Ya venden MEDAL OF HONOR: WARFIGHTER en.......

1, 2, 3, 4, 512
[45]MrIbRaTeLLi escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya lo e confirmado en el GAME,vamos,mañana lo tendre xD

¿Dónde lo has confirmado?
Disculpa mi ignorancia, pero yo también lo tengo reservado en Game XD

desde la web,"zona socio-pedidos pendientes"hay lo tienes que aceptar la reserva
En xtralife ya esta para comprar,y mi envió este en proceso yeeeaa!! [babas]
Pero a ver q pasa que yo me aclare. EA no puso fecha a terrotorio PAL?
Daanz escribió:Lo que no entiendo, haber si alguien me lo puede explicar, es por que esta tienda gold price lo venda ya, antes de la salida en españa y carrefour, game y media markt no se atreven :S

Muy senciilo ,por que tienen que hacer su agosto antes que los peces gordos lo hagan
jose juan escribió:
Daanz escribió:Lo que no entiendo, haber si alguien me lo puede explicar, es por que esta tienda gold price lo venda ya, antes de la salida en españa y carrefour, game y media markt no se atreven :S

Muy senciilo ,por que tienen que hacer su agosto antes que los peces gordos lo hagan

pero la solucion para los peces gordos es muy facil... Sacarlo tambien, no? Eso es lo que no entiendo, hay algun tipo de sancion por sacar el juego antes?
Single Player Launch Gameplay Trailer -- Medal of Honor Warfighter

http://youtu.be/s1jP3QPwLa0
Daanz escribió:
jose juan escribió:

pero la solucion para los peces gordos es muy facil... Sacarlo tambien, no? Eso es lo que no entiendo, hay algun tipo de sancion por sacar el juego antes?

En teoría si, tiene que abrir la veda la compañía, en este caso EA.
Si alguien es visto conectado en los servidores por EA y tal, puede ser Banneado... y si se filtran fotos de un sitio en concreto que ha sido vendido, es sancionado.
Así es la normativa de preventa.
xAgostx escribió:Mira, se ha obrado el milagro, me ha llamado el tio este k ya ha llegado a la distribuidora. A ido el mismo a x ellos, me lo confirma. Rosegame, esta ya disponible. 915604430 y 619977645. Madrid x cierto xD Voy ahora mismo a x el.

Sabes si han recibido ediciones Limitadas, o sólo las normales?

Gracias!!!
[45]MrIbRaTeLLi escribió:
En teoría si, tiene que abrir la veda la compañía, en este caso EA.
Si alguien es visto conectado en los servidores por EA y tal, puede ser Banneado... y si se filtran fotos de un sitio en concreto que ha sido vendido, es sancionado.
Así es la normativa de preventa.

Cuentame una de baqueros...
neurogod escribió:
xAgostx escribió:Mira, se ha obrado el milagro, me ha llamado el tio este k ya ha llegado a la distribuidora. A ido el mismo a x ellos, me lo confirma. Rosegame, esta ya disponible. 915604430 y 619977645. Madrid x cierto xD Voy ahora mismo a x el.

Sabes si han recibido ediciones Limitadas, o sólo las normales?

Gracias!!!

Creo que las normales... pero no estoy seguro
Daanz escribió:
jose juan escribió:

Si no lo sacan sera por algo
En Sai Maya de Via Layetana en Barcelona ya lo tienen a la Venta.
MM, Game y Gamestop La Maquinista nada
no me deja reservarlo en la web de carrefour. A vosotros si?
En el corte ingles de Tarragona lo recibiran ahora, me ha dicho que ya lo tendrian que tener pero ha habido un problema con SEUR y no les llegara hasta dentro un rato.

Saludos.
Guerrero90 escribió:no me deja reservarlo en la web de carrefour. A vosotros si?

No lo sabemos por que hace tiempo que lo tenemos reservado
algun sitio en alcala de henares, donde se venda?
alguna noticia???
aver si la gente llama y se ponen las pilasss los de gamestop
Alguna novedad? Se sabe algo de game, MM o carrefour?
Si quereis tambien el de Gosl Price lo tiene madrid centro 915320702.Ya lo puse esta mañana y tiene las Edicion Limitada...

Yo m esperarer a carrefour como un gili...todavia ni mail ni na vaya full.Colega ha hablado con la del carrefour de La GAvia creo y le han dicho que como mucho mañana a ultimisima hora,que como muy tarde Jueves. [mad] [mad] [mad] [mad]
Lo que yo dije ,hoy tiendas grandes nada,yo creo que minimo puede que caiga algo el miercoles y con suerte,si no ya el jueves seguro,y carrefour seremos los ultimos
jose juan escribió:Lo que yo dije ,hoy tiendas grandes nada,yo creo que minimo puede que caiga algo el miercoles y con suerte,si no ya el jueves seguro,y carrefour seremos los ultimos

aqui en vizcaya es fiesta el jueves asi que espero que lo suelten mañana.....
Desde Xtralife me acaban de hacer el envio, asi que mañana lo tengo.
rubentb escribió:Desde Xtralife me acaban de hacer el envio, asi que mañana lo tengo.

A mi tambien me llego el email de XTRALIFE, y mañana lo tengo, los de Game ni sms ni nada,
ellos se lo pierden.
Uno de Gamestop de confianza me ha dicho que todavía no tienen ni el juego [mad] , pero que "a lo mejor" les llega máñana, y espera que se lo autoricen.

