david530 escribió:Game no envia casi nunca mensajes a ultima hora (solo me sucedió con Starfox 64 3D)
Esperad a mañana, como siempre, de 4 a 6.
El dia oficial de salida del juego se adelanto a 19, no veo logica alguna para que haya que esperar a esa hora. Que en las webs pongan 20, porque no lo hayan actualizado no significa que no lo vendan antes. Vamos que en xtralife, ya lo tienen en stock en su web, y el mio en envio, por lo que en game, mañana a 1º hora y seguramente esta tarde lo estaran vendiendo ya que la fecha es el 19.
david530 escribió:Game no envia casi nunca mensajes a ultima hora (solo me sucedió con Starfox 64 3D)
Esperad a mañana, como siempre, de 4 a 6.
El dia oficial de salida del juego se adelanto a 19, no veo logica alguna para que haya que esperar a esa hora. Que en las webs pongan 20, porque no lo hayan actualizado no significa que no lo vendan antes. Vamos que en xtralife, ya lo tienen en stock en su web, y el mio en envio, por lo que en game, mañana a 1º hora y seguramente esta tarde lo estaran vendiendo ya que la fecha es el 19.
No he visto aún ninguna tienda que haya actualizado a dia 19. Todas tienen el día 20.
El blog oficial de playstation bien se ha podido liar con la fecha en que estará en store, y lo ha llevado al lanzamiento físico.
Pues nada en varios game a los que he llamado no lo reciben ni mañana....... En gamestop el chico me ha dicho que igual a ultima hora de hoy lo recibe, pero me ha sonado a cuento chino.....
dedalo78 escribió:Pues nada en varios game a los que he llamado no lo reciben ni mañana....... En gamestop el chico me ha dicho que igual a ultima hora de hoy lo recibe, pero me ha sonado a cuento chino.....
Bueno,pues por aqui estaremos para ver donde salta la liebre,a mi me da que hasta mañana... nada de nada
dedalo78 escribió:Pues nada en varios game a los que he llamado no lo reciben ni mañana....... En gamestop el chico me ha dicho que igual a ultima hora de hoy lo recibe, pero me ha sonado a cuento chino.....
Bueno,pues por aqui estaremos para ver donde salta la liebre,a mi me da que hasta mañana... nada de nada
He llamado a varias tiendas de videojuegos (de las de toda la vida) y hasta mañana sobre las 12:30-13:00 nada de nada..... Esperemos que estos de Game no se duerman en los laures....
Que los de game no os van a decir nunca si tienen los juegos, ni cuando les va a llegar...
Que los de game no os van a decir nunca si tienen los juegos, ni cuando les va a llegar...
Pues no se.... pero bien que me ha dicho que mañana le llega el pro.....
inerttuna escribió:Veo que está teniendo poco tirón y mucha falta de interés por los comerciantes, que solo buscan bombazos de nintendo o de consolas más conocidas. Es una pena, porque sino, así tampoco vas a poder venderlos.
En canal ocio de Jaén, nada de nada. Mañana me pasaré en persona y veremos a ver.
Saludos.
No tienen por qué adelantar la fecha de salida de juegos. El dia 20 a muy tardar estará a la venta. Ese es su dia oficial dado por Sony.
De todas formas tienen un lío de fechas, porque en sitios diferentes ponen fechas diferentes, aparte de lo del adelanto de fecha de EEU. De todas formas me refería a que los comerciantes no tienen (los de mi ciudad y alrededores al menos) ni puta idea de lo que es, y parece que no fuera a ser un bombazo, cuando un LBP para vita debería de ser más sonado, al menos en lo que es un equivalente a new super mario bros 2 de la 3DS. Pero vamos, ojalá me equivoque y sea mejor de lo que parece a simple vista.
Saludos.
zecs
MegaAdicto!!!
923 mensajes desde abr 2007 en Detrás de ti imbésil
Me da palo preguntarlo pero lo he buscado un poco y no lo veo, a que hora se actualiza la store? Porque supongo que tendrá unas horas predefinidas para meter juegos y eso.
zecs escribió:Me da palo preguntarlo pero lo he buscado un poco y no lo veo, a que hora se actualiza la store? Porque supongo que tendrá unas horas predefinidas para meter juegos y eso.
Angelogc tienes un privado y a todos los de las palmas q comenten quien hace saltar la libreeeeeee q game dice q hasta la semana q viene nada!!no me jodan los pelmazos estos!!!
