Ya venden Little Big Planet en...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Foetoid escribió:Para el que lo quiera saber el juego no se ve con la borrosidad que tenía la versión beta. Se ve de mucho mejor. [oki]
Los MediaMarkts que aunque no lo tengan en el expositor si tenéis reserva os los dan.

El que quiera echar unas partiditas que me agregue: Foetoid

Saludos!

Pues yo he estado hace 1 hora aprox. en Mediamarkt Zaragoza Gran Casa y me ha dicho que nada... que salia mañana y que ni siquiera lo habian recibido... }:/
david530 escribió:En la web de GAME pone 21...

¬_¬

Los de game son mas tontos, es para flipar siemrpe hacen lo mismo lo sacan despues de todo el mundo, por eso ya no reservo en game paso son unos caras te cobran mas y el juego lo sacan mas tarde
En el alcampo de Vallecas en Madrid ya lo venden , pero a precio de 40,95

Saludos
Alguien de las palmas q de señales!!!!!para saber si se vende por aki
MiLo2k2 escribió:En el alcampo de Vallecas en Madrid ya lo venden , pero a precio de 40,95

Saludos

¿Dan dlc?
Pues a joder a GAME por Twitter como siempre hago. Lo han tenido como disponible, asi que las tiendas lo tienen que tener. Que no me toreen [buuuaaaa]
dedalo78 escribió:
MiLo2k2 escribió:En el alcampo de Vallecas en Madrid ya lo venden , pero a precio de 40,95

Saludos

¿Dan dlc?

No
Cuanto sale en MM ? la verdad q al ver el hilo me he picao a tenerlo ;) .

Salu2!
Comprado en gamestop de huelva esta mañana. Le pedi si le sobraba algun cupon de dlc ya que no habia hecho reserva y me a dado uno sin ningun problema ¡¡¡ [poraki]

Edito: EN el game mismo de aqui de huelva me dijero esta mañana que ni les habia entrao y que saldria mañana por el medio dia o tarde ....
Una pregunta, me venden el juego por 33€. ¿Merece la pena?, es que estoy muy indeciso, ya que hace poco estaba hasta pensando en vender mi vita porque, bueno, aparte de no verle yo personalmente futuro, pues que teniendo el PC la cojo poco o nada. Y claro, no sé si será tirar el dinero. Además despues de ver el TGS, pues como que más chunga veo a la consola. Por otro lado me llama mucho este juego, pero no sé que hacer. Creo que no lo he visto más barato de esto, es que claro, cuanto menos me gaste mejor, por si me arrepintiese, xDD.
En el GameStop de Alicante (Plaza Mar 2) se vende desde esta mañana, yo paso de comprar ahí así que me esperaré a esta tarde o mañana para comprarlo en ECI.
Bueno pues a mí me llega mañana, me acaba de enviar un mail amazon confirmando el envío por mrw XD XD XD
correka escribió:Bueno pues a mí me llega mañana, me acaba de enviar un mail amazon confirmando el envío por mrw XD XD XD

A mi tambien!! Jejeje, que ganas! Al final me sale por 33,17 (soy premium, así que no tengo que pagar portes) [360º]
angelymary escribió:Alguien de las palmas q de señales!!!!!para saber si se vende por aki

He ido a las arenas al saturn y al game y aun nada..
Alguien de madrid sur que sepa un sitio donde lo venden
En Game.es vuelven a ponerlo para el dia 20.

Pasos

Dia 20 --> Disponible --> Dia 21 --> Dia 20

Dios, que lio de tienda.
kal-ell escribió:Alguien de madrid sur que sepa un sitio donde lo venden

sorry amigo pero hasta mañana nada. no les ha llegado el pedido asi que es imposible. En el MM de parquesur no lo han recibido aún y los del game son inutiles asi que...
Acabo de llamar al FNAC, que en su tienda online pone que ya está en Stock, y me en tienda física aún no les ha llegado. Que estan esperando que lo haga en breve.

Quizás un poco más tarde sí que hay suerte... si no, hasta mañana.

Salu2! ;)
Confirmado por Twitter oficial de game que mañana ponen a la venta el LBP.
Biulet escribió:Acabo de llamar al FNAC, que en su tienda online pone que ya está en Stock, y me en tienda física aún no les ha llegado. Que estan esperando que lo haga en breve.

Quizás un poco más tarde sí que hay suerte... si no, hasta mañana.

Salu2! ;)

a los fnac les llega el pedido de madrugada asi que hasta mañana nada de nada
david530 escribió:En Game.es vuelven a ponerlo para el dia 20.

Pasos

Dios, que lio de tienda.

Yo no entiendo como seguís comprando hay...la verdad
ralphmay escribió:Comprado en gamestop de huelva esta mañana. Le pedi si le sobraba algun cupon de dlc ya que no habia hecho reserva y me a dado uno sin ningun problema ¡¡¡ [poraki]

Edito: EN el game mismo de aqui de huelva me dijero esta mañana que ni les habia entrao y que saldria mañana por el medio dia o tarde ....

yo hice el mismo recorrido esta mañana, pero en gamestop estaba a 50€... prefiero esperar 1 dia y ahorrarme 10€
EL PIxXxA escribió:
david530 escribió:En Game.es vuelven a ponerlo para el dia 20.

Pasos

Dios, que lio de tienda.

