Ya venden Killzone Mercenary en...

indurein escribió:Ya me estrañaba a mi que este juegazo ocupara tan poco :D
¡Maldita SONY cuando vas a sacar las tarjetas de 8GB!


Ya hay tarjetas de 8 gigas, yo tengo una desde hace un mes. O es que no hay stock ya?
OZIMANDIAS1978 escribió:Comprado en el Bazar de Loan
Les quedan 2.

vete a echar unas partis con tu colega javitoto que ya sera maximo nivel,desde que lo tiene..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si pillo perras y lo cojo que anda la cosa muy malita
saludos compi [beer]
oye se ve tan brutal como dicen comparado con el online de la beta,me imagino que si,madre mia lo que da de si esta maquina y que mal anda aprovechada
Mientras en Europa ya les dan el Killzone en Mexico y Usa sale hasta el 10 de septiembre [qmparto]
Auriazulcrew escribió:Mientras en Europa ya les dan el Killzone en Mexico y Usa sale hasta el 10 de septiembre [qmparto]

coño si habia por ahi un listo de esa zona que siempre tiene los juegos una semana antes que nadie,cuanta bocachancla hay suelta,bueno por lo menos la ps vita es region free.este juego si que merece la pena pillar una ps vita
dioooooos que no se puede jugar a la beta, me cago en la leche!!

mi juego esta en transito, a ver si se lo pilla mucha gente y asi se llenan los servidores y aprenden las demas compañias, menudo pedazo de vicio tengo
No lo tenemos todos aún, yo hasta el 5 no lo cato.

Un Saludo.
Ya me lo han enviado desde Xtralife!!!! Mañana lo tengo jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
Quien se suba capturas del modo Historia hechas desde la vita le invito a unos callos madrileños !!!!!!
En el Game de Baricentro no lo sueltan hasta pasado mañana, juraría que he visto el juego en la trastienda al asomarme de estrangis... En Pixel Point mañana... E Carrefour nada...
Gooler escribió:No son mías pero si quieres echar un ojo http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st79576937


Por si alguien dudaba del downgrade grafico en el multiplayer [carcajad]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
termita1979 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Comprado en el Bazar de Loan
Les quedan 2.

vete a echar unas partis con tu colega javitoto que ya sera maximo nivel,desde que lo tiene..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ver si pillo perras y lo cojo que anda la cosa muy malita
saludos compi [beer]
oye se ve tan brutal como dicen comparado con el online de la beta,me imagino que si,madre mia lo que da de si esta maquina y que mal anda aprovechada

Mi Playstation ID es Alex_Ozimandias.
Entrad en playstation Network y vereis como lo tengo...
Con Javitoto pocas partidas, que como me una a el en el modo FIESTA empieza a insultarme fijo...
Para jugar hay que descargar una actualizacion de 1,2 Gb...
1, 2 gigas, como se pasan.
Mi pedido de amazon sigue en proceso de envio, a que esperan?
Gooler escribió:@NachoGTO No son mías pero si quieres echar un ojo http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st79576937

madre mia y yo con estos pelos,venga que hago una recolecta,jajajajajaja,menos mal que vita esta muerta,que sino........
a ver si puedo hacerme con el
Pues yo he llamado a Game (zona Alcampo) de Granada y me han dicho que hasta el dia 5 no lo venden!! cawento
Lo quiero ya!! [uzi]
Hoy no va a ser el dia... me he pasado por varias tiendas en Bilbao, entre ellas: Fnac, ECI y Game y nada de nada, no se si mediamark lo habra soltado, pero segun decian mañana lo vendian.

Animo gente que en unas horas lo estamos catando! (y quien dice horas dice dias [+risas])
Joer me estais poniendo los dientes largos y yo con la reserva en gamestop.. ya podria haber tiendas en mallorca tipo sai maya macho. :S menuda chufla me corroe la envidia sana :P
Vengo de llorar del Game donde curra un colega y nada de nada....mañana si lo decide central lo pondrán a la venta....si no hasta el dia 5. Lo que no me ha dicho es si lo tenía en almacen (estaba el "jefe" controlando), asi que hasta mañana.....NAAAA!!!!!!.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pedazo de juego.
Voy por la primera misión y espectacular, es como estar jugando un juego de PS3
Comprado con un colega en Bazar de Loan dos Killzone Mercenary,uno para el y otro para mi (obvio)

Imagen

Y aquí con la actualización:

Imagen

Nada mas entrar a la tienda en el mostrador tenia 5... asi que no se que decia la gente de que solo quedaban dos.
Joer, recién comprado y actu de 1gb? La leche...

