Ya venden Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX en...

1, 2, 3, 4
Alguien que pidiera en Game por correos, le ha llegado?

Lo podrian haber mandado el miercoles para que los de correos nos llegara al menos
Gunblade escribió:Alguien que pidiera en Game por correos, le ha llegado?

Lo podrian haber mandado el miercoles para que los de correos nos llegara al menos

Yo no la he recibido y si, pense que la enviarian antes para ajustar fechas, como paso con Pokemon ROZA, pero se ve que esta vez nada, hasta el Martes yo no lo espero.
Samech escribió:

Yo no la he recibido y si, pense que la enviarian antes para ajustar fechas, como paso con Pokemon ROZA, pero se ve que esta vez nada, hasta el Martes yo no lo espero.

y te funciona el codigo de seguimiento? porq a mi no
Mira que lo sabia, MIRA QUE LO SABIA. Me ha llegado la edicion limitada chafada por abajo ¡LO SABIA! He llamado a Game y me han dicho que el martes me diran si hay mas unidades para hacerme el cambio ¿Y ahora que se supone que tengo que hacer yo? ¿Me voy a ver si lo encuentro en alguna tienda mientras tanto o que hago? Si luego me lo cambian ¿que hago con la segunda? ¿Me la como con patatas? Es que lo sabia ¡QUE MIERDA DE TIENDA MACHO! A partir de ahora las compras, si ya las limitaba en Game lo voy ha hacer mas. Vamos, les comprare lo imprescindible que no pueda conseguir en ningun otro lado y se acabo
Coleccionista entregada por seur sin ningun desperfecto,toda una suerte viendo como venia...
Gunblade escribió:
Samech escribió:

y te funciona el codigo de seguimiento? porq a mi no

No, es raro que no vaya aun, pero no me va.
Edición Limitada recibida hoy por Fnac.es!
Es normal que en seur me ponga en reparto desde las 8:13 y todavia nada (8 horas y cuarto la edicion coleccionista por hay, vendra hecha trizas)

Edito: me acaban de decir que acaba de llegar y que la caja exterior del embalaje esta bien
Ya esta en mis manos, limtada con el pin :p, el juego me ha dejado muy buen sabor de boca, ahora a quemar la PS3 XD
19:33 y aun sin venir y llevo todo el día en casa. Ya veréis que gracioso cuando en el parte pongan que no había nadie.
Por fin llegó ayer mi coleccionista!! Perfecta y sin ningún golpe.

A ver si más tarde puedo hacer fotos y la subo (aún está sin abrir, da hasta pena y todo con lo q ha costado xD)
Kanbei Oda escribió:Mira que lo sabia, MIRA QUE LO SABIA. Me ha llegado la edicion limitada chafada por abajo ¡LO SABIA! He llamado a Game y me han dicho que el martes me diran si hay mas unidades para hacerme el cambio ¿Y ahora que se supone que tengo que hacer yo? ¿Me voy a ver si lo encuentro en alguna tienda mientras tanto o que hago? Si luego me lo cambian ¿que hago con la segunda? ¿Me la como con patatas? Es que lo sabia ¡QUE MIERDA DE TIENDA MACHO! A partir de ahora las compras, si ya las limitaba en Game lo voy ha hacer mas. Vamos, les comprare lo imprescindible que no pueda conseguir en ningun otro lado y se acabo

Sabes que la culpa puede haber sido de los de Seur o la empresa de transporte que sea no? vamos que puede que game no tenga nada que ver.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kanbei Oda escribió:Mira que lo sabia, MIRA QUE LO SABIA. Me ha llegado la edicion limitada chafada por abajo ¡LO SABIA! He llamado a Game y me han dicho que el martes me diran si hay mas unidades para hacerme el cambio ¿Y ahora que se supone que tengo que hacer yo? ¿Me voy a ver si lo encuentro en alguna tienda mientras tanto o que hago? Si luego me lo cambian ¿que hago con la segunda? ¿Me la como con patatas? Es que lo sabia ¡QUE MIERDA DE TIENDA MACHO! A partir de ahora las compras, si ya las limitaba en Game lo voy ha hacer mas. Vamos, les comprare lo imprescindible que no pueda conseguir en ningun otro lado y se acabo

Sabes que la culpa puede haber sido de los de Seur o la empresa de transporte que sea no? vamos que puede que game no tenga nada que ver.

Saludos!

Me he comprado 3 juegos, todo por valor de casi 80 euros y van y me lo meten en un sobre cutre de burbujas (insisto en lo de cutre). Ya podian haber puesto una cajita o algo habiendome gastado ese dinero, digo yo. Desde el momento que Game hace mal protegido un envio, pasa a ser culpa suya. Al menos asi lo veo yo. He comprado en Xtralife unas 3 veces o asi y todas me vino en una caja y en perfectas condiciones.