Mal, muy mal...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se de una tienda pequeña de Barcelona que lo tienen desde esta tarde, si alguen le interesa que me envie mp

Un saludo
Dae ya lo dije yo ayer xd.mañana los de extralife lo tendran y con suerte mañana puede que salte la liebre y si no el jueves.y los pobres el viernes xd
jose juan escribió:Dae ya lo dije yo ayer xd.mañana los de extralife lo tendran y con suerte mañana puede que salte la liebre y si no el jueves.y los pobres el viernes xd

jajaja ya ves.Menuda full...todo por x ahorrar. [amor] [amor] [amor] [amor] miro el mail y nada....
rubentb escribió:Desde Xtralife me acaban de hacer el envio, asi que mañana lo tengo.

+1 que ganas
Si yo hubiera mas pelas lo hubiera pillado en extralife por que sabia que lo tendria 1 dia antes de si salida oficial,pero el presupuesto no me llegaba para pillarlo hay y lo pille en carrefour
jose juan escribió:Dae ya lo dije yo ayer xd.mañana los de extralife lo tendran y con suerte mañana puede que salte la liebre y si no el jueves.y los pobres el viernes xd

Yo lo tengo reservado en gamestop (porque me dieron un pastizal por un juego que vendí y me sale por 2 duros), pero cuando les he llamado hace una hora y me han dicho que ni les había llegado el juego me da dado un bajón..... [snif] daba por hecho que ya lo tendrían a la espera de la autorización para venderlo mañana... espero que mañana les llegue el juego y la autorización....ojalá

P.D: Llámame "Chino" a secas ;)
Mañna en el corte ingles ya lo ponen a la venta, me lo ha dicho el que trabaja alli, lo esperaban esta tarde y ha habido un problema con SEUR, asi que mañana llegara.

El tio lo tenia reservado para llevarselo a casa, asi que dudo que me mienta.
Bueno mañana puede empezar este post a subir como la espuma,y ya el jueves puede ser el despelote,a si ya lo sabeis [sonrisa]
En Sai MAya (Via Laietana, Barcelona) lo estaban vendiendo esta tarde.

Edit: Acabo de ver que ya estaba puesto.
jose juan escribió:Bueno mañana puede empezar este post a subir como la espuma,y ya el jueves puede ser el despelote,a si ya lo sabeis [sonrisa]

el jueves es fiesta aqui...ay noticias de aqui???
mas vale que lo vendan mañana...sino nos tocaria esperar para el viernes......cosa que seria el 26 y eso no puede ser jajaja
entro en el mail y nada....vaya mierda como mañana no nos envien el mail los del carrefour la lio parda jajajajajaja.Supuestamente en le mail te dice que dia puedes pasar x alli. [sonrisa]
franrelay escribió:entro en el mail y nada....vaya mierda como mañana no nos envien el mail los del carrefour la lio parda jajajajajaja.Supuestamente en le mail te dice que dia puedes pasar x alli. [sonrisa]

Solo digo que como el viernes o hasta el jueves no tengo el e,mail del carrefour cojo algun juego y saco la pasta para pillarlo en MM o en otro sitio la pasta que me falta [mad] [sonrisa]
Para los de Barcelona, en la Tienda I_Man si hoy no lo tenían a la venta lo tendran mañana fijo.
posiblemente lo tenga mañana"eso espero"
Una putada/trolleo bueno sería que Carrefour mandara hoy mails ... de publicidad :Ð

No en serio, nada de nada. Eso sí, revisad bien la carpeta SPAM, aunque creo que lo estáis haciendo xD

Saludos.
Lo de carrefour es una putada, mi mujer trabaja alli y tiene un descuento de empleado que en videojuegos poco uso la verdad, normalmente los juegos de los que tengo mucha gana no consigo nunca esperar a que los reciban en su centro, son muy lentos y las novedades llegan varios dias despues, asi que normalmente ya lo he comprado en otro sitio, nose en otros centros pero armaros de paciencia.
veo parado el hilo....
nadie sabe nada de game gamestop y etc?
yo lo tengo en gamestop y aun nada de rastro del sms
yo creo q para despues de la hora de comer las grandes lo soltaran....
ay que meter presion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya a la venta en MM Barakaldo [bye]
Esto empieza Señores!
CizeroN escribió:Ya a la venta en MM Barakaldo [bye]

Y saltó la liebre [plas]

Ahora falta que las demás copien y lo saquen YA
A ver...siendo sinceros y realistas,los pobres del carrefour lo tendremos mañana o el viernes y denpendiendo de cada centro esperar que no sea peor al sabado o algo asi......me da a mi.

Yo ando un poco hasta el rabo.Me voy ahorrar dinero pero creo que me esta matando el ansia por dentro habre perdido 1 año de vida por el estres de estos dias....jajajajaja

Desconozco como sera,pero desde luego el dia que fui a por la tarjeta flipe..
CizeroN escribió:Ya a la venta en MM Barakaldo [bye]

lo as comprado en mm barakaldo????
yo soy de santurtzi y lo tengo reservau en gamestop
que version as comprau?
yo lo voy atener para pc, pero este es el unico hilo que esta un pokito abierto
pues acabo de llamar al game de alcala de henares, y me an dicho que no lo tienen ni en tienda...
En el carrefour el resident lo tuvieron el mismo día de salida, osea que lo normal es que lo tengan mañana...pero...
yo lo compre en unos pakis de barcelona ayer, los que lo pidieron de xtralife les llegara hoy.
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 512