Ya venden Kingdom Hearts HD II.5 ReMIX en...

1, 2, 3, 4
Pues nada, los que lo tenemos reservado en Game nos toca a esperar...
hombre no se, en tienda puede que ya tengan el juego, hace falta que el jefe les diga, empezad a venderlo, pero vamos que lo tienen ya en la tienda es fijo 100% y si no lo tienen aun, mañana recibirán el paquete y en cuanto lo habrán, todos a tropel hacia la tienda en plan marabunta XD
Si no hubiese sido por los puntos, no pido nada a game, que chapuzas que son,sin datos de envio esto que es madre mia [+furioso]
JONIS GOL escribió:Yo lo tengo reservado en amazon,se sabe algo??

A mi la edición especial me pone que me lo mandan la semana que viene, así que me quedo sin jugarlo este puente.
Otro de xtralife que lo tiene mañana en casa, tenia mis dudas porque últimamente no se adelantaban mucho estos...
eR_XaVi escribió:

A mi la edición especial me pone que me lo mandan la semana que viene, así que me quedo sin jugarlo este puente.

Pateticos estos de amazon,hice la reserva el mes pasado y no puedo tenerlo el dia de lanzamiento(me dicen entre el 11 y el 15 de diciembre) ;(
JONIS GOL escribió:
eR_XaVi escribió:

Pateticos estos de amazon,hice la reserva el mes pasado y no puedo tenerlo el dia de lanzamiento(me dicen entre el 11 y el 15 de diciembre) ;(

Pues yo que la reserve en agosto [+risas]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Ahh no había visto este tema.
Avisaré si veo la edición coleccionista en amazon.co.uk, cada día ponen 2 o 3 para comprar.

Ya las mía llegan el viernes, mañana :), pedí una para mí y otra para mi mujer, por si acaso :)

En Alemania también ponen a cada rato pero con ese LOGO USK que le ponen se ve HORRIBLE, es demasiado grande :)

Un saludo y que sigan las compras y el gasto/inversión en juegos.
de camino al trabajo la edición coleccionista de xtralife, se paga un poco más pero la tienes seguro , nunca más game.
Envío próximamente, edición normal, Amazon.

Un saludo.
Me enviaran un sms si lo reserve en fisico en Game o tengo que ir alli a ver si se les aparece la virgen y me lo quieren vender? xD
Te enviaran sms compañero
Alguien lo compró en amazon.es con envio de 3 a 5dias ?
Amazon España dicen que están preparando mi envío y que lo recibiré mañana antes de las 9. tengo la reserva desde octubre y soy premium.
Yo tengo dos reservas en Game web, el pedido con la colectors y por seur aun esta en proceso, el otro pedido que es la limitada por correos me marca enviado
A mi tampoco me han enviado todavía la coleccionista. Veremos a ver, que encima elegí envío por Seur y ayer ya me la jugaron con un paquete [+furioso]
Cuando lleguen los de Xtralife (la limitada) que nos digan quien la tenga si trae algo mas aparte del pin algun artbook o caja de carton o algo xD
ricbeau escribió:Cuando lleguen los de Xtralife (la limitada) que nos digan quien la tenga si trae algo mas aparte del pin algun artbook o caja de carton o algo xD

Yo la estoy esperando, asi que os contaré cuando me llegue.

Ops, edito, decias limitada no me he dado cuenta
Versión limitada de xtralife, viene en una caja de carton con el juego y el pin, nada mas, lo único que xtralife ha regalado un llavero espada sin mas...
A ver si amazon se porta y lo manda hoy, que si no hasta el martes no lo catamos :(
Yo tengo pedida Limitada y Coleccionista en GAME, ambas estan en transito por Correos desde hoy.
A mi me aparece la coleccionista en game ya enviada por seur a ver como llega rezo porque no me llegue a piezas la caja jajaja
Jona93 escribió:A mi me aparece la coleccionista en game ya enviada por seur a ver como llega rezo porque no me llegue a piezas la caja jajaja

El localizador de seur te funciona??
A mi tambien me pone desde hoy enviado por seur. Me estais haciendo entrar miedo por el estado en que llegara la edicion... ¿tan malo es Seur?
Juego recibido by Xtralife, toda la mañana esperando por fin, la caja es bastante mas ancha de lo que pensé pero al fin de al cabo es todo para ver que se dispuso asi por el PIN, ahora a disfrutar, que ganas de hincarle el diente y ponerme a full¡¡¡¡

PD: me ha llegado de manos de Seur y me ha llegado la caja e interior intacto, osea sin problemas por mi parte, he de decir que a mi nunca me ha dado problemas esta empresa repartidora y la eligo siempre si me dan la opción
Drakanio escribió:
Jona93 escribió:A mi me aparece la coleccionista en game ya enviada por seur a ver como llega rezo porque no me llegue a piezas la caja jajaja

Que va me aparece como que no se ha enviado paquete en 15 dias y tal no me preocupa mucho, porque cuando seur me trae cosas desde game nose porque el localizador siempee parece que viene de adorno.

