Ya venden Little Big Planet en...

1, 2, 3, 4, 58
Torres escribió:He llamado a MediaMarkt Bilbao. Me ha dicho una chica muy maja que aún no lo tienen a la venta pero que hay mercancía en el almacén. Que llame en una horita pa ver si les dejan venderlo. El precio me ha dicho que las novedades siempre las sacan a buen precio, q será màs baratillo q en otros sitios.

Pues avisa, si eso. Será Barakaldo, no ???

Saludos.
A ver si Mediamark Zaragoza Gran Casa lo suelta ya....!!!

Por cierto una duda, a los que los reservasteis en algún Mediamark, sabéis si dan algo, en la web en teoría dan de regalo el llavero de SackBoy de Nathan Drake... pero no se si será solo vía web o también para los que reservamos en tienda física.
No se, si yo no soy de bilbo xDD Me daba palo llamar al de mi ciudad porque me conocen jajaja
Pues yo he llamado al media mark de Alicante y me dice que aún no lo tienen que la semana que viene .... Sin comentarios buscare por otros lados
Por bcn nada tampoco,pero en varios sitios me han dicho que puede que esta tarde llegue...
Veo que está teniendo poco tirón y mucha falta de interés por los comerciantes, que solo buscan bombazos de nintendo o de consolas más conocidas. Es una pena, porque sino, así tampoco vas a poder venderlos.

En canal ocio de Jaén, nada de nada. Mañana me pasaré en persona y veremos a ver.

Saludos.
Bazar Karan y Kavi Rda. Sant Antoni BCN mañana. Voy a seguir investigando.

Pd Tenéis razón, interes nulo en Psvita.
Bueno, me acaban de llamar de canal ocio Jaén, y ya lo tienen. Lo que pasa es que los juegos salen a aprecios oficiales diferentes según la tienda, parece ser. Porque con el descuento se me queda en 41,50 euros, que me parece algo caro. Pensaba pillarlo por unos 38 o incluso menos, pero es que allí puedo entregar juegos a cambio.

Saludos.
Muriana escribió:PS Vita está muerta... Si fuera un juego de la N3DS ya lo estarian vendiendo desde ayer, tengo ambas consolas se lo que digo...

Gracias por el aporte.
inerttuna escribió:Bueno, me acaban de llamar de canal ocio Jaén, y ya lo tienen. Lo que pasa es que los juegos salen a aprecios oficiales diferentes según la tienda, parece ser. Porque con el descuento se me queda en 41,50 euros, que me parece algo caro. Pensaba pillarlo por unos 38 o incluso menos, pero es que allí puedo entregar juegos a cambio.

Saludos.

Pues si ya esta repartido alli... En las ciudades grandes,esta tarde tiene que estar,el reparto se suele hacer de 3 a 6...
Muriana escribió:
EL PIxXxA escribió:
inerttuna escribió:Bueno, me acaban de llamar de canal ocio Jaén, y ya lo tienen. Lo que pasa es que los juegos salen a aprecios oficiales diferentes según la tienda, parece ser. Porque con el descuento se me queda en 41,50 euros, que me parece algo caro. Pensaba pillarlo por unos 38 o incluso menos, pero es que allí puedo entregar juegos a cambio.

Saludos.

Pues si ya esta repartido alli... En las ciudades grandes,esta tarde tiene que estar,el reparto se suele hacer de 3 a 6...

GAME (almenos en barcelona) siempre los saca a las 15:00 dos dias antes de la fecha, en su web pone k sale el 20, por lo tanto efectivamente HOY a las 15:00 en los Games deberia estar ya.

Pues ojala sea asi... :)
rayuny escribió:
Muriana escribió:PS Vita está muerta... Si fuera un juego de la N3DS ya lo estarian vendiendo desde ayer, tengo ambas consolas se lo que digo...

Gracias por el aporte.

Si, bastante util... xD

Anda que como pase en los Game como paso con el LBP de PSP aun me loleo un rato xD
ZackHanzo escribió:
rayuny escribió:

Gracias por el aporte.

Si, bastante util... xD

Anda que como pase en los Game como paso con el LBP de PSP aun me loleo un rato xD

Qué pasó?

He llamado al Game al que suelo ir y nada, que no los tienen, que la fecha oficial es el 20, asi que los recibirán mañana. Pero vamos, que no tenía pinta de saber nada de nada.
ZackHanzo escribió:
rayuny escribió:

Gracias por el aporte.

Si, bastante util... xD

Que paso?
En Splau Cornella nada de nada, hasta el día 20. Ni Game ni Media Markt ni Blade Center.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

Vuelve a tu cueva.
Torres escribió:No se, si yo no soy de bilbo xDD Me daba palo llamar al de mi ciudad porque me conocen jajaja

Jajaja que buena, pues nos has dado info util a los que somos de Bilbo, gracias ;)

A la tarde tocara hacer una ronda por las tiendas a ver si lo sueltan!
rayuny escribió:En Splau Cornella nada de nada, hasta el día 20. Ni Game ni Media Markt ni Blade Center.

gracias colega !!! iba a llamar yo ahora pero me has ahorrado eso !! mañana llamaré yo y te comento ;) ;) ;) ;)
Muriana escribió:
Saikyo escribió:

Vuelve a tu cueva.

