Ya venden Little Big Planet en...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alguien sabe cuanto cuesta en la Store?
Torres escribió:Acabo de estar en MediaMarkt, q no saben nada, y en game que me a mirado la lista de lo q entraba hoy y la de mañana y les llegan mañana

Pero como puede ser eso... si Sony lo dijo claramente en su blog que lo adelantaban ha hoy?....
Sabéis si en GameStop lo tienen ya??

Que ganas de pillarlo DIOS!! xD

Por cierto, para los que ya lo tienen.. ¿Como va de dificultad el platino??, ¿Trofeos asequibles?, o imposibles como los de PS3?? jeje

Saludos.
fustris escribió:
Torres escribió:Acabo de estar en MediaMarkt, q no saben nada, y en game que me a mirado la lista de lo q entraba hoy y la de mañana y les llegan mañana

Pero como puede ser eso... si Sony lo dijo claramente en su blog que lo adelantaban ha hoy?....

This is Spain!
Al final seguro que acabaré pillándolo esta tarde en digital (es uno de esos juegos que no tengo intención de vender), pero es como mínimo mosqueante que saliendo con bastantes días de antelación en EEUU aquí no sepamos aun si sale hoy o mañana por el cruce de fechas que se traen entre sony y los vendedores, y que algunos afortunados ya lo tengan incluso días antes comprado en pequeñas tiendas y en otros sitios digan que les llega mañana, vamos que los distribuidores han llevado pequeñas unidades a pequeñas tiendas y las grandes superficies y cadenas comerciales no lo reciben hasta mañana... en fin, solo es un día más, pero vaya que el agravio comparativo, con USA sobretodo, está ahí y es un poco (solo un poco) tocapelotas.
(esto es un asco, psvita está muerta, yo pienso vender la mía, me voy a comprar la neo geo pocket, etc, etc, ...)
Pide o no pide actualizar en el modo off line?
Tearain escribió:Pide o no pide actualizar en el modo off line?

Teniendo en cuenta que le juego ya tiene una actualización... va ha ser que si.

De todas maneras lo que tu buscas igual sea esto: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-acceder-a-psn-con-firmware-inferior-al-ultimo_1810136
MM splau y MM hospitalet ya lo venden, el precio no lo se porque no lo pueden decir por teléfono .... pero ya esta a la venta ;) ;) ;)
shooting_star escribió:MM splau y MM hospitalet ya lo venden, el precio no lo se porque no lo pueden decir por teléfono .... pero ya esta a la venta ;) ;) ;)

Acabo de llamar ha MM Zaragoza Gran Casa y no tien ni puta idea... ni lo tienen aun, ni saben cuando... valla tela.
Pues en mi Game hoy no llega. Ya me lo confirmado la tienda que tienen los paquetes y no ha llegado en el pedido, asi que hasta mañana nada.
Buenas,

Acabo de enviar un correo al GameStop de Malaga, (del CC Larios), preguntando, aver que dicen, pero tiene toda la pinta de que hasta mañana.... No entiendo por que las "grandes" superficies no tienen los juegos hasta mañana, mientras que pequeñas tiendas de barrio ya lo tienen... puff
en la fnac on-line ya aparece en stock...
revival69 escribió:en la fnac on-line ya aparece en stock...

Si parece que eso pone, pero lo mismo es solo envio online a saber
Yo me lo acabo de pillar.
En el alcampo del parque corredor, en torrejon de ardoz, ya lo tienen. Se lo pides a la piva de los juegos y te lo saca. 38 lelos, no se si es caro o no, pero es lo q hype!
XxSuNeexX escribió:Yo me lo acabo de pillar.
En el alcampo del parque corredor, en torrejon de ardoz, ya lo tienen. Se lo pides a la piva de los juegos y te lo saca. 38 lelos, no se si es caro o no, pero es lo q hype!

Joe, esta bien de precio 38 pavos no esta mal, yo me acercare ahroa al alcampo de aqui de alcorcon que me imagino que lo tendran

Edito: en game pone que disponible asi que de hoy me da que no pasa la venta
Gamestop me acaba de mandar el sms, ahora vuelvo.

Si veis que mo se abre la veda y necesitais foto del ticket os la subiré :)
Pide o no pide actualizar en el modo off line?
Tearain escribió:Pide o no pide actualizar en el modo off line?

Si no estas conectado a la red como te va a pedir el juego una actualización? un poco de lógica señores...
Hombre me imagino que se referirá a si el propio juego trae actulización en el cartucho..

Se saben precios de mediamarkt??
jondaime_sama escribió:Gamestop me acaba de mandar el sms, ahora vuelvo.

Si veis que mo se abre la veda y necesitais foto del ticket os la subiré :)

Mmm Gamestop... De que ciudad eres?? :E XD
Otro mensaje de Gamestop (Valencia), alla voy.
shooting_star escribió:MM splau y MM hospitalet ya lo venden, el precio no lo se porque no lo pueden decir por teléfono .... pero ya esta a la venta ;) ;) ;)

No había leído el hilo y por tanto ni tan siquiera he preguntado, pero he estado a las 12 en el MM Splau y aún no los tenían colgados. De hecho aun tenían puesto el de "haz la reserva". Eso sí, pes 2013 tenían patadas a 44.90 tanto de Ps3 como de 360
Voy actualizando el hilo principal con los lugares donde esta disponible

Saludos
Alguien sabe algún sitio de Granada??
El colmo de la mala suerte, voy a gamestop, con mi mensajito recibido todo feliz... Y resulta que ha habido un error en el pedido y LBP no ha llegado... Toca esperar... [decaio]
jondaime_sama escribió:El colmo de la mala suerte, voy a gamestop, con mi mensajito recibido todo feliz... Y resulta que ha habido un error en el pedido y LBP no ha llegado... Toca esperar... [decaio]

LOL . menuda cagadaaaaaaaa
John Lemon escribió:Alguien sabe algún sitio de Granada??