Sin embargo de fnac o algun otro lado ultimamente me mandan un sms diciendome el dia que se pasan y un margen horario normalmente de 12 a 15, pero por game siempre va mal o tardar ir esta noche yo creo que funcionara ya el localizador :) jajaja perdon x haberme enrollado XD
hoy dificil que lo venda game en tienda fisica no? hasta mañana nada?
Somnus escribió:Juego recibido by Xtralife, toda la mañana esperando por fin, la caja es bastante mas ancha de lo que pensé pero al fin de al cabo es todo para ver que se dispuso asi por el PIN, ahora a disfrutar, que ganas de hincarle el diente y ponerme a full¡¡¡¡

PD: me ha llegado de manos de Seur y me ha llegado la caja e interior intacto, osea sin problemas por mi parte, he de decir que a mi nunca me ha dado problemas esta empresa repartidora y la eligo siempre si me dan la opción

¿Cuanto te ponía que pesaba el paquete en el seguimiento?
A mí todavía me sigue sin procesar el pedido en game.es
Jona93 escribió:
Drakanio escribió:

Que va me aparece como que no se ha enviado paquete en 15 dias y tal no me preocupa mucho, porque cuando seur me trae cosas desde game nose porque el localizador siempee parece que viene de adorno.

Sin embargo de fnac o algun otro lado ultimamente me mandan un sms diciendome el dia que se pasan y un margen horario normalmente de 12 a 15, pero por game siempre va mal o tardar ir esta noche yo creo que funcionara ya el localizador :) jajaja perdon x haberme enrollado XD

Vale. Igual que a mi. Muchas gracias [beer]
El localizador de seur te funciona??[/quote]

Sin embargo de fnac o algun otro lado ultimamente me mandan un sms diciendome el dia que se pasan y un margen horario normalmente de 12 a 15, pero por game siempre va mal o tardar ir esta noche yo creo que funcionara ya el localizador :) jajaja perdon x haberme enrollado XD[/quote]

Vale. Igual que a mi. Muchas gracias [beer][/quote]

Jajaja denada, como te digo no te preocupes esta noche deberìa ir aunque no serìa la primera vez que no me va hasta por la mañana poco antes de llegarme el pedido xd Pero mañana lo tendremos solo espero que no venga muy trastocada la caja jajaja :)
Ay ay ay que me la han liado en Game. Miro el codigo de envio en la pagina de Seur y pone entregado en algun lugar de Zaragoza con fecha de ayer.
TitoKeren escribió:
Somnus escribió:Juego recibido by Xtralife, toda la mañana esperando por fin, la caja es bastante mas ancha de lo que pensé pero al fin de al cabo es todo para ver que se dispuso asi por el PIN, ahora a disfrutar, que ganas de hincarle el diente y ponerme a full¡¡¡¡

¿Cuanto te ponía que pesaba el paquete en el seguimiento?

Kilos : 0.25 , osea llega a cantidades "tan altas" por el pin xDD
Enviado esta mañana por Amazon. Edición normal, por si acaso influye soy premium.

Un saludo.
Kanbei Oda escribió:Ay ay ay que me la han liado en Game. Miro el codigo de envio en la pagina de Seur y pone entregado en algun lugar de Zaragoza con fecha de ayer.

Si es error, sera cosa de Seur, no seria la primera vez que reparten algo mal, yo de ti llamaba a tu central de Seur cuanto antes.
Yo he llamado a la tienda Game donde lo tengo reservado, y dicen que todavia no lo tienen, que cuando reciba el mensanje, es que les ha entrado, no se lo creen ni ellos, seguramente ya lo tengan en la tienda, pero creo que hasta mañana nada
Yo lo tengo en reparto, a ver cuando llega.
Dattebayopsv escribió:Yo he llamado a la tienda Game donde lo tengo reservado, y dicen que todavia no lo tienen, que cuando reciba el mensanje, es que les ha entrado, no se lo creen ni ellos, seguramente ya lo tengan en la tienda, pero creo que hasta mañana nada

En que tienda?? Yo la tengo en Callao.
Ancient escribió:
Dattebayopsv escribió:Yo he llamado a la tienda Game donde lo tengo reservado, y dicen que todavia no lo tienen, que cuando reciba el mensanje, es que les ha entrado, no se lo creen ni ellos, seguramente ya lo tengan en la tienda, pero creo que hasta mañana nada

En que tienda?? Yo la tengo en Callao.

