Ya venden Killzone Mercenary en...

1, 2, 3, 4, 510
srlol69 escribió:
javitoto escribió:Oooo sorpresa me llego, me he despertado y habia una caja en mi cuarto. Llego !!!. El modo historia esta increible.


Screenshot or it never happened xD [360º]


+1000 xD yo puedo decir que tengo una ps4 tb me ha llegado
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En el ECI de Goya no lo han soltado todavia....
sitanglo escribió:
srlol69 escribió:
javitoto escribió:Oooo sorpresa me llego, me he despertado y habia una caja en mi cuarto. Llego !!!. El modo historia esta increible.


Screenshot or it never happened xD [360º]


+1000 xD yo puedo decir que tengo una ps4 tb me ha llegado


A este tipo de cosas me refería yo cuando decía que este tipo de hilos molestaban, porque yo lo estoy esperando como agua de mayo también...
A este tipo de cosas me refería yo cuando decía que este tipo de hilos molestaban, porque yo lo estoy esperando como agua de mayo también...[/quote]
hay gente que se aburre y encima lo iamoa ni tiene ni la ps vita,pero por molestar como es gratis
saludos
Este finde no pero el lunes es muy posible que lo suelten.
Acabo de preguntar en el corte inglés del centro de Córdoba y nanai aún :-(
Hasta el Martes no van a soltarlo en ningún lado. Joder, que ansias tenéis.

Me interesa mas DONDE comprarlo mas barato que COMPRARLO 3 dias antes.
Siiii jajaja sonos unos ansias es el juegazo que esperaba desde que me compre la vita y lo anunciaron. Le tengo muchisimas ganas a la campaña!! Yo lo tengo resevao en gamestop 40€ con dos dlc! Vendere el uncharted que ya lo tengo con el plus y me pillare este.
preciosan escribió:Hasta el Martes no van a soltarlo en ningún lado. Joder, que ansias tenéis.

Me interesa mas DONDE comprarlo mas barato que COMPRARLO 3 dias antes.


Amazon por 32,30 yo es donde lo tengo reservado!
jmontero escribió:
preciosan escribió:Hasta el Martes no van a soltarlo en ningún lado. Joder, que ansias tenéis.

Me interesa mas DONDE comprarlo mas barato que COMPRARLO 3 dias antes.


Amazon por 32,30 yo es donde lo tengo reservado!


Se sabe en que idioma esta???
Es que aun no me decido en reservarlo por este motivo
En Amazon.es 100% Pal esp, vamos, traducido y doblado al español.

Por ahora parece que no hay movimiento, veremos a la tarde si cae la breva y sino pues tocara esperar hasta el lunes, que yo creo, sera el dia grande.
el lunes es el dia ya vereis
Tengo una duda. Tengo el juego reservado en Game, en la pagina web, pague 1€ de anticipo, mi pregunta es cuando podre pagar el juego por completo.
snakes4ever escribió:En Amazon.es 100% Pal esp, vamos, traducido y doblado al español.

Por ahora parece que no hay movimiento, veremos a la tarde si cae la breva y sino pues tocara esperar hasta el lunes, que yo creo, sera el dia grande.


Ok merci pues voy hacer la reserva, por cierto he leido que regalan los dlc, pero no veo que lo indiquen por ningun lado, sabes si tambien lo incluyen??
charlichano escribió:
snakes4ever escribió:En Amazon.es 100% Pal esp, vamos, traducido y doblado al español.

Por ahora parece que no hay movimiento, veremos a la tarde si cae la breva y sino pues tocara esperar hasta el lunes, que yo creo, sera el dia grande.


Ok merci pues voy hacer la reserva, por cierto he leido que regalan los dlc, pero no veo que lo indiquen por ningun lado, sabes si tambien lo incluyen??


Si que los incluyen, pero te mandan los códigos al mail unos dias después de mandarte el juego!

Un saludo!
charlichano escribió:
jmontero escribió:
preciosan escribió:Hasta el Martes no van a soltarlo en ningún lado. Joder, que ansias tenéis.

Me interesa mas DONDE comprarlo mas barato que COMPRARLO 3 dias antes.


Amazon por 32,30 yo es donde lo tengo reservado!


