Ya venden Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX en...

1, 2, 3, 4
psicojacorral2 escribió:Acaban de enviarme la mía por SEUR

A mí también! [fumando]
Larxeel escribió:
psicojacorral2 escribió:Acaban de enviarme la mía por SEUR

A mí también! [fumando]

Aleluya! A mi tb! Que me pedí el viernes de vacaciones para darle a tope xD
Para los de BCN, en MM Hospitalet ya lo tienen a la venta.
Al turrón!!
Edit:si vais,exigir el precio web,si no sale a 38.99,Atentos! El precio Web es 33,90
http://i.imgur.com/ZFC2OBq.jpg
mulambo escribió:Para los de BCN, en MM Hospitalet ya lo tienen a la venta.
Al turrón!!

Eso essss!!!! Esperando que lo suelten los MM de aquí de Valencia.
Comprado ed coleccionista en el ECI Callao.
kuillar escribió:Comprado ed coleccionista en el ECI Callao.

O sea que no era tan exclusiva de GAME :)
psicojacorral2 escribió:

O sea que no era tan exclusiva de GAME :)

O puede que quiera decir la limitada, xDD
Limitada recibida de xtralife. La limitada es el juego normal dentro de una caja de carton que pone limitada con el pin dentro nada mas. Siendo gratis tampoco es plan quejarse pero de limitada tiene nada esta edicion

What?
Soy el único al que aun le pone "Procesado, sin datos de envio" por web del Game? Lo pague el martes y aun nada, es la edición del pin solo :(
La mia se suponia que llegaba hoy por Seur y nada de nada [buuuaaaa]
Los hijos de p... de game no lo sueltan hasta mañana, he ido a preguntar y nada [enfado1]
Algun@ habéis pedido alguna vez a Media Markt para recogida en tienda?

Es que tengo el pedido "En tránsito" y no sé si ese será el último paso antes de Recogerlo. Imagino que sí, porque al cambiar a ese estado me llegó un correo diciendo que habia salido de sus instalaciones.

Me imagino, de todos modos, que esta noche, cuando ya hayan cerrado todo, empezará a llegarnos el correo a todos los que tenemos pedido en tienda de que ya podemos recogerlo.
Game a mi todavía es que ni me lo han mandado... asi que hasta el martes no tendré nada de nada; menos mal que pillo vacaciones mañana; durante 15 días, si hubiera sido solo el puente el tiempo para jugar estaría mosca xD
Ya me aparece enviada por seur a mi tambien.
Esperemos que llegue bien.
Soker_Snake escribió:Parece que los que no somos premium de Amazon.es y elegimos el envió gratis nos podemos despedir de tenerlo mañana.

En teoría están preparando el pedido, pero no se ha movido el estado de "reservado" en todo el dia... [triston]

Yo soy premium, ya esta mandado y me llega el martes. Suerte que para este finde tenia ya propuestos otros juegos.
quien tenga ticket de compra de MM que lo ponga por aqui por favor
Me acaba de decir mi hermana que mañana es festivo porque pasan la festividad del sábado al viernes [mamaaaaa]
adrisanfe17 escribió:quien tenga ticket de compra de MM que lo ponga por aqui por favor

Yo lo compre ayer en MM(Hospitalet),ahora no puedo poner el ticket(estoy en el curro),pero si comentas el precio que tienen en Web,te lo dejan a ese precio,en mi caso fue así.
Saludos :)
Chopin no Yume escribió:Me acaba de decir mi hermana que mañana es festivo porque pasan la festividad del sábado al viernes [mamaaaaa]

Eso explica por que estando ya el pedido a 2 minutos de mi casa desde ayer por la tarde no sale en reparto [+risas]. Lo dicho a otra cosa, el martes ya llegara.
Ya funcionan los seguimientos de SEUR. Mi paquete lleva en reparto desde las 8:55 :_D
Acabo de recibir mi paquete de UPS ahora mismo de Amazon, no puedo disfrutarlo hasta salir del curro a las 2, pero ya esta aqui y me tomo el dia de otra manera. Suerte que a todos nos llegara a lo largo del día.
Yo tengo miedo. Mi paquete de Media Markt sigue en tránsito hacia la tienda y me da que hoy no llega xDD Esperemos que a lo largo de la mañana se actualice.

