dedalo78 escribió:pfffff tanto leer estos hilos me están haciendo plantearme pillar este juego.....
¿Me lo recomendais? ¿Que tal el online de este juego? Sería el primero de la saga que jugaría ¿Son muy difíciles?
Tenia reservado el new little king history en Amazon pero con lo del retraso he cancelado la reserva.... ¿Me espero o me pilló este? ver si me aclarais un poco estas dudas
Va para gustos como todo en la vida, hay a quienes este juego les parece el mejor plataformas que existe y otros que directamente, lo odian. Es un juego con su respectiva campaña y luego esta el editor de niveles, con posibilidad de crear todo tipo de niveles, compartirlos en red e incluso poder jugarlo junto a otras tres personas en modo online.
Normalmente y salvo crear niveles muy raros (que poder, se puede), el juego se basa en ir superando las diferentes dificultades plataformeras del nivel para llegar asi al punto de control del final del nivel... Puede ser mas facil o mas dificil dependiendo del nivel y de si es uno creado por la desarrolladora o uno creado por un usuario (que generalmente, los niveles de usuarios suelen ser bastante mas dificiles de completar)
Algunos lo llaman "El juego infinito" porque como me supongo, ya habras leido pro ahi, tiene entre el modo historia/multijugador y editor de niveles cientos de horas (en caso de que te guste el juego, porsupuesto)... Por lo que visto desde ese punto de vista, a la pregunta de si merece la pena, un rotundo "SI"
Las reviews ademas han colocado de sobresaliente al juego, por lo que no va a drefraudar respecto a sus versiones de sobremesa, lo que supone que aportara parecida o misma calidad.
El online, no se que tal era el del 2 ya que no lo he jugado, juge unas cuantas veces al del 1 en su dia y me parecio divertidisimo, teniendo en cuenta que hay niveles cooperativos y niveles competititvos (generalmente, suelen ser cooperativos) y ya digo que jugarlo en compañia es muy divertido... Lo que no se, es si arreglaron en el 2 los problemas de LAG que habia en el primer juego, que habia niveles que iba tremendamente mal... Claro que igual es agua pasada y lo han arreglado, en tal caso, perfecto.
A todo esto, suelo recomendar a las personas que andan con dudas, que se miren unos cuantos videos y que si realmente les gusta lo que ven, se compren el juego.