Ya venden Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX en...

1, 2, 3, 4
Pues como ya queda menos de una semana, voy abriendo este hilo para ir comentando ofertas y demás, así que al lio :p

Ya estamos en (según mi oponión) la parte más bonita de la espera, y es que, ya solo queda menos de una semana para que podamos disfrutar de esta esperada remasterización que ya llebávamos esperando desde que vimos anunciar el primer KH HD RemIX. Ya sabéis como va esto; id posteando ofertas y lugares donde pillarlo y los que ya lo vayáis teniendo id subiendo fotos. ¡Espero ver muchas fotos en este Hilo!

Yo tengo reservada la Edición limitada en la web de Game y espero que con mucha suerte llegue el Miércoles ^-^

¡Al Turrón!
bueno voy a ser de los primeros en escribir. la tengo reservada en game . lo que se me hace extraño es que se que kingdom hearts dream drop distance se que sin su version HD [360º] y mi mono aumentado por segundos
Yo al final cambié la edición coleccionista por la limitada otra vez ya que, después de ver el umboxing de la coleccionista, no vi que costase 100 eurazos esa coleccionista. Al ser Xtralife lo espero 1 día o incluso 2 antes del lanzamiento. Que ganazas de ver Villa Crepúsculo a 1080p [amor] [amor] [amor]
A mi Xtralife me ha ducho que el ultimo día para pagarlo el viernes pasado. Alguien sabe mas o menos cuando me llegaría? Esk las otras veces me han dicho que el ultimo día era el lunes y me llego el miercoles.
Ojala me ponga mañana en Xtralife "Envío en proceso"; eso querrá decir que el miércoles lo tendría [fumando]
El mío está pillado en Amazon con envío gratis XD Como tengo Pokémon no tengo tanta prisa para que llegue... he de ser fuerte.
DavidPSN escribió:El mío está pillado en Amazon con envío gratis XD Como tengo Pokémon no tengo tanta prisa para que llegue... he de ser fuerte.

+1! Estoy camino ya a la Liga y me da una pereza...
Yo lo tengo reservadete en el Game de Callao (Madrid) a ver si lo sueltan el miercoles... tengo un hype! No he jugado a ninguno exceptuando el 1.5 enterito y bufff... emocion al maximo :D!
vaya se me han adelantado con este hilo XD, yo lo tengo reservado en tienda, según mi ticket edición limitada, pero como la reserva se hizo antes de que anunciaran la caja de cartón no se si me darán esa, cruzo los dedos por que si ya que dijeron que lo que la tuviesen reservada así se les hacia el cambio automatico, haber que me dan, 3 dias escasos y yo con el mono que poco a poco se convierte en gorila, y encima el día antes de mi cumpleaños, este año he tenido que portarme muy bien XD
Cuando alguien sepa que ya se puede pagar ena web de Game, por favor, que lo postee :P
Pagado en xtralife. Como muy tarde mañana supongo que lo enviarán, esperemos que sea hoy :D
davidfemez escribió:Pagado en xtralife. Como muy tarde mañana supongo que lo enviarán, esperemos que sea hoy :D

Xtralife me ha dicho por mail que las envían mañana para que las tengamos el jueves [sonrisa]
Xtralife enviara entre esta tarde o mañana, tienen fama de enviar las reservas días antes para que el día de salida lo tengas en casa, encima con el puente [360º]
xtralife siempre envía antes, estoy tranquilo la verdad porque se que el jueves como muy tarde esta en casa
Por si a alguien le interesa, hay una reserva disponible en Amazon.

He anulado la mía para comprar la Limitada de Xtralife, el llavero siempre me ha sido tentador XD

Por cierto, la he pagado ahora mismo, ¿me llegará mañana o pasado?
Ya he recibido el correp de Game para pagar mi reserva!
Destruktor escribió:Por si a alguien le interesa, hay una reserva disponible en Amazon.

He anulado la mía para comprar la Limitada de Xtralife, el llavero siempre me ha sido tentador XD

Por cierto, la he pagado ahora mismo, ¿me llegará mañana o pasado?

Antes del viernes te llega, ya que hoy o mañana empiezan a enviar todas
a mi no me han mandado nada, supongo que sera por que la tengo reservada en tienda, como muy tarde me mandaran el correo el viernes por la mañana a eso de las 11 como siempre, en la web en la sección mis compras pone campaña kingdom hearts HD 2.5 remix, pero en mi ticket pone que es edición limitada, espero que me den la limitada cruzo los dedos
¡Me acaba de cambiar el estado en XtraLife a "Envío en proceso"! ¡¡Mañana viciooo!!
TitoKeren escribió:¡Me acaba de cambiar el estado en XtraLife a "Envío en proceso"! ¡¡Mañana viciooo!!

Lo mismo por aquí... Y una coleccionista.

Que aprenda game, lástima que esta no es para mi. :(
Otro igual, pero viendo la hora que es no todos lo recibiremos mañana, a mi creo que hasta el jueves nada.
Hasta el jueves, aunque me conformo con tenerlo viernes en casa
Pagada la ec en game por fin, supongo que mañana ya mandaran con suerte
en xtralife sigue en proceso así que lo enviarán mañana ya
Alguien la ha pedido en Media Markt a recoger en tienda por 33,90? Me sale el pedido "en proceso" aún..
No sabreis si hay posiblidades de que lo suelten hoy en Game tienda fisica verdad?
Sé que esta pregunta no va aquí, pero es por no reabrir el hilo.