La edicion coleccionista del Zelda WW HD que compre en el Game estaba metida en una caja a presion, con la solapa de arriba metida doblada porque en la caja no cabia y ademas me llego golpeado y aboyado en una esquina (por no poner algun tipo de cobertutra al juego que no lo hiciese estar en contacto directo con la caja). El Castlevania Lords of Shadow edicion coleccionista me llego aplastado con las solapas dobladas en un puñetero sobre cutre como el de esta vez.

Con un historial asi y con multiples personas que se encuentran en la misma situacion ¿No podrian mejorar el empaquetado o darle un toque serio a la compañia de envios/cambiarse a otra?

He comprado multiples veces en otros sitios y unicamente una vez me llego algo mal (por poca cosa). Venia de Amazon y fueron tan rapidos en cambiarme el juego por uno, que llegue a tener 2 juegos en casa, el dañado y el nuevo que me llego antes de que enviara el malo de vuelta. Aqui en Game les llamo y me dicen que me tengo que esperar hasta el martes PARA SABER si tienen ediciones limitadas de sobra. Gracioso, porque vas a la web y en algunas tiendas la tienen dispopnible ¿no podian haberme dicho "en alguna tienda tenemos" llamar a la tienda y pedir de vuelta una de esas ediciones para mandarmela a mi? Por no hablar de que si quiero jugarlo me tengo que esperar no solo a que me digan si tendre esa edicion o no, si no a primero mandarselo, segundo que lo miren y confirmen y tercero que me manden el mio y llegue

Ante todo esto yo solo puedo decir que si, que la culpa es de Game
Se sabe al final cuantas copias son las que han salido de la coleccionista? Estaba mirando la caja pero no viene numerada
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Kanbei Oda escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Me he comprado 3 juegos, todo por valor de casi 80 euros y van y me lo meten en un sobre cutre de burbujas (insisto en lo de cutre). Ya podian haber puesto una cajita o algo habiendome gastado ese dinero, digo yo. Desde el momento que Game hace mal protegido un envio, pasa a ser culpa suya. Al menos asi lo veo yo. He comprado en Xtralife unas 3 veces o asi y todas me vino en una caja y en perfectas condiciones.

La edicion coleccionista del Zelda WW HD que compre en el Game estaba metida en una caja a presion, con la solapa de arriba metida doblada porque en la caja no cabia y ademas me llego golpeado y aboyado en una esquina (por no poner algun tipo de cobertutra al juego que no lo hiciese estar en contacto directo con la caja). El Castlevania Lords of Shadow edicion coleccionista me llego aplastado con las solapas dobladas en un puñetero sobre cutre como el de esta vez.

Con un historial asi y con multiples personas que se encuentran en la misma situacion ¿No podrian mejorar el empaquetado o darle un toque serio a la compañia de envios/cambiarse a otra?

He comprado multiples veces en otros sitios y unicamente una vez me llego algo mal (por poca cosa). Venia de Amazon y fueron tan rapidos en cambiarme el juego por uno, que llegue a tener 2 juegos en casa, el dañado y el nuevo que me llego antes de que enviara el malo de vuelta. Aqui en Game les llamo y me dicen que me tengo que esperar hasta el martes PARA SABER si tienen ediciones limitadas de sobra. Gracioso, porque vas a la web y en algunas tiendas la tienen dispopnible ¿no podian haberme dicho "en alguna tienda tenemos" llamar a la tienda y pedir de vuelta una de esas ediciones para mandarmela a mi? Por no hablar de que si quiero jugarlo me tengo que esperar no solo a que me digan si tendre esa edicion o no, si no a primero mandarselo, segundo que lo miren y confirmen y tercero que me manden el mio y llegue

Ante todo esto yo solo puedo decir que si, que la culpa es de Game

Te comento:
A mí me llegó una cosa aboyada de correos y cuando me llegó tenía una nota de correos indicando:
Caja en mal estado y bla bla bla, es decir, de salida, al parecer, había sufrido daños por parte de Amazon, porqué venía que la habían recibido así desde el día de salida.
Lo que hice fue retornar, sin preguntar, a amazon, me retornaron el dinero y compré otro artículo de lo mismo(hablando con ellos porqué era un artículo coleccionsta que ya no estaba a la venta) y me llegó en perfecto estado.

Pero game no creo que pueda hacer eso con los artículos porqué no tienen la misma cantidad.
zirtana escribió:Se sabe al final cuantas copias son las que han salido de la coleccionista? Estaba mirando la caja pero no viene numerada

Pues se comento en alguno de los temas de kh, pero exactamente no se sabe, yo en un foro ingles lei que serian unas 5000 o 6000 unidades, hay gente que tambien ha leido que han sido unas 5000, habra que seguir buscando o esperar que confirmen algo oficial
165 respuestas
1, 2, 3, 4