De todos modos creo que no entra mercancía antes de la apertura de las tiendas (básicamente porque hasta las 9 no entra nadie a trabajar) así que obviamente esta noche no podía haber cambiado.
McGrady4ever escribió:Acabo de recibir mi paquete de UPS ahora mismo de Amazon, no puedo disfrutarlo hasta salir del curro a las 2, pero ya esta aqui y me tomo el dia de otra manera. Suerte que a todos nos llegara a lo largo del día.

Pues el mio sigue en transito [+risas]
Alguien que haya comprado por game.es puede ayudarme? lo pague el martes con recogida en oficina de correos pero no me cambia el estado, aun sigue "Procesado, sin datos de envio" y me estoy preocupando ya
Toriyama17 escribió:Alguien que haya comprado por game.es puede ayudarme? lo pague el martes con recogida en oficina de correos pero no me cambia el estado, aun sigue "Procesado, sin datos de envio" y me estoy preocupando ya

Ponte en contacto con ellos y explícales tu siticación
eR_XaVi escribió:
Chopin no Yume escribió:Me acaba de decir mi hermana que mañana es festivo porque pasan la festividad del sábado al viernes [mamaaaaa]

Eso explica por que estando ya el pedido a 2 minutos de mi casa desde ayer por la tarde no sale en reparto [+risas]. Lo dicho a otra cosa, el martes ya llegara.

A mi ahora me pone en reparto. Ya no entiendo nada...

Vuelve a mirar tu seguimiento a ver si ha cambiado como el mío.
Chopin no Yume escribió:
eR_XaVi escribió:

A mi ahora me pone en reparto. Ya no entiendo nada...

Pues si en reparto. Ahora a esperar que venga que manda cojones que vivo a 200 metros y vienen siempre cuando les rota.
eR_XaVi escribió:
Chopin no Yume escribió:A mi ahora me pone en reparto. Ya no entiendo nada...

Pues si en reparto. Ahora a esperar que venga que manda cojones que vivo a 200 metros y vienen siempre cuando les rota.

Yo es que con Seur estoy ya quemadilla esta semana. Esperaba un paquete el miércoles. Todo el día en casa esperando como una gili hasta que a las 8pm vuelvo a mirar el seguimiento y me aparecía:

19:40 Acordada nueva entrega.

Pues la acordarían con mi prima la pelos, porque conmigo desde luego no fue.

El paquete me llegó ayer con un golpe que desgarró el cartón y afectó al contenido. Llega a ser el paquete del KH y me da un patatús, así que hoy ya estoy en tensión...
Chopin no Yume escribió:
eR_XaVi escribió:
Chopin no Yume escribió:A mi ahora me pone en reparto. Ya no entiendo nada...

Yo es que con Seur estoy ya quemadilla esta semana. Esperaba un paquete el miércoles. Todo el día en casa esperando como una gili hasta que a las 8pm vuelvo a mirar el seguimiento y me aparecía:

19:40 Acordada nueva entrega.

Pues la acordarían con mi prima la pelos, porque conmigo desde luego no fue.

El paquete me llegó ayer con un golpe que desgarró el cartón y afectó al contenido. Llega a ser el paquete del KH y me da un patatús, así que hoy ya estoy en tensión...

Pues no te hagas muchos animos :

kosmos100 escribió:Ya me ha llegado la coleccionista de GAME. Lamentable empaquetado, primero caja de carton fino, nada que ver con las cajas de carton duro que usa Xtralife, y segundo, han usado una caja muy grande y en vez de rellenar el espacio sobrante con bolas de papel o plastico de burbujas, simplemente se han limitado a meter el juego en la caja de envio y a correr, el resultado?, el juego bailando y golpenadose contras las paredes de la caja. Una persona con un minimo de inteligencia habria puesto el juego en mitad de la caja y habria rellenado la parte de arriba y abajo con algo, de esta forma, si la caja de envio se golpea en las esquinas, el juego esta a salvo.

El juego ha llegado bien, tiene una esquina un poquito machacada, una lateral con un golpe decente y una arruga en la parte frontal, dadas las circunstancias puedo estar contento ya que la caja de envio esta totalmente reventada en una de sus partes.

