Ya venden Killzone Mercenary en...

1, 2, 3, 4, 510
Roid Clive escribió:Estaba en el Game con un colega que trabaja allí y me ha dicho que hasta el miercoles ellos no lo reciben, asi que posiblemente ese mismo miércoles de la orden depende de lo que ordene central y la presión que hagamos en los foros de costumbre. En los envios que han recibido hoy no traia nada de nada.....

Que ganas de tenerlo ya, despues de jugar a este cada vez que rejuegue al Resistance o al CoD me empezarán a sangrar los ojos.

Este nivel de calidad tanto gráfico como artístico marcará un antes y un después en el catalogo de Vita, esperemos que no quede todo aqui y pronto veamos mas joyas como esta en nuestras portatiles.


Como ya he comentado eso depende de lo que venda el juego.
Si estan validando las reservas de web en Game es "Cuestion de horas" de que vayan soltandolo... Amazon por ahora no da señales de vida, pero doy fe a que el juego puede estar ya en los almacenes y que llegado el caso lo suelten.

Como ya decia, nos quedan "horas" para poder ver el juego en movimiento y sino al tiempo chavales, a ver si a la tarde me doy una vuelta por Bilbao y miro a ver si hay movimiento.
Validada la compra en la web de Game, ahora a esperar XD
Ahora que miro bien el cupón de carrefour pone esto:

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

Sabemos que esta mal expresado pero dan ganas de ir en plan ansias diciendo quiero utilizar mi cupón ya que lo he recibido jajaja.

¿Nadie mas con el cupón de carreforur?

Un Saludo.
A mi me han cambiado la fecha prevista de entrega para el 10 o 11 de Septiembre los de amazon... vaya mierda Uu

Un saludo!

PD: Ha sido al cambiar la forma de pago, pues vaya putada...
Me han mandado los de Game para pagar la reserva, El tema es que no me deja la opción de Click y recoger, hay que esperar a la salida del juego para poder hacerlo?
SadooFly escribió:Me han mandado los de Game para pagar la reserva, El tema es que no me deja la opción de Click y recoger, hay que esperar a la salida del juego para poder hacerlo?


a mi me ha pasado lo mismo, quería recogerlo en la tienda pero al final he tenido que ponerle envío por que no hay otra opción...
Sabéis si en MM dan los DLC del arma y la doble experiencia??
Yo he leído que sí tiene ad hoc
A ver si amazon se va moviendo, que el jueves quiero tenerlo entre mis manos [sonrisa]
Alguien ha podido reservarlo online en carrefour, no me deja sale mas informacion
¿? gracias
homertonto escribió:Alguien ha podido reservarlo online en carrefour, no me deja sale mas informacion
¿? gracias


En la web ni idea, pero yo me he pasado hace un rato por el carrefour de san fernando y sin problema.
Alguien ha preguntado en El Rincon del Ocio (Esplugues)?
Hasta mañana no sueltan nada...
hasta que no cierren la beta no os ilusioneis
elotrovalti escribió:hasta que no cierren la beta no os ilusioneis


No tiene porque significar nada, date cuenta que hay cambio de servidores de los de la beta a los nuevos del juego final, por eso pienso yo que da igual que la beta siga activa
A ver cuando lo manda Xtralife...

Un saludo.
Recubix.-
espero que mañana lo suelten en algún sitio que hay ganas de killzone [boing]
Pues nada, toca esperar a mañana a ver si lo sueltan, hoy he preguntado a un Game de por aqui y parecia que no lo habian recibido aun, asi que tal vez esten a la espera de recibirlo para soltarlo o lo tengan y esperen la confirmacion de sony.
Altaira escribió:
elotrovalti escribió:hasta que no cierren la beta no os ilusioneis


No tiene porque significar nada, date cuenta que hay cambio de servidores de los de la beta a los nuevos del juego final, por eso pienso yo que da igual que la beta siga activa

¿Servidores? Pero si en la Beta hay 'Anfitrión'...
Venga compañeros de batallas q hoy puede ser un gran dia,aunque me da a mi que podria ser mañana.
indurein escribió:
Altaira escribió:
elotrovalti escribió:hasta que no cierren la beta no os ilusioneis


No tiene porque significar nada, date cuenta que hay cambio de servidores de los de la beta a los nuevos del juego final, por eso pienso yo que da igual que la beta siga activa

¿Servidores? Pero si en la Beta hay 'Anfitrión'...

Si, pero como te piensas que te conectas al anfitrión, rastreando todas las IP del mundo o que? [+risas]
game ya los estan enviando los pedidos por web, sabe alguien si te envian el numero de seguimiento de correos?.