Gamestop de Neptuno lo vende.
ThBBoy escribió:

Compi me puedes indicar de que provincia es eso?
EL PIxXxA escribió:
ThBBoy escribió:

Compi me puedes indicar de que provincia es eso?

Granada.
Gracias,lo pongo en el hilo principal [oki]
Bueno pues ya lo he comprado rn gamestop Vitoria. Me han dado hasta lo del codigo y no tenia reserva
Torres escribió:Bueno pues ya lo he comprado rn gamestop Vitoria. Me han dado hasta lo del codigo y no tenia reserva

Precio?
En el mediamarkt de la maquinista en barcelona ya lo venden a 36,99, menos la reserva. Los estaban contabilizando pero ya me lo han vendido ;)
jondaime_sama escribió:El colmo de la mala suerte, voy a gamestop, con mi mensajito recibido todo feliz... Y resulta que ha habido un error en el pedido y LBP no ha llegado... Toca esperar... [decaio]

que te paguen la gasolina o descuento en el juego jajaja es broma pero tu dejalo caer....... [sonrisa]
Esto es la hostia, en el Gamestop del Centro Comercial Neptuno de Granada está confirmado por el propio dependiente que lo tienen a la venta por 40€ y en el GAME, que en su web pone que se lanza hoy :
http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... g%20planet
dicen que hasta mañana nada, es mas la dependienta con la que he hablado me ha dicho EL VIERNES supongo que para que no le demos por saco. El único problema que tengo, es que lo tengo reservado con 18€ y los pierdo, que si no...Desde luego que no reservo mas un juego!!
los que vayan a MM directamente que lo pregunten porque normalmente los tienen dentro y quizás no han tenido tiempo de ponerlos en la estantería ;) ;)
En el media markt de parque oeste en madrid el tio me ha dicho que esta tarde o ya mañana peor vamos tenerlo los tienen, y en el alcampo me han dicho que mañana, si alguien va a un gamestop de madrid que lo comente un saludo
Torres escribió:Bueno pues ya lo he comprado rn gamestop Vitoria. Me han dado hasta lo del codigo y no tenia reserva

pues yo lo tengo reservado en el game del boulevard y ni me han mandado el sms. espero que luego para las 17:00 ya me lo hallan mandado
Bueno parece que no están "encabezonados" con la fecha y probablemente hoy este ya disponible en la mayoria de tiendas y cc :)
Se sabe si darán algún traje si lo compras en la store?
Nada, Game de Espacio Torrelodones (Madrid) nada, que no les ha llegado, que hasta mañana nada. Los de Game como siempre los últimos, empeñados en que sale mañana. Si no fuera por los vales de descuento...
linkrca escribió:

pues yo lo tengo reservado en el game del boulevard y ni me han mandado el sms. espero que luego para las 17:00 ya me lo hallan mandado

he estado a la mañana en ese game y el chico me ha mirado el listado de lo que entraba hoy y al no aparecer a mirado el de mañana y figuraba en ese. Lo ha mirado porque le he enseñado en el movil la web de playstation donde ponía que la fecha de lanzamiento era hoy y estaba mosca el dependiente
angelogc escribió:Se sabe si darán algún traje si lo compras en la store?

Sí, si lo compras durante la primera semana dan los de caballeros antiguos y Bioshock.

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... isponible/
Torres escribió:
linkrca escribió:

he estado a la mañana en ese game y el chico me ha mirado el listado de lo que entraba hoy y al no aparecer a mirado el de mañana y figuraba en ese. Lo ha mirado porque le he enseñado en el movil la web de playstation donde ponía que la fecha de lanzamiento era hoy y estaba mosca el dependiente

ok, gracias compañero!! ;)

que disfrutes del juego [oki]
En game.es lo han vuelto a poner como reserva... Yo de momento lo acabo de reservar en Amazon.es que es donde está más barato (33.17€)
Al final, mi juego, reservado en Amazon.es me llegará mañana día 20. Me acaba de llegar un email de confirmación. Ya decía yo que finalmente llegaría antes. [360º]
Buenas,

Acabo de venir de la Fnac del Malaga Plaza y no lo tenian, al reves, me han dicho que hasta el viernes nada... jum, pero me he traido el Harry Potter Lego 2, que estaba de oferta de mas del 50%, osea a 19,90€, de los 42,50€ que lo tenian!!

Adjunto foticooo!! XD

Imagen

Saludos.
Para el que lo quiera saber el juego no se ve con la borrosidad que tenía la versión beta. Se ve de mucho mejor. [oki]
Los MediaMarkts que aunque no lo tengan en el expositor si tenéis reserva os los dan.

El que quiera echar unas partiditas que me agregue: Foetoid

Saludos!
En la web de GAME pone 21...

¬_¬
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68