Ya venden Killzone Mercenary en...

16, 7, 8, 9, 10
Recibido de Amazon, también por MRW. A ver si hay suerte y puedo darle un poco de caña hoy... ratataaaa
Yo hasta el 8 no puedo catarlo, que son fiestas aqui pero ya lo tengo :)
Roid Clive escribió:Estoy liado con el DLC de GAME pero esto no me da nada.

Hay que poner la clave en http://www.game.es/locator/

Pero me dice: El localizador no tiene ninguna promoción activa

Alguien que me lo explique porque tendrian que habernos dado un papel fisico no otra vez la mierda esta de los codigos.

¿Alguien que lo haya podido canjear?


Estoy igual, no sé, igual esta tarde o mañana ya funciona...
Que no os timen en el Carrefour, el juego OS tiene que costar 31,90€, los 39,90€ oficiales menos los 8€ de descuento, a mi me lo querían cobrar también a 33€ y les he dicho que nanaiy al final me lo han puesto a 31,90€... Por cierto cuando alguien se entere de como va lo de los dlc en el carrefour que lo diga... Gracias!
juanka2k escribió:Que no os timen en el Carrefour, el juego OS tiene que costar 31,90€, los 39,90€ oficiales menos los 8€ de descuento, a mi me lo querían cobrar también a 33€ y les he dicho que nanaiy al final me lo han puesto a 31,90€... Por cierto cuando alguien se entere de como va lo de los dlc en el carrefour que lo diga... Gracias!


Pues más bien creo que los has timado tú a ellos :) , porque en el papel en el que venía la tarjeta de reserva pone:

Te descontamos 8€ sobre el precio recomendado de lanzamiento*

*Precio recomendado de lanzamiento 41€


Vamos, que al final con el euro de la reserva se quedaba en 34€.

De todas formas no sé como te lo han puesto a 31,90€, porque el precio del juego sin el descuento de la reserva en Carrefour es de 36,90€, o al menos eso pone en el ticket de compra que yo tengo.
Yo creo que en carrefour el euro que entregas de reserva te lo tendrian que descontar y quedarse en 33 euros en total, pero aunque cueste 34, sigue siendo mas barato que la competencia (salvo Amazon que lo tiene algo mas barato) que segun tengo entendido, Fnac hasta lo vende a 41 euros.

Lo que no entiendo es porque no dan "NADA" en cadenas como Game por realizar la reserva, es que yo creo que todos tendrian que tomar a Carrefour como ejemplo y ofrecer descuentos por reservar (que creo que Fnac lo hacia con algunos juegos)
cabronio escribió:Alguien ha recibido los codigos de los DLC de Amazon??


Ponia que los mandan por email dos dias despúes de la salida del juego. A mi no me ha llegado nada. Si el lunes sigo asi les mandaré un email a ver qué pasa.
Ya tengo yo el mio, una pregunta, este juego no tiene pase online??????
Ya tengo yo también el juego comprado en el carrefour de Petrer y tenían al menos 8 mas , ahora para el dlc que hay que hacer por que no veo nada claro y allí no sabían nada
LuffyOPFan escribió:
Syntetyc escribió:Una duda... el código para los DLC se sacan de la factura del game????

Yo lo recibí por transporte y tiré el sobre con la factura, ahora me he dado cuenta xD, creo que ni vi la factura, saqué el juego y tiré el sobre xD

¿hay alguna otra forma de conseguir el código?


Enviales un Mail y que te digan que haces, yo cuando me compre hace tiempo un juego con DLC, solo tenia que poner el codigo de barras del ticket creo que era, y desde la Web te daban el codigo, pero vamos, esos datos te los pueden facilitar facilmente.


Pues se han portado.
Les envié un email y me han enviado la factura en pdf. Olé por ellos. [beer]
bol@y escribió:Ya tengo yo también el juego comprado en el carrefour de Petrer y tenían al menos 8 mas , ahora para el dlc que hay que hacer por que no veo nada claro y allí no sabían nada

Pues parece que al final si lo han traído y eso que la chica me dijo que no venia hoy }:/ que mal organizado esta el carrefour de petrer xd, me bajado yo al de elche a comprar el pack de la consola 3g con el juego por culpa de la tía de carrefour petrer y resulta que si esta al final ¬_¬ me pregunto como cojones no se a dado cuenta la chica }:/
A mi 33€ en carrefour descontando el euro que pague en su día, soy el único que se lo han descontado? O a todos o a costado 33? Por cierto lo e pillado carrefour Alfafar, esta mañana no estaba y esta tarde buscando el chico en el almacén si, en fin, pocas ganas de vender creo yo.
Yo he ido al carrefour Granada, hoy a las 9:30 de la noche. Los tenían en almacén para ponerlos a la venta a 36.90 euros, mañana en tienda.
COmo tenía la reserva online a 39.90 menos 8 euros (o sea 31.90) me han respetado el precio. No obstante cuando pasaban el codigo de barras les salía a 33 euros. Han tenido que llamar al de la llave de la caja para modificar el precio. Sobre el dlc, me dijeron que me llamaban mañana por teléfono para dármelo (me lo anotaron en un papel), ya que debería estar en almacén en un sobre negro (¿?).
Sobre el lío de los 33 euros supongo que viene por la costumbre de cobrar un euro por la reserva, y sus chanchullos (ellos sabrán..). Pero al menos a mi me han respetado el precio inicial de 31,90 euros en total.
Joder, que puto juegazo y que vicio al online.... Solo he jugado al online y voy a estar una temporada solo online ya que engancha que no veas...
por favor, seguid en el hilo oficial con este tema.

hilo_ho-killzone-mercenary-ya-a-la-venta_1724332

Zalu2!
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10