Se sabe en que idioma esta???
Es que aun no me decido en reservarlo por este motivo


Siendo amazon.es seguro que venga en español, sino suelen indicarlo.
Pues ya lo he reservado gracias a todos!
SadooFly escribió:Tengo una duda. Tengo el juego reservado en Game, en la pagina web, pague 1€ de anticipo, mi pregunta es cuando podre pagar el juego por completo.

Me uno a la pregunta.
charlichano escribió:
snakes4ever escribió:En Amazon.es 100% Pal esp, vamos, traducido y doblado al español.

Por ahora parece que no hay movimiento, veremos a la tarde si cae la breva y sino pues tocara esperar hasta el lunes, que yo creo, sera el dia grande.


Ok merci pues voy hacer la reserva, por cierto he leido que regalan los dlc, pero no veo que lo indiquen por ningun lado, sabes si tambien lo incluyen??


No lo regalan. Pregunté yo directamente.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Mañana por la mañana hare un tour por las tiendas del centro de Madrid, a ver si alguien lo suelta...
Navarone92 escribió:
SadooFly escribió:Tengo una duda. Tengo el juego reservado en Game, en la pagina web, pague 1€ de anticipo, mi pregunta es cuando podre pagar el juego por completo.

Me uno a la pregunta.


Tengo entendido que unos días antes se activa la posibilidad de pagar el resto y ya es enviado, supongo que os avisaran de alguna manera, yo nunca e reservado en game pero se a comentado varias veces y creo recordar que es asi.
Yo lo he reservado por la web del carrefour y se supone que descuentan ocho euros sobre el precio de salida (39.95), o sea que se queda a 32 con recogida en tienda. La verdad que tengo ganillas de pillarlo.
xSlipKoRnx escribió:Yo lo he reservado por la web del carrefour y se supone que descuentan ocho euros sobre el precio de salida (39.95), o sea que se queda a 32 con recogida en tienda. La verdad que tengo ganillas de pillarlo.


Dan los DLC, no? xD
Partidas épicas nos esperan señores!!! [oki]
Ójala lo suelten mañana... [babas]
yo lo tengo reservado por la store y de momento mañana lo podre descargar a la espera de que algun dia pueda jugar xD, ya tocara viciarse,me da pena conseguir las cosas y que luego me las quiten :(
Mañana en la store?de donde has sacado eso?
lo he reservado en game y me han cobrado el euro, cuando me entero de que tengo que pagar el resto? es la primera vez que lo hago jejeje

gracias.
elotrovalti escribió:Mañana en la store?de donde has sacado eso?


Que hacen como en Steam que te dejan bajar el juego al 99% hasta el día de salida? Si es así es la primera noticia que tengo de esto...
A ver si el martes lo suelta ya GAME!!!!!.
LuffyOPFan escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo lo he reservado por la web del carrefour y se supone que descuentan ocho euros sobre el precio de salida (39.95), o sea que se queda a 32 con recogida en tienda. La verdad que tengo ganillas de pillarlo.


Dan los DLC, no? xD

No lo sé, pero tampoco es que me interesen los dlc.
A ver si Amazon se porta y los envían mañana, y con suerte el miércoles estamos dándole. Que ganassssssssssss
En la web de carrefour indica que viene con dlc, así que a 32 euros mas dlc es una ofertaza. ¡A ver si lo sueltan rápido!
desde la web del carrefour se puede reservar?
homertonto escribió:desde la web del carrefour se puede reservar?

Sí, y sin compromiso, no has de pagar nada.
A mi ya me ha llegado el cupón de reserva carrefour. Se queda en 31.95 y pone que dan dlc eso si ni idea si es uno o dan los dos.

Ahora solo falta que lo suelten.

Un saludo
Decid algo cuando lo suelte el carrefour!!!
Yo estoy por sacarme el cupón y acercarme hoy mismo con la cantinela que me lo tienen que dar porque tengo el cupón, estos del carrefour de mi ciudad no se empanan de nada si lo tienen seguro que me lo darán, otra cosa es que no lo tengan ni en el almacén que es probable.

¿ Oficialmente el juego entiendo que nos lo darían el viernes no ?, es que veo que es bastante probable que no lo hayan distribuido aún a los mayoristas.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo estoy por sacarme el cupón y acercarme hoy mismo con la cantinela que me lo tienen que dar porque tengo el cupón, estos del carrefour de mi ciudad no se empanan de nada si lo tienen seguro que me lo darán, otra cosa es que no lo tengan ni en el almacén que es probable.