Yo no entiendo como seguís comprando hay...la verdad

Porque a mi nadie me dice donde comprar [fumando]

Yo si me interesa compro ahí y si no, no compro. Hay mas comercios. Ahora me interesa ahí ya que con el vale de la revista me sale por 34.90€
david530 escribió:
EL PIxXxA escribió:
david530 escribió:Porque a mi nadie me dice donde comprar [fumando]

Yo si me interesa compro ahí y si no, no compro. Hay mas comercios. Ahora me interesa ahí ya que con el vale de la revista me sale por 34.90€

Que vale?

Salu2
javilimon escribió:
ralphmay escribió:Comprado en gamestop de huelva esta mañana. Le pedi si le sobraba algun cupon de dlc ya que no habia hecho reserva y me a dado uno sin ningun problema ¡¡¡ [poraki]

yo hice el mismo recorrido esta mañana, pero en gamestop estaba a 50€... prefiero esperar 1 dia y ahorrarme 10€

50 tienen puesto pero se lo dije al dependiente y cuando paso el escaner x el codigo de barras le marco 40.90 que es lo que ne a costado, x un euro mas caro que el precio oficial
Yo acabo de preguntar en el Media Mark y el juego sale x 39e, a mi me sale mas barato en el game x 35, esperare a mañana entonces... :)
Comprado en el Alcampo de Gijon, por si alguien esta interesado aun quedaba una copia el precio 39 Euros. En el Game del mismo C.C aun sin noticias.

Un saludo :)
Atención a la gente de bcn y Hospitalet .... En mm Hospitalet se han equivocado y han marcado el juego a 26.99, a ver quien supera eso ........jajaja
En los game de Madrid hasta mañana nada de nada. Confirmadisimo. No ha salido de central. Mañana a medido día estarán en todos los game
kalelraul7 escribió:En los game de Madrid hasta mañana nada de nada. Confirmadisimo. No ha salido de central. Mañana a medido día estarán en todos los game

vaya tela cin este juego si que lo han cagado pero bien.
Por un solo dia no voy a matar, pero bueno XD
Mañana habrá q ir x el :)
En la Store ya está disponible. Usad el buscador.
a que precio esta en la store?
fanatico_mgs4 escribió:a que precio esta en la store?

34,99 € y si lo compras la semana del lanzamiento te trae dos packs de trajes.
Que es lo que poneis en el buscador exactamente? Por que a mi me sale el de PSP solo.
Esta mañan lo he reservado en Amazon.es y esta tarde me han enviado el mensjae de que está en camino ^^ Espero tenerlo para el viernes a mucho tardar.
Alguien confirma el preciazo de mm hospitalet a 26.99? Si es asi mañana vuelo a por el
shevita07 escribió:Alguien confirma el preciazo de mm hospitalet a 26.99? Si es asi mañana vuelo a por el

Si,que mañana va a seguir a ese precio,si a sido un error mañana ya no esta a ese precio

Pasate ahora,aver si aun lo tienen a ese precio,por probar
La versión digital no funciona.
A mi y a los compañeros que lo han comprado en el post de LBP nos da error de instalacion
EL PIxXxA escribió:
shevita07 escribió:Alguien confirma el preciazo de mm hospitalet a 26.99? Si es asi mañana vuelo a por el

Si,que mañana va a seguir a ese precio,si a sido un error mañana ya no esta a ese precio

Pasate ahora,aver si aun lo tienen a ese precio,por probar

yo te confirmo que lo he comprado esta misma tarde justo cuando he posteado y la chica no se ha dado cuenta, si nadie les dice nada van a colar mogollón ... y a ese precio quien puede decir que no a sackboy ;) ;) ;)
mañana me pasare y me lo pillare a 27 o a 35 jejej :) gracias por el aviso :D:D:D ya os confirmo mañana
Al final lo he reservado en mm , al menos como no me daba tiempo ir a game x el dlc , pues me llevo el llavero... Y espero q este mas barato q game
charlie33 escribió:La versión digital no funciona.
A mi y a los compañeros que lo han comprado en el post de LBP nos da error de instalacion

madre de dios no me digas eso, encima que soy de los que evitan las descargas digitales y me e animado a comprarlo ya que esta bien de precio sólo falta que no funcione... esto es un mojón bien grande.
Comprado esta tarde en GameStop de Sestao (vizcaya), que decir del juego, decir que es un gran juego es quedarse corto.
Yo lo compre en la store y tampoco me funciona
Aqui en Fuengirola (Malaga) Lo tengo reservado y he llamado a game y me ha dicho que esta en la central en madrid, y que mañana lo recibirá la tienda.
Los qu compramos en store lo areglaran mañana no?
jack_monterosinma escribió:Los qu compramos en store lo areglaran mañana no?

¿mañana? (que es hoy), esto lo deberían de haber arreglado al poco de producirse, que ascazo por dios, pero si supongo y espero que "mañana" este todo solucionado.
falque escribió:Yo lo compre en la store y tampoco me funciona

me podéis confirmar si os sale como comprado en el juego de la store, vamos con la bolsa esa roja no en las descargas, por que a mi me sale como que no lo e comprado pero en el historial de descarga si.

por cierto estoy descargándolo otra vez a ver si esta solucionado y si no lo dejo para mañana

edito--
sigue dando el puto problema de instalación ¬_¬ desisto mañana mas o llamo y que me devuelvan el dinero del puto juego que no va
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8