Amazon me acaba de confirmar el envío, pero la fecha de entrega estimada es el jueves.
Como habéis hecho lo de la actualización? A mi no me actualiza nada.
Edito: solucionado. No salta automática, hay que ir a live área.
Juer si me compro el juego fisico es para ahorrarme el espacio en memoria, bajar 1 GB de actualización es una burrada joder, eso no es un parche es es casi modificar el juego entero.

Tiene pass online?

Un Saludo.
Para que se supone que es la actualización ¿?

Mapas o algo asi ¿? porque si no ... }:/
naxeras escribió:Juer si me compro el juego fisico es para ahorrarme el espacio en memoria, bajar 1 GB de actualización es una burrada joder, eso no es un parche es es casi modificar el juego entero.

Tiene pass online?

Un Saludo.


No tiene pase online... yo de momento me esta dando problemas la actualización y no he jugado al online,pero en la caja no hay ningún tipo de pase online y un amigo esta jugandolo online y a el tampoco le venia ningún tipo de pase online.

Sylansek escribió:Para que se supone que es la actualización ¿?

Mapas o algo asi ¿? porque si no ... }:/


Pone que es para mejorar la estabilizacion... a saber.
La actualización se debe a que SONY no fabrica memorias de más de 4Gb, no se si me explico... :(
indurein escribió:La actualización se debe a que SONY no fabrica memorias de más de 4Gb, no se si me explico... :(


Ahora te entiendo, quieres decir que no hace tarjetas de juego de mas de 4GB.

Pues si esto es verdad es una puta verguenza pero tienes toda la razón que no ha salido ni un solo juego en físico que ocupe esa cantidad y una actualización de 1.2Gb no es una actualización es añadir contenido directamente.

Un Saludo.
La cuestion es quejarse macho, no entendeis que esos graficos tiene que por cojones pesar tanto el juego? Es que vamos.. XD compraroslo fisico y 0 problemas
sitanglo escribió:La cuestion es quejarse macho, no entendeis que esos graficos tiene que por cojones pesar tanto el juego? Es que vamos.. XD compraroslo fisico y 0 problemas


Deberias leer antes de criticar a los demás.

Precisamente es de lo que nos quejamos que nos compramos un juego físico y resulta que nos ocupa en la tarjeta el juego más de 1GB por culpa de la actualización.

Un Saludo.
sitanglo escribió:La cuestion es quejarse macho, no entendeis que esos graficos tiene que por cojones pesar tanto el juego? Es que vamos.. XD compraroslo fisico y 0 problemas


Hombre es lógico, pudiendo Sony meterlo todo en una rajeta de juego, tener que clavarnos giga y pico a los que tenemos memories de 4gb por ejemplo es algo molesto.

Un saludo!
indurein escribió:La actualización se debe a que SONY no fabrica memorias de más de 4Gb, no se si me explico... :(


No sería raro pensar que quieren aprovechar los juegos potentes del sistema para vender unas cuantas tarjetas de memoria. A ver que pasa con Tearaway que también es first-party.
Yo sigo esperand el sms de game voy a lo seguro que porcierto no lo han soltado todabia no?.
Yo no critico a nadie, a mi me trae sin cuidado en realidad si os cabe o no o si os parece mucho o poco peso. nadie te obliga a instalar la actualizacion si no quieres. La cuestion es quejarse. Por una cosa o por otra :)

Pd: pero bueno si alguien se ha ofendio, pido disculpas no era mi intencion :D yo quiero mi juego, fuck you gamestop xD
albertosh escribió:Yo sigo esperand el sms de game voy a lo seguro que porcierto no lo han soltado todabia no?.


