Ya venden Killzone Mercenary en...

1, 2, 3, 4, 5, 610
snakes4ever escribió:Vale, los de Amazon españa ya estan cobrandolo y listos para ser enviados, que imagino que lo harian a la tarde y llegarian el jueves.

Yo el mio lo he cancelado a esperas de que alguien lo saque antes, ya que tengo la intuicion de que va a salir antes de fecha, entre esta tarde y mañana, asi que espero no confundirme.

Por otro lado, un amigo ha preguntado al Mediamark y le han dicho que mañana es casi seguro que lo sueltan, tal vez incluso a la tarde, que esperaban OK... Claro que esta informacion cogedla con pinzas.


A mi todavía no me lo han cobrado, espero que no tarden
Game online ya me lo ha enviado, con código de seguimiento incluido
A la VENTA YA en Sai Maya de BARCELONA!

A por él! [chulito]
Hay gente que ya lo tiene, se pueden ver los stats 139 usuarios.

Desconozco el PSNID de javitoto pero vamos ahí no aparece al menos con ese nombre.

Un Saludo.
Queremos un Saimaya en Bilbao! [+risas]

Visto que Game online ya lo ha enviado, habra que estar al loro de si lo sueltan hoy, pero me da a mi que Game y Gamestop hasta mañana a ultima hora nada de nada.

Lo mismo con Fnac... los unicos que pueden soltar algo antes son los de ECI y ultimamente estan de capa caida.

En fin, tocara recorrer un par de tiendas a la tarde, pero yo creo que la primera en soltarlo sera Mediamark, suponiendo que hoy lo suelte alguien (aparte de tiendas tipo Saimaya)
En mallorca yo solo tento game o gamestop, no quiero ser cenizo pero vamos me da que hasta juwves nanai
nos quedamos sin beta,los servidores estan caidos.mas mono de juego todavia
Yo lo tengo reservado en el Carrefour... creéis que habrá alguna posibilidad de que lo suelten antes de tiempo?!?! Dios, decidme que si!! [burla2] [burla2]
corteingles hasta el 5 na de na,acabo de llamar.
Yo lo reserve en amazon, y ya me pone "en proceso de envio"

Ya queda menos!
lo tengo


comprado en el bazar de loan

madrid
Si los de la web del Game llegan mañana yo creo que mañana salta la liebre ya.
Otro que en amazon le pone "en proceso de envío" vamos!!
Szonik escribió:A la VENTA YA en Sai Maya de BARCELONA!

A por él! [chulito]


precio?

Alguien de barbera sabe si lo tienen los paquis del baricentro?
homertonto escribió:
Szonik escribió:A la VENTA YA en Sai Maya de BARCELONA!

A por él! [chulito]


precio?

Alguien de barbera sabe si lo tienen los paquis del baricentro?


Me uno a la pregunta, mejor ir personalmiente a una tienda que no pedirlo en xtralife o game.es
Mail de amazon.es:

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Killzone Mercenary" ha sido enviado
parece ser que los paquis (pixelpoint) del baricentro lo tienen, en su web aparece como compra. Si alguien puede llamar(a ver si los de simyo me dan linea xD) que confirme
Kaos2K escribió:Mail de amazon.es:

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Killzone Mercenary" ha sido enviado


Sí! a mi lo mismo. Pedido enviado!
agus23 escribió:lo tengo


comprado en el bazar de loan

madrid


¿Precio? Es que me queda al lado de casa
oscarmu escribió:
Kaos2K escribió:Mail de amazon.es:

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Killzone Mercenary" ha sido enviado


Sí! a mi lo mismo. Pedido enviado!


Y a mi aun nada!!! [buuuaaaa] (a ver si se dan prisa los de amazon conmigo!)
Los que lo tengan, unas mini impresiones no???? Sobretodo me interesa saber que tal de dificultad y en cuanto a opciones y esas cosillas... Por que el apartado técnico ya sabes que es una pasada y de eso no hay dudas.
Gente, se sabe algo de si Carrefour lo está vendiendo?! Alguien más ha reservado alguna vez ahí?! Decidme que ya lo están vendiendo!!
Xtralife ya lo tiene y me sale hoy, así que mañana lo tengo :)