Edito el primer post con los sitios donde van apareciendo
El juego viene "Pelado" sin instrucciones,lo único que viene dentro es el pase online
Todos los juegos de PS VITA vienen igual... sin instrucciones en papel fisico, estan dentro del juego; no me importa especialmente, pero cuando lo habres se te queda una cara de what? , siempre da mas gusticó tener tu manual en papel
Ha disfrutar del pedazo de juego PixXxA.. a ver si mañana lo podemos conseguir los que no hemos tenido tanta suerte
Tearain escribió:Exige actualizar a 1.81 la campañana individual?
Un saludo
Si el juego nada más iniciar, inicia sesion con PSNetwork, si.
y si lo juegas en modo avion o con el wifi desconectado? no creo que te hagan conectarte por narices al PSN no? Bueno, el caso es, que quien quiera darle duro al juego tendra que pasar por el aro y actualizar, ya que el editor, las actualizaciones del juego y el multijugador si iran mediante el PSN y para ello es necesario actualizar.
Buena jugada la que ha hecho sony... La gente ahora estara entre "actualizar y jugar" o "mantener y tener VHBL", vamos, lo que en PS3 se entiende como "Online" o "Offline + scene".
Un saludo
y si lo juegas en modo avion o con ? no creo que te hagan conectarte por narices al PSN no? Bueno, el caso es, que quien quiera darle duro al juego tendra que pasar por el aro y actualizar, ya que el editor, las actualizaciones del juego y el multijugador si iran mediante el PSN y para ello es necesario actualizar.
Buena jugada la que ha hecho sony... La gente ahora estara entre "actualizar y jugar" o "mantener y tener VHBL", vamos, lo que en PS3 se entiende como "Online" o "Offline + scene".
Pienso lo mismo, si tienes el wifi desconectado y/o no dispones de Internet me imagino que podrás jugar igual, sinó menuda gracia.
El juego viene "Pelado" sin instrucciones,lo único que viene dentro es el pase online
Todos los juegos de PS VITA vienen igual... sin instrucciones en papel fisico, estan dentro del juego; no me importa especialmente, pero cuando lo habres se te queda una cara de what? , siempre da mas gusticó tener tu manual en papel
Ha disfrutar del pedazo de juego PixXxA.. a ver si mañana lo podemos conseguir los que no hemos tenido tanta suerte
Despues de jugar un rato puedo decir en mi opinion que es el mejor juego de vita de calle Graficazos Muy buena banda sonara,y doblado al castellano El editor es una pasada,como el lbp 2 de ps3
Un saludo
Pues menuda putada, porque a mí sólo me interesaba el modo historia Off-Line. Que putada que exija conectarse a PSN Store!
Saludos
Permiteme que te de un consejo entonces... No te compres el juego, porque éste juego realmente lo bueno lo tiene en el online y sus niveles creados por la comunidad. La historia es un añadido, que de hecho son hiper cortas. Asi que si yo fuese tú, no me gastaba ese pastizal en un juego que te va a dar unas pocas horas de vicio.
zecs
MegaAdicto!!!
923 mensajes desde abr 2007 en Detrás de ti imbésil
jaumecll escribió:[...] Pienso lo mismo, si tienes el wifi desconectado y/o no dispones de Internet me imagino que podrás jugar igual, sinó menuda gracia.
Lo que pasa es que puede pedirte que te conectes online la primera vez, aunque sería un poco de cabrones. Entonces no se pueden descargar lo niveles en el pc y pasarlo a la vita sin tener que actualizar? Eso sería interesante si no te obliga a actualizar sí o sí y quieres mantener el VHBL.
NOOOOOOO!!!!!! Estos comentarios son los que no quería leer hasta tenerlo en mis manos.... que envidia... Pd: envidia sana, me alegro por los que ya lo tenéis. ;o)
Despues de jugar un rato puedo decir en mi opinion que es el mejor juego de vita de calle Graficazos Muy buena banda sonara,y doblado al castellano El editor es una pasada,como el lbp 2 de ps3
Me encanta el juego
gracias por este comentario final ya me has dado el empujoncito definitivo jajaja
alguien se acuerda de este trailer del primer LBP de ps3? http://www.youtube.com/watch?v=iutUi0aOBlg es que son unos cachondos estos de mediamolecule, el LBP2 no me lo pillé, tengo el primero, pero este de vita cae si o tambien jajaja