Nop, a ver si mañana hay mas suerte y lo tenemos todos o casi todos.
No creo que el problema sea que las tarjetas de los juegos sean de 4GB y quieran meter el resto del juego como actualización, porque al juego en principio se puede jugar sin actualizarlo. Por otro lado, una actualización que ocupe tanto lo único que se me ocurre es que hayan conseguido mejorar el rendimiento del juego y hayan decidido meter mejores texturas gracias a esa mejora de rendimiento.

Normalmente una actualización solo afecta al ejecutable y ese archivo no ocupa 1.2GB ni en broma, así que la actualización debe tener algún tipo de contenido (texturas, vídeos, audios, futuros mapas...).
sitanglo escribió:Yo no critico a nadie, a mi me trae sin cuidado en realidad si os cabe o no o si os parece mucho o poco peso. nadie te obliga a instalar la actualizacion si no quieres. La cuestion es quejarse. Por una cosa o por otra :)

Pd: pero bueno si alguien se ha ofendio, pido disculpas no era mi intencion :D yo quiero mi juego, fuck you gamestop xD


SI te obligan si quieres jugar online, que es para lo que yo me voy a pillar el juego ...

No seamos fanboys cortos de miras, que el juego estara muy guapo, pero eso es una cagada [+risas]
sabeis cuando estara disponible en la store para comprarlo en formato digital?
rober_rs200 escribió:sabeis cuando estara disponible en la store para comprarlo en formato digital?

Pues supuestamente mañana deberian soltarlo pero como fecha oficial es el 5
entonces puede que hoy de madrugada ya?
La Store la actualizan los miercoles, asique aunque la fecha oficial sea el dia 5, eso es en fisico,

en digital saldra mañana

Y la actualizan entre las 12 del medio dia y las 6, segun la vidilla que se den
En Neogaf dicen que se desbloquea sobre la 1 de la madrugada, y claro, las pre-descargas tienen un reloj interno, asi que lo mas seguro es que a la 1 podais estar dandole caña, vamos, en cuanto el reloj interno llege a cero.

Otra cosa es el Store, que se actualiza de tal hora a tal hora y las copias fisicas deberian venderse mañana aunque el juego saliera extra-oficialmente el dia 5, porque ya se esta vendiendo el juego mañana mismo en el Store.
snakes4ever escribió:En Neogaf dicen que se desbloquea sobre la 1 de la madrugada, y claro, las pre-descargas tienen un reloj interno, asi que lo mas seguro es que a la 1 podais estar dandole caña, vamos, en cuanto el reloj interno llege a cero.

Otra cosa es el Store, que se actualiza de tal hora a tal hora y las copias fisicas deberian venderse mañana aunque el juego saliera extra-oficialmente el dia 5, porque ya se esta vendiendo el juego mañana mismo en el Store.

Estaria bonito que encima lo disfrutasen antes los de descarga digital... Que lo pongan mañana a la venta fisico tambien para que todos vayamos a la par en el multijugador.
Solo hay una cosas que no me gusta!!!

- Se puede desactivar que aparezcan los puntos que te dan al matar a alguien como si fuese un juego de Rol? Queda feísimo y estorba.

Gracias.
chencho_3 escribió:Solo hay una cosas que no me gusta!!!

- Se puede desactivar que aparezcan los puntos que te dan al matar a alguien como si fuese un juego de Rol? Queda feísimo y estorba.

Gracias.


Creo que se puede desactiva desde opciones, incluso se puede quitar el radar y las opciones tactiles, al menos en el multijugador se podia, desconozco si en el historia se puede, haz esa pregunta en el hilo oficial a ver que te contesta la gente que ya tiene el juego.
Ya ha pasado la 1, alguien ya esta jugando con la descarga digital? :)
Mañana sera el dia o eso espero.
ya se puede jugar la versión digital

yo estoy ya conectado

salu2
Oyoyo han retirado los packs de reserva de la store. [snif]
Mi pedido en GAME está en 'Admitido' así que ya hasta el jueves no llega :(
464 respuestas
13, 4, 5, 6, 710