Un saludo.
Recubix.-
A ver si Pixel Point lo suelta, y fuerza al Game o Cerrefour del Bari!!
Imagino que por las palmas nada de nada no?
Que ganas de ver algunas impresiones sobre la campaña por parte de algun Eoliano. He oido maravillas y leido previews sobre ella...pero como solamente hemos podido testear el online.....pues la curiosidad me mata. Es que la calidad gráfica de esta se ve brutal......y el SMS sin recibirlo.....LO QUIERO!!!!!!!!.
En el Carrefour online pone que ya está a la venta! Alguien sabe si es solo en la web, o estará también en formato fisico? Yo lo tengo reservado alli! Por favor, información!!!!
Pues si hay alguien que pase por carrefour que comente antes de viciarse ;)
Yo llamé hace un rato al de san Fernando de henares y a pesar de presionar el chico no me ha sabido decir nada, se ha limitado a decir que lo habitual es que todos los juegos salgan el día de lanzamiento y no antes xD
Me lo ha cobrado Amazon. Sería genial tenerlo mañana.
reservado en la store,bajado 3,3 gigas y ahora me acabo de descargar una actualizacion de 1,1 gigas (creia que tras actualizar podria jugar) pero no... a esperar a esta noche a ver si lo libreran ;(
me ha costado 40 pavos

la campaña es cojonudisima como cualquier shooter de hoy dia

graficamente es lo mas burro en 3d a dia de hoy para ps vita parece de la generacion actual de consolas
perfectamente podrian portearlo a ps3 y daria el pego

sigo a darle caña

ains y el dragoons lo tengo al final...

y se me hecha rayman encima...

pvto septiembre
donde lo has pillado!!!??
Si no me equivoco en el bazar de loan , en Madrid
En NeoGAF han dicho que la versión digital con parche aplicado ocupa 4608 MB. Pues nada, estaba dudando si comprarlo físico o digital y ya despejaron todas mis dudas.
Pillado en Bazar de Loan. 39€.
dejen sus opiniones de la campañaaa y que les parece con respecto a gráficos a comparación del online se ve mejor tiene escenarios mas grandes la campaña o no??
Yo acabo de pillar dos en el Sai Maya de Barna y eran los últimos, uno lo ha sacado del expositor....no le quedaban más
y el carrefour o media markt?
jmdhes escribió:Yo acabo de pillar dos en el Sai Maya de Barna y eran los últimos, uno lo ha sacado del expositor....no le quedaban más


Fotos please XD
Sheenmue escribió:En NeoGAF han dicho que la versión digital con parche aplicado ocupa 4608 MB. Pues nada, estaba dudando si comprarlo físico o digital y ya despejaron todas mis dudas.


Esto significa que cuando metamos el juego físico, lo primero que tenemos que hacer es meterle un parche?

Pregunto.
b_O_b esponja escribió:
Sheenmue escribió:En NeoGAF han dicho que la versión digital con parche aplicado ocupa 4608 MB. Pues nada, estaba dudando si comprarlo físico o digital y ya despejaron todas mis dudas.


Esto significa que cuando metamos el juego físico, lo primero que tenemos que hacer es meterle un parche?

Pregunto.

Ya me estrañaba a mi que este juegazo ocupara tan poco :D
¡Maldita SONY cuando vas a sacar las tarjetas de 8GB!
Y en el Carreful o MediaMarkt?!? Nadie sabe nada?
No, a ver, lo estoy preguntando por lo que ha comentado el compañero, no estoy afirmando nada.

A ver si los primeros que lo vayan probando en físico, nos comentan si pide actualización al instalarlo ó por el contrario, ya viene completo.

A ver si alguien arroja luz sobre este tema.

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Comprado en el Bazar de Loan
Les quedan 2.
Pues comentad, vosotros que lo tenéis, a ver si os pide actualizar con un parche al instalarlo.

Gracias de antebrazo. :)
No vayais al bazar de loan a por este, me he llevado el último
De Game no sabemos nada, no? A mi aún no me han avisado de la reserva, quizás luego me pase por allí a ver si les doy pena o algo XD
A mi en GAME (resevado online)me pone en transito,a ver si llega prontito,lo de los DLC's como va?te mandan los codigos por correo?
Yo voy a pasar por el Pixel Point del Baricentro (Barberà del Vallès) a ver qué se ofrecen, y de paso me pasaré por el Game, Carrefour, DRIM y cualquier maldito establecimiento que lo pueda tener... xD
Yo me he acercado a carrefour y me he vuelto con las manos vacías, me han dicho que hasta el día 5 no me lo dan.

Un Saludo.
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610