Ya venden Killzone Mercenary en...

15, 6, 7, 8, 9, 10
Coño esta en la store para comprar, la gente que lo pidio por correo ya lo tiene....y en las tiendas no lo venden!!

Menudo despeloteeeeee
CharIy30 escribió:
albertosh escribió:
Altaira escribió:Buenas, yo acabo de llamar a Game, aún no pueden venderlo porque no tiene la orden de la central o de quien sea... Imagino que hasta mañana nada.


Gracias por la info pues solo nos queda esperar, y como muy tarde marñana no tendremos.


Hay una cosilla que no entiendo. ¿Por que no tienen la orden de venderlo ya, pero sí de enviarlo por correo para que llegue hoy?
Si se les muestra que están llegando los pedidos por correo, ¿no sería lógico que lo vendieran a la par?
Sacadme de dudas.

Pues si ganas de joder,los que reservamos por web ya han llegado,asi que ayer minimo los mandaron,no se esa tonteria de no tener orden de central
CharIy30 escribió:
albertosh escribió:
Altaira escribió:Buenas, yo acabo de llamar a Game, aún no pueden venderlo porque no tiene la orden de la central o de quien sea... Imagino que hasta mañana nada.


Gracias por la info pues solo nos queda esperar, y como muy tarde marñana no tendremos.


Hay una cosilla que no entiendo. ¿Por que no tienen la orden de venderlo ya, pero sí de enviarlo por correo para que llegue hoy?
Si se les muestra que están llegando los pedidos por correo, ¿no sería lógico que lo vendieran a la par?

Sacadme de dudas.

Porque correos te asegura que llega en 48/72 horas, así que enviándolo el martes se supone que debería de llegar el Jueves, pero suerte de Correos que tenemos que aunque digan que pueden tardar ese tiempo, por no pillarse los dedos, suelen tardar 24h. como las mejores compañías de transportes :D
Siempre se puede enviar un spam masivo a la cuenta twitter de game pidiendo explicaciones de porque los de web si y los que lo quieren físico no :)
Yo ya lo tengo, me lo ha entregado SEUR en el curro, lo tenía reservado en GAME vía web.
Esta tarde descargo la actualización y esta noche lo cato, miedo me da la viciada que me voy a pegar. :cool:

Este juego va a ser un auténtico pelotazo de ventas, seguro. Así las desarrolladoras se darán cuenta de que cuando las cosas se hacen bien, la gente las compra.

Disfrutad, páharos.
omimar escribió:Siempre se puede enviar un spam masivo a la cuenta twitter de game pidiendo explicaciones de porque los de web si y los que lo quieren físico no :)


Es una chorrada ya que llenamos hoy su twitter de comentarios de estos y mañana lo suelta y listo todo los comentarios no ha valido para nada.
Por mi parte como carrefour no se espabile todavía estoy a tiempo de ir al alvicius del barrio del pilar y me dejo de tonterías.
Nadie comenta nada de gamestop..., se sabe algo de esta cadena??
cuanto vale en la store?
Torres escribió:Nadie comenta nada de gamestop..., se sabe algo de esta cadena??


Nose sabe nada tampoco de gamestop.
En impact alcorcon lo teneis a 38 jurdeles con dlcs
Hoy estoy libre del curro y me he vuelto a pasar por el GAME a llorar un poco al colega, me lo ha enseñado asi que SI lo tienen en tienda a espera de la orden.

No me ha dicho na de los DLCS espero que los tengan y no me hagan ir de nuevo otro dia a buscarlo como me pasó con el Gravity, All-Star y Assassin.

Lo de esperar el mensaje de la central es la pollada mas grande que tiene GAME, lo que pasa es que si no lo tienen no lo pueden cobrar porque no pasa por caja (...y yo me lo creo....XD ).

A ver si hoy cae el SMS.....se está haciendo derrogar....
Acabo de recibir el juego comprado en la web de Game.es por correos.

No me trae ningún código de DLC ni nada, alguien sabe cuando lo dan?
vaya politica de mierda que tienen los del game y que no salga ninguno con lo de la fecha y chorradas de esas,por web si y en fisico no?venga hombre,yo ya deje de comprar en el game desde hace tiempo y por mi como si se lo cierran.esperando al eci o mm
SadooFly escribió:Acabo de recibir el juego comprado en la web de Game.es por correos.

No me trae ningún código de DLC ni nada, alguien sabe cuando lo dan?


Los codigos de GAME los tienes que canjear desde este enlace http://www.game.es/locator/
Basicamente tienes que introducir el codigo que te aparece en el ticket de compra y ya obtienes luego el codigo de descarga de PSN ;)
SadooFly escribió:Acabo de recibir el juego comprado en la web de Game.es por correos.

No me trae ningún código de DLC ni nada, alguien sabe cuando lo dan?


Imagen
z3r4tul escribió:
SadooFly escribió:Acabo de recibir el juego comprado en la web de Game.es por correos.