Cuando tu vuelvas a tu corral ;)
Mira que le gusta a la gente meterse con los demas gratuitamente... ¿no tienes nada mejor que hacer en tu vida? ¿tan aburrida es? :(

Es que para gratuito, tu comentario. No te quejes, anda...
Se sabe el precio que tendrá en la store? Tengo la reserva de Amazon por 33€ pero no dan los DLC y además es que este juego lo prefiero digital. Si lo ponen a 50 pavos obviamente les van a dar por kakas, pero a 40 sí lo pillo.
[C] escribió:Se sabe el precio que tendrá en la store? Tengo la reserva de Amazon por 33€ pero no dan los DLC y además es que este juego lo prefiero digital. Si lo ponen a 50 pavos obviamente les van a dar por kakas, pero a 40 sí lo pillo.

El precio oficial del juego es 39,95 euros, otra cosa es que en la Store lo pongan de 3 a 5 euros mas barato (que no lo se, es un decir), pero subir no va a subir, ya que el precio fisico es de alrededor de 40 euros.
Muriana escribió:
Loupar escribió:Es que para gratuito, tu comentario. No te quejes, anda...

¿Que le pasa a mi comentario? Si vais a criticar almenos decirme el porque...
No he criticado la VITA (no voy a criticar algo que he comprado) si da esa impresion lo siento... Alguien ha comentado que pasan de la VITA a lo que yo he respondido que si, efectivamente les importa una mierda, si fuera un juego de la 3ds (consola k tmb tengo) o PS3, XBOX, etc ya lo estarian vendiendo. Es la pura verdad.

No veo nada malo en mi comentario, asi k por favor decirme que pasa para poder corregirlo la próxima vez... No hace falta criticar, las cosas se hablan, es un mal entendido...

Pues tu comentario no desencaminado..... en game he llamado y no les ha llegado..... además para mañana tampoco cree que lo tenga.
El mismo me ha dicho aunar pocas reservas, que esto no es un call of duty...
a esperar toca.....
dedalo78 escribió:
Muriana escribió:
Loupar escribió:Es que para gratuito, tu comentario. No te quejes, anda...

¿Que le pasa a mi comentario? Si vais a criticar almenos decirme el porque...
No he criticado la VITA (no voy a criticar algo que he comprado) si da esa impresion lo siento... Alguien ha comentado que pasan de la VITA a lo que yo he respondido que si, efectivamente les importa una mierda, si fuera un juego de la 3ds (consola k tmb tengo) o PS3, XBOX, etc ya lo estarian vendiendo. Es la pura verdad.

No veo nada malo en mi comentario, asi k por favor decirme que pasa para poder corregirlo la próxima vez... No hace falta criticar, las cosas se hablan, es un mal entendido...

Pues tu comentario no desencaminado..... en game he llamado y no les ha llegado..... además para mañana tampoco cree que lo tenga.
El mismo me ha dicho aunar pocas reservas, que esto no es un call of duty...
a esperar toca.....

Pues en Málaga ya lo tienen en tienda, pero aun no lo venden
eskobedoo escribió:
Qué pasó?

He llamado al Game al que suelo ir y nada, que no los tienen, que la fecha oficial es el 20, asi que los recibirán mañana. Pero vamos, que no tenía pinta de saber nada de nada.

No les llego hasta 3 o 4 dias despues, los lanzamientos eran los jueves, pues el lunes-martes le llego (en toda españa). No se porque... pero vaya, que sali del game y fui al fnac en la puerta de enfrente y ellos lo tenian.. problemas en la distribucion supongo

vale gracias,pirate y no vuelvas

a ver si lo sueltan mañana...
(mensaje borrado)
Muriana escribió:
Saikyo escribió:

Vuelve a tu cueva.

Mira que le gusta a la gente meterse con los demas gratuitamente... ¿no tienes nada mejor que hacer en tu vida? ¿tan aburrida es? :(

A ver compi,este hilo es para poner donde se cende el juego y poner informcion sobre precios etc...

Con tu comentario de psvita esta muerta no aportas nada....llevas apenas 20 mensajes y ya estas liandola...poco vas a durar...

A la proxima reporte
Se sabe si mañ lo pondran en la store confirmado?
Y el precio?dan dlc en la store?
Me estan enviando ya el juego ergo, tiendas ya lo tienen
Muriana escribió:
manzanox escribió:

vale gracias,pirate y no vuelvas

a ver si lo sueltan mañana...

Otro retrasado mental... pierdete anda...

Muriana escribió:
Saikyo escribió:

Vuelve a tu cueva.

A ver compi,este hilo es para poner donde se vende el juego y poner informcion sobre precios etc...