Que tengais suerte con vuestro envio chicos [beer]

Ezequielcn
A mi me acaba de llegar de Amazon por ups. Ahora a darle al vicio [beer]
Yo igual, estoy esperando un paquete de Seur que tenia que haber llegado ayer y nada!
Seur se está tomando su tiempo parece >.<
Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.

Esto me marca lo de Seur... Me voy a cagar en todo lo cagable si no me llega hoy para tenerlo el puente.
Larxeel escribió:
Toriyama17 escribió:Alguien que haya comprado por game.es puede ayudarme? lo pague el martes con recogida en oficina de correos pero no me cambia el estado, aun sigue "Procesado, sin datos de envio" y me estoy preocupando ya

Ponte en contacto con ellos y explícales tu siticación

Ha sido ponerme en contacto con ellos, y cambiarme el estado del pedido a "En transito". Eso si, hasta la semana que viene nada de nada [buuuaaaa] disfrutadlo quienes podáis y gracias
Saludos!
Parece ser que el mío entró en reparto hoy a las 9. Esperemos que llegue por la tarde...

Edit: Me acaba de llegar y el paquete estaba intacto. A viciar.
Qué envidia sana me dais :) El mío llegará el miércoles pero por 31€ merece la pena esperar un poquito.
En la web de SUR me sale un error al poner el número de seguimiento. ¿A nadie más le ha pasado?

[EDIT] Vale ya me va
Yo estoy esperando al de Seur, la verdad que es la primera vez que pido de esta manera. Metiendo el número de seguimiento me sale: En reparto. Zona de salida Pozuelo de Alarcón. Debería llegarme hoy no? Hacen repartos por la tarde?
Otro mas con ella, me acaba de llegar la coleccionista intacta por game, aunque no me lo explico porque lo que era el empaquetado dejaba mucho que desear jajaja XD
abry escribió:Yo estoy esperando al de Seur, la verdad que es la primera vez que pido de esta manera. Metiendo el número de seguimiento me sale: En reparto. Zona de salida Pozuelo de Alarcón. Debería llegarme hoy no? Hacen repartos por la tarde?

Si.
A mi desde seur en reparto tambien. No pienso dejar que me toquen las narices como llegue tocada de algun modo. Si llega tocada llamare y me quejare sin falta y como vea que en mi ciudad tienen alguna en alguna tienda, les dire que me devuelvan el dinero de la edicion. Ya seria la tercera vez que me llega en mal estado un juego sin contar la cantidad de veces que el paquete llega destrozado o mal empaquetado con cajas no acrodes al tamaño del juego y mal protegidos. Para ser gente que se dedica a vender videojuegos, parecen no tener mucha idea de la importancia que tienen para muchos coleccionistas
Pues nada. He acabado de hablar con seur y no me llega hasta la semana que viene. Menos mal que el envío es 24 horas....
rubebet escribió:Pues nada. He acabado de hablar con seur y no me llega hasta la semana que viene. Menos mal que el envío es 24 horas....

Podrias decirme el numero (creo que me va a pasar lo mismo) [mad]
Me acaba de llegar de SUER la edicion limitada pedida por Game.es
Larxeel escribió:Me acaba de llegar de SUER la edicion limitada pedida por Game.es

Que te han regalado? figura o música?
Aquí el repartidor como muy pronto aparece a las 18:30 y si aparece, así que espero poder comentaros esta tarde cómo me ha llegado.

No se cómo Game tiene los huevos de mandar una edición que cuesta casi 100€ empaquetada como les sale de los pirindolos. Y ya no solo es con ésta, es que normalmente se la suda cómo empaquetar los pedidos y ciertamente, toca la moral. Si encima juntas esto con lo cuidadosos que son los de Seur con los paquetes, pues tienes un bonito combo.
abry escribió:
Larxeel escribió:Me acaba de llegar de SUER la edicion limitada pedida por Game.es

Que te han regalado? figura o música?

Yo no pedí la ed. coleccionista, solo la limitada
Yo ya tengo el mio, he ido sin mensaje ni nada al Game, y me decian que si lo tenian pero que tardaban en enviar el mensaje, y me lo han dado sin problemas
165 respuestas
1, 2, 3, 4