Gracias.
Me voy a dar una vuelta por las tipicas tiendas de barrio aprovechando que tengo que hacer unos recados. Si ve algo ya postearé.
Yo lo tengo pedido a Xtralife y es raro que no lo tengan ya en stock, cuando suelen ser los más rápidos. Les he enviado un mail preguntándoles si lo tendrán hoy, luego os digo lo que me contesten.

¿Alguien más lo tiene pedido a Xtralife?.

Un saludo.
Recubix.-
game ya me lo ha enviado por correos, confirmo que te dan numero de seguimiento

que ganassssssssssss
Los están mandando de central, no?? Lo cuál no quiere decir que esté ya distribuido por las tiendas a espera de la señal. No?? Se sabe algo de gamestop??
Si GAME los esta enviando hoy por correo para recibirlo mañana posiblemente empiecen a mandar el sms esta tarde o mañana por la mañana. Entiendo que si ya lo envian es porque también tienen los Dlcs para entregar en mano.....Entre que no hay titulos en VITA y el juego que de por si es sobresaliente.....el HYPE te acaba por consumir como si fueras una cerilla.....SOLTARLO YAAAA!!!!!!.
A ver si alguien se pasa por algún carrefour!
Sabeis si tambien dan los Dlcs si se reserva en tienda física Game?

Saludos!
Mañana creo que sera el dia de que lo tengamos, porlomenos la gente de game a la espera del sms.
Yo lo tengo reservado en gamestop y de momento no tengo sms habra que tener paciencia, solo faltan 2 diiiitas :)
Killerfrank escribió:Sabeis si tambien dan los Dlcs si se reserva en tienda física Game?

Saludos!

Si, los dan.
Hola,
Pues amazon me acaba de hacer el cobro del juego (32€).
Supongo que mañana o el jueves lo tendremos con nosotros!
Para los que tengáis la reserva o quiera pillarlo en xtralife pone envió inmediato y en stock.
oscarmu escribió:Hola,
Pues amazon me acaba de hacer el cobro del juego (32€).
Supongo que mañana o el jueves lo tendremos con nosotros!


A mi por ahora no me ha cobrado nada amazon, a ver si en breves.... Qe ganas le tengo a este juego! Aunque estoy con el walking dead que me esta gustando muuucho, habra que hacer un hueco para este!
En Saimaya ya lo venden!
jmontero escribió:
oscarmu escribió:Hola,
Pues amazon me acaba de hacer el cobro del juego (32€).
Supongo que mañana o el jueves lo tendremos con nosotros!


A mi por ahora no me ha cobrado nada amazon, a ver si en breves.... Qe ganas le tengo a este juego! Aunque estoy con el walking dead que me esta gustando muuucho, habra que hacer un hueco para este!


Yo también a la espera de que Amazon me realice el cobro. Que ganas le tengo ya al juego!!!
Cuanto suele tardar Xtralife con los envios?
Arkanodin escribió:Cuanto suele tardar Xtralife con los envios?

Suele tardar un dia desde que lo envian, y suelen llegar un dia antes del lanzamiento, son bastante rapidos
Espero que game lo suelte esta tarde!!!
Gracias, si antes de las 16h de hoy no confirma nadie su venta en tiendas físicas creo que lo pillaré ahí...
venga alguna foto y ticket!!!tengo la vita al 100x100 de bateria esperando a descargarla!!!
Por ahora amazon nada, a ver a la tarde
Veo que entiendas pone lanzamiento el día 5 y en la store el día 4... en que quedamos?
Es posible que en tiendas salga un día mas tarde del lanzamiento oficial? [boing]
me da la espina que hasta mañana nada,que es cuando le llegara a los que lo tenian reservado
¿Nadie que se haya acercado con el cupón a carrefour?

Un Saludo.
angelogc escribió:Veo que entiendas pone lanzamiento el día 5 y en la store el día 4... en que quedamos?
Es posible que en tiendas salga un día mas tarde del lanzamiento oficial? [boing]


Nadie se pone de acuerdo, el Store es el dia 4 y las tiendas online tambien, las tiendas fisicas es el dia 5 y en un UK lo han puesto para el dia 6 [+risas]

Pero oficialmente, debieramos estar jugandolo desde mañana mismo, ya sea digital o ya sea fisico.
naxeras escribió:¿Nadie que se haya acercado con el cupón a carrefour?

Un Saludo.


+1
Vale, los de Amazon españa ya estan cobrandolo y listos para ser enviados, que imagino que lo harian a la tarde y llegarian el jueves.

Yo el mio lo he cancelado a esperas de que alguien lo saque antes, ya que tengo la intuicion de que va a salir antes de fecha, entre esta tarde y mañana, asi que espero no confundirme.

Por otro lado, un amigo ha preguntado al Mediamark y le han dicho que mañana es casi seguro que lo sueltan, tal vez incluso a la tarde, que esperaban OK... Claro que esta informacion cogedla con pinzas.
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510