En Fuenlabrada
Samech escribió:
Kanbei Oda escribió:Ay ay ay que me la han liado en Game. Miro el codigo de envio en la pagina de Seur y pone entregado en algun lugar de Zaragoza con fecha de ayer.

Si es error, sera cosa de Seur, no seria la primera vez que reparten algo mal, yo de ti llamaba a tu central de Seur cuanto antes.

Acabo de llamar ahora mismo a GAME central y me han dicho que el numero de envio debo ponerlo con el ENV con el que comienza tambien. La cuestion es que lo ponia sin el ENV y me salia que habia sido entregado ayer, pero con el ENV no salia nada, me daba como que el envio no existe. En Game central me han dicho que seguramente mañana ya me saldra en la Web de Seur si pongo el ENV. Si mañana veo que no sale en la web de Seur, entonces volvere a llamar

Dato curioso, Game tiene 2 numeros de telefono de atencion al cliente, 1 de ellos es un 902 y el otro es un 913 (que si la memoria no me falla es un prefijo de Madrid). Pues evidentemente he llamado al 91 que siempre es mejor que un 902 y no habia manera de establecer llamada, me decia "si quiere contatar con atencion al cliente pulse 1" y lo hacia, me ponian en espera y a los 10 segundos la llamada se reiniciaba volviendome a pedir lo de que presione 1 y asi lo menos 8 o 9 veces y colgando y volviendo a rellamar. Luego he llamado al numero 902 y ahi si me lo han pillado.
Kanbei Oda escribió:
Samech escribió:

Acabo de llamar ahora mismo a GAME central y me han dicho que el numero de envio debo ponerlo con el ENV con el que comienza tambien. La cuestion es que lo ponia sin el ENV y me salia que habia sido entregado ayer, pero con el ENV no salia nada, me daba como que el envio no existe. En Game central me han dicho que seguramente mañana ya me saldra en la Web de Seur si pongo el ENV. Si mañana veo que no sale en la web de Seur, entonces volvere a llamar

Dato curioso, Game tiene 2 numeros de telefono de atencion al cliente, 1 de ellos es un 902 y el otro es un 913 (que si la memoria no me falla es un prefijo de Madrid). Pues evidentemente he llamado al 91 que siempre es mejor que un 902 y no habia manera de establecer llamada, me decia "si quiere contatar con atencion al cliente pulse 1" y lo hacia, me ponian en espera y a los 10 segundos la llamada se reiniciaba volviendome a pedir lo de que presione 1 y asi lo menos 8 o 9 veces y colgando y volviendo a rellamar. Luego he llamado al numero 902 y ahi si me lo han pillado.

Tienen dos numeros porque por ley estan obligados a tener un nùmero de atenciòn al cliente gratuito que no sea un 900 pero la mayorìa de las veces esta de adorno ese numero por desgracia jajaja xd
Soy el unico al que game aun no le ha enviado la coleccionista?
Elegi seur...
neron24 escribió:Soy el unico al que game aun no le ha enviado la coleccionista?
Elegi seur...

Neron yo sigo igual! a mi tp me han enviado aun! :(
Shingo escribió:
neron24 escribió:Soy el unico al que game aun no le ha enviado la coleccionista?
Elegi seur...

Ok gracias por contestar,a ver si mañana tenemos suerte y las tenemos en casa
Kanbei Oda escribió:
Samech escribió:

Si, los codigos de seguimiento tardan unas cuantas largas horas en poder usarse. Si te la han enviado hoy y te pasa eso entonces es normal.

Pero lo que te digo, a mi Seur una vez me envio un paquete a Jaen cuando el destino era Ciudad Real, tampoco me estrañaba XD
neron24 escribió:
Shingo escribió:
Elegi seur...

Ok gracias por contestar,a ver si mañana tenemos suerte y las tenemos en casa

A mi tampoco chicos
Shingo escribió:
Elegi seur...

A mi tampoco me la han enviado aun..
Parece que los que no somos premium de Amazon.es y elegimos el envió gratis nos podemos despedir de tenerlo mañana.

En teoría están preparando el pedido, pero no se ha movido el estado de "reservado" en todo el dia... [triston]
Soy de amazon premium y ya me lo han mandado por UPS, así que tiene toda la pinta de que van a cumplir con el plazo, para mañana estaré con él enganchao.
Acaban de enviarme la mía por SEUR
165 respuestas
1, 2, 3, 4