Con tu comentario de psvita esta muerta no aportas nada....llevas apenas 20 mensajes y ya estas liandola...poco vas a durar...

ya estas reportado por faltar el respeto,que lo sepas
Muriana escribió:Tranquilo si no hacia falta... ya me voy yo solo de esta comunidad tan hostil... que os valla muy bien

hombre no quería entrar en tu dinámica de comentarios.., pero vamos que decir que la Vita está muerta sólo porque no se adelante la fecha de salida de un juego no tiene ni pies ni cabeza.., diciendo que eso en 3DS no pasa.., yo también tengo ambas consolas (de hecho la 3DS y 3DS XL) y no le veo ningún sentido a lo que has dicho
Muriana escribió:Tranquilo si no hacia falta... ya me voy yo solo de esta comunidad tan hostil... que os valla muy bien

Por si vuelves, ven con otro talante porque vas a dura muy poco.

Por favor, sigamos con el tema.
ZackHanzo escribió:Me estan enviando ya el juego ergo, tiendas ya lo tienen

Ya los estan enviando ?? Entonces game esperara a ultima hora para mandar mensajitos [looco]
djcrack9999 escribió:
ZackHanzo escribió:Me estan enviando ya el juego ergo, tiendas ya lo tienen

Ya los estan enviando ?? Entonces game esperara a ultima hora para mandar mensajitos [looco]

Lo mas seguro es que hoy a ultima hora manden mensajes y podamos recojerlo, lo mas probable es que las tiendas lo tengan en el almacen y como es habitual, a los que llaman preguntando por la salida del juego les den largas diciendo que no les ha llegado aun y que encuanto les llege lo ponen a la venta... ETC

El caso es, que si el juego sale finalmente mañana segun el Blog de playstation y Game suele vender los juegos el dia anterior por la tarde, hoy debiera caer... Claro que siempre puede ocurrir lo mismo que Gravity Rush y quedarnos con las ganas hasta el dia 20 solamente por que Game lo vale [+risas], cuando alguna que otra tienda seguro que lo lanza antes de tiempo... Pero vamos, esto es lo de siempre, nada nuevo.

A la tarde tocara moverse a ver si con un poco de suerte lo sueltan.
a ver si salta la liebre de una vez.... Que me está pegando un ansía.....
Dios, como no tengo pasta, esta tarde me pasaré por el ECI a ver si lo tienen ya y ya comento el precio y la disponibilidad. Porque si está en este ECI que lo tienen que enviar desde Jaén, pues entonces ya está en muchos sitios.

Dios que ganas de jugarlo cooperativo, que es para mí, bastante importante, aunque a lo mejor para los demás sea más el tema del editor.

Un saludo compañeros.
Yo lo tengo reservado en un Gamestop que esta a 50 metros de un Game por lo que supongo que en cuanto lo venda uno lo hara tambien el otro. Por cierto, como yo lo pague por adelantado cuando costaba 50 euros espero que me abonen la diferencia. Por ultimo, si lo teneis reservado acordaros de que os den el bonus de reserva, pack de trajes de Bioshock en Game y de trajes medievales en Gamestop.
Se sabe algo del media markt?
El ECI de Linares no hay nada aún. Seguramente lleguen mañana, pero tampoco es seguro. Estarán llegando ahora a las tiendas de barrio y las sedes centrales, pero siempre me ha parecido un desorden acojonante.

Saludos.
Os hago un resumen de mi mañana. En Rda. Sant Antoni, Bazares Karan y Kavi me han dicho mañana. En Splau Cornella, MM, Game y Blade Center (ni sabia del juego) dicen el 20. Y he llamado hace una hora aprox. a El rincón del ocio L' Hospitalet y esta tarde reciben más material y a lo mejor suena la flauta. Pero me ha dicho que hoy era el día de "Pes 2013 a 45€". Por mi parte nada más, deseando que salga, perdón por el offtopic del Pes 2013. Saludos desde las calles de BCN y seguid informando por favor.
inerttuna escribió:Veo que está teniendo poco tirón y mucha falta de interés por los comerciantes, que solo buscan bombazos de nintendo o de consolas más conocidas. Es una pena, porque sino, así tampoco vas a poder venderlos.

En canal ocio de Jaén, nada de nada. Mañana me pasaré en persona y veremos a ver.

Saludos.

No tienen por qué adelantar la fecha de salida de juegos. El dia 20 a muy tardar estará a la venta. Ese es su dia oficial dado por Sony.
El blog de sony da el 19 asi q esa es la fexa oficial
angelymary escribió:El blog de sony da el 19 asi q esa es la fexa oficial

La fecha oficial es la que Sony repartió a proveedores, y estos a tiendas. Es decir, el 20.
A cuanto saldra el juego? (Precio oficial)
kiLiaan_27 escribió:A cuanto saldra el juego? (Precio oficial)

En la mayoría de tiendas está a 39.95€ máximo.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58