¿ Oficialmente el juego entiendo que nos lo darían el viernes no ?, es que veo que es bastante probable que no lo hayan distribuido aún a los mayoristas.

Un Saludo.



Oficialmente el juego te lo deben de dar el día 5 de Septiembre del 2013, osea el Jueves, no el Viernes que ya es día 6. ;)
Ok, no tenía claro que día era.

Yo voy a estar ahí con mi cupón como un sapo el mismo día de salida, espero que lo tengan preparadito para simplemente recogerlo.

Que ganas juer, en la beta ya tenía todas las armas y accesorios compradas y probadas.

Para esta nueva partida tengo la lista de las cosas que me gustan para no gastar el valioso dinero que tanto cuesta ganar al principio y que luego sobra por todos los lados al final.

Esto pensando que si es el jueves, transportes suelen funcionar los Lunes o Martes, no tiene sentido que les llegue a las tiendas mas tarde...

Bueno a ver si alguien se pasa por el carrefour con el cupón y nos saca de dudas.

Un Saludo.
Yo estaré el 5 a primera hora según llego de currar para recoger mi juego...


Claro eso está...Si mi puta empresa se digna a pagarme, que ya estamos a día 2 y todavía no huelo ni el ingreso de mi nómina y eso que tenemos una circular que pone claramente que nos pagan el día 1... cawento
Unas tiendas dicen que sale el dia 4 y otras el dia 5, segun sony el dia de lanzamiento europeo es el dia 4, pero claro, las tiendas no suelen vender juegos los miercoles, mas bien los jueves y viernes... El caso es, que como muy tarde para el miercoles debieramos de tenerlo.

Es posible que hoy lo empiezen a soltar en algun sitio, habra que moverse a ver si cuela...
snakes4ever escribió:Unas tiendas dicen que sale el dia 4 y otras el dia 5, segun sony el dia de lanzamiento europeo es el dia 4, pero claro, las tiendas no suelen vender juegos los miercoles, mas bien los jueves y viernes... El caso es, que como muy tarde para el miercoles debieramos de tenerlo.

Es posible que hoy lo empiezen a soltar en algun sitio, habra que moverse a ver si cuela...


Ahora que lo dices, efectivamente en el cupón de carrefour me dice que el juego está disponible el día 5.

Según como funciona transportes, el juego esta en las tiendas el Martes o el Mismo Jueves como tarde.

Creo que de momento nadie lo tiene asi que doy por hecho que o llega mañana o ya nos vamos a la fecha de salida.

Un Saludo.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El día es muy largo....
Veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
A ver si ECI se digna a soltarlo que lo tienen desde el viernes en almacén.
OZIMANDIAS1978 escribió:El día es muy largo....
Veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
A ver si ECI se digna a soltarlo que lo tienen desde el viernes en almacén.


¿Como sabes que lo tienen desde el viernes en almacén?

Un Saludo.
Yo no lo espero hasta el miercoles o jueves.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
naxeras escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:El día es muy largo....
Veremos como se van desarrollando los acontecimientos.
A ver si ECI se digna a soltarlo que lo tienen desde el viernes en almacén.


¿Como sabes que lo tienen desde el viernes en almacén?

Un Saludo.


Me lo dijo un trabajador de ECI.
Están esperado al OK de Sony.

Edito: En la web de GAME ya esta en precompra. Esos es que también lo tienen en el almacén...
Alguien q le pille el corte cerca q pregunte,lo haria x telefono pero siempre q llamo no saben nada
Me acaban de mandar un email de game, avisandome de que el juego ya esta disponible para validar la reserva por web y que me lo envien a casa. ¿no hay otra forma para recogerlo en la tienda habiendolo reservado por la web? porque si no, me hacen la putada.
Estaba en el Game con un colega que trabaja allí y me ha dicho que hasta el miercoles ellos no lo reciben, asi que posiblemente ese mismo miércoles de la orden depende de lo que ordene central y la presión que hagamos en los foros de costumbre. En los envios que han recibido hoy no traia nada de nada.....

Que ganas de tenerlo ya, despues de jugar a este cada vez que rejuegue al Resistance o al CoD me empezarán a sangrar los ojos.

Este nivel de calidad tanto gráfico como artístico marcará un antes y un después en el catalogo de Vita, esperemos que no quede todo aqui y pronto veamos mas joyas como esta en nuestras portatiles.
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510