Alguien tiene idea de algún sitio español o extranjero donde conseguir el 1.5 en su edición standard (no la essentials) por, como mucho, 20€?
Dark_Pere escribió:Sé que esta pregunta no va aquí, pero es por no reabrir el hilo.

Alguien tiene idea de algún sitio español o extranjero donde conseguir el 1.5 en su edición standard (no la essentials) por, como mucho, 20€?

En Carrefour.
hector de troya escribió:
Dark_Pere escribió:Sé que esta pregunta no va aquí, pero es por no reabrir el hilo.

En Carrefour.

Carrefour vende la Essentials, no la Standard, pero gracias por responder.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
En game la compre yo hace relativamente poco...

Se sabe algo de amazon? Estoy deseando de que me llegue ademas entre cheques y demas por tan solo 10,96 jujuju. Asi da gusto comprar!!
Dark_Pere escribió:
hector de troya escribió:

En Carrefour.

Carrefour vende la Essentials, no la Standard, pero gracias por responder.

En mi Carrefour están las dos aún. Al mismo precio :(
Que mas da la standard que la Essentials? esta ultima esta en amazon por menos de 20 euros...
Podemos centrarnos en el tema que acompaña al título? Que nos estamos desviando...
estoy rezando porque manden el mensaje hoy :(
Noticias de xtralife? porque a mi me sigue pendiente de envío y me molaba que me llegara mañana
Yo lo tengo reservado en amazon,se sabe algo??
davidfemez escribió:Noticias de xtralife? porque a mi me sigue pendiente de envío y me molaba que me llegara mañana

A mi nada tampoco todavía. Ayer me cambió el estado a "Envío en proceso". Tiene que llegar un correo de Xtralife diciendo eso de "El pedido con número x ya ha salido de nuestro almacén...". Deben de mandar ese correo hoy para tenerlo mañana. Sería el primer juego que no me mandan el día antes del lanzamiento. Tanto Beyond: Dos Almas como Final Fantasy X/X-2 HD Remaster me los enviaron el día antes.
TitoKeren escribió:
davidfemez escribió:Noticias de xtralife? porque a mi me sigue pendiente de envío y me molaba que me llegara mañana

A mi nada tampoco todavía. Ayer me cambió el estado a "Envío en proceso". Tiene que llegar un correo de Xtralife diciendo eso de "El pedido con número x ya ha salido de nuestro almacén...". Deben de mandar ese correo hoy para tenerlo mañana. Sería el primer juego que no me mandan el día antes del lanzamiento. Tanto Beyond: Dos Almas como Final Fantasy X/X-2 HD Remaster me los enviaron el día antes.

Tito tu avatar me distrae xD!

Yo sigo sin noticias del Game... a ver si por facebook o twiter sueltan algo.
El estado de xtralife no cambia hasta que te dan el numero de seguimiento, de enviarlo hoy recibiremos el email de envió entre las 5 y 6:30, por lo menos a mi me viene funcionando así..
Mensaje de envio de xtralife, asique mañana o viernes esta aquí el juego
¿Nadie ha recibido ningún correo de que haya empezado a enviar todavía? Estoy que no quepo en mí mismo
Otro que acaba de recibir el correo de XtraLife. Mañana en casita [360º]
TitoKeren escribió:Otro que acaba de recibir el correo de XtraLife. Mañana en casita [360º]

Jope que suerte. Yo lo tengo reservado en Game web
Ancient escribió:
TitoKeren escribió:

Tito tu avatar me distrae xD!

XD Suele pasar al contemplar a Diosas como Irina.
¿A nadie se lo han mandado desde la Web de Game todavia? Yo lo tengo procesado y cobrado desde ayer pero aun no me lo han mandado. Edicion Limitada por cierto
Kanbei Oda escribió:¿A nadie se lo han mandado desde la Web de Game todavia? Yo lo tengo procesado y cobrado desde ayer pero aun no me lo han mandado. Edicion Limitada por cierto

Yo estoy igual que tú. Una pregunta, ¿te aparece como "Procesado, sin datos de envío"? Es que eso de sin datos de envío me parece raro :S
Ciudadano_Gotham escribió:
Kanbei Oda escribió:¿A nadie se lo han mandado desde la Web de Game todavia? Yo lo tengo procesado y cobrado desde ayer pero aun no me lo han mandado. Edicion Limitada por cierto

Yo estoy igual que tú. Una pregunta, ¿te aparece como "Procesado, sin datos de envío"? Es que eso de sin datos de envío me parece raro :S

Si, exacto "procesado, sin datos de envio"

Se estan tomando su tiempo...
Kanbei Oda escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:

Si, exacto "procesado, sin datos de envio"

Se estan tomando su tiempo...

Me quedo más tranquilo. Lo único que estoy viendo que los que lo hemos pedido por Correo no lo vamos a tener para el puente :(
Ciudadano_Gotham escribió:Me quedo más tranquilo. Lo único que estoy viendo que los que lo hemos pedido por Correo no lo vamos a tener para el puente :(

Yo lo he pedido por Seur dado que he comprado mas cosas y he sobrepasado los 60 euros. A decir verdad, estoy mas preocupado por el Borderlands 2 Goty que he comprado, no vaya a ser que la disponibilidad que tenia en Web fuese un error y me lo acaben cancelando todo
El mio también pone enviado!! me han mandado el mail XD
Correo recibido de xtralife también
165 respuestas
1, 2, 3, 4