No me trae ningún código de DLC ni nada, alguien sabe cuando lo dan?


Los codigos de GAME los tienes que canjear desde este enlace http://www.game.es/locator/
Basicamente tienes que introducir el codigo que te aparece en el ticket de compra y ya obtienes luego el codigo de descarga de PSN ;)


Ticket como tal no me viene, es un resguardo del pedido, pero debajo del codigo de barras no me sale ningún numero.
Nuevo mensajepor llako 04 Sep 2013 12:44
cuanto vale en la store?


35 euros.

Debe ser el primer juego que se puede jugar digital 2 dias antes de su lanzamiento.
Si motivaran con estas cosas y bajaran un poco el precio, lo digital tendria mas exito.

Que no puede ser que en pc este el tomb raider por ejemplo a 10 euros y en las tiendas y en la store a 69 euros. etc. etc...
Roid Clive escribió:Hoy estoy libre del curro y me he vuelto a pasar por el GAME a llorar un poco al colega, me lo ha enseñado asi que SI lo tienen en tienda a espera de la orden.

No me ha dicho na de los DLCS espero que los tengan y no me hagan ir de nuevo otro dia a buscarlo como me pasó con el Gravity, All-Star y Assassin.

Lo de esperar el mensaje de la central es la pollada mas grande que tiene GAME, lo que pasa es que si no lo tienen no lo pueden cobrar porque no pasa por caja (...y yo me lo creo....XD ).

A ver si hoy cae el SMS.....se está haciendo derrogar....


Es cierto que no te lo pueden pasar por caja.Una vez reservé el BioShock 2 de PS3 y me mandaron el SMS por error 3 días antes del día oficial de salida y tuvieron que hacerme una factura manual y venir a los días después para poder pasar por caja y darme los 2.000 puntos y DLC XD

Saludos.
comprado en media markt granada por 38 euros, un pelin mas karo k game pero ya lo tengo. voy a viciarme toy descargando actualizacion
Acabo de Twitter al Game, y lo que contestan es que nos jodamos y que no es culpa de ellos que otros se salten las fechas de lanzamiento.

Si hasta en el Store de PSN ya se puede adquirir...
Se puede comprar ya en la store??
Para la reserva de carrefour es necesario imprimir el correo que envían? o con llevarlo en el móvil es suficiente?
Tearain escribió:Se puede comprar ya en la store??


Desde ayer o anteayer se podía adquirir, pero hasta anoche no se podía jugar...
dowar escribió:Para la reserva de carrefour es necesario imprimir el correo que envían? o con llevarlo en el móvil es suficiente?


Yo lo he impreso pero hasta mañana me han dicho que nasti que no me lo dan.
En Media Markt Vigo me dijeron que aún no les había llegado [triston]
Como pase algo asi con el gtaV se lia el pollo el siglo..... jajaja
Yo vengo del Gamestop del centro de Santander, alli el vendedor me dice que lo tiene pero que aun no ha recibido la orden de ponerlo a la venta, le he comentado que estaba en la Store desde ayer y me dice que le parece raro lo pongan en la store tan pronto, pero que si es asi seguramente esta tarde le den luz verde para ponerlo a la venta.

Habrá que esperar.
Comprado en fnac parque principado, ASturias.
Sin noticias desde el Carreful?!
Todos juntos.....boicot a game!!!!no les compreis na!!!
Shadow_A escribió:Sin noticias desde el Carreful?!


Si, que hasta mañana nada.
Yo lo que no entiendo es como a la gente que le gusta tener los juegos antes del dia de salida oficial sigue reservandolo en GAME , si siempre pasa lo mismo .
naxeras escribió:
Shadow_A escribió:Sin noticias desde el Carreful?!


Si, que hasta mañana nada.


Aaaaaahhh!!! Joder!! Yo me pasaré igualmente hoy, y ya os informo!
Nunca se sabe...
Ai7oRocK escribió:Yo lo que no entiendo es como a la gente que le gusta tener los juegos antes del dia de salida oficial sigue reservandolo en GAME , si siempre pasa lo mismo .

El 90% porque tienen vales o porque tienen que vender juegos para pillarlo. La cosa esta muy mal y la mayoria de gente pasa de vender por internet por las molestias/perdida de tiempo que conlleva.
Axili escribió:
Ai7oRocK escribió:Yo lo que no entiendo es como a la gente que le gusta tener los juegos antes del dia de salida oficial sigue reservandolo en GAME , si siempre pasa lo mismo .

El 90% porque tienen vales o porque tienen que vender juegos para pillarlo. La cosa esta muy mal y la mayoria de gente pasa de vender por internet por las molestias/perdida de tiempo que conlleva.

Exacto Axili, yo tengo un vale de 35€ por ejemplo.
Si os cuento lo que me ha pasado alucinais.

