo tienen.
Pues no se que esperan a los que tenemos que ir a la tienda... jijijijiji [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mirad yo fui ayer al media markt y me dijeron k recibian la mercancia por la mañana y k por la tarde tendrian el juego. y en game supongo k sta tarde lo sueltan kasi seguro. saludos
sitanglo escribió:Pues no se que esperan a los que tenemos que ir a la tienda... jijijijiji [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Los que tengáis que ir a la tienda, si tenéis tiempo para ir, yo me pasaría a preguntar, segurísimo que ya los deben tener.
Yo alguna vez lo he hecho y el chaval de la tienda se ha metido en el almacén a sacármelo sin haber recibido el sms.
oskilla84 escribió:
Arkanodin escribió:
homertonto escribió:he llamado a pixelpoint y hoy lo reciben :)


Sí, lo había comentado hace unos momentos. Has podido averiguar si entregan DLC? porque esta gente acostumbra a NO hacerlo... :-|

en el baricentro verdad?te han dicho el precio allí?


En la web sale a 36 € supongo que ese sera el precio(no les he preguntado), y en cuanto a los dlc no les he preguntado pero no acostumbra a darlos :(
Syntetyc escribió:
sitanglo escribió:Pues no se que esperan a los que tenemos que ir a la tienda... jijijijiji [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Los que tengáis que ir a la tienda, si tenéis tiempo para ir, yo me pasaría a preguntar, segurísimo que ya los deben tener.
Yo alguna vez lo he hecho y el chaval de la tienda se ha metido en el almacén a sacármelo sin haber recibido el sms.


Lo malo que ir y dar un viaje para nada pues joderia xD, si envia en sms por la tarde hasta mañana no lo tendre ya que yo salgo de currar a las 10 [mamaaaaa] .
Ya, es por eso a mi también me cae un poco lejos y ir para que luego me digan que no por que les tienen que dar la orden bla bla bla pues paso, jejejej así que paciencia poner vuestras impresiones de la campaña cuando lo hayáis cata o los que lo tengáis :D
Buenas, yo acabo de llamar a Game, aún no pueden venderlo porque no tiene la orden de la central o de quien sea... Imagino que hasta mañana nada.
Altaira escribió:Buenas, yo acabo de llamar a Game, aún no pueden venderlo porque no tiene la orden de la central o de quien sea... Imagino que hasta mañana nada.


Gracias por la info pues solo nos queda esperar, y como muy tarde marñana no tendremos.
Bueno... yo lo tengo ya en mis manos sí... pero hasta esta tarde que no salga del curro tampoco lo voy a catar, así que [decaio]
En Game de Recogidas (Granada) por ahora nada. Fijo que cuando pasen las 12:30 que es cuando no me puedo escapar del curro para ir a por el llegan los SMS's XD
Ya me ha llegado por correos!!!!!!! Al ataque!!!! XD Ahora lo que no se es cuando me van a enviar los códigos ummm....
Comprado ahora mismo en megaocio dentro del centro comercial EROSKI ( cornella ) 34.90 me ha costado
Alguien sabe algo del Carrefour? O lo van a tener aguantado hasta mañana los muy hijos de fruta ?!?!?! Gracias a todos por ir posteando las novedades!
albertosh escribió:
Altaira escribió:Buenas, yo acabo de llamar a Game, aún no pueden venderlo porque no tiene la orden de la central o de quien sea... Imagino que hasta mañana nada.


Gracias por la info pues solo nos queda esperar, y como muy tarde marñana no tendremos.


Hay una cosilla que no entiendo. ¿Por que no tienen la orden de venderlo ya, pero sí de enviarlo por correo para que llegue hoy?
Si se les muestra que están llegando los pedidos por correo, ¿no sería lógico que lo vendieran a la par?

Sacadme de dudas.
CharIy30 escribió:
albertosh escribió:
Altaira escribió:Buenas, yo acabo de llamar a Game, aún no pueden venderlo porque no tiene la orden de la central o de quien sea... Imagino que hasta mañana nada.


Gracias por la info pues solo nos queda esperar, y como muy tarde marñana no tendremos.


Hay una cosilla que no entiendo. ¿Por que no tienen la orden de venderlo ya, pero sí de enviarlo por correo para que llegue hoy?
Si se les muestra que están llegando los pedidos por correo, ¿no sería lógico que lo vendieran a la par?

Sacadme de dudas.


+1 y amen
Comprado en MM Girona por 34.90€
En game de Granada tanto en Recogidas como en Alcampo los tienen, pero no les han dado la orden, lo que me jode es que los envien por correo y los demas tengamos que aguantar... cawento
464 respuestas
14, 5, 6, 7, 810