He estado hoy en el Gamestop de Carrefour (Sestao) y le he dicho al tio a ver si tenian el Killzone para Vita, me dice que si y me lo saca. Me pone la caja sobre el mostrador, saco el dinero para pagarlo (39,95 euros me dice), lo pasa por el lector de codigos y me dice:

"Cuando se supone que salia este juego?" y le digo yo: "Mañana".

El tio lo vuelve a meter en el cajon de donde lo habia sacado y me dice: "Entonces hasta mañana nada" y se queda mas tranquilo que la ostia.

Total, he ido al carrefour y aunque todavia no lo habian sacado, he visto que se podia hacer la reserva por 1 euro y te descuentan 8 del precio final, asi que, que le den a Game, Gamestop, Fnac, ECI, Mediamark y la madre que les pario y OLE por Carrefour, que aunque tenga que esperar a mañana me sale por 32 eurelios.

P.D.: Tambien he visto que descuentan 15 euros al GTA V, no esta nada nada mal.
Juego recibido de game.es esta mañana a las 9:00 mediante correos!!
mediamarkt hospitalet? dispo y precio?
snakes4ever escribió:Si os cuento lo que me ha pasado alucinais.

He estado hoy en el Gamestop de Carrefour (Sestao) y le he dicho al tio a ver si tenian el Killzone para Vita, me dice que si y me lo saca. Me pone la caja sobre el mostrador, saco el dinero para pagarlo (39,95 euros me dice), lo pasa por el lector de codigos y me dice:

"Cuando se supone que salia este juego?" y le digo yo: "Mañana".

El tio lo vuelve a meter en el cajon de donde lo habia sacado y me dice: "Entonces hasta mañana nada" y se queda mas tranquilo que la ostia.

Total, he ido al carrefour y aunque todavia no lo habian sacado, he visto que se podia hacer la reserva por 1 euro y te descuentan 8 del precio final, asi que, que le den a Game, Gamestop, Fnac, ECI, Mediamark y la madre que les pario y OLE por Carrefour, que aunque tenga que esperar a mañana me sale por 32 eurelios.

P.D.: Tambien he visto que descuentan 15 euros al GTA V, no esta nada nada mal.


Eso te pasa por ser sincero XD

Nah es lo bueno de los que lo tenemos mañana, que pagamos menos por él.
GAME solo es funcional al 100% desde la web para pedir por correo que llega en 24 horas a casa. Para comprar en tienda es simplemente para pagar con vales cuando no te queda otra que vender juegos que no quieres. Esta vez tenia vales y me ha tocado comprar en tienda física este y el Rayman Legends. Ni no hubiera tenido vales hubiera tirado de GAME.ES o AMAZON.ES, intentando siempre por todos los medios evitar la tienda física.

Y como off-topic, a veces te atienden algunos que pa mi que no han rocado un pad en su vida....¿y como trabajas alli si no sabes de lo que te hablo?....Mu fuerte, le pregunté a uno por la reserva el Shin Megami Tensei Souls Hackers si seguía para el 13 o el 20 de este mes y me dijo: "ESE JUEGO NO EXISTE, TENEMOS AUN ABIERTA LA RESERVA DE GTA5"....Se me quedó una cara de.....GAME is GAME XD .
Bueno amigos ya tengo mi killzone comprado en la web de game, pero me estoy haciendo la picha un lio en cuanto a lo del dlc [+risas]
En la pagina web del localizador de game me pone q solo vale para compras en tienda que para los de la web contacte con un mail ¬_¬ ¿es esto asi?
Jajaja no me dais envidia... Juju yo con mi reserva en gamestop y vosotros jugando.... No me dais envidia..

MENTIRA!!! Lo quierooo jajaja que tengo la tarde libre!' Venga va que den la orden broother
Alguien sabe algo de Valencia? Supongo que en Gameshop, aunque lo cobran caro.Me espero a mañana, que lo recibire yo mismo en mi curro, y tengo descuento...
Alguien sabe a que precio lo van a vender en MediaMarkt? En otros juegos salia 5 euros mas barato que en los Game y Gamestop.
Yo voy ahora al MM de Vigo, pero creo que ni de coña...

EDIT: tenían hoy como día de entrada pero aún no les había llegado xd
¿Alguien sabe como contactar con los Carrefour sin ir alli para saber si ya lo venden?
Compre el cupon de descuento por un euro y te descuentan 8 con DLC incluido,yo creo q es de los mejores precios que hay por el juego.Unos 32 o 33 euros.
En bilbao donde lo venden mas barato hoy??? [boing]
Recién recibido de Xtralife, y con DLC incluido :)

Ahora lo estoy actualizando, en cuanto acabe a darle caña jejeje

Un saludo.
Recubix.-
Joee con game...no lo sueltan y eso que lo tienen....

Que rabia que ya los que lo pidieron on line estan en sus casas(la mayoria)
Y yo que tengo que ir por el,ni el mensaje de texto ni nada
Hasta mañana nada...

La ultima reserva que hago en game